¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️

+21
Azul pequeña
ladylore
Legafa05
Ximena Torres
Letis
danonino93
Herminia73
Sol Gmar
jipuk
Pitufa terriana
Rosinarivas
Yola
EliRoseZafiro
Evelyn Rivera Strubbe
Ana l Ruiz
Rossi GW
dulce3852
Ana María López
Rochi Romsa
Noelia Graham Guajardo
Cherry Cheddar
25 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CAPÍTULO 17.




Los días estaban pasando uno tras otro y Candy creía que ya no podía seguir de esa manera, necesitaba hablar con su esposo para poder solucionar la situación de una vez por todas. Dejar los puntos claros sobre la mesa y volver a una normalidad por el bien de todos. Era domingo, debía aprovechar antes de que él marchara al club. 


Por su parte Elroy también había meditado la situación, para ella estaba claro que Annie sólo buscaba a Anthony por interés, George le había mostrado facturas sobre los gastos que había hecho su sobrino comprándole regalos: ropa, joyas, viajes. Incluso que su familia hiciera negocios con los Andrew, simplemente un descaro por parte de la joven. Había sacado provecho de su aventura sin duda alguna, y si era el dinero lo que realmente movía a esa mujer tenía muy en claro lo que debía hacer para deshacerse de ella, no le importaría hacerlo con tal de que vuelva la paz y armonía al matrimonio de su querido sobrino y Candy. 


Cuando Anthony estaba por salir se encuentra con su esposa en el pasillo, su semblante demacrado le preocupa, aunque cree que está así por el cargo de conciencia tras la última discusión. Candy le pide hablar con él un momento en el despacho, éste accede y la sigue al lugar pues creía que ella admitiría su error y le pediría perdón. 


-Está bien ¿Qué es eso tan importante que me tienes que decir? 


Pregunta mientras toman asiento, se sentía impaciente. 


-He estado pensando mucho… también he buscado la mejor forma para decírtelo, pero debido a las circunstancias nunca se ha podido dar. 


El joven se congratulaba, había acertado y ella finalmente se iba a disculpar. 


-¿De qué se trata? 
-Anthony, yo necesito paz no podemos seguir de ésta manera. Es verdad que los celos me han hecho mucho daño a tal punto de creer que nuestro amor se ha terminado. Lo único que he querido todo éste tiempo es que te alejaras de esa mujer, lo necesito. 
-Candy… 
-Escúchame… puedo poner todo mi esfuerzo por olvidar lo que has hecho si así lo haces. 
-Candy, tengo que ser sincero contigo. Sé que fue un gran error haberme metido con ella, pero hay algo que debes saber, aunque eso no cambia lo que siento por ti, siempre te voy a querer. 
-Yo también Anthony, por eso necesitamos hacer un borrón y cuenta nueva. Es cierto que quizás en un principio las cosas no sean como antes, pero tal vez con el tiempo podamos estar bien entre los dos. Pero está claro que la situación ya no pueden seguir así, debemos cambiar. 
-Estoy de acuerdo. Por eso debes saber que… Annie… ella, está embarazada. 
-¿Qué?  


Pregunta sorprendida la joven, eso era algo que nunca había considerado, y lo peor de todo que eso no evitó que sintiera que era una puñalada a su corazón. 


-Así como lo oyes, ella está embarazada, espera un hijo mío. 
-Anthony, yo… yo estoy embarazada. 
-¿Estás segura? 


Pregunta el rubio impulsivamente, era algo que no se lo esperaba. 


-Veo que sigues dudando de mi palabra. ¿Tan ciego estás que ya ni me crees? No tengo razón alguna para mentir sobre algo tan importante y estoy cansada de ésta lucha desgastante. Desde el primer momento en que lo supe moría en ganas de decírtelo, pero en vez de ello descubrí que tuviste una aventura con esa… y en vez de alejarte de ella sólo has estado de su parte, ahora veo la razón. 
-Perdona, es que después de tantos años de matrimonio pensé que… 
-Que era ¿Imposible? ¿Estéril? Por lo visto ante tus ojos soy de lo peor. Pensé que al decírtelo te alegrarías en gran manera y pondría fin a esa aventura, pero veo que me equivoqué otra vez. Lo único que te pido es que esa esté lejos de mí, mi vida y mi hogar, si no es mucho pedir. 


