¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager

+22
Letzabeth1
StefaniaBone
Mcristygb
Yola
Adry Grandchester
Jennyellizu
Letis
Rochi Romsa
Herminia73
Noelia Graham Guajardo
jipuk
GEZABEL
Ana María López
Ana l Ruiz
Evelyn Rivera Strubbe
Ximena Torres
ladylore
dulce3852
Azul pequeña
Legafa05
Rosinarivas
Cherry Cheddar
26 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 10.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aquí vengo haciendo más pupa... hahaha...


SEÑORA.
Capítulo 1






En la mansión de los Andrew se están haciendo los preparativos para la fiesta, los sirvientes terminan de dar los últimos retoques siguiendo las instrucciones de la señora Candice Andrew, quien desea dejar todo al gusto de tía abuela Elroy, la agasajada del momento. En la planta superior un caballero de cabellos castaños y lentes sostiene en sus manos uno de sus antiguos inventos; en un principio la intención era que fuese un detector de mentira, pero sólo había logrado que el artilugio grabara las conversaciones. Lo había sacado del desván y ésta vez quería asegurarse que pudiese ser el detector que tanto deseaba pues esperaba con ello poder impresionar a su querida Candy.

Su camino fue interrumpido por su hermano Archibalt Corwell, quien venía a buscarle para que estuviese presente a la llegada de la tía: 



-¡Stear! Se puede saber ¿Qué haces? Nuestro primo está por llegar junto a la tía abuela y tú aquí jugando como niño pequeño.

-Hermano, sólo quería… 

-De querer ¡Nada! Anda que el auto está entrando a residencia y Candy nos está esperando. 

-Espera que voy a… 

-¡No! De eso nada… anda que sabes que a Candy no le gusta esperar… ¡Es una sargento como la tía Elroy! 

-Voy… voy… voy 



Exclama el joven mientras es arrastrado por su hermano, no le queda más remedio que dejar sobre una mesilla que se encuentra en el pasillo y bajar para encontrarse con su familia. Los hermanos Archibal y Alistear Corwell habían llegado hace dos días para poder estar presente en tal evento, pues su querida tía cumplía 80 años, y cada vez se quejaba más de lo poco que disfruta de la compañía de como cuando eran pequeños.



Ya eran todos unos hombres y cada uno se dedicaba a sus trabajos, mientras que Candice había sido una compañía adorable para la señora, desde que llegó a la familia después de haber perdido a sus padres en un accidente. Elroy la tomó bajo su tutela y la instruyó para que fuera una señora en todos los sentidos de la palabra, y no podía estar más orgullosa de ella tras verla vestida de novia y casarse con su adorado sobrino.

Hacía casi ya seis años de ello y lo único que esperaba la mujer era poder ver al primogénito de Candy con Anthony; quienes, para el gusto de ella parecían un poco reticentes en complacerla, pero bueno, estaba segura que tarde o temprano terminarían por hacerle caso.

 
Cuando el auto se detuvo, los tres fueron a saludar efusivos a la tía.

-Oh mis niños ¡Qué alegría verlos finalmente! 

-Pero tía ¿Cómo puede seguir llamándonos niños? Ya somos todos unos adultos, hombres y derechos… 

-De eso nada Archy, hasta que no te vea casado y con hijos, seguirás siendo mi pequeño. Deberían de aprender de Anthony, él sí que es un hombre honorable, sólo le falta complacerme en lo del nieto… aaahhh… qué disgusto me dan todo el tiempo ¿Cuánto más piensan que voy a durar? Estoy a un paso de la tumba y ustedes no tienen un descendiente. 

-Tía, por favor no se altere. Y deje de decir esas cosas, sabe perfectamente que todavía le queda muchos años de vida, no olvide lo que dijo el doctor, que es una mujer lozana para su edad. 

-¡Sí claro! Anthony, a este paso deberé durar hasta los doscientos años para ver cumplido mi deseo. 

-Ya tía, por favor no se altere por eso, todo llegará a su momento. Por ahora será mejor que suba a descansar un par de horas antes de que empiece la fiesta. 

