¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

????*** The society of the devil***???? Tropiezo Asesino Capítulo Final

+9
Ximena Torres
Mayosiete
Chapis Betancourt Weasley
Inez Ruiz
ladylore
Evelyn Rivera Strubbe
Legafa05
Julieta Granchester
AuroraLucero
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AuroraLucero

AuroraLucero
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas por leerme, por apoyarme en esta historia que es mi primer escrito, espero no sea el primero y último :see_no_evil::see_no_evil: :see_no_evil: . GRACIAS DE CORAZÓN,  Con este capitulo le doy el final a Tropiezo Asesino que espero haiga sido de su agrado./color]

????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final Picsa222



T

TROPIEZO ASESINO



Capítulo Final










Sigo riendo como una desquiciada, me paro y empiezo a ver la escena, y de la risa paso al llanto, veo tu cuerpo ahí tirado.

—Perdón, Archie pero tu te lo buscaste.

Empiezo a reclamarle por todo lo que me hizo, ya no me importa lo que me pase, solo quiero salir de ahí, ser libre, me dirijo hacia la puerta y salgo a la calle, camino completamente enajenada por las calles, los vecinos se asombran al verme, escucho sus cuchicheos, algunos toman fotos y otros imagino que llamando a las autoridades.

Otros han llamado una ambulancia, mencionan que hay una persona herida.

A mi no me importa nada, sigo caminando sin detenerme, de repente escucho una voz a mis espaldas.

—Señorita, ¿se encuentra bien?

Decido no responder y sigo caminando. Veo llegar una patrulla y de esta desciende un oficial de policía que se dirige hacia mi.

—Señorita, ¿se encuentra bien?


Yo solo asiento con la cabeza.

—¿Es suya la sangre que trae en su vestido y sus manos?

En esta ocasión muevo la cabeza para negar.

La gente del vecindario sale poco a poco de sus casas y se arremolina alrededor de nosotros, siguen llegando más patrullas, además de los bomberos y ambulancias.

Otro oficial pregunta si me encuentro bien y yo solo respondo:

—Él tuvo la culpa.Se me acercan los paramédicos y le dicen al oficial que ellos se harán cargo de mi. Los oficiales se alejan y veo como se acercan a preguntar a las personas que están alrededor. Les preguntan donde vivo, y veo que señalan la casa de color blanco con una fachada de piedra con el numero treinta y tres, se dirigen hacia la casa señalada y observan el rastro de sangre que deje.

Alguien sale de adentro de la casa y les informa a los oficiales que veo que hay un muerto dentro.  


En lo que los paramédicos la atendían llegaron los oficiales Terry Granchester y Neil Leagan, el oficial a cargo les informo que dentro de la casa con el número treinta y tres había un muerto, el cual habia recibido varias puñaladas, que tenian una persona con los paramédicos, mujer, pelinegra que está siendo atendida en la ambulancia ya que se encuentra en shock.

Cuando entraron a escena se quedaron anonadados al darse cuenta que conocían al occiso. No lo podían creer, hace unas horas habían hablado con él, pero, ¿que había pasado? Por la escena se veía que lo habían asesinado con saña. Necesitaban llamar a Stear y darle la mala noticia.


Terry tomó su celular y se dirigió a un lugar tranquilo.

—Hola Stear, ¿cómo estás amigo? Sabes, tenemos un caso de homicidio pero…

—Todo bien por acá, Terry. Ajá, ¿pasa algo?¿por qué tanto misterio? Ya sabes que esto pasa todos los días, tenemos casos así.

—Ya sé, Stear, pero, es que no se como lo vayas a tomar… necesito que vengas y te prepares para este caso, porque el que yace en la escena del crimen  es Archie.

—¿Qué es lo que estás diciendo?

—Así como lo escuchas, lo siento, Stear, no sabía cómo decírtelo.

Stear quedó en shock, no podía creer que la escena que tenía que investigar era la de su hermano.

Salió de su oficina y se dirigió hacia el domicilio que le había dado Terry, sabía que su hermano había cambiado, recordó que hace como cuatro años le habló y le dijo que se había casado con una muchacha, solo te informo que no te voy a dar ni su nombre ni nada, ella es mía —le había dicho .Creyó que estaba loco por haber tomado esa decisión pero Archie siempre había sido impulsivo, pero, ¿qué había pasado con él? Sabía que su negocios iban bien, que todo marchaba sobre ruedas, ¿tendría algún problema que él desconocía?Por más que pensaba todo le daba vueltas en la cabeza, no sabía que iba a encontrar cuando llegara solo sabía que su hermano estaba muerto.

