¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU.

+22
lililedyiya
Letis
Letisgc
Carmenguti66
SirenAzul
Noelia Graham Guajardo
ladylore
ambar graham
palasatenea
Azul pequeña
susana graham
Yuriko Yokinawa
Joestar
Herminia73
Lady Ardlay
Parisa21
Susana Ibarra
LizziVillers
Go Eun San
Ximena Torres
Mónica alias "Cosa"
C. A. Grandchester
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

C. A. Grandchester

C. A. Grandchester
Rosa Durazno
Rosa Durazno

GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 33939210







MI JULIETA


[justify]Candy se sentía otra vez protegida en el hogar de Pony , al cuidado de sus madres , los días eran como solían serlo , al ser de las mayores ayudaba en la cocina y al cuidado de los pequeños , no tenía noticias de Archie , Stear y Anthony pensó en escribirles pero le daba un poco de temor , no encontraba las palabras pero esa tarde les escribiría para que supieran que se encontraba bien.

Una visita inesperada llegó , un matrimonio en un lujoso automóvil con comida y juguetes . Candy rápidamente reviso a sus pequeños hermanos que estuvieran presentables , sabía que los pequeños tenían mayor oportunidad de ser adoptados , envió a unos a que se lavaran la cara o se cambiaran , junto a la hermana Maria preparó té y sirvió galletas para los invitados .

Trato de mostrar un buen comportamiento para que vieran que sus madres se habían esforzado con todos y no tuvieran duda en adoptar a alguien .

- como te llamas ? Preguntó la hermosa mujer de cabello rubio .

-Candice White

- bonito nombre , tu cabello es precioso .

- Gracias

Se acercó a los juguetes sin tocar ninguno dejando que todos los demás recibieran por parte del señor Blanquet recibió un juego de acuarelas para pintar las agradeció.

-Candy después me las prestas— hablo Miranda una pequeña de 6 años

- claro las compartiremos

Katherine Blanquet asintió a su esposo Henry entendía el mensaje era esa niña la que había cautivado a su esposa, pasaron hablar con la señorita Pony a su oficina , después de un buen rato fue llamada Candy .

- Candy querida el matrimonio Blaquet  me a comentado que quieren adoptarte .

- podemos hablar con la niña ? - hablo con emoción la rubia

- por supuesto

salieron las buenas mujeres dejándolos solos

- Candy puedo decirte así ?

- si - susurro estaba nerviosa su corazón latió con emoción nunca pensó que podría llegar ese momento cuando fue con los Legan se llevó una gran decepción .

- Candy mi esposo y yo queremos pedirte que te unas a nuestra familia,  sé que no será fácil vivimos en Nueva York y tú eres muy apegadas a las encargadas de este lugar y que dejaste amigos , si tú nos aceptas te traeremos de visita y a tus amigos les podrás escribir, para que sigan con su amistad.

Interrumpió el señor Henry -- prometemos siempre tratarte con respeto , darte una buena educación  y sobretodo darte nuestro cariño.

Parpadeaba no podía ver por sus lágrimas , estaba contenida , pero en realidad quería saltar de emoción .

-entonces que dices ? - volvió hablar mientras mientras que la señora retenía la respiración.

- si , si quiero

Katherine no resistió la abrazó con cariño , Henry las abrazó a ambas habían sido años dolorosos , habían tenido a una hija , su parto había sido difícil casi morían en él las dos , la pequeña murió por problemas respiratorios antes del año , dejándolos vacíos , después de un tiempo lo volvieron intentar tener más hijos pero el parto había provocado algo para que no pudiera quedar embarazada otra vez , visitaron a los mejores médicos de cada ciudad pero no fue de ayuda , tomó tiempo recuperarse mentalmente de que hijos de su propia sangre no habría.

La señoría Pony nerviosa abrió la puerta no le gustaba dejar a los niños con extraños lo que vio fue algo que la conmovió los tres abrazados supo entonces que Candy había caído en buenas manos .

La despedida fue triste , pero emocionada por el comienzo con su nueva familia, la casa era muy linda y grande , su habitación no era tan Grande como la de Eliza pero estaba decorada muy femenina , su cama cómoda llena de cojines ,la señora Magui le pidió que la llamara nana , había sido nana de Katherine y ahora de ella , la recibió con un fuerte abrazo.

Nunca pensó que ir de compras era divertido , le habían comprado mucha ropa y artículos para ir al colegio .

