¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un Vals de Strauss para Terry

+20
OLISJANELS
Citlalli Quetzalli
Weiss
edith
mysha
GEZABEL
Patysb Grandchester
Sofia
Yubia
Tattys Grand
NatashaGrandchester
amandaterrence
Linda Grandchester
Magdalena
Jenny_de_grandchester
ANJOU
BELIALGOMA
oligranchester
ranilla
Carolina Granchester
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Un Vals de Strauss para Terry Empty Un Vals de Strauss para Terry Sáb Ene 21, 2012 10:05 am

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un Vals de Strauss para Terry Terrycv

Vale, imaginemos, antes de que a nuestro adorado tormento le de un algo, viendonos en nuestros atómicos trajes mini, que a modo de viaje musical, nos ubicamos en el Jardín Mágico de Terry.


Ubicadas? Vale, ahora desde el otro lado del velo, Strauss feliz de tocar para el cumpleaños de Terry comienza suavemente las notas del Danubio Azul.

Nosotras estamos de pronto danzando como mariposas para ÉL, es que en su Jardín Mágico todo puede suceder...



Paciencia hasta el minuto 6:00 al minuto 6:30, Han de reconocer el trozo que ensayaban Annie y Patty para el festival de mayo, mirando a la ventana del cuarto de meditación donde se encontraba castigada Candy, lo recuerdan? Vale, pues si acaso, vamos a dejar esta vez también a Candy en el mismo cuarto, no sea que nos distraiga la atención de Terry jeje,



¡FELIZ CUMPLEAÑOS TERRY!

:present:

WE LOVE YOU

2Un Vals de Strauss para Terry Empty Re: Un Vals de Strauss para Terry Sáb Ene 21, 2012 10:35 am

ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ah (suspiro) que nos vemos hermosas Un Vals de Strauss para Terry 334740 y ni cuenta me di a que hora nos grabaron Un Vals de Strauss para Terry 746140 asi estaba de la emosion
muy lindo video gracias por compartirlo caro Un Vals de Strauss para Terry 463717

3Un Vals de Strauss para Terry Empty Re: Un Vals de Strauss para Terry Sáb Ene 21, 2012 10:51 am

oligranchester

oligranchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AAAHHH HASTA QUE ME SALIERON BIEN LOS PASOS DEL BAILE Un Vals de Strauss para Terry 334740 Un Vals de Strauss para Terry 334740 ES QUE TENIA QUE QUEDAR BIEN CON TERRY
ESTABA TAN EMOCIONADA SI ME VIERON VERDAD??? Un Vals de Strauss para Terry 362558 Un Vals de Strauss para Terry 362558
GRACIAS CAROLINA POR COMPARTIR ESTE VIDEO QUE ESTA HERMOSO
Un Vals de Strauss para Terry 115438

4Un Vals de Strauss para Terry Empty Re: Un Vals de Strauss para Terry Sáb Ene 21, 2012 12:55 pm

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CAROLINA!!! HAS HECHO UN MILAGRO KE ME APRENDA UNA COREOGRAFIA Y LA HAGA BIEN!!! SIN PISAR A MI COMPAÑERO DE BAILE!!!


FELIZ CUMPLE TERRY !!! AHORA SI MUCHACHOS YA SE PUEDEN IR QUE TERRY SE PONE CELOSO

5Un Vals de Strauss para Terry Empty Re: Un Vals de Strauss para Terry Sáb Ene 21, 2012 1:44 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Ay, què lindo, Carolina!

¡Què barbaridad, por un momento me imaginè realmente bailando para Terry
y casi que me da algo! ¡Y en el Jardìn Màgico! Un Vals de Strauss para Terry 413636

¡Què lindo post! ¡Mil felicidades!

¡Feliz cumpleaños Terry-Papacìn! Un Vals de Strauss para Terry 10498


_________________

6Un Vals de Strauss para Terry Empty Re: Un Vals de Strauss para Terry Sáb Ene 21, 2012 3:02 pm

Jenny_de_grandchester

Jenny_de_grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso me encanto amiga

http://recordandocandycandy.forosactivos.net/forum

7Un Vals de Strauss para Terry Empty Re: Un Vals de Strauss para Terry Sáb Ene 21, 2012 4:49 pm

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un Vals de Strauss para Terry 413636

Estos soñando, no, no, no quiero despertar! No me saquen del Jardín Mágico de Terry!

Waahhh Carolina qué pedazo de vals, me ha hecho volar como mariposa bailando para Terry.

Y sííí tuve paciencia y reconocí la melodía que ensayaban Annie y Paty, aiins ignoraba que se trataba de este vals, es hermoso.

Oye no seamos malas y compartamos con Candy el cumple de Terry precioso hihi.

¡Feliz cumpleaños Teryy!!!! Un Vals de Strauss para Terry 10498

Magdalena

8Un Vals de Strauss para Terry Empty Re: Un Vals de Strauss para Terry Sáb Ene 21, 2012 5:30 pm

Linda Grandchester

Linda Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aaah como me gusta este vals!! ... Si vieron que tan bonitas me quedaron las vueltesitas? Un Vals de Strauss para Terry 362558

Gracias Carolina por ponernos a bailar para el duque hermoso!