-Oh querida, tú siempre tan atenta conmigo. Tienes razón, subamos que si sigo conversando con éstos tres cabezones terminaré con dolor de cabeza. 

-¡John! Sube el equipaje de la tía a su habitación.



 
Ordena la joven rubia al mayordomo a la vez que todos entraban en la residencia. Acompañaron a la señora hasta su aposento y le ayudaron a que se acomodara, luego llegó Dorothy la dama de compañía de Candy con un poco de té. Tras una breve charla cada quien fue a su respectiva habitación para cambiarse y estar presentables en la fiesta.





Al evento llegaron las familias distinguidas de la alta sociedad de Chicago, inversionistas de imperio Andrew y demás familia y amigos. Todo se desarrolló con normalidad y placer de la tía Elroy; tras el brindis y baile se dio por concluido el evento y los invitados ya habían empezado a marchar dejando sólo a los más íntimos disfrutar de una que otra conversación. 



Candy estaba por subir a su recamara, se sentía realmente cansada de todo el ajetreo cuando de presto un grito se dejó oír por todo el edificio. Cada quien salió del lugar de donde se encontraba para ir a las escaleras secundarias de donde había provenido el sonido, y darse cuenta del desastroso suceso.



En la planta superior se encuentra Annie Brither, la mejor amiga de Candy, al pie de la escalinata se encuentra el cuerpo inerte de una mujer.



-¡Oh no! ¡Dorothy! ¡Dorothy!



Chilló la rubia al reconocer a la persona, su dama de compañía. Su rostro palideció al imaginarse lo que había pasado. Tal parecía que se ha caído por las escaleras, dado un mal golpe y por lo visto:

-Se ha roto el cuello… muerta, Dorothy está muerta.

-No, no Nooooo



Lloró Candy, se sintió devastada al saber que su querida amiga y compañera hubiese fallecido de una manera tan terrible. No entendía muy bien qué es lo que había pasado. Archy se encargó de tapar el cuerpo mientras que su hermano ordenaba al mayordomo que llamara urgente a una ambulancia, o la policía… lo que fuera, pero rápido. Solamente Archy se dio cuenta que aparecía Anthony en la parte superior atraído por el escándalo e inmediatamente abrazar a Annie para consolarla. Frunce el ceño confundido, pues lo más lógico era que bajara hasta donde estaba su esposa y abrasara y consolarla, no a su amiga. Por ende, decide acercarse a Candy y abrazarla, llora desconsolada y tirita de los nervios.



Tras verla el médico y recetarle unos calmantes logran que la señora caiga en un sueño profundo, la tía se queda a su lado mientras que Anthony decide ir a dejar a la señorita Brither a su casa, pues también estaba conmocionada con todo y había sido la primera en ver el cadáver. Los hermanos Corwell son los que se encargan de hablar con la policía y explicar las cosas, organizarían el sepelio y entierro.



Según les había dicho el inspector, todo había sido un terrible accidente.



-De seguro se tropezó con éste aparato, perdió el equilibrio y rodó escaleras abajo rompiéndose el cuello. La autopsia confirmara la lesión. Lamento que hayan tenido que presenciar algo así. 

-¿Está seguro inspector? 

-No lo entiendo… fue mi culpa… yo… yo había sacado mi invento del desván antes de que llegara la tía, pero recuerdo que lo dejé sobre la mesa ¿Cómo pudo llegar eso al suelo? 

-No se sienta culpable señor Corwell, ha sido un triste accidente. Probablemente algún niño se habrá colado a la planta superior en plena fiesta y pensó que su invento era un juguete, al ver que no funcionaba o al aburrirse de él lo dejó abandonado en el suelo. 

-Cielos, me siento tan culpable… ha sido mi culpa ¡Qué irresponsable fui! 

-No digas eso hermano, de ser así también es culpa mía por no haberte dejado guardar tu cachivache y llevarte a rastras a recibir a la tía. 

-Lo repito, no fue culpa de nadie. Si me perdonan, volveré a la delegación para redactar el informe. Por favor, transmitan mi pésame con la señora Andrew, todo esto la ha dejado muy conmocionada. 

-Muchas gracias por todo inspector. Hasta luego.



