¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU .

+17
Jennyellizu
Ana l Ruiz
Ximena Torres
EFantasia
Lady Ardlay
Joestar
susana graham
ambar graham
Azul pequeña
Noelia Graham Guajardo
Dilcia
Mary Carmen Villasana
ladylore
LizziVillers
prisscess902021
palasatenea
C. A. Grandchester
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

C. A. Grandchester

C. A. Grandchester
Rosa Durazno
Rosa Durazno

CANDY



GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . Img_2712
-No tengo ninguna respuesta a Terry aún ,bueno hice unas 10 cartas pero todas las queme no siento que sean las palabras que deseo enviar , menos está que llevo en mi mano aquí de leerla pensaría que estoy loca , sería objeto a múltiples burlas por su parte , haría esa mueca de engreído que hacía en el colegio , sabrá acaso el , lo que provocó su misiva en mi . No creo que no .
Mi colina mi bella colina pensé que tú me traerías un poco de paz pero cuando vengo a tu solo viene sus palabras en mi nada ha cambiado, sabes qué deseo decirle - digo esto abriendo la hoja que llevo conmigo .

-Amado Terry , puedes creerlo puse amado ,soy una descarada , esto está peor acá abajo lo lleno de preguntas , me presentaras como señora Grandchester o señora Graham ?

- dormiré de lado izquierdo o derecho de la cama ?

- ya te gusta el café ☕ , es que a mi me encanta o te haré a té a ti  en las mañanas ?

-tendremos luna de miel ?

- me dejarás trabajar verdad ? Yo sé que si él me apoyaras

- cuantos hijos tendremos ? Hijos Candy si no has respondido y ve todas las ideas locas que tienes lo único que vas a hacer es espantarlo , que se sentirá hacer él amor con Terry ?

Debería de ser algo muy tierno pero recuerdo lo que decían más madres en el colegio y en mis clases de enfermería que es un acto no tan agradable pero cómo será el , tal vez apasionado ❤🔥 recuerdo su beso me dejó sin aliento , tal vez me llene de miedo las noches que reclame sus derechos de esposo.

-Esposo Candice mejor piensa como que responder

- como estar tranquila si desde que Archie me entregó la Carta de Terry solo quería salir corriendo a NY .

- Archie podré de ti espere que con el tiempo amaras a Annie pero no , tal vez ocupes un poco más ,ese día vi tus ojos tristes se que te dolió entregármela , siempre me di cuenta de tus miradas y tus comentarios para alagarme , pero no puedo siempre lo voy a amar a él y solo a él . Tal vez por eso te estás casando con Annie tan rapido .

- Terry pensara que sigo siendo Tarzan pecoso ? Si supera que llevo años sin hacerlo , dicen que lo que bien se aprende nunca se olvida vamos a intentarlo.

-Creo que no fue tan buena idea me costó trabajo subir, ya me imagino cuando baje uff solo a mi se me ocurre , pero la culpa es de Terry , altero a mi mente y mi corazón 💓.

- Candy

- Esa voz se parece a la de ... tengo que bajar

- dónde estará ....... - Candy !!! -Hablo fuerte con desesperación

Es el , es  Terry con estos zapatos es difícil son resbalosos .

- Ay!!!!!!

Es el su aroma , caí encima de él , yo lo hice caer también , de todas las maneras que pudimos vernos tenía que ser así? Caerle encima , estamos en una posición un tanto comprometida.

- Candy ?

- Terry ! Hablo con dolor 😫.

Poco a poco levantó mi rostro , está tan guapo con su cabello corto me voy incorporando , siento sus grandes manos en mi cintura.

- estás bien ?

- si - fue un susurro aunque las lágrimas estaban agolpadas en sus ojos

- que te duele ? - con la mirada la empezó a revisar .

- el pie ,no sé qué pasó ,resbale .

- creo estás sangrando en tu rodilla

Siento mis mejillas calientes de seguro se me subieron los colores, así como el vestido ,una de mis rodillas se encontraba entre sus piernas de él y la otra a su costado , veo que estoy mostrando  mi rodilla y muslo . - ah Ay !!! - estoy tan apenada intento bajar el vestido pero no baja mucho , no puedo sostener su mirada , sonreía ligeramente y subió una de sus cejas ,siempre ando mostrándole de más , veo la carta donde había escrita muchas preguntas locas que le tenía , no puedo permitir que él la lea , se  encontra a un costado de el , un tanto alejada .


Le doy un empujón para que me suelte rápido , con movimientos bruscos me retiró de él , y gateo hacia la carta .

- Au  -se quejó el actor

Alcanzó a llegar a la carta le duelen mucho la rodilla y el pie

- perdón  te pegue ?

El asintió sin hablar no podía

Ay no !! ya se donde le pegue , ha sido en sus partes íntimas , dicen que duele mucho , primero le cae encima luego le pego ahí , estoy demasiado abochornada , solo me pasa esto a mi por atolondrada.

