¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️

+18
Mcristygb
Dar042
Adry Grandchester
Dulce Ponny
Letzabeth1
Ana l Ruiz
Noelia Graham Guajardo
Azul pequeña
Pitufa terriana
Rochi Romsa
Evelyn Rivera Strubbe
Ximena Torres
Letis
Ana María López
dulce3852
ladylore
Legafa05
Cherry Cheddar
22 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 10.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SEÑORA. CAP. 7


De nuevo en Chicago, los esposos Andrew intentan retomar sus habituales rutinas. La comunicación entre ellos era casi nula tras la última conversación. Candy había dejado muy en claro que no tenía pensado firmar el documento de compra y venta, cosa que molestó grandemente a Anthony, por lo que le quedó en encomienda a Albert hacerle saber al señor Grandchester que el trato no se podía cerrar.




Nuevamente la sensación de soledad volvió a invadir a la joven, la tía Elroy se había quedado en Escocia, su íntima amiga Dorothy ya no estaba para acompañarla en las salidas o tener entretenidas conversaciones, y sus encuentros con las otras damas de la alta sociedad le parecían en demasía aburridas. Su esposo por su parte procuraba pasar el menos tiempo posible en casa, esperaba que Candy entrara de un momento a otro en razón y vuelva a ser la señora obediente, formal y respetuosa que había sido en un principio.




Esa tarde mientras tomaba el té en casa de los McGregor la atención de los presentes fue atraída sobre la joven Annie Brither quien hacía su acto de presencia luciendo un hermoso vestido casi del mismo corte que la señora Andrew, solo que de diferente color.




-Querida Annie, luces muy guapa el día de hoy… podría decirse que estás estrenando vestido nuevo ¿O me equivoco?


-Oh Margarita… estás en lo cierto, es un pequeño capricho… que, por lo visto Candy y yo tenemos los mismos gustos.




La rubia no pudo evitar sentirse un poco incómoda por el comentario, de presto la atención estaba puesta en ellas dos, por lo que no le quedó más remedio que ser cortes.




-Tienes razón Annie, pero debo admitir que te luce mucho mejor a ti.


-¿En serio? Mira que en un principio no estaba segura y tuve que seguir el consejo de una segunda opinión.


-Pues ha sido un acierto totalmente. No sabía que habías ido de viaje a Londres.


-Qué más me hubiese gustado, pero es un pequeño gusto que me han hecho mis padres, mandado a traer exclusivamente a mi persona y a mi medida.




Soltó con picardía la joven, pero Candy sabía muy bien que ese diseño era de una tienda exclusiva de Londres y algo costoso. Aunque creyó en la posibilidad que hubiese sido su familia quien le haya entregado tal regalo pues los Brither gozan de prestigio desde hacía muchos años, le parecía muy extraño que fuese uno de los que ella había escogido cuando visito esa tienda. Sin darse cuenta, Annie había captado la atención de los presentes y dirigió la conversación a su antojo.




 
Ese sábado Anthony regresó del club de campo, donde solía asistir con sus camaradas para practicar un poco de equitación, con el tiempo justo para cambiarse y asistir al baile benéfico que había sido invitado junto a su esposa. Ella estaba nerviosa porque temía que fuesen a llegar tarde; el hombre entró sin decir muchas palabras, se desvistió y entra en la ducha para poder refrescarse.




-Ya sé que llego tarde Candy, pero estaré listo en unos quince minutos.


-Está bien, le diré al chofer que esté listo para salir de un momento a otro.




Le contesta suavemente mientras recoge la ropa que estaba en el suelo y dejarla sobre el cesto que se encuentra en la esquina, cuando siente que las prendas despiden un poco el perfume de mujer mezclado con el de su marido; el corazón le dio una punzada y se extrañó del hecho… ella se pregunta cómo puede ser posible eso, pues está muy segura que su fragancia no es. Inevitablemente un sentimiento de celos se despertó en sí.




Candy no quiso precipitarse en acusaciones sin tener mayor certeza, por lo que sólo se limitaba a observar detenidamente cómo éste se cambiaba para salir; de presto le llamó la atención que se estuviese colocando unos gemelos que nunca antes le había visto.