Culmina la joven sin ánimos de seguir con la conversación, por lo que se levanta y abandona el lugar. Candy siente que está derrotada. 

Anthony por su parte no lo puede terminar de creer, ambas están embarazadas, pero ¿Por qué no está saltando de felicidad? Tras un tiempo procesando decide salir. Cuando llega al club termina por contarle a sus amigos que su esposa está en cinta, éstos lo felicitan y celebran la buena noticia. 


-Estarás más feliz que una perdiz. 
-Mira por donde hasta el destino se pone de tu parte cuando metes la pata, ¡Ay, como te envidio Anthony! 
-Eso es verdad Robert, así cuando los bebés nazcan podrá decir que los dos son de su esposa y nadie sospecharía nada. ¡Qué suerte tiene el jodido! 


Se mofan sus amigos, terminan contagiándolo de esa alegría haciéndole ver que en verdad no era tan mala la noticia. Incluso llegaron a reprenderlo por no haber sido más efusivo a la hora de felicitar a su mujer por ser madre. 


-¡Más te vale que te reformes de una vez! Ya no la hagas sufrir más. 
-Sí… ahora vas y le compras un enorme ramo de flores, te arrodillas y le pides perdón, suplicas y humillas, y como te ha dicho Jason, cambias de una vez para ser feliz con tu mujer. La vida te está dando una oportunidad, no la desperdicies. 
-Está bien, está bien… en verdad que me comporté como un tonto. Ahora mismo voy. 


Dice a la vez que se pone en marcha, debe buscar un regalo para darle a Candy y agradecerle por todo. Sus amigos se ríen fuerte al ver el cambio de actitud del joven, es como si finalmente se hubiese liberado de una carga enorme. 




 
Mientras tanto, Annie iba entrando en el salón de la casa de los Andrew, había sido invitada esa tarde a tomar el té. La verdad parecía que no les hacía muy felices verla, Elroy y Eliza no disimularon en ningún momento el disgusto. 


-Gracias por la invitación. Hacía tanto que no compartíamos una tarde tomando el té. 


Agradece en tono dulce, tierno y casi inocente mientras le da un sorbo a la taza. Elroy sólo entorna los ojos por su desfachatez al querer ignorar el hecho por el cual ya no era bien recibida. 


-Dejemos la hipocresía de lado, no la invité aquí para charlas absurdas o perder el tiempo. 
-Entonces usted dirá señora, ¿Para qué me citó? 
-Para que me digas una cifra. 
-¿Una cifra? No entiendo a qué se refiere. 
-No se haga la tonta conmigo que no estoy para juegos. Sé perfectamente que se metió con mi sobrino por puro interés. Dígame cuánto dinero quiere para alejarse de él definitivamente. 


De presto el semblante de Annie cambia ante las palabras que había oído. La estaban insultando descaradamente; le gustaría poder ignorar y hacerse la digna, pero bien es verdad que ese dinero le ayudaría mucho a solucionar los problemas que tiene su padre con el banco. Así que debe sacar provecho. 


-Señora, no se confunda. Yo estoy realmente enamorada de Anthony. 
-Sí claro… será de su billetera. Eres una oportunista. 
-No es así Eliza, lo que digo es cierto. Amo con todo mi corazón a Anthony, y como bien saben él es muy sobreprotector conmigo, no me imagino lo que pasaría si se entera que ustedes me están ofreciendo dinero para alejarme de él. 
-Eso no va a pasar porque ni usted ni yo diremos nada. Puede pedir lo que quiera, al fin de cuentas estoy al tanto de la situación crítica económica por la que pasa su familia, así que me hago una idea cuánto lo necesita. 
-Eso sí, una vez que tomes el dinero tienes que desaparecer de la ciudad y de nuestras vidas, así haremos como que nunca has existido y sólo fuiste un mal sueño. No te atrevas a volver porque no seremos tan ceremoniosas de invitarte al té. 
-Vaya… una oferta con condición… me pregunto si Anthony está al tanto de todo esto, no creo que él lo permita, nunca podrán sacarme de su vida. 
-Si mi sobrino lo sabe o no, es lo de menos. Eso no cambia la realidad, su familia necesita dinero con urgencia, es una gran oportunidad para cancelar sus deudas y con lo que quede empezar una nueva vida en otro lugar. 
-Te recomiendo África. El tío William comenta maravillas de ese lugar. 


