No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
A SHALOVA le gusta esta publicaciòn
A DTG y a SHALOVA les gusta esta publicaciòn
UN VERDADERO LUJO Y QUE SIGAS MIS LETRAS. MIL GRACIAS POR TU LECTURADTG escribió:Por los clavos de la cruz de Cristo, esto empezó BÁRBARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! demonios, Shalova, soy tu fan, tu esclava, tu fiel seguidora, has comprado mi alma con este primer capítulo
A DTG le gusta esta publicaciòn
A SHALOVA y a Jennyellizu les gusta esta publicaciòn
MI QUERIDA ELEANNA S. ES UN HONOR QUE LEAS MIS LETRAS. MUY GUSTOSA DE TENERTE AQUÍ .EleannaS escribió:¡¡Guau!! ¿Por qué leí esto mientras se supone que debo estar trabajando? Este capítulo inicial arruinó por completo la paz de mi mente ahora. ¡Me encantó! Me encanta una delantera Candy, muchísimo. Esta pareja avergüenza al Vesubio. ¿Terry es el nuevo James Bond? ¡Me encanta!
¡Lectura muy sensual y muy caliente! ¡Estoy deseando leer la continuación, Shalova! Quiero decir que estuviste en mi radar desde hace algún tiempo y ya quería leer tus historias. No me decepcionó.
HOLA MI QUERIDA CHISPITA. MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS. UN PLACER Q NOS VISITES.Ale Chapellin chispita escribió:
Hola Shalova que candente comienso esa Candy
esta apasionada . Estoy pensando que el juego de
Candy es que el bombón se vuelva adicto por ella
Ir a la página : 1, 2, 3
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 25 Aniversario » El Lado Oscuro » ⚔️⚔️⚔️LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO presenta ¿ A QUÉ JUEGAS CANDY? TERRIFIC CANDENTE ⚔️⚔️⚔️