-¿De dónde has sacado eso?


-¿A qué te refieres?


-Esos gemelos, nunca te los había visto ¿Quién te los dio?


-Los compré ¿Algún problema? Ahora resulta que no puedo comprarme un capricho, para eso me gano el dinero trabajando ¿No te parece?


-No he querido decir eso, sólo que me parece extraño, siempre me pides a mí que te compre algo cuando has visto que te hace falta. Y no sabía que los habías comprado.


-Vamos a un evento especial Candy, no puedo ir con los accesorios de siempre. No le des más vueltas al asunto que no tiene importancia, mejor marchemos, sino llegaremos tarde.




Ella no añadió más, pero la forma en cómo se había expresado no le gustó para nada, aunque no sabía si achacarlo a que todavía no habían logrado reconciliarse.






Ya en la fiesta, todo parecía como si nada hubiese pasado, Anthony estaba hablando con sus colegas en un lado del salón mientras que su esposa saludaba a sus amigas, las señoras de la alta sociedad en Chicago, cuando de presto un caballero elegante y con paso decidido se dirigía hacia donde ella estaba.




-Muy buenas noches señoras, es un gusto poder deleitarse la vista con tanta belleza aquí reunida.


-Señor, ese comentario está muy fuera de lugar.




Le espetó Margarita McGregor, abochornada por la osadía del joven.




-Pido mil disculpas, pero es que no pude contenerme, en realidad estoy encantado de haber venido a éste evento, de otra manera me habría perdido la oportunidad de conocer a tan hermosas y distinguidas damas. Señora Andrew, es un gusto volver a verla.




Puntualiza a la vez que hace una leve reverencia, logrando con ello que a Candy le subieran los colores al rostro, no entendía la razón por la cual ese hombre había aparecido de repente y temía de sus intenciones. Margarita, Annie, Leslie y un par de señoras más se vuelven para ver a la rubia y que ésta pudiera hacer la presentación del caballero frente de ellas.




-Se-señor Grandchester. Señoras, permítanme presentarles a Terreuce Grandchester, él es un… bueno, tiene relación y negocios con los Andrew en Londres.


-Así es… aunque es una pena que nuestros negocios hayan quedado pausados, déjeme decirle que todavía sigo interesado en cerrar el trato.


-Señor Grandchester, me temo que éste no es lugar para tratar ese tipo de asuntos, nos encontramos en una gala benéfica.




Comentó la señora McGregor con la clara intención de alejarlo de ellas.




-Tienes razón, ¿Qué les parece si hago una oferta? La suma que irá a los fondos, será la mitad del dinero que estoy dispuesto en aumentar en el valor de la propiedad.




Propone a la vez que saca su chequera y apunta una cantidad, luego lo firma y entrega a la rubia quien lo recibe dubitativamente; las demás mujeres se le acercan curiosas por conocer la cantidad, logrando con ello que más de una se llevara las manos a la boca por la sorpresa.




-Por favor señora, os encargo poder entregar el cheque, es mi humilde aporte para una causa tan noble como ésta. Si me disculpan, deseo poder ir a saludar a unos camaradas. Con su permiso.




Todas están sorprendidas por lo que acaba de pasar, algo tan insólito sin duda, que ha despertado la curiosidad.




-Pero ¿Quién es ese hombre?


-No lo sé Leslie, lo conocí en nuestro último viaje a Londres, sólo sé que fue compañero de estudio de mi esposo cuando estuvo en ese país.


-Hay que admitir que es muy guapo, quizás por eso se excede en sus modales, porque sabe que con esa sonrisa cualquier mujer le va a perdonar todo.


-Pues no es bueno que seas tan permisiva con él Candy, si sabes que a tu esposo no le agrada.




La rubia posa su mirada en Annie, con una expresión que quiere decir claramente “¿Tú cómo sabes eso?” pero cualquier comentario quedó silenciado cuando se percataron que el esposo de Candy estaba casi a su lado.




-Buenas tardes señoras, quería saber si mi esposa quisiera acompañarme a bailar ésta pieza.


