¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

????*** The society of the devil***???? Tropiezo Asesino Capítulo 3

+10
Ximena Torres
Chapis Betancourt Weasley
Julieta Granchester
Evelyn Rivera Strubbe
Lady Ardlay
Legafa05
Joestar
ambar graham
Inez Ruiz
AuroraLucero
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AuroraLucero

AuroraLucero
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 Picsa213


  Enamorarse, grave error nunca sabes a donde te puede llevar el amor o la obsesión.


????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 Picsa214

Capitulo 3

Mi tropiezo en la vida comenzó desde el momento exacto en que me dijo su nombre: Stear, Stear,Stear su nombre no dejaba de rondar por mi mente, era como una hermosa música en mis oídos. Pero, ¡qué gran mentira! Yo hice lo propio, él no me preguntó por mi nombre pero así me  presenté:

—Bueno, Stear debo decir que es un gusto conocerte, —dije mirándolo seductoramente— mi nombre es An —me presente ofreciéndole mi mano a la cual él apenas rozó con cortesía y asintió  con la cabeza.

Después de eso no hubo mucha más platica, nos dedicamos a seguir  bailando, la música era muy pegajosa y movida.

No estaba pensando en lo que estaba haciendo pero me deje llevar, por la emoción, la adrenalina, ¿el amor? Quien sabe, pero poco a poco me empecé acercar a su cuerpo hasta romper la barrera del decoro.

Me deje llevar por las sensaciones que recorrían mi cuerpo al igual que él, siento sus manos deslizarse sobre mis piernas, caderas y pecho, sus exploraciones eran cada vez más desinhibidas, un fuego nace en mi vientre esparciéndose por todo mi cuerpo, la excitación que nos envuelve es calcinante y adictiva, siento su falo crecer justo en mi trasero, solo sentirlo me hace enloquecer al saber que el  esta así por mi, mi mente quedo en blanco y me olvido de todo, para mi ya no hay nadie a mi alrededor, solo eramos él y yo, sin pensar en lo que hacia me voltio y lo tomo de la cara y me lanzo a besarlo con frenesí era un beso lleno de lujuria y supongo que también de “amor”. El tira de mi mano y me saca de la discoteca, camina apresurado y yo no pongo resistencia, nos dirigimos hacia el estacionamiento, nos detenemos frente a un porshe color negro, me mira y me besa con un impetu, nos separamos cuando el aire nos empieza a hacer falta y solo me dice: subete. Obedezco sus órdenes, me tiene totalmente hipnotizada por su encanto y ese no se que, que me vuelve loca. Me olvido completamente de mis amigas y de todo el mundo,  solo me importa en este momento estar con él.

Nos dirigimos a un hotel de lujo, cuando él hace el check in escucho que dice a nombre de Archie Cornwell, pero era tanta la excitación del momento, que no le tome importancia.

Tomamos el elevador y llegamos al piso tres, nos dirigimos a la habitación 333, apenas la puerta se cerró yo me abalanzo sobre él, nos devoramos a besos, sus labios y los míos parecen no querer despegarse, de repente, sus besos empiezan a ser algo más bruscos, me muerde y aunque al principio me asusta sentir ese dolor tambien me excita.

Sigue besando por todo el cuerpo, pero esta vez también empieza a mordisquear uno que otro lado, hasta llegar a mis pechos, no puedo evitar sentirme excitada, aunque algo dentro de mí me dice que algo no está bien, que mi primera vez no debería ser de esta manera.

Así es, soy virgen, jamás he estado con un hombre ni se como actuar en esta situación, no se como parar, no soy una experta en esto, de hecho, el va hacer mi primera relacion sexual, asi que si,  yo fui una estupida que se dejó llevar por el momento aunque me quise hacer la experta, fui una estúpida, lo sé,  a pesar de eso, me digo que no importa, intento desvestirlo con movimientos torpes, el me tira a la cama sin compasión alguna, apenas estoy recuperándome de la impresión cuando  él se desviste completamente y ante mis ojos queda a la vista su miembro viril listo para la acción, no tengo tiempo de reaccionar él me jala de las piernas y sin piedad alguna se introduce en mi, lanzo un grito de dolor, siento como  si me hubiesen encajado mil agujas, las lágrimas bañan mi rostro y por más que suplico que pare a él no le importa y sigue embistiendo cada vez más fuerte hasta que logra correrse dentro de mí, Cae sobre mi y me susurra al oído—Gracias por tan precioso regalo, nunca había estado con una virgen.

Abro la boca desconcertada, si él sabía que yo era virgen ¿porque me trato así?

Intenta besarme pero me resisto, así que me toma del cuello y me dice mirándome a los ojos

—Tu me perteneces y de ahora en adelante eres y seras solo mia y tendrás que hacer lo que yo diga, ¿me entendiste?

Al mirarlo a los ojos veo que habla en serio y siento un enorme miedo que me recorre de pies a cabeza, solo atino a asentir, y sin mas preambulo vuelve a tomarme sin miramiento alguno, se vuelve a introducir en mi, no le importa mi dolor, ni mi sufrimiento, y yo solo quiero que acabe esta pesadilla que estoy viviendo. 
[url=B78-FBFE4-FE61-4829-87-D2-E1-C2-C64-B8-B66[/url]

A Letzabeth1, Legafa05, ambar graham, Lady Ardlay, Evelyn Rivera Strubbe, Chapis Betancourt Weasley, Ximena Torres y a les gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhh!!!! su mecha no es mi gafitas es Archie.
pero porque se hizo pasar al principio por alguien que no es ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 895558 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 895558 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 895558 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 895558 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 895558 se esta poniendo interesante. espero el siguiente capitulo.


????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 535481 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 535481 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 535481 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 535481
????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 254899

A AuroraLucero le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 746140


????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 820833

????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 254899

Joestar

Joestar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 460690 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 334740 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 189452 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 189452

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo sabía no es Stear sino Archie hay An en la que te metiste , Archie te envolvió con su linda carita 

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querido Stear, qué pasó porqué te compartas así. Ay que miedo, ahora será un macho dominante

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No fue Stear, fue Archie, pero que rudo. Annie pobrecita, jugaste con fuego y te quemaste ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 460690 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 460690 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 16290 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 16290 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 16290 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 16290 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 836918

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A pero que fuerte , pobre de la Jefecita , quien le manda y ese Archie es un abusador 

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 746140 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 746140 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 746140 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 746140 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 746140 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 746140 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 746140 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 746140

qué onda con Archie !!!!

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 16290 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 16290 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 16290 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 16290 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 16290

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid affraid

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow ya hasta dudo que sea alguno de los conwell, será neil??? Quedo intrigada

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg 😱 ósea pensé era Stear y que siempre no affraid affraid ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 808200 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 746140  nombre ahora si que me sorprendiste es Archie ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 895558 o entendí mal

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[font=Impact]OMG Archie esto está muy bueno  ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino  Capítulo  3 4149639568 font]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.