¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️

+19
Dulce Ponny
Fatima
Ximena Torres
Adry Grandchester
Azul pequeña
GEZABEL
Ana l Ruiz
Rochi Romsa
ladylore
Ana María López
Noelia Graham Guajardo
dulce3852
Rosinarivas
Legafa05
Evelyn Rivera Strubbe
Letis
Herminia73
jipuk
Cherry Cheddar
23 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 11.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CAP. 3







SEÑORA. CAP 4



Con los primeros rayos del sol la señora Andrew se levanta de la cama y le pide ayuda a su mucama para vestirse. En el comedor ya se encontraba la tía tomando el desayuno, la saluda con un beso en la mejilla y toma su lugar para poder intentar ingerir algún alimento. Cuando de presto escuchan la llegada de un vehículo y segundos después la entrada principal abrirse.




Las mujeres esperaron en sus lugares pacientemente a que Anthony apareciera, había subido a tomar una ducha y cambiarse de ropa antes de ir a trabajar. Finalmente pasa por el comedor a sabiendas que Elroy y Candy estaban ahí, el mayordomo se lo ha notificado y no podía marcharse sin despedirse de su tía.




-Buenos días tía.


-Buenos días Anthony… dime ¿A caso no piensas saludar a tu esposa? ¿Qué clase de modales son esos?


-Tía…


-Anda, no me hagas repetirlo otra vez.




Y a regañadientes el joven se acerca a su esposa y le deposita un beso en la mejilla, Candy no dijo palabra alguna.




-Anthony, no recuerdo haberte enseñado esos modales y que yo sepa en Londres no educan de esa manera, pero…


-Tía por favor…


-De "favor" nada Anthony. Sé que es normal que en un matrimonio hayan ciertas desavenencias, y son esos problemas los mismo que ayudan a afianzar la relación, una vez ya superados. Pero de ahí a tratar a Candy en la forma en como lo hiciste ayer está muy lejos de lo aceptable. Por lo que será mejor que le des una disculpa a ella por tu comportamiento inadecuado.


-Tía, le suplico que por favor no se meta en ésto. No sabe de lo que está hablando.


-¡Claro que lo sé muy bien! Crees que Candy tiene un amorío con el señor Smith, por favor, qué pensamiento más absurdo.


-Por lo visto no has tardado en poner de tu parte a la tía Elroy. Estupendo.


-¡Insolente! Solamente me estoy poniendo del lado de la justicia, y soy lo suficiente mayor para poder darme cuenta que estás obrando mal. Para tu información, el señor Smith es quien se ha estado encargando todo este tiempo del patrimonio de tu esposa; tras el fallecimiento de María y Robert Wright, fue Smith quien ha estado velando por los intereses de Candy para proteger la herencia que le dejaron sus padres. Y si de repente a aparecido es porque ha recibido la oferta sobre la casa en Escocia, donde ella vivió con sus padres. Hasta ahora había sido William quien se encargaba de todas éstas cosas, pero éste le dijo que hablara personalmente con tu esposa, ahora Candy es adulta y está casada contigo, si hubieses estado aquí y no en viaje de negocios te habrías enterado de primera mano.


-Tía yo… yo no tenía idea.


-Claro que no tenías ni idea. Has estado todo éste tiempo obsesionado por ocupar una plaza entre los socios y velar por los intereses de los Andrew que se te olvidado velar por los intereses de la persona que debe ser la más importante para ti. Tu esposa.




Por unos segundos se hizo el silencio entre ellos, entre procesando la información y buscando las palabras adecuadas para decir.




-Lo que es más indignante es que te dejes llevar por unas fotografías, en vez de estar con tu señora le has puesto un investigador que persiga y vigile todos los pasos que da tu mujer, pero ¿Qué tienes en la cabeza?


-Yo no he hecho tal cosa tía.


-Entonces ¿Cómo es que llegaron estas fotografías a tus manos?


-Eh… simplemente llegaron tía.


-Tonterías… si no has sido tú quien las ha encargado ¿Quién más tendría interés? Esto solo es para manchar la reputación de Candy, quien siempre se ha comportado como una señora de respeto. No entiendo cómo pudiste dudar de ella. Ha sido un acto con alevosía ¿es que no lo ves?


-Lo siento tía, me equivoqué.


-Y que bien que lo reconoces, porque ahora tendrás que hacer un gran esfuerzo por recompensar a Candy por semejante estupidez que has hecho.


-¿Qué quiere decir tía?


-Lo que quiero decir es que Candy se viene conmigo a Londres.


-¡¿Cómo?!




Responde la pareja a la vez, ambos están sorprendidos por la decisión que la señora ha tomado sin siquiera haberlo preguntado. Elroy ni se inmuta ante la cara de sorpresa de ambos por lo que prosigue con su sermón.




-Así como oyes; ella se vendrá conmigo a Londres, ahí podrá tomar la decisión si y vender o no la propiedad, pedir más dinero o ajustar el valor de acuerdo al estado de ésta. Le vendrá bien un cambio de aires y tú podrás tomarte una licencia o vacaciones, como prefieras llamarlo, dejando los negocios de Chicago y acompañar a tu señora en el viaje.


-Pero tía, yo no puedo…


-Claro que puedes, si realmente quieres enmendar tu error de anoche. Además, va siendo hora que pases más tiempo con ella, llevo casi tres meses con ustedes y pasa más tiempo en la oficina que con tu esposa ¿Cómo pretendes darme un nieto si ni siquiera vives en tu casa con tu señora? Los hijos no se hacen de la nada Anthony. Digamos que será vuestra segunda luna de miel.