-Yo…




Dudo la joven por un momento, el brillo en la mirada de Anthony decía claramente que había visto cuando el señor Grandchester se les había acercado, seguramente también vió todo y pensado mal por el papel que recibió. Sinceramente no tenía ganas de escuchar sus reproches por lo que termina diciendo:




-Me temo que me siento un poco indispuesta y estaba por ir con Leslie a la sala de al lado a descansar un poco, después de pasar dejando éste cheque que el señor Grandchester ha donado.


-Y será mejor hacerlo pronto, es una gran cantidad de dinero y no quisiera que se nos terminara extraviando.




Le secundó su amiga a la vez que la tomaba del brazo para ir juntas a entregar el cheque al señor William McGregor, quien era el responsable de dicho cometido. El rubio vió cómo su esposa se alejaba y un sabor amargo le estaba subiendo a la boca, momento que aprovechó Annie rápidamente.




-Es una pena que Candy se encuentre indispuesta, el ruido le ha de haber creado un dolor de cabeza, pero más vergonzoso aún es que hayas venido a pedirle bailar y quedarse con las ganas, si no le parece mal otra pareja con gusto le acompañaría.


-Muy amable Annie, acepto tu propuesta.




Y seguidamente le ofrece su brazo a la joven para ir juntos a la pista. La señora McGregor no se movió de su lugar, pero su mente ya estaba volando muy alto y dando cuenta de muchas cosas que parecían insignificantes a simple vista. Por lo visto debía tener una conversación con cierta joven.






En el otro salón Leslie entrega una copa de champan a su amiga para luego sentarse a su lado.




-Vamos Candy, dime ¿Siguen mal las cosas entre tu marido y tú?


-Pfff… El disgusto le está durando mucho. Y me temo que…


-¿El qué?


-No… creo que son alucinaciones mías. No me hagas caso.


-¡Anda ya! Dímelo, si no me lo dices a mí ¿A quién será? No te guardes las cosas, sabes que cuentas con mi apoyo en lo que sea, te aprecio mucho y no me gusta verte sufrir.


-Es que… creo que Anthony… él, tiene... una amante.




Su amiga casi se ahoga con el champán cuando escucha decir que “Anthony tiene una amante” se esperaba de todo menos eso de él.




-¿¡Estás segura de lo que dices!? Estamos hablando de tu marido; que, si bien es muy guapo, siempre ha mostrado ser muy devoto contigo, vamos que te mira con tales ojitos, te tiene en un pedestal de cómo te cuida y consiente.


-Bueno, puede que se haya cansado después de tantos años o ya se le pasó el encanto de un inicio.


-Pero ¿Por qué lo sospechas? ¿Has visto u oído algo?


-Hoy cuando llegó para cambiarse y venir al evento, por casualidad recogí sus ropas del suelo y sentí que olían a perfume de mujer… pero creo que son alucinaciones mías, así que no me hagas caso. De seguro todo esto es porque es la primera vez en seis años de matrimonio que no estamos de acuerdo en lo mismo.


-¡Ay Candy! De lo que sí estoy segura es que cuando a una mujer el instinto le dice que algo no anda bien, es porque así es.




Le dice para animarla a la vez que pasa su mano por la espalda como gesto de ánimo y apoyo.






Por otro lado, la señora McGregor aprovecha la oportunidad y se acerca donde está Annie esperando a que regrese Anthony con la bebida que había ido a buscar.




-He de admitir que nunca me hubiese imaginado que terminarías actuando de ésta manera Annie.


-Margarita, no entiendo a qué te refieres.


-Vamos, que soy vieja pero no tonta niña. Sé que eres la amante de Anthony.


-¿Cómo dices? No tengo ni idea de lo que estás diciendo. Eso es… es absurdo.


-“Absurdo” tu comportamiento querida. En vez de buscarte un marido con el cual tener tu propio hogar andas detrás del hombre de a quien dices llamar “Amiga” ¡Qué descaro por tu parte!


-Señora McGregor.


-Serás tonta, ¿Cuánto tiempo crees que puedes seguir así? No lo desperdicies de ésta manera. Sólo lograrás con ello traer vergüenza a tu familia.


-Eso no es asunto suyo.