Feliz Cumpleanios Terry bello!!! ... Espero que te hayamos gustado Un Vals de Strauss para Terry 867592

https://www.facebook.com/group.php?gid=133694964367

9Un Vals de Strauss para Terry Empty Re: Un Vals de Strauss para Terry Sáb Ene 21, 2012 5:45 pm

amandaterrence

amandaterrence
Rosa Roja
Rosa Roja

que hermoso , por terry bailo ,canto o lo que sea











10Un Vals de Strauss para Terry Empty Re: Un Vals de Strauss para Terry Sáb Ene 21, 2012 8:21 pm

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Carolina que belleza, de verdad quede encantada con la puesta en escena, nos lucimos Un Vals de Strauss para Terry 334740 fijate que yo soy una amante de la musica clasica, mi favorito es Vivaldi, tambien me gusta mucho Mendelssonh, sera por eso de la marcha nupcial Un Vals de Strauss para Terry 362558 me encanta Sueño de una noche de verano, para mi una de las mejores de Shakespeare y la musica de este señor es digna de esa pieza, pero los valses tienen una magia que te envuelve por completo.

Pintaste una sonrisa en mis labios a medida que avanza el video, bellisimo en verdad, muchas gracias por compartirlo y hacernos soñas en ese maravilloso jardin magico de Anjou, abrazos!!!

11Un Vals de Strauss para Terry Empty Re: Un Vals de Strauss para Terry Sáb Ene 21, 2012 8:26 pm

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que bien lo hago, hasta yo misma no me lo creo!!!

Todo es por Terry con él sencillamente me siento volar, maravilloso Carolina, me ha encantado bailar para nuestro adorado!!!

Un Vals de Strauss para Terry 334740

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

12Un Vals de Strauss para Terry Empty Re: Un Vals de Strauss para Terry Sáb Ene 21, 2012 8:41 pm

Yubia

Yubia
Rosa Negra
Rosa Negra

Hermoso vals

13Un Vals de Strauss para Terry Empty Re: Un Vals de Strauss para Terry Dom Ene 22, 2012 8:41 am

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh qué maravilloso regalo, un deleite para el espíritu. Estuve buen rato soñando y bailando para Terry, ha sido mágico, me has dado una idea amiga, ojalá pueda realizarla.

Es verdad, en los minutos que mencionas me tranporté irremediablemente al festival de mayo con Annie y Patty, hice de cuenta que ensayaban para Terry (sonrío).

¡Sigamos celebrando!

Sofía

14Un Vals de Strauss para Terry Empty Re: Un Vals de Strauss para Terry Dom Ene 22, 2012 9:47 am

Patysb Grandchester

Patysb Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que maravilloso vals me imagine todito

15Un Vals de Strauss para Terry Empty Re: Un Vals de Strauss para Terry Lun Ene 23, 2012 11:06 am

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga con tu permiso me he permitido hacer firmas, a partir de este vals para Terry.
Es la idea que me dió ver tan bonito vídeo, muchas gracias.

Sofía

16Un Vals de Strauss para Terry Empty Re: Un Vals de Strauss para Terry Lun Ene 23, 2012 11:40 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

y con lo bien que me salen los pasos, la verdad una pieza maravillosa... por supuesto, con un acompañante como terry quien no sabe bailar...


_________________

Un Vals de Strauss para Terry 32719810





17Un Vals de Strauss para Terry Empty Re: Un Vals de Strauss para Terry Lun Ene 23, 2012 2:57 pm

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Joooo!! Cuánto me alegra fuera de su agrado muchachas, les agradezco haberse implicado en este vals para Terry.
No pues si Strauss tocó la pieza, estaban por allí otros buenos seres filmando el acontesimiento, a que levantaron bien las manitas y piececillos? Terry estaba que no se lo creía jeje.
Ranilla, Oligrandchester, Anjou, Jenny Grandchester, Linda Grandchester, Belialgoma, Gezabel, Sofía, Yubia, Ptybs Grandchester, Tattys Grand, Natasha Grandchester, Magdalena, Amandaterrence, ¡Gracias!!

Carolina G

18Un Vals de Strauss para Terry Empty Re: Un Vals de Strauss para Terry Mar Ene 24, 2012 7:41 am

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ha sido fácil y placentero implicarse en este mágico viaje musical.

Amiga voy preparandote un Slide, saludos.

Sofía

19Un Vals de Strauss para Terry Empty Re: Un Vals de Strauss para Terry Mar Ene 24, 2012 9:24 am

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay que gran suspiro me saco, que lindo!

http://myshahistorias.blogspot.com/

20Un Vals de Strauss para Terry Empty Re: Un Vals de Strauss para Terry Mar Ene 24, 2012 12:21 pm

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Super bello!!
Un Vals de Strauss para Terry 460690

Y cómo no íbamos a involucrarnos,
es sencillamente cautivador.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.