¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal

+16
Rochi Romsa
Parisa21
Legafa05
Azul pequeña
Dilcia
Amethyst
susana graham
DTG
Barbrv
Jennyellizu
Joestar
ambar graham
Noelia Graham Guajardo
Primrose
Ximena Torres
Lore Campos
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lore Campos

Lore Campos
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Les dejo este ONE SHOT para esta noche.

MI LUGAR

Frente al altar, en la Basílica de San Jacinto, una bella pareja llegó a unir sus vidas en matrimonio. Sus familias y amigos, testigos del amor que surgió y creció entre ellos, están felices por este paso tanto tiempo esperado.

Él, lleva un chaqué de fino lino, hecho a la medida por un sastre inglés. La toma de la mano y sonríe nervioso.

Ella, vestida con un bello vestido blanco de seda y encajes, que la hacen ver como una princesa de cuento; tímida lo mira y recuerda el momento que lo vio por primera vez hace años, cuando sólo eran unos adolescentes en el Colegio San Pablo.

Él, la mira y recuerda el momento que, chocó con ella en el baile de Mayo,  sus anteojos cayeron y ahí, llamó su atención.

La abuela Martha sonríe feliz de ver a su nieta al lado de tan apuesto joven, que con ternura pronuncia sus votos con un leve tartamudeo por los nervios.

Ambos recuerdan los días en el colegio, cómo coincidían gracias a sus amigos en común, sobretodo de Candy y sus ocurrencias.

La tía Elroy satisfecha ve a su nieto casarse con esta chica inglesa tan bien educada y de buena familia.

Ambos recuerdan ese verano en Escocia,  las excursiones al lago y hasta el momento en que, engañados por Candy, fueron a la Villa Grandchester para arreglar ese biplano.

Ella recuerda los nervios y emoción al ver volar ese avión.

Él recuerda el deseo de volar con ella... llevarla a ver el mundo, y la silente promesa de hacerlo realidad un día

Candy y Terry, les colocan el lazo, uniendo sus vidas, los dos los ven con gratitud por compartir este momento que, parecía que no llegaría.

Con nostalgia, recordaron cuando visitaron a Candy en Chicago fingiendo estar enfermos, y el paseo en auto después... y la convivencia de todo el grupo.

El sacerdote dio la bendición a la feliz pareja, presentando a los Cornwell-Obrien.

De pié, la concurrencia aplaudió con alegría por esta unión.
Él, revivió el momento que le dió ese par de muñecos que los representaban, con la muda promesa de volver....

Salieron al atrio, recibiendo los saludos y felicitaciones de sus familiares y amigos. Mirándose a los ojos, miel y castaño, revivieron la dura prueba de la Guerra, la cual  pasaron y, contra todo pronóstico,  hoy, con un beso frente a las puertas del templo,  iniciaban una vida juntos.

' ¡Vivan los novios!!- es el grito entre los presentes.

Una lágrima cayó sobre un uniforme militar,  traicionando el poco autocontrol de un joven que, frente al grupo que feliz celebra la unión de los jóvenes, observa bajo la sombra de un viejo roble.

Sentado en una silla de ruedas,  Stear Cornwell tragón grueso al ver a su hermano besando s su amada Patty.

- Sargento, es su familia, ¿ desea que lo lleve con ellos?

- No, Juarez, ellos me creen muerto, y...,- suspiró  - ,  saber la verdad, los hará sentirse culpables, desgraciados...ellos... y  ellos merecen ser felices. Vamos de vuelta a la base.

- Pero, señor...-

- ¡Ni una palabra más, Juarez! El capitán nos espera.

"Sean felices,  Archie, Patty, Abuela, Candy... no quiero que mi presencia los altere. Tienen mi bendición.


Si!!! Soy malvada!!! Pero, este one shot me perseguía desde hace un año.
Es por esta canción  https://youtu.be/xtxWpIQ6LYY

A Elby8a, Primrose, Olga lidia, Amethyst, Barbrv, Dilcia, Azul pequeña y a les gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me has dejado impactada, pobre Stear😔

A Amethyst y a Ximena Torres les gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La canción es literalmente el contenido del One shot

A Amethyst y a Ximena Torres les gusta esta publicaciòn

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi Stear...  Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 498689 Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 498689 Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 498689 Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 498689 Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 498689 acabas de darme de lleno en el corazón...

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que barbaridad, se me erizo la piel, pobre Stear, si que eres mala :grin:

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 123419

Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 774242


Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 254899 Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 413636


Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 672485

Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 73684

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

Joestar

Joestar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 391439


Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 194499


Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 189452 Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 189452 Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 189452 Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 189452

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No!!! Cómo puedes ser tan cruel😭😭😭
Aunque me dolió en lo más profundo de mi corazón es hermoso el One shot. ❤

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

Barbrv

Barbrv
Rosa Blue
Rosa Blue

Desiciones, dolorosas desiciones... Nunca comprendí la de Stear de irse al frente por una causa que no era suya, sin detenerse ante la angustia que provocaría...y la vida siempre sigue su curso, para bien o para mal.

Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 142879

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ÑOOOOO morí, amo tu maldad, casi me pongo a berrear en el coche mientras espero a la bendición

A Amethyst y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

susana graham

susana graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 391439


Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 498689


Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 460690 Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 162544 Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 460690

A Amethyst le gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Noooo!!!!!  Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 498689
Yo bien feliz y emocionada visualizando a Stear como el novio.
Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 498689  Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 498689  Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 498689
Me retiro con el corazón partido y bien burlada
Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 891429  Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 891429  Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 891429

Ps. Curiosidad al máximo. Procedo a buscar la canción. Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 1f601
 

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A pesar de todo Stear siempre con su noble corazón, no le quedó de otra que aceptar, es triste este one shot pero muy bonito a la vez.

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lore campos , yo pensé que malvada 😱 y mira tu misma lo dices , 😂😂😂 si me impresionó el relato pero también admiro tu valentía e imaginación , 🥰🥰🥰

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nooo rompiste mi corazón, yo emocionada pensando que quien se casaba con Paty era Stear, y resulta que el solo está viendo de lejos  porque está invalido y prefiere lo crean muerto Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 498689 Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 498689 Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 498689 Las Divinas Místicas de Terry presentan Mi lugar por Lore Campos Sandokal 498689

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Quee! Shocked así me quede, aayy mi pobre Stear:disappointed_relieved:, que sorpresa se llevó,  si se me apachurro mi :broken_heart:. :clap::clap::clap: muy bueno en verdad. Gracias, :hugging:

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aaaahhhhh lloreee¡!!😭😭

Duquesa_CarolG

Duquesa_CarolG
Rosa Abierta
Rosa Abierta

😭😭😭 que maluka, igual que la Nagita 😭😭😭😭😭

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pobrecillo stear... no me imaginé que el novio fuera su hermano
que triste

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que triste 😭 😭😭😭😭Me destrozo el corazón, pobre Stear. Bellamente escrito. Gracias 👏🏼💕👏🏼💕

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.