¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager

+21
StefaniaBone
Adry Grandchester
Yola
Sol Gmar
Jennyellizu
Legafa05
Ximena Torres
Letis
Rochi Romsa
Herminia73
Dulce Ponny
Noelia Graham Guajardo
Ana María López
Ana l Ruiz
Rosinarivas
Evelyn Rivera Strubbe
ladylore
dulce3852
Azul pequeña
jipuk
Cherry Cheddar
25 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony





SEÑORA CAPÍTULO 2




Hacía una semana que habían enterrado a Dorothy, la señora Andrew aún estaba sumida en la tristeza por la perdida. No podía evitar sentirse sola, su marido siempre está fuera todo el día por motivos de trabajo y cuando llega a casa es muy tarde y regresa cansado. La tía Elroy intenta animarla, pero sabe que esa pena no se va de la noche a la mañana, así que solo debía darle tiempo al tiempo.




Puede que pareciera que las cosas estaban cambiando demasiado tras el accidente. Lo que en un principio pareció una idea descabellada y casi atroz, las damas Andrew terminaron por aceptar la propuesta del joven Anthony de mudarse a otra residencia, para que el recuerdo del accidente no siguiera atormentando a su esposa. Al principio fue chocante el cambio pues se trasladaron a una vivienda más pequeña a comparación de la mansión y sobre todo, porque ésta se encontraba en la ciudad.




Finalmente, el barullo constante de las calles, las paredes pintadas de otros colores y la actividad social y benéfica estaban logrando su objetivo, Candice estaba distrayendo su mente y acongojada alma. Aunque debía admitir que había algo que no terminaba de cuadrar, o que también había terminado por afectar; de presto se estaba dando cuenta que su vida marital no era igual.




Esas excusas de llegar tarde por el trabajo no tenían sentido si ahora vivían más cerca de las oficinas centrales. Si bien la intimidad había sido dejada de lado por un par de meses, ahora parecía muy poco el interés en tenerlo; para las pocas veces que ocurría siempre de la misma manera: Anthony el mismo, con dulzura, cariño y sutileza, envueltos por la oscuridad de la media noche donde sólo hay que dejar la imaginación te diga cómo debe ser cada parte del cuerpo, la voluminosidad de los pechos, firmeza del abdomen, dureza del pene y la humedad de su vagina al recibirlo cuando se introduce en su interior.


Simplemente le subía el camisón, tras unos besos y cuatro empeñones se derramaba, sin palabras dulces, tiernas o algo por estilo. Sólo un simple gesto de procreación acompañado de algún gesto gutural del hombre al llegar a la cúspide de su placer mientras que ella simplemente se abre de piernas para cumplir su deber como esposa. Al final termina girando su cuerpo a un costado para poder descansar, le da un par de besos en la frente, casi como un gesto fraternal para finalmente echarse a dormir tranquilamente a pierna suelta.


En algunas ocasiones le daba la impresión que había algo más que no lograba comprender; sabía que su esposo la amaba de una manera especial, esa forma de mirarla se lo decía, el modo en que la besaba... suave, dulce y tiernamente, era evidente que indicaba cierta atracción, pero al momento de la intimidad parecía algo especial, casi como si la idealizase. Muy en el fondo le daba la impresión que siempre había buscado compararla y elevarla al punto de adoración con el de su madre; tal vez por algo que físicamente le hiciera recordarla, o porque deseaba que tuviera la misma desenvoltura que ella ante la sociedad, que había buscado de todas las maneras posibles que Candy fuese vista como una verdadera dama. 




Su amiga Annie ha llegado un par de veces a visitarla, había sido un poco difícil el reencuentro pues el tema de la muerte de Dorothy era algo que ambas habían evitado tocar por lo duro de los hechos, pero la compañía había sido grata y motivadora. Esa tarde mientras compartían el té con otras amigas más, Candy empezó a prestar más atención a la conversación, no se había dado cuenta en qué momento su mente se había ido a venus por la nostalgia.




-Santo cielos Annie, debes decirme ¡cuál es tu secreto! Tienes un brillo especial y cada día te ves más guapa.


-Si… dinos, por casualidad será el hecho que estás enamorada de ese hombre misterioso.


-Bueno… no es la gran cosa ni secreto… pero lo que sí les puedo asegurar que finalmente creo que he encontrado al hombre perfecto.


-¡Y ¿Quién es?! Dinos, no nos tengas en ascuas mujer!


-¡Ni en sueños Marta! Que ni tardado en decírtelo a ti cuando ya lo sabrá todo chicago, así que no, gracias. Prefiero mantener la calma y ver si éste es el hombre de mis sueños o el de alguien más.


-¿”Alguien más” a qué te refieres chica?


-Nada cosas mías.




Culmina la conversación y le da un sorbo a su taza de té. La chispa de picardía que se le refleja en la mirada le dio una punzada en el pecho a su amiga Candy, quien la sigue observando mientras Annie ajena sigue mostrando orgullosa la pulsera de diamantes que había recibido como regalo. Cierta nostalgia se escapó del pecho de Candy en forma de suspiro, no es que le hiciese falta ese tipo de accesorios, si quería podía ir a cualquier joyería o tienda y conseguir lo que se le viniese en gana, pero era cierto que hace tanto que su esposo no tenía ese tipo de detalles con ella.