Al llegar a la escena del crimen ya lo esperaba Neil,

—Lo siento hermano, fue el recibimiento que le dio este y lo abrazo.Stear se separó de él y caminó hacia la casa. Cuando entró lo primero que vio fue a su hermano tirado en un charco de sangre, tuvo el impulso de correr a abrazarlo, pero Neil lo detuvo,

—Lo siento, sabes que no puedes hacerlo. Debemos cuidar la escuela del crimen para saber qué fue lo que sucedió.






Terry se estaba encargando de llamarle Antnony Brown para que llegará a la escena, ya que Stear no podría intervenir en el caso.

El pelinegro aún estaba en shock, no podía creer cómo había acabado su hermano, Neil lo instó a salir de la escena para que se tranquilizara y asimilará un poco las cosas. Terry se les acercó y solo pudo abrazarlo y decirle que lo sentía, que iban a investigar a fondo en este caso y que harían pagar  a la persona que había hecho esto.

Stear solo hizo una pregunta: ¿saben si había alguien  más con él?

—Solo encontraron a una pelinegra vagando por la calle, toda manchada de sangre, ahora la están atendiendo los paramédicos, al parecer ella estaba bien solo estaba en estado de shock. —respondió Neil.

—Le hicieron preguntas sencillas sobre su nombre y solo responde que él tuvo la culpa, no dice nada más.


A la escena del crimen llegó Anthony Brown (examinador forense) para hacer las investigaciones correspondientes.

Con todo el equipo empezaron  a tomar fotos que encontraron en la escena del crimen un cuchillo de cocina, el cual tomaron y pusieron en una bolsa, tomaron más fotos, revisaron toda la casa en busca de evidencia, solo encontraron un poco de sangre en el borde la cama de la cual tomaron muestras. Todo lo mandaron al laboratorio.

Mientras Annie fue trasladada a un hospital, seguía en estado de shock y no quería hablar. Fueron los detectives Terry y Neal para interrogarla pero no obtuvieron nada de información solo se les quedaba viendo y no decía nada.

Hablaron con el doctor para saber qué era lo que estaba pasando con ella.El doctor solo dijo que había presenciado algo muy fuerte y eso la había traumatizado a un extremo de no querer hablar.Estaba presentando un estrés postraumático.

Neil y Terry solo le pidieron al doctor permiso para obtener las huellas dactilares de Annie, el doctor accedió, tomaron las huellas y se retiraron de ahí ya que no podían hacer más.

Llegando al laboratorio le dieron las huellas a Anthony, él se puso con su equipo a compararlas y encontraron que coincidían con las huellas en la escena del crimen.

Ya tenían a la asesina, solo encontraron la sangre de Archie y un poco de sangre que no concordaba con la de él, pero ya tenían la evidencia.

A Archie lo apuñaló 25 veces una directa al corazón, lo demás en brazos, piernas y torso.


¿Qué podían hacer por Annie? Absolutamente nada. Era culpable y tenía que pagar.

Fue enjuiciada y acusada de homicidio en segundo grado. Su sentencia fue cadena perpetua.





—Así es como llegué aquí, ¿porque no hable antes? por que nadie iba a reparar el daño que él me había hecho, ¿qué necesidad de defenderme?, Él se merecía lo que le paso, le digo una cosa doctora, no me arrepiento de lo que hice, al contrario, lo volvería hacer.


—Ya vi que no estas arrepentida, —vi en ese momento como se le quedaba viendo a la oficial Julieta Grandchester—, ya vi que eres de cuidado Annie.


—Pienso que podemos abrir tu caso y tratar de que rebajen tu condena.

—Haga lo que quiera doctora, no creo que cambie nada.

—Pero Annie, —en ese momento nos descuidamos y sin saber cómo desarmó a la oficial Grandchester.

—Annie, por favor, baja el arma, no comentas otra tontería.

—Disculpe doctora, pero la oficial se ha pasado tantas veces de lista, ella también se lo merece.

En lo que la doctora reaccionaba solo se escuchó un disparo, la oficial Grandchester cayó al suelo, la doctora se abalanzó hacia la reclusa y forcejearon hasta que se oyó otro disparo, en eso llegaron más oficiales, vieron a la oficial Granchester tirada en el suelo, y a la doctora con Annie las dos estaban manchadas de sangre, en el momento le dispararon a la reclusa en una pierna, la reclusa cayó al igual que la doctora.

Fin.