-Bueno, sólo te puedo decir dos cosas… una: si crees que esto va a durar siempre, estas muy equivocada, es normal que un hombre casado tenga alguna aventura de vez en cuando, y éstas solo suelen durar hasta que el hombre se aburre o cuando se encuentra una nueva amante, pero siempre vuelven con sus señoras. Y lo segundo es; no te des tantos aires, porque tú siempre serás “la otra” los hombres casados nunca dejan a sus esposas por una amante.




Y sin más, Margarita deja a una Annie con un disgusto total que le revolvía el estómago, que ni el mismo champán entregado de manos de su querido Anthony pudo menguar. Saberse descubierta por esa vieja le daba lo mismo, ya estaba harta de estar en la sombra, pero que le dijera que no tenía futuro con él, eso era algo que no quería aceptarlo de ninguna manera.




-Eso nunca va a pasar… Anthony nunca me dejará, él es mío. ¡Sólo mío!




Se repetía una y otra vez mientras intentaba ocultar sus pensamientos mostrando una tierna sonrisa a su acompañante.








Última edición por Cherry Cheddar el Jue Abr 11, 2024 4:09 pm, editado 2 veces

A Pitufa terriana, Azul pequeña, Jekapc, Evelyn Rivera Strubbe, Luciana, Noelia Graham Guajardo, Rochi Romsa y a les gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 523232 típico de una amante hacerse las dignas y querer sentirse más que la esposa yo que la señora le hubiera metido unas buenas cachetadas y decirle todo en voz alta para que todo mundo se diera cuenta ,y que ese par de hipócritas quedarán descubiertos, pero ya que mi bombón siguió a Candy , esto echara chispas, obvio va a surgir algo entre ellos y ese idiota de Anthony se va a arrepentir de no haber valorado a Candy 

A Carmenguti66 le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

espero que a sra mc gregor se lo diga a candy YA!!!!!!
no aguanto a ese par
gran historia

A Carmenguti66 le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 133559⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 133559⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 133559⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 133559⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 133559⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 133559⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 133559⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 133559⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 133559⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 133559⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 133559⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 133559⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 133559⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 133559

Ana María López

Ana María López
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo sabía la mustia esa de Anne es la amante pero no importa que se quedé con el tonto de Anthony ya está el hermoso del bombón ahí para ella que emoción ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 334740

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por iluminar el camino de Terry Aitné!!!!!!!

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya me lo imaginaba

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 416519 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 416519 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 416519 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 416519 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 416519 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 416519 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 416519 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 416519 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 416519 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 416519 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 416519 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 416519 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 416519 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 416519 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 416519 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 416519 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 416519 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 416519

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya salió la descarada de Annie

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Annie es de lo peor y Anthony no se queda atrás, espero que Candy se entere pronto y que Terry esté a su lado

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 g ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy abre los ojos. Deja a Anthony. Mira y escucha toda la historia de Terry ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 16290 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 16290 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 16290 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 523232

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya habia comentado este capitulo pero creo que se borroo, peroo
Ratifico
Annie es una 🦊 envidiosa, claramente quiere todo lo que tiene Candy, pero ya tendran su merecido ella y Anthony, ya aparecio mi bombom y entonces se va a poner bueno esto¡¡¡😁🤭

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy date cuenta...

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 523232

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bien dicho por la señora Mc Gregor, la amante es siempre  "la otra"

Annie la envidia no es buena, caeras por tu propio pie



⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 523232  ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 416519  ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 523232  ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 416519

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452  ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452  ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452  ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452  ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452  ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452  ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452  ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452  ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Annie es una sinvergüenza , pero así le va a ir ,a la desg... ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 53278 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 53278 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 53278 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 158523231 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 158523231

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No me cae la señora McGregory por ser la amante de Anthony, pero debo reconocer que dijo la pura verdad

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 189452

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 3992761483 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 3992761483 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 3992761483 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 3992761483 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 3992761483 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 3992761483 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 3992761483 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 3992761483 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 3992761483 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 3992761483 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 3992761483 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 3992761483 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 3992761483 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 7 ⭐️⭐️⭐️ 3992761483

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 10.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.