- lo siento tanto perdón es que  la carta la respuesta a tu carta , estaba aquí y yo bueno yo la quería tomar para que no volara . - hablaba rápido

- no te preocupes estoy bien , donde duele ? Te vi sangre

- ah mi pie es el tobillo creo pero se me pasará

Terry se movió hacia ella , tomó el tobillo y lo empezó a revisar

- yo lo hago - siento que su contacto me quema

- no déjame lo reviso

- no fue para tanto

- mi monita perdió práctica ? - dijo sin pensar

Candy parpadeo su monita ? Si ,si había perdido practica

- Terry

- lo voy a girar , me dices si duele

- no tengo fractura sólo un poco adolorido

El sonrió claro que ella sabía más , era la enfermera

- entonces te hicieron llegar mi carta ? La envié a...

- si la trajo Archie

-Archie ? - se sorprendió hubiera jurado que el elegante la hubiera tirado o quemado

- si

- no pude esperar una respuesta por eso vine

- si , estás aquí conmigo - hablo con lágrimas en los ojos

- Te duele mucho ?

Negó con la cabeza - estás aquí Terry

La abrazo fuerte no pudo evitarlo , necesitaba tenerla cerca un par de lágrimas salieron de sus zafiros , no pudo evitarlo besó su rizado cabello y la frente , escuchó los sollozos de su rubia

- estoy aquí Candy por ti , no puedo ya vivir sin ti y menos ahora que te eh vuelto a vez , dime tengo alguna posibilidad?  sientes algo por mi pecosa ?

- en mi nada ah cambiado- hablo limpiándose las lágrimas .

- pues a mi me has hechizado en cuerpo y alma ,te amo tanto Candy

- yo también te amo Terry

Había tanto que decir pero necesitaban un momento en silencio abrazándose para que sus almas tuvieran paz .

- Candy mi dulce pecosa déjame verte , segura que estás bien ?

- estoy bien creme

- déjame te acabo de  revisar- sin esperar respuesta subió el vestido de la pierna donde había visto un poco de sangre tenía un raspón en su rodilla, sacó su pañuelo y limpio el área afectada para después dejarle un suave beso 😗 .

La pecosa no sabía cómo reaccionar un cosquilleo    Había despertado la cercanía de Terry y ahora le veía las piernas sin pudor y le besaba la rodilla , sostenía la pierna acariciandola si seguía siendo igual ,un descarado .

-Terry me estás tocando mucho - tenia que poner un límite no podía permitirle tantas libertades

- te estaba revisando - contesto con simpleza pero esa mirada la había visto antes ,el día que la beso ,poco a poco fue acercándose peligrosamente a su rostro para después adueñarse de su boca con un largo y delicioso beso.

-Terry - se separó un poco para luego unir su frente a la de él .

- sabes que ahora eres mi novia ?

- novia ?

- si después del beso te hace mi novia

La rubia no se aparto pero parpadeo rápido

- si Candy eras mi novia desde el colegio por qué crees que nadie se te acercaba

- pero

- extrañe tanto tus lindas pecas

No hubo respuesta solo un casto beso por parte de su novia .

- está enfriando , no quiero que te enfermes , debemos curarte y me dijiste que tienes una carta para mi .

La rubia se puso pálida no jamas, eso jamás iba a pasar no le entregaría la carta la apretó más en su mano y la metió en su bolsa del vestido .

- ya no importa tú estás aquí y estamos juntos .

- si importa - se incorporaron vio cómo no apoyaba por completo el pie , la tomó en brazos así la llevaría al hogar .

- puedo caminar

- está lastimado será peor si lo apoyas

La tomó en brazos , No tardo en en pasarle el brazo por el cuello, instintivamente recargó su rostro en el hombro , vino a su mente Susana Marlow la última vez que se vieron le había dicho -en sus brazos me dieron ganas de vivir no importa si no puedo volver actuar , tenia algo de razón ella también quería vivir entre esos brazos todos los días .

Acercó su nariz al cuello del castaño necesitaba llenarse de él. De golpe se quedaron parados .

- Y huelo bien ?

- Terry

- que hermosa pecosa - recibió un suave beso en la boca punta de su nariz , nunca la había tratado con galanteo pero le gustaba , aunque la pusiera nerviosa, pero seguía siendo el mismo que la podía incordiar .

- ya me puedo ir caminando!

- no , jamás te soltare

Si eso era lo que ella quería, al verlos entrar las madres se impactaron al verla que la llevaba entre sus brazos ,sus rostros las delataron .

Terry dejó a Candy en un sillón amplio para que estuviera recostada , la hermana Maria la vendo el tobillo torcido y curó los raspones nada que no se hubiera hecho antes. Cuando sus madres los dejaron solos en la sala el actor se disponía a servir el té, era ahora o nunca se paró con dolor 😫  y con dificultad arrojó la carta a la chimenea, cuando giró el rostro el castaño la observaba consternado , la ayudó a volver al sillón para que siguiera descansado .