(La oficial Julieta Granchester no se preocupem por ella, ella esta gozando de unas ricas gorditas de chicharron en el mas allá 🙈 😅





????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final Picsa223
[url=B78-FBFE4-FE61-4829-87-D2-E1-C2-C64-B8-B66[/url]

A Linda Flores, Letzabeth1, Legafa05, ambar graham, Lady Ardlay, Evelyn Rivera Strubbe, Chapis Betancourt Weasley y a les gusta esta publicaciòn

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No lo puedo creer, te ejecutaste ala Oficial, 
????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 808200 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 808200 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 808200 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 523232 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 523232 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 523232 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 498689 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 391439 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 391439 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 656641292 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 656641292 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 656641292
Bueno al menos la está pasando bien esa oficial ,con sus gorditas de chicharrón ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final Picsar65

Alguien gusta una gordita al Carbón   ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 504400 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 504400 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 504400 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 504400

A AuroraLucero le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Órale con Annie , de tímida ya no tenía nada,se echó a Julieta , espero al menos nos mande unas gorditas,  que no nos deje con el antojo 

A AuroraLucero le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Entiendo que matará a Archie, pero a la oficial y doctora ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 808200 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 808200 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 808200 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 416519 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 416519 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 416519 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 416519 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 460690 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 460690 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 460690 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 460690 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 460690 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 460690 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 836918 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 836918 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 836918 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 836918 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 836918 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 971718 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 971718 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 971718

A AuroraLucero le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

no me esperaba ese final
gran historia

A AuroraLucero le gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que risa  ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 362558 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 362558 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 362558 eres bien ocurrente mi querida chamuca.
Me gusto mucho tu historia, felicidades.
????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 413636 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 413636 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 413636 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 413636 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 413636 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 413636 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 413636 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 413636 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 413636 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 413636 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 413636 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 535481 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 535481 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 535481 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 535481 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 535481 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 535481 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 535481 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 535481 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 535481 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 535481 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 535481 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 535481 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 535481 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 535481 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 535481 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 535481 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 254899 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 254899

A AuroraLucero le gusta esta publicaciòn

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quiero gorditas ! Inviten 🥺

????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 189452 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 189452 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 189452 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 189452 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 189452 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 189452 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 189452 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 189452 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 189452 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 189452 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 189452 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 189452 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 189452 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 189452 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 189452

muy buen final

A AuroraLucero le gusta esta publicaciòn

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaja eres tremenda...te felicito...

A AuroraLucero le gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A Annie se le pegó la locura de Archi y finalmente se volvió loca, lo bueno es que lo oficial está disfrutando de sus gorditas, ojalá las comparta con la doctora🤭

????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 53278 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 53278 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 53278 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 53278 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 53278

A AuroraLucero le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenísima historia Lu Vi. Me dio mucha risa que dijeras que la oficial Julieta esta disfrutando de unas gordita ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 692777

A AuroraLucero le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

AuroraLucero

AuroraLucero
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Julieta Granchester escribió:
No lo puedo creer, te ejecutaste ala Oficial, 
????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 808200 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 808200 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 808200 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 523232 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 523232 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 523232 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 498689 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 391439 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 391439 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 656641292 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 656641292 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 656641292
Bueno al menos la está pasando bien esa oficial ,con sus gorditas de chicharrón ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final Picsar65

Alguien gusta una gordita al Carbón   ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 504400 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 504400 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 504400 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 504400
 

PERO NO NOS DAS NINGUNA, YA TE LAS COMISTE  TU SOLA, Y LUEGO TE ANDA QUEJANDO QUE TE SIENTES MAL🤢🤢🤒🤒🤒😁😁😁????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 162544????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 162544????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 162544????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 162544????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 162544 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 87337 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 87337 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 87337 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 87337 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 87337

AuroraLucero

AuroraLucero
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JULIETA GRANCHESTER ya vez saca las gorditas todas quieren, tu te las estas comiendo sola, a nadie invitas

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CUAL FUE EL MOTIVO DE MATARLO CON TANTAS CICHILLADAS
????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 895558 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 895558 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 895558

YQUE ONDA CON LA OFICIAL GRANCHESTER
????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 391439 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 391439 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 391439 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 416519 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 416519 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 416519



CADENA PERPETUA PARA ANNIE POR MATAR AL GATITO
????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 334740 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 334740 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 334740 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 334740

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 355103 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 355103 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 820833

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 389686 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 389686 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 389686 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 389686 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 389686 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 389686 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 389686 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 389686 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 389686 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 389686 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 389686 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 389686 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 389686 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 3992761483 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 3992761483 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 3992761483 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 3992761483 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 3992761483 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 3992761483 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 3992761483 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 3992761483 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 3992761483 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 3992761483 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 3992761483 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 3992761483 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 3992761483 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 3992761483 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 3992761483 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 3992761483 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 3992761483 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 3992761483 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 3992761483 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 3992761483 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 3992761483 ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 3992761483

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente historia chamuquita lucerito gracias ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 535481  ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 535481  por regalarnos tus letras espero leerte en muchas más tienes mucho talento me gusto mucho el final felicidades ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 115438  ????*** The society of the devil***????   Tropiezo Asesino Capítulo Final 115438  

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.