¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU.

+11
Ximena Torres
Yuriko Yokinawa
ladylore
LizziVillers
Carmín Castle
Jennyellizu
Evelyn Rivera Strubbe
gianny17
palasatenea
Azul pequeña
C. A. Grandchester
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

C. A. Grandchester

C. A. Grandchester
Rosa Durazno
Rosa Durazno

TERRY


Cómo cambia la vida antes yo estaba del otro lado de la barra consumiendo alcohol diciendo impertinencias ,ahora sirvo los tragos ,limpia la barra , escuchó problemas tengo que dar consejos ,aguanto comentarios clasistas y tengo que sacar uno que otro borracho por suerte conseguir trabajo en este bar es un poco más caro que en el que empecé a trabajar cuando llegue a América.

- Terrence eres tú ?

-si señor Rober Hathaway

-vaya muchacho no pensé que también trabajaras aquí

-si aquí trabajo en las noches

- no falta mucho para que me marche quiero hablar contigo antes .


El haber atendido ese día el señor Hathaway me cambió la vida me pidió que dejara de trabajar en el bar en las noches ,que debía dormir a mis buenas horas y que también cuidar a mi rostro bien o mal en algún momento tenía que sacar un borracho gente se pone impertinente me pido haber pegado , ahora soy el ayudante de su asistente todo lo que se ofrezca del teatro los ayudó por mí no está bien, es un ingreso ,no es que lo necesito mucho cuando deje el Duque, tenía una buena  cantidad considerable de dinero como también le llegue a robar dinero a la duquesa, se lo merecía por culpa de ella tuve que irme antes de tiempo, ella y su estúpida idea de quererme comprometer con su sobrina lejana, pero parecía más hija que sobrina, todavía recuerdo como me vio de arriba abajo como haciéndome el favor ,para cuando estiró su mano para que la besara , horror fue lo que sentí , agradecida debió de haber estado de qué le haya besado el dorso de su gran mano  , incluso era más grande que la mía, en fin no pude con la presión de mi padre a querer comprometerme con ella no jamás en la vida pasaría  . No iba a seguir sus pasos , tampoco soy  como Archie y Anthony que aunque no quieren un compromiso forzado ,no hace nada , no puedo llevar ese tipo de vida , supe que suplicaron pero su tía abuela ya dio una orden y la siguen con pesar.

Quién diría que en el últimos  meses que estuve en el colegio me haya hecho de amigos , Albert lo conocí en un bar cuando me golpeaban unos  tipos pero realmente fue su ayuda la que logró que saliera de ese bar y de la pelea .

Me ayudó , llevándome hasta el colegio Cuando iba caminando en los pasillos de los dormitorios , me costaba mucho trabajo llegar a mi habitación de casualidad me encontré a Anthony me ayudó a llegar a mi habitación nunca antes habíamos cruzado palabra , tenía vendas y unas cosas para curarme , de contrabando me llevaba medicamento para que mejorara  los días siguientes , surgió una hablábamos mucho todas las noches iba a mi dormitorio, al siguientes que traté fue Stear era buen chico siempre lo vi en clases atentos participando, me desesperaba un poco Niel Legan siempre hacía cosas para que los regañaron a ellos no entendía porque siempre eran discusiones y yo sólo veía la variedad .

Cuando nos veían juntos juraría que las religiosas pensaban que yo era mala influencia, pero a decir verdad fue Archie pidiéndonos ayuda para que para que saliéramos en la noche a escondidas  y nos me invitó  a una casa de citas, insistió tanto ,su hermano sólo sentía que algo malo le podría pasar en la noche saliendo a hurtadillas por eso accedió , claro Anthony  si lo hacían sus primos él también lo hacía ,como me reí a carcajadas en esa ocasión la primera vez que fuimos a la casa de citas salimos despavoridos claro yo fingí Control de ver  en la forma que estaban vestidas las mujeres, sus rostros era algo que no olvidare ,  salimos y nada  más caminamos por las calles y regresamos al colegio .

Pero aún así no quiso dejarlo pasar volvió a insistir que fuéramos en la segunda ocasión  todos tuvimos entramos a las diferentes habitaciones hicimos lo que a lo que habíamos ido,  pero fue algo ocasional ,sólo dos ocasiones ocupe los servicios y las otras están  demasiado tomados me sentí responsable de ellos no sabían tomar , yo los había sacado del colegio , era responsable por ellos , parecía su niñera  ,  me acuerdo como Anthony vomitaba sólo decía sus ojos verdes como extraño sus ojos verdes se parece a mi mamá ,con la confianza le dije a estar enamorado de alguien que se parezca a tu mamá no se te hace un poco retorcido , sólo me dijo que valía la pena pero que se había ido lejos muy lejos.

Los compadecí Tony no podía fingir el desagrado  al tener cerca a  Elisa era realmente odiosa , la muy descarada me llevaba abanicar sus pestañas , entre bromas su prometido me decía que me la dejaba , hasta escalofríos me daba de solo pensar eso , fui varias veces a reuniones que organizaba la tía abuela , solo lo hice por ellos por que realmente eran aburridas , Archie solo contestaba monosílabos a su prometida una  Hanna ,Annia , no Annie la tímida , que siempre andaba atrás de él , y buscaba la aceptación de Elisa , pero sospecho que es más peligrosa ella la tímida y observadora  que la misma Elisa que siempre se muestra arpia .

Cuando me pidieron fingir que los había invitado al castillo con tal de no estar con sus prometidas , no pude decirles que no , fueron buenos momentos los 4 , recorriendo Londres , en Escocia también se escondían en la villa de mi familia, tuve que sacarlos con engaños para que no vieran a Eleanor, que buscaba mi perdón , pero cómo perdonarla si para ella siempre voy a ser un secreto y diciéndole que tenía que ver por su carrera que era su sueño y había sido difícil ser madre y alejarse de la actuación , mi padre con sus mil defectos nunca me escondió , siempre puso en mi apellido y siempre me presento como su hijo imponiéndose a la duquesa.