- por que hiciste eso ?

- qué cosa ? Contestó con inocencia

- quemaste la carta que me habías escrito!

- ah no me había gustado y ya estás aquí

- segura que era eso ?

- si aparte escribí con fea letra .

- mientes conozco cuando me mientes

- Terry déjalo así

- volteó a ver la hoja quemándose

La rubia lo supo está pensado en rescatarla

-Terry - volvió a llamar su atención

-era una negativa? Me rechazabas ?

- no todo lo contrario créeme  ! - hablo angustiada al ver esos azul profundo con miedo .

- pero entonces....

- Te amo Terry no lo dudes , no era ninguna negativa

- yo también de amo mi preciosa pecosa.

......

Estás bien ?

- si estoy bien son tristes las despedidas , pero estoy emocionada por todo lo que viene en nuestras vidas .

- así será señora Grandchester

La joven señora sonrió, caminaban a su camarote en el tren su destino NY para después empezar la gira . Recordó por unos breves segundos mientras caminaba de la mano de su esposo como había ocurrido todo tan rapido , su boda que la harían después de la gira ,pero  la hicieron después de la boda de Annie , la sorpresa del motivo de la boda de Archie y Annie no los juzgaba entendía un poco ,ellos también la adelantaron por que no deseaban estar separados y tal vez por esos besos apasionados hubieran terminado en una entrega en la colina bajo la sombra de su árbol favorito . Se arrepentía de abrir su boca tan rapido y no pensar antes lo que decía , —Archie gracias a ti soy la mujer más feliz del mundo  no tengo cómo agradecerte que me hayas llevado la carta . -tomó la mano de Annie  y la de Archie prometo que ustedes serán los padrinos de mi primer hijo y siempre estaremos juntos, lo había lastimado y había dado su palabra sin considerar a Terry ,no estaba embarazada o tal vez si , pero al paso que iban no tardarían en encargar un bebé .

El encargado les acomodó el sillón que se hacía cama ,  su marido puso el seguro viéndola de arriba a abajo con descaro siempre la veía así después de su boda , las paredes de la cabaña de Albert habían sido testigos , no tenia miedo solo se ponía ansiosa ,sabía muy bien en la forma que reclamaba sus derechos tierno pero apasionado , le gustaba entregarse a él sin reservas .
Fin .

A Olga lidia, Dar042, Azul pequeña, Selys20, ambar graham, Lady Ardlay, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

palasatenea

palasatenea
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso 🤩🤩🤩🤩


GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 463717 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 463717 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 463717 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 463717 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 463717 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 463717 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 463717 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 463717 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 463717 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 463717 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452

A C. A. Grandchester y a Noelia Graham Guajardo les gusta esta publicaciòn

https://historiasatenea.blogspot.com/

prisscess902021


Rosa Pink
Rosa Pink

GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 463717

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

LizziVillers

LizziVillers
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyy que cosa más tierna... que viva el amor.

GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 746140

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo relato

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

Mary Carmen Villasana


Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

ME ENCANTÓ MUY LINDO.😍😍😍

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhh ♥ Que bonito me encanto, hubieras dejado que Terry leyera esa carta. 👏👏👏

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aww, que bonito, me imagino al bombón como observa a su pecosa , pero el es así , y así lo amamos

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó que Terry haya ido a buscarla.y la manera que le cayó encima .🤣🤣bella historia 🥰

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 754880 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 754880 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 754880 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 754880 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 754880 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 754880


GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 856396 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 856396 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 856396 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 1317166263

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

susana graham

susana graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 463717 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 463717 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 463717 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 463717 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 463717 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 463717

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

Joestar

Joestar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 355103 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 355103


GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 162544


GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 408560 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 233976

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo final, muy tierno Clau

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

EFantasia

EFantasia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo ❤❤❤

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UC8o9exox--9aDCPaSDURd5Q

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 334740 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 334740 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 334740 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 334740 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 334740 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 334740 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 334740 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 334740 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 334740 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 334740 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 334740 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 334740

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me faltaron los arrumacos y apachurros....pero igual te quedo hermosa la historia❤💗❤💗❤ GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que romántico 😍

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

Sisy Benett

Sisy Benett
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada

GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 463717 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 463717 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 463717 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 463717 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 463717 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 463717 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 463717 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 463717 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 189452 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 934299498 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 934299498 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 934299498 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 934299498 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 934299498

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 463717 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 463717 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 463717

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 334740 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 334740 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 334740 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 334740 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 334740 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 334740
GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 460690 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 460690 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 460690 GUERRERAS APASIONADAS POR TERRY PRESENTA : ENCUENTRO II BY CLAU . 460690
Me encantan tus hostorias, cortas y directas pero con mucha pasión y teenura entre ellos

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.