¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si ella supiera/ JillValentine

+22
Yola
Evelyn Rivera Strubbe
Dilcia
Marlene
cpv3
Jennyellizu
ladylore
Susana Ibarra
AstridGraham
GEZABEL
Pitufa terriana
Jeca Mondy
Amaya Graham
Pecas TG
Letis
Adriana Castellanos
Lady Letty
Herminia73
Ana l Ruiz
amor 79
Letzabeth1
Jill Valentine
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Si ella supiera/ JillValentine  Empty Si ella supiera/ JillValentine Sáb Abr 01, 2023 11:26 pm

Jill Valentine

Jill Valentine
Rosa Morada
Rosa Morada

CAPÍTULO 5.

Candy.

Cuando se aproximaba mi fecha de graduación en la preparatoria, rechacé por lo menos cinco invitaciones para el baile. No podía darme el lujo de desperdiciar tiempo en cosas de niños. Siempre pensé que yo era inteligente. Cualquiera que me conociese de la escuela, chico o chica, diría que yo no aceptaba mierda de nadie. Me gradué de la escuela secundaria. La hermana Maria y La señorita Pony, incluyendo Annie, estaban allí en el público aplaudiendo. Todos salimos a cenar después. Es la primera vez que noté que Annie usaba labial. Me inscribí en el ELA Junior College. Las clases comenzarían en un mes. El efectivo mi esfuerzo trabajando tuvieron resultados —más de dos mil dólares— estaba apilado en mi colchón. Había habido más, pero ya había gastado un poco en la matrícula del primer semestre y el auto. La hermana Maria me llevó al vendedor de autos donde había comprado el suyo recientemente. Era una necesidad tener un auto. El vendedor era una persona de apariencia suave con cejas y cabello oscuros, con un ligero sobrepeso, y francamente, yo no estaba segura de si era una mujer masculinizada o un hombre afeminado en ese traje y corbata. La hermana Maria se sentó por allí y monitoreó el trato completo, pero me dejó hablar a mí. El precio que pedía era mil ochocientos. Lo bajé a mil trescientos con la garantía de que lo tomarían de vuelta durante sesenta días si le llegaba a pasar algo al auto.

—No quiero crédito. Tengo el efectivo.

Acabó de un mes todo empezó a cambiar. Cambie de auto a uno mejor. Entró en mi vida un hombre que cualquier mujer desearía tener como marido. Guapo, bondadoso, amoroso, y con una posición económica bastante buena. Por Albert rechacé mi inscripción en el ELA Junior College, y me inscribí en el Santa Mónica Junior College cerca de mi nuevo apartamento, un bonito lugar que Albert me había conseguido a buen precio . Dos años más tarde, me transferí a la UCLA. Los exámenes todavía eran fáciles para mí. Estudiar no era nada del otro mundo. Mi cerebro era una esponja. Lo que sea que leyese, lo retenía.

—Dos años de UCLA, después ¿qué? —preguntó Annie.

—No sé todavía. Quizá vaya por un título en derecho.

—Siempre te encantaban los abogados —intervino la hermana Maria.

—Todavía me encantan —