Tras despedirse del oficial, el sentimiento de culpa no desaparecía del pecho de los hermanos. Sabían el gran cariño y aprecio que Candy sentía por Dorothy, habían estado juntas desde que había llegado a esa mansión. Por lo que ambos prometieron silenciosamente que no dirían nada de eso para no causarle más dolor, y peor aún, que se termine alejando de ellos por creerlos culpable del terrible accidente que propició la muerte de la joven.








Última edición por Cherry Cheddar el Jue Abr 11, 2024 12:38 pm, editado 2 veces

A dulce3852, Pitufa terriana, Letzabeth1, Betty Laguna, Azul pequeña, Legafa05, Jekapc y a les gusta esta publicaciòn

Rosinarivas

Rosinarivas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 498689 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 498689 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 498689 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 498689
Vamos empezando y ya estoy muy interesada en esta historia se ve muy interesante,a esperar el desenlace 😏😏

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Místerio a la vista, para mí que esto no fue un accidente, y valla que es sospecha la actitud de Anthony, en vez de correr a consolar a Candy , lo hace con Annie que por cierto que hacía arriba y la pieza clave será el invento de Stear 

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya inicio, Cherry. Aquí hay muchas incógnitas,
Primero porque Anthony abraza a Annie en lugar de candy .segundo no creo que haya sido un accidente,
Esto está muy bueno 😃

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa Annie no me da  buena espina, Stear debe revisar su invento, seguro ahí está la prueba que acuse al culpable

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gran comienzo, un misterio a resolver... me voy corriendo al siguiente capitulo

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustó mucho, está muy interesante 😊

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 334740 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 334740 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 334740 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 334740 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 334740 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 334740 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 334740

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow. Estoy como Archie, y porque fue a consolar a Annie en vez de Candy. Que habrá grabado el invento de Stear  ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 895558  ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 895558  ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 895558  ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 895558  ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 895558  ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 895558  ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 355103  ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 355103  ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 355103  ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 355103  ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 355103  ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 971718

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

What????nhaaaa eso no fue accidente la Britter tiene algo que ver y el irespetuoso del Anthony estoy segura ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 523232

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Ana María López

Ana María López
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mmmmm muy interesante candy casada con Anthony y que el no se preocupe por ella en vez de la mosca muerta de Anna esto hay que investigar la máquina será la que grabó lo que realmente pasó ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 895558

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

muy buen inicio, ¿sera que fue por el juguete? no me lo creo...


_________________


⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager Ige10
⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 746140

uyy para mi que fue annie

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como así, Dorothy muerta, aquí hay gato encerrado

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese Antoni y Annie se ven sospechosos...
⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 895558

Que triste Doroti..
⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 498689 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 498689 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 498689

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 895558 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 895558esto es muy misterioso 

A Cherry Cheddar y a StefaniaBone les gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un comienzo interesante, me parece muy sospechosa la caida de Dorothy a mi se me hace que sabia demasiado, mis antenitas de vinil sospechan muchas cosas ahi¡¡¡🤔🤔 esperare con ansias el siguiente capitulo pata ver si mis sospechas son ciertas!¡

A Cherry Cheddar y a StefaniaBone les gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un comienzo interesante, me parece muy sospechosa la caida de Dorothy a mi se me hace que sabia demasiado, mis antenitas de vinil sospechan muchas cosas ahi¡¡¡🤔🤔 esperare con ansias el siguiente capitulo pata ver si mis sospechas son ciertas!¡

A Cherry Cheddar y a StefaniaBone les gusta esta publicaciòn

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que interesante inicio, me imagino una traición, y unos sospechosos, ya veremos cómo se va dando la trama.




⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 971718 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 971718 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 971718 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 971718 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 971718 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 971718 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 971718 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 971718 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 971718 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 971718 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 971718 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 971718 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 971718 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 971718 h

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por su apoyo chicaaaas

A StefaniaBone le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 523232 ⭐️⭐️⭐️ "SEÑORA" cap 1 ⭐️⭐️⭐️ by Aitné Sadaltager 523232 traición completa a Candy 

A StefaniaBone le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 10.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.