Annie se molesta, está claro que ellas están más que decididas en deshacerse de su persona. Ya lo intuía y se había preparado para algo así por el estilo. Esperaba que Candy también hubiese estado presente, quería ver la cara que ponía cuando soltase la gran noticia. La señora Elroy estaba llegando al límite de su paciencia y tolerancia, por lo que saca de su bolso la chequera y empieza a rellenarlo; deseaba zanjar ese asunto antes de que Candice se enterase que esa mujer estaba en su casa. Termina de firmar el papel y lo entrega a Annie quien lo revisa con verdadera sorpresa. 


-Toma, creo que con esto es suficiente. Recibirá otra suma igual una vez que la vea montada en un coche con el equipaje a su lado cuando abandone la ciudad. 


A lo lejos se oye el motor de un coche llegar. Es Anthony quien finalmente regresa para abrazar a su esposa, trae consigo un enorme ramo de rosas para pedirle perdón y unos zapatitos de lana que había visto en una tienda, sería su primer regalo para su bebé y la forma de darle la noticia a toda la familia. 


Annie por su parte sólo hace un movimiento de cabeza para hacerle saber a Eliza y Elroy que aceptaba lo propuesto; dobla el papel y lo guarda en su bolso, decide dar un último sorbo a su té para luego despedirse. Entonces la taza se le resbala de la mano y termina estrellándose en el suelo, se queja en alto de su malestar, llamando la atención de todos. 


-¡Ay! ¡Me duele! 


Ellas se miran entre sí por unos instantes confundidas por lo que estaba sucediendo, en eso la puerta del salón se abre dejando ver a un Anthony asustado soltando los obsequios, había oído los gritos y por un momento pensó que se trataba de su esposa. Cuando Annie lo ve empieza a derramar lágrimas gruesas mientras que una mano se la lleva al vientre. 


-¡Me duele! ¿Qué he han hecho? 
-¡Annie ¿Qué te sucede?! 
-Anthony, me duele mucho… por favor ayúdame. 
-¿Qué sucede? 


Se escucha decir a Candy que también se había acercado para enterarse de lo que pasaba, a qué se debían esos gritos. Ella se sorprende de encontrar a su marido al lado de su amante, Elroy y Eliza de que Candy encontrase a Annie en su casa y que Anthony haya aparecido de repente. 


-Mi amor… cariño esto no es normal, me duele mucho… estoy… estoy sangrando… tengo miedo… temo por mi bebé. 
-¡¿Qué habéis hecho?!  


Les increpa molesto a la vez que la alza en brazos para llevarla de urgencia al hospital. Eliza y Elroy abrieron los ojos desmesuradamente al entender las palabras que dijo esa mujer. 


-No puede ser… 
-Ella… ella está. 
-Embarazada. 


Termina la frase Candy con un hilo de voz mientras ve como se alejan en el coche, siente como si un rayo la partiese en dos por la mirada de odio que les había dedicado. 


-No tenía ni idea… hija, me imagino el dolor por el que estarás pasando. 


Elroy intenta consolarla pasando su mano por la espalda como caricia, ella les pregunta si le han hecho algo, la razón por la que estaba ahí. Las mujeres se excusaron diciendo que sólo la habían citado para pedirle directamente que se alejara de ellos para siempre. 


-Pero te prometo Candy, que no le hicimos nada, de repente empezó a quejarse del dolor, pero no le puse un dedo encima. 
-Está bien Eliza, te creo. 
-Candy hija, no tienes buena cara. 
-Lo siento, pero es que no me encuentro bien, será mejor que suba a descansar. 
-Está bien querida, luego iré y te llevaré algo ligero para cenar. 
-Se lo agradezco tía. Hasta luego Eliza. 


Termina por despedirse e ir a refugiarse a su alcoba a llorar. 