-Pero tía…


-De “peros” nada… estoy segura que William secundará mi decisión y no habrá problemas en que dejes los negocios de Chicago por un tiempo. Y no se hable más del asunto.




Puntualiza la señora a la vez que se pone en pie para abandonar la estancia, no sin antes culminar con unas palabras que esperaba le ayudaran al joven a tomar la decisión.




-A no ser que prefieras que viajemos solas, y quedarte en tu aburrida rutina de trabajo… pero créeme que, de ser así, me decepcionarás muchísimo querido sobrino. Muy decepcionada, sí señor.




La pareja se queda sola mientras analizan las palabras de la anciana. Por lo visto en la noche había preparado su arsenal para lograr que ellos se arreglaran y de paso conseguir su tan ansiado sueño. Finalmente es Candy quien decide hablar.




-Por favor… créeme cuando te digo que yo no tengo nada que ver con lo que dijo la tía. Ni siquiera tenía contemplado viajar, me ha tomado de sorpresa. Así que, si no lo deseas, no tienes por qué acompañarnos, ni que haga falta que yo vaya hasta allá para decidir firmar los papeles.


-¿Y decepcionar a la tía? Por favor Candy… es más, creo que tiene un poco de razón. Me temo que te he dejado sola por mucho tiempo, eres mi esposa y también te mereces mis atenciones.


-Anthony…


-Perdóname Candy, me temo que creí cosas que no eran… te traté mal, lo siento cariño mío.


-No pasa nada querido, simplemente nos hemos dejado llevar por la rutina… estaría bien poder dedicarnos un poco más de tiempo.


-Está bien, dile a los empleados que preparen el equipaje, vamos a complacer a la tía Elroy. Mientras tanto iré a la oficina para poder dejar lo más posible preparado por mi ausencia.


Y sin más, le da un beso antes de abandonar la residencia y dirigirse a su trabajo. Debía dejar todo preparado para su ausencia.


El rostro de Candy se iluminó de alegría al saber que pasaría más tiempo con él, inesperadamente le entró una gran ilusión el poder realizar el viaje juntos. Deseaba de corazón que todo fuese a mejor y quien sabe, posiblemente poder concebir a ese hijo que sería la muestra tangible de su gran amor.






CAP. 5



Última edición por Cherry Cheddar el Jue Abr 11, 2024 3:25 pm, editado 2 veces

A Letzabeth1, Betty Laguna, Azul pequeña, Legafa05, Jekapc, Evelyn Rivera Strubbe, Luciana y a les gusta esta publicaciòn

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 523232
pero que le pasa a ese niño
como que complacer a la tia ?
las cosas se hacen por que uno
quiere no porque te lo ordenen
⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 498689
pobre de la pecosa la muy confiada ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 880836
ya veremos lo que pasa
sino Albert se la puede gaanar ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 504400
ahora que van al reino unido
⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 3790938126

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se ve que Antoni no ama a Candy, porque irá a Escocia con la prioridad de no hacer enojar a su tía....

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 808200

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No lo sé , no confío en Anthony, y creo imaginar quien le dio las fotografías. Que pasará ahora en Inglaterra, se pone más emocionante


⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy hubieses ido sola. Para mi Anthony fue a avisarle a Annie que se va para Escocía. No te sorprendas si la ves allá. ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 349776 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 349776 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 349776 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 349776 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 349776 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 189452

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo que la tía abuela le hubiera dado unas buenas cachetadas y llevarse solo a Candy de viaje, claro que le será bueno un cambio de aire, y a lo mejor conoce cierto inglés que si le preste todas las atenciones que se merey y Anthony que se quede con la arpía de Annie 

A Carmenguti66 le gusta esta publicaciòn

Rosinarivas

Rosinarivas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 808200 
Solo veo una pareja dispareja con cariño tal vez pero amor no creo 🤔🤔🤔

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

seguro la arpía de Annie aparecerá por allá mágicamente!!! jajajaja

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya no me está cayendo bien Anthony, a ver si lo encierran en el cuarto obscuro , para que aprenda a respetar

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 674529 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 674529 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 674529

Ana María López

Ana María López
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mmmmm no lo sé no me da buena espina quien tomo las fotos o mejor dicho quien los quiere separar bueno veremos qué pasá en el viaje mmm será que aparece un inglés por ahí yá veremos ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espero que en el viaje a Londres conozca a un guapo inglés y deje a anthony

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sinceramente no quiero que tenga un hijo con Anthony , el no se merece un hijo con ella ¡ es un mentiroso doble cara¡ ojala Lo descubra Candy y lo mande lejosssss muyy lejosssssss jajajjajaja

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me carga el payaso...porque tien que llevar al tonto infiel de Anthony no merese a Candy y en Londers ahi la probability de conoser al bombon ashhhh!!!!espero y la insipida de Anni no deje ir al Anthony ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 8168 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 8168 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 8168 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 8168 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 8168 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 8168 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 8168 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 8168 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 8168 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 8168 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 8168 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 8168 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 8168 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 8168 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 8168 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 8168 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 8168 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 8168 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 8168 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 8168 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 8168 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 8168 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 8168 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 8168 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 8168

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen capítulo

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 523232 par de mentirosos hipócritas 

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 189452

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno que la tía Elroy apoyo a Candy y Anthony Que tendrá en mente
⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 895558

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Trabajo, trabajo, trabajo, siempre interponiendose y causando problemas de confianza... a ver si este viajecito les sienta bien.


_________________


⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ Ige10
⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bien por la tia elroy y mal por Anthony que se sienta obligado a ir , pero seguro que Annie también llegará allá

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP. 4 ⭐️⭐️⭐️ 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 11.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.