Candy se aventuró a escribirle a Annie contándole que había sido adoptada tratando de recuperar su amistad , también buscó a los chicos pero ninguno contestó , mes a mes enviaba cartas .
Su vida en Nueva York era buena había sido recibida con los los brazos abiertos por parte del hermano de Katherine , Robert Hathaway su esposa y sus dos hijas una más grande que Candy y otra un año más chica , eran educadas , asistían al mismo colegio en ningún momento la dejaron sola , se volvieron en un trío inseparable.

Su tío Robert dijo que su voz tenía mucha fuerza que podría ser actriz y por las múltiples caras que hacía , Henry río era un sueño frustrado , su padre no le permitió estudiar para actor diciéndole que no era una carrera adecuada y lo metieron a estudiar administración.

La verdad es que Candy tenía una voz potente le habían escuchado cuando jugaba con las niñas de Robert Hanna y Megan cuando corrían en el jardín hubo un poco de duda y cuando asistieron a las juntas en el colegio ,no dudo en preguntar si tenía habilidad para el canto al decirle que si la habían inscrito a clases de canto para que trabajara en su afinación ,Las clases le sirvieron cada día cantaba con una melodiosa voz dulce .

Candy le había gustado las clases de danza de ballet precisamente la inscribiros , amorosamente su madre la llevaba y la recogía estaba al pendiente de ella de sus labores en la escuela como también pasaba tiempo en las tardes con ella disfrutaba verla bailar en la sala mientras ella tejía se habían vuelto tan unidas no había día que no la abrazara y le dijera que la quería , le gustaba peinarla y juntas escoger la ropa que se ponían .
Todo era armonía pero algo que entristeció fueron las cartas que regresaban porque no habían sido recibidas por los chicos ni por Annie decidió que era momento dejarlos de molestar y apartarse de su vida.

había hecho buenas amigas en el colegio sus primas eran muy lindas con ella ,disfrutaba ir al teatro de su tío ,cuántas veces no jugaron en el en el escenario creyéndose las princesas precisamente Julieta usaban los vestuarios y todo era felicidad .

Una desgracia tocó la puerta de los familia Blanquet , Henry  sufrió un accidente terrible automovilístico dónde perdió la vida dejando las devastadas a sus mujeres ,  Katherine estaba desecha su gran amor la había dejado , su fiel nana ahí estaba sosteniéndola a ella y la pequeña rubia , un hábito que se adquirió en el hogar era que Candy en las noches se colaba en la habitación de si madre para dormir juntas , siempre fue recibida con amor , apoyándose y dándose cariño .

Katherine tuvo que hacer un gran esfuerzo para entender las finanzas su hermano la apoyó decidió tomar cada mes una pequeña cantidad del dinero que lo que tenía ahorrado Henry tenía que hacerlo rendir vendió su automóvil tenía su disposición ,tuvo que despachar a varias personas de servidumbre nada más se quedó una persona y si nana .

Katherine era buena preparando repostería fina Roberto hermano la recomendó con actores y actrices para sus reuniones entonces Candy al ver la desesperación de su madre decidió también empezar a trabajar al principio recibió una negativa pero cuando le dijo que iba a solicitar trabajo con su tío Robert de actriz Pensó qué tal vez Candy estaba siguiendo el sueño de su difunto esposo y también que era algo que le nacía , al hablarlo con Robert aceptó a Candy como integrante en su compañía .

Le dedicaba atención sus hijas no tenían vocación a Hanna le gustaba la costura estaba siempre al pendiente del vestuario.

Candy poco a poco se fue acostumbrando a ese medio ,articular la voz , se sabía moverse en el escenario conocer a otras buenas amigas Karen y Susana , la madre de Susana también se hizo buena amiga de Katherine se identificaron las dos solas con una hija saliendo adelante , la diferencia es Catherine tenía una mejor posición económica que la madre Susana Fabiola pero se volvieron unidas .

Susana era una chica linda pero también era muy presuntuosa se consideraba la más bella del teatro también hacia alarde de eso diciendo que siempre todos los papeles por su belleza .

Tras leer una carta del la hermana Maria , se arrepentía de haber salido de su casa hacía mucho frío , caía una tormenta de nieve , tardaría en volver , eran pocos los que se encontraban en el teatro , unos fuertes golpes se escucharon en la puerta trasera camino rápido .

- a que loco se le ocurre salir ? Aparte de mi - sonrió

- buenos tardes vengo hacer una audición para ver si me aceptan en la compañía

- pasa - sabía que no hacían audiciones en ese momento no había convocatoria pero no lo podía dejar en la calle , no con ese clima y había algo en esos ojos azules tan intenso . - hablaré con él director tú quédate aquí puedes tomar asiento .