Última edición por Cherry Cheddar el Vie Abr 19, 2024 2:38 am, editado 1 vez

A Pitufa terriana, Azul pequeña, Legafa05, Jekapc, Evelyn Rivera Strubbe, Luciana, Noelia Graham Guajardo y a les gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Candy, y el otro todavía con su amante, ya Candy dejalo, que mas quueres , ya no te humilles

A Rossi GW le gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa Arpia venenosaaa¡¡ pobre Candy esta hundida en la tristeza¡ pero Anthony y Annie pagaran caroo todo lo que estan haciendole¡¡😪

A Carmenguti66 le gusta esta publicaciòn

Ana María López

Ana María López
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay no esto se complica más ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 891429 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 891429 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 891429 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 891429 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 891429

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Me encanta tu historia!! ¡¡Gracias por compartirla!!  ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 934299498 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 934299498

Rossi GW


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y Candy tan necia de guardase su estado de embarazo, era el momento oportuno para decirselo a la Tia y a Eliza, al calor de tantas y tan malas emociones puede presentar síntomas y perder el bebe y nadie va a llegar a auxiliarla a tiempo ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 808200 .

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hija de Shakespeare (por dramatica🫠🫠) Sera que esta perdiendo al bebe???? O es puro pancho ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ahi!!!!lla Candy que straight ofensa nesesitas mujer Para mandarlo directito al infierno ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 504400 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 504400 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 504400 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 898997 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 898997 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 898997 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 504400 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 504400 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 504400 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 504400 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 504400 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 898997 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 504400 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 898997 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 504400 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 898997 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 504400

A Rossi GW le gusta esta publicaciòn

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hija de Shakespeare (por dramatica🫠🫠) Sera que esta perdiendo al bebe???? O es puro pancho ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ahi!!!!lla Candy que straight ofensa nesesitas mujer Para mandarlo directito al infierno ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 504400 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 504400 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 504400 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 898997 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 898997 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 898997 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 504400 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 504400 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 504400 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 504400 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 504400 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 898997 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 504400 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 898997 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 504400 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 898997 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 504400

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy aléjate de Anthony. No ha sabido darte tu lugar y tú no deberías seguir perdonándole ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 416519 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 416519 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 416519 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 416519 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 416519 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 416519 Gracias por la historia ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 971718 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 971718 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 971718 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 971718 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 971718

EliRoseZafiro


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está claro que Anthony no ama Candy. Un hombre que ama jamás daña a la persona amada y menos le es infiel ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 951582 Candy debe deja de mendigar amor de ese hombre que ni siquiera se alegró al enterarse de su embarazo. Me molesta todos los intentos de Elroy por tapar las cochinadas de su sobrino, exigiendo a Camdy pasar por alto la traición en vez de tener empatía por ella que está sufriendo. Ya deseo leer el romance entre mi bello Terry y Candy ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 754880⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 754880⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 754880

Yola

Yola
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre la Pecosita🥲🥲😱😭

Rosinarivas

Rosinarivas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 523232

Estoy que no me calienta ni el sol 😡😡😡😡😡

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 463717 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 463717 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 463717

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy,  no vale la pena  sufrir por un poco hombre

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 498689 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 498689 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 498689 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 498689 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 498689 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 498689 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 498689

A Mcristygb le gusta esta publicaciòn

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si yo fuera Candy me voy de la vida de Anthony
Y un buen escarmiento le doy por imbecil

Sol Gmar

Sol Gmar
Dulce Candy
Dulce Candy

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 532678 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 532678 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 532678 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 532678 pues ojalá que se mueran los dos, estoy tan enojada que quiero ver sufrir mucho a Anthony, cuando su amante mira ojalá Candy este muy lejos :grin:

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya basta de humillaciones Candy!!

Antoni no entiende que ha hecho mal y creo que lo entenderá cuando sea demasiado tarde

La mosquita muerta de Annie sabe muy bien como manejar a Antoni

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 523232

danonino93

danonino93
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 463717 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 463717 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 463717 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 463717 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 463717⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 463717 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 463717 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 463717 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 463717 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 463717 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 463717 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 463717 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 463717

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 194499 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 194499 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 194499 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 194499 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 194499 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 194499 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 194499 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 194499 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 194499 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 194499 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 194499 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 194499 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 194499 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 194499 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 194499 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 194499 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 194499 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 194499 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 194499

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La verdad no se porque Candy no deja a Anthony ya son demasiadas humillaciones. Por muy señora de Sociedad que tiene que mantenerse digna yo creo que ya se está pasando de sufrida


⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap. 17 ⭐️⭐️⭐️ 808200

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.