¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte # 12 poema para Terry ♥️ "Destellos para Terry Grachester " ♥️

+4
Rhodb
Mayra Exitosa
Letty0
Tania Lizbeth
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte # 12  poema para Terry ♥️ "Destellos para Terry Grachester " ♥️ GhovH6j



Pensando en ti

Pienso en ti cuando veo tus bellos ojos
Pienso en ti en tu bella sonrisa
Pienso en ti cuando no te veo, Perdería un poco la vida.
Pienso en ti cuando veo las estrellas
Pienso en ti día y noche

Bueno chicas hermosas cumplí un reto que me puso Mayra.... Y con regalo para Getzabel..   [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte # 12  poema para Terry ♥️ "Destellos para Terry Grachester " ♥️ 463717   [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte # 12  poema para Terry ♥️ "Destellos para Terry Grachester " ♥️ 463717   [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte # 12  poema para Terry ♥️ "Destellos para Terry Grachester " ♥️ 463717   [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte # 12  poema para Terry ♥️ "Destellos para Terry Grachester " ♥️ 463717


 [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte # 12  poema para Terry ♥️ "Destellos para Terry Grachester " ♥️ 5wk0thG

se pueden llevar la firma chicas



Última edición por Tania Lizbeth el Miér Mayo 02, 2018 7:05 pm, editado 2 veces

Letty0

Letty0
Rosa Negra
Rosa Negra

Que Hermoso poema ????  Ese art..de Terry vaquero ????



Esta Hermoso????



Si se puedo regalar yo me apunto pliss????????





 [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte # 12  poema para Terry ♥️ "Destellos para Terry Grachester " ♥️ 16290  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte # 12  poema para Terry ♥️ "Destellos para Terry Grachester " ♥️ 189452  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte # 12  poema para Terry ♥️ "Destellos para Terry Grachester " ♥️ 189452  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte # 12  poema para Terry ♥️ "Destellos para Terry Grachester " ♥️ 189452

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo también cumplí el mio, esta en el aporte 64, así que no hay mal... A Gezabel le gustara ver su Terry y te concedí a Albert ;)
 [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte # 12  poema para Terry ♥️ "Destellos para Terry Grachester " ♥️ 820833  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte # 12  poema para Terry ♥️ "Destellos para Terry Grachester " ♥️ 820833  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte # 12  poema para Terry ♥️ "Destellos para Terry Grachester " ♥️ 820833  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte # 12  poema para Terry ♥️ "Destellos para Terry Grachester " ♥️ 820833  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte # 12  poema para Terry ♥️ "Destellos para Terry Grachester " ♥️ 820833  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte # 12  poema para Terry ♥️ "Destellos para Terry Grachester " ♥️ 820833

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan bellas palabras 😍 tan lindo poema. Y qué guapo se ve Terry 😍 todo un 🤠😋

Enviado desde Topic'it

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nunca me hubiera imaginado un Terry vaquero, se ve divino. Muchas felicidades.

Muchas gracias por compartir.

Sigo al tanto y mando saludos.  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte # 12  poema para Terry ♥️ "Destellos para Terry Grachester " ♥️ 355103  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte # 12  poema para Terry ♥️ "Destellos para Terry Grachester " ♥️ 355103  [♥️Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] aporte # 12  poema para Terry ♥️ "Destellos para Terry Grachester " ♥️ 355103

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Otro precioso tabajo Tania, y bellisimas palabras.
Se me imagina que esta en un set de grabación de una pelicula
Llevado¡¡¡

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaj de hecho yo si me imaginaba un Terry vaquero pero eso porque tengo cierta debilidad por ellos!! Te quedó guapo el cowboy-inglés??? Mezcla extravagantemente sexy!!😋😁😍😘

Enviado desde Topic'it

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ha sido un reto mas que superado, bellas palabras y una muy linda imagen. Seguro Geza estará feliz ^^

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.