El joven asintió

Tardo en convencer a su tío en que le diera una oportunidad al joven, pero las palabras mágicas fueron es Inglés tiene el acento muy marcado .

Candy llevaba un té 🍵- toma te hará una audición en una media hora , mientras entra en calor .

- Gracias

- cual es tu nombre ?

-Terence Graham

- yo soy Candice Blanquet estudio aquí para ser actriz , has estudiado para ser actor ?

- un poco

Terrence se intentaba concentrar que la rubia no lo dejaba seguía con su parloteo inevitablemente no podía apartar su mirada de sus ojos verdes y sus pecas pensó que danzaban , su pequeña boca al ver cómo se movía cuando hablaba si le prestaba atención pero era algo que él ya sabía , cómo modular la voz y moverse un poco en el escenario un viejo actor le había dado clases cuando llegó a Nueva York .

Le deseo suerte, lo vio en su audición tras  bambalinas , quedó boca abierta al escuchar su potente voz y la manera que articulaba , él iba a ser un gran actor .

Robert no dudo en aceptarlo vio el potencial que tenía en frente y no lo iba a rechazar .

Candy sintió que era momento de marcharse ya se había despedido de todos solo se quedó a verlo pero había algo que la ponía nerviosa tal vez su mirada y su rostro que no demostraba ninguna emoción cuando le dio el té pero un así no pudo dejar de hablarle .
Sus pasos eran lentos la nieve lo hacía difícil la caminata hacia su casa , escuchó acercarse a alguien .

- vives cerca ?

Era el , el castaño de ojos azules .

- si vivo a unas cuadras señaló su camino

-tambien tengo que pasar por alla para ir por mi departamento , te acompano.

-si

no hablaron la rubia por primera vez se sentia intimidada por un hombre , para Terry era la primera vez que le interesaba saber donde vivia alguien tal vez por que fue amable penso o tal vez era gracioso ver sus pecas.

- aqui es gracias por acompanarme nos vemos el lunes .

- de nada , adios senorita pecosa . - camino dandole la espalda

- Mi nombre es Candy Blanquet

- adios pecas.[/justify
]

creditos del fan art a Fantasia



Última edición por C. A. Grandchester el Lun Abr 03, 2023 10:30 am, editado 1 vez

A Yuriko Yokinawa, Pitufa terriana, palasatenea, Olga lidia, Azul pequeña, Selys20, ambar graham y a les gusta esta publicaciòn

Mónica alias "Cosa"

Mónica alias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 263a

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso 😍

A C. A. Grandchester y a Ximena Torres les gusta esta publicaciòn

Go Eun San

Go Eun San
Rosa Negra
Rosa Negra

Me encantó Clau, presiento que será una linda y tierna historia de amor.

GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

LizziVillers

LizziVillers
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Guao me gusta el enfoque, una trama muy distinta a lo que he leído.
Me temo que será una tierna historia de amor.


GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 463717  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 463717  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 463717  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 463717  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 463717  GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 463717

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

oyep Clau, que encantadora sorpresa con este encuentro tan original de los rebeldes!!! 
GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 334740
Vamos, vamos con este lindo inicio, se escucha prometedor, como tu estilo!!! GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 142209

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452
¡¡qué bello comienzo!! No habia leido algo así , que en lugar de Susana fuera Candy la que recibiera a Terry en el teatro, seguro será una gran historia 👏👏👏

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello Clau, esperando el siguiente capítulo

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh si!! Candy actriz!!
GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 355103 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 355103

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

Joestar

Joestar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 334740 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 334740 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 334740 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 334740 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 334740



GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué buen comienzo y giro le has dado a la historia, ella merece ser feliz y qué mejor que siendo adoptada por una familia que realmente aprecia, quiere y valora. Aunque su padre adoptivo falleció, sigue con su camino sin perder su esencia.

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

susana graham

susana graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una candy actriz, me gusta ,es algo diferente y será fantástico 😍

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

palasatenea

palasatenea
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso inicio
Bravo te ha quedado súper


GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

https://historiasatenea.blogspot.com/

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452



GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 4149639568

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bonito.....

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito, gracias

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

SirenAzul

SirenAzul
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452 GUERRERAS APASIONADAS DE TERRY PRESENTAN MI JULIETA BY CLAU. 189452

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

Carmenguti66

Carmenguti66
Rosa Blue
Rosa Blue

Gracoas ⚘⚘🥳🥳👏👏👏👏

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

Carmenguti66

Carmenguti66
Rosa Blue
Rosa Blue

Wow me encantan tus historias y esta vno va a ser la excepcion , muchas gracias!!!!

A C. A. Grandchester le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.