Al principio cuando recién llegó con los Andrew bajo la tutela de Elroy, tanto Archy, Stear y Anthony buscaban la manera de alegrarla tras la pérdida de sus padres. Archy con su compañía en las mejores teterías o restaurantes de la ciudad, el chico era de pico fino y sabía de los mejores lugares para comer. Stear por su parte le encantaba crear cualquier invento y dárselo a ella, le llenaba en demasía saber que era el arquitecto de principio a fin de sus presentes y que le dibujara una enorme sonrisa en el rostro a Candy. Anthony por su parte, solía tener largas conversaciones en el rosal de su madre junto a la dama, le dedicó uno nuevo injerto que había creado, logrando con ello conquistar su corazón.




Para Anthony, que Candy le recordara mucho a su difunta madre hizo que le atrajera muchísimo por lo que pasar el tiempo con ella le era agradable. Cuando llegó el momento de tener que partir al extranjero para estudiar, hizo que creciera una actitud de rebeldía que sorprendió a más de uno… su cortejo se hizo más evidente, por lo que los hermanos Corwell debieron ceder al ver que la joven tenía más inclinación por el rubio, de esa manera se mantenía la paz y armonía entre ellos; siempre y cuando al primo no se le ocurriese la grandiosa idea de hacer llorar a Candy con alguna tontería estarían contentos de verlos juntos. 



Pero analizando bien, el galanteo que en un principio había demostrado tener para con ella, poco a poco había empezado a desvanecerse... puede ser quizás por haber entrado en la etapa de la monotonía matrimonial, pero de algo estaba segura Candy... esa mirada en Annie algo más quería decir y no sabía si alegrarse o preocuparse por su amiga.




Última edición por Cherry Cheddar el Jue Abr 11, 2024 11:48 am, editado 2 veces

A Letzabeth1, Betty Laguna, Lety Altamira, Azul pequeña, Legafa05, Jekapc, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

uuyy eso si que es feo y fuerte ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 746140
ay pecosa como que te fuiste de largo
solo espero que el esposo no se haya metido
con la pelinegra porque sino
Troya Ardera...
estare pendiente del siguiente capitulo... ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 820833

A Cherry Cheddar y a StefaniaBone les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hija de su mal dormir. Seguro que a Annie le va mil veces mejor en la cama que a candy,
Solamente que soy muy mal pensada al respecto de Annie y Anthony.

A StefaniaBone le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uuuuuu Ese Anthony ya quedo a deber en la cama!!!! pero seguro a Annie si le hace ver las estrellas, esta Annie es mala muy mala jajaja y a Candy lo tonta no se le quita jajajaja

A Cherry Cheddar y a StefaniaBone les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que mala amiga Annie

A StefaniaBone le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG Anthony y Annie están juntos. Pobre Candy ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 498689 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 498689 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 498689 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 498689 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 349776 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 349776 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 349776 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 349776

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Rosinarivas

Rosinarivas
Rosa Negra
Rosa Negra

También yo estoy pensando mal algo no cuadra  ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 523232

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No,no so de que los ahi los ahi.......ijos de su .....ahi que ser puercos pero no tan ocicones argggg pobre pecas ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 808200 meda pena ajena ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 891429 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 891429 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 891429 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 891429 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 891429 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 891429 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 891429 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 891429 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 891429 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 891429 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 891429 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 891429 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 891429 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 891429 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 891429 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 891429 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 891429 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 891429 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 891429

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Ana María López

Ana María López
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siempre lo e dicho la mustia de Anna quiero lo que candy tiene envidiosas mmmma ver qué pasa ya que ella ya tiene dudas vamos candy abre tus ojos ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 53278 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 53278 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 53278 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 53278 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 53278 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 53278

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estoy dudando mucho de Annie, como dije, aquí hay gato encerrado

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta historia desde el primer capítulo nos dió intrigas--- espero quedar como una mal pensada! porque sino ya merito lo cocinan al güero (sus primos) !!!

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay, ay, ay!!

Yo más creo que Antoni le anda poniendo los cuernos a Candy con Annie

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 523232

Y eso de haberlas cambiado de casa?? Será que vendió la casa anterior y de ahí saca el dinero para consentir a la mosquita muerta de Annie??

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 951582 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 951582 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 951582 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 951582

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Huuuyyyyyyy Anthony!!! Que rayosssss??? ........lo seeeeee¡¡¡ pobre Candy espero que no sea lo que mi mente cochambrosa cree¡ esto se pone cada vez mas intenso e interesante¡!!¡

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que ya se quien el amor secreto de su seudo amiga, para amigas como esas…, Gracias estaré esperando el siguiente capítulo



⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 971718 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 971718 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 971718 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 971718 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 971718 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 971718 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 971718 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 971718 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 971718 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 971718 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 971718 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 971718 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 971718 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 971718

A Cherry Cheddar y a Letis les gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Candy tuvo una decepción. Annie es de lo peor

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 120532 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 120532 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 120532 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 120532 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" CAP 2 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 120532

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero miren que es cínica, se está refiriendo al marido de la amiga, no hay duda, y ese Anthony se está pasando , par de traidores no hay duda son amantes , a Candy y con trabajos le cumple, ah  pero con la Annie si muy cumplidor, se merece que sus primos lo linchen 

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hahahaha.. ese Anthony... Le vamos a capar

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Annie se está comiendo al marido de su amiga!!!!!!

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto me tiene en ascuas será que Annie está traicionando a Candy? Y Anthony tu que eres solo ternura le estés haciendo esto a la Señora

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.