- Terry necesito que lleves a Candy tiene varios mandados ella te dará las direcciónes  a donde la tienes que llevar .

- las llaves están donde mismo ?

- si tómalas

Una de mis funciones también es ser chofer de la pecosa , viene caminado hacia mi , regalando sonrisas a todos , mimada , el granito que le salió en la nariz casi le desaparece .

No sé por qué no puedo dejar de verla primero el lunes descubrí que le había salido un  espinilla  , pero Susana se lo recordó como si la pecosa no tuviera espejo en su casa , dicen que son  amigas la mayoría comentarios acciones para ridiculizar me indica que Susana no es amiga de nadie , pero con Karen es peor , escuche que fue un problema de un hombre , el novio de Susana Steve él se cree mejor de todos pero dicen que serán la pareja del del año y de todas las obras de Robert  tendrán el protagónico, lo que notado es que Steve no tiene tan potente tampoco Susana es linda es más grande que yo ,tiene cabello de muñeca pero se ve muy forzada muy  fingienda , pero quién soy yo .

No sé por qué Candy se queda callada de ese tipo de acciones, bueno de ser normal una niña mimada que no tuvo hermanos para defenderse , viviendo en un ambiente relajado , siempre es tan amable , siempre ofreciendo ayuda a todos .

-Y bien adonde vamos?

-a primero al periódico y luego vamos a ir hacer un pedido de telas aquí ya tengo todo anotado

- bueno entonces me dirijo al periódico

porque pero cada vez que se muerde el labio inferior me distrae sus dientes frontales son  más largos que los demás y cuando va a estornudar arruga la nariz como si fuese conejo .

Podría  decirle que tiene cara de coneja o de mona con las caras que hace cuando está hablando pero jamás le diría algo así a la sobrina del director , me imagino que se pondría roja de coraje y sus pecas bailarían . Si cuando le digo pecosa se ruboriza e infla un poco los cachetes .

-Terry adonde vamos a ir a pedir las telas  está muy lejos , te explico Max donde era verdad ?

- si anoche me explico como llegar


- me dieron dinero para que paramos en algún lugar a comer después de hacer el pedido

La muy descarada se quedó dormida en el camino, ya decía yo que no era normal que se quedara callada siempre está hablando con todo mundo . Tengo que despertarla pero no puedo dejar de ver sus pestañas largas que descansan en sus mejillas que parecen duraznos con esas manchitas  , su pequeña nariz  y su pequeña boca . Oh no tengo que dejarla de verla , no me interesan ese tipo de niñas mimadas , aunque sea amable yo siempre me fijo en mujeres jovenes , ella no tiene nada que me pueda interesar .

Mejor la despierto tomó un mechón de su cabello y lo pasó por su nariz veo cómo la arruga , pasó el mechón de cabello por su mejilla , mueve la cabeza negando , intentando alejar lo que le molesta no aguanto la risa .

- grosero , por qué haces eso ?

- tenías que despertar

- pero me espante , pensé que era ...

- un insecto ? - la interrumpo

- si

- te acompaño anda . - sus enormes ojos verdes tengo que concentrarme a lo que vine ser el mejor actor .

Continuará ...

A graciela, Yuriko Yokinawa, palasatenea, Azul pequeña, ambar graham, Lady Ardlay, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No podrás , terry la pecosa es irresistible

A C. A. Grandchester y a Carmenguti66 les gusta esta publicaciòn

palasatenea

palasatenea
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que emoción ya se conocieron

Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 189452  Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 189452  Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 189452  Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 189452  Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 189452  Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 189452  Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 189452  Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 189452  Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 189452  Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 189452  Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 189452  Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 189452  Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 189452  Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 189452

A Lady Ardlay y a C. A. Grandchester les gusta esta publicaciòn

https://historiasatenea.blogspot.com/

gianny17

gianny17
Rosa Morada
Rosa Morada

Me gusta la interacción de esta pareja, lindos

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Los 4 mosqueteros. Me imagino que Elroy nunca le dio las carta de Candy y lo mismo hizo la mamá de Annie. Terry tiene razón Annie es más peligrosa que Elisa. Como dice el refrán, del agua mansa líbrame Dios que de la brava me cuido yo. Excelente historia Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 355103 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 355103 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 355103 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 355103 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 355103 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 836918 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 836918 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 836918 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 836918 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 836918 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 971718

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja Terry solo quiere fastidiar a la pobre Candy para negarse que le gusta que error no podrás librarte de esa pecosa😜
Ahora falta que se encuentren con los demás Dios que irá a pasar!

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

Carmín Castle

Carmín Castle
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

scratch Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 study scratch Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 891429 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 study study

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

LizziVillers

LizziVillers
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayy ya Terry está cayendo bajo el embrujo de la pecosa ojos verdes!!

Que buena se pone.

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

Carmín Castle

Carmín Castle
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito. Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 540319 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 540319 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 856396 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 856396 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 910295 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 910295

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 334740 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 334740 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 334740

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravillosa historia. Los cuatro amigos del colegio y prácticamente comprometidos.

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta esta historia 😍

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que ternura

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Joestar

Joestar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717

Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 334740 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 355103

Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 189452 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 189452 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 189452

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww dices que no te gusta Terry, no creo!!!  Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 1f60f 


Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 416519 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 334740 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 334740

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre bombon si lla caiste no mas no te as dado cuenta Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717 Mi Julieta - GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : MI JULIETA CAPÍTULO IIBY :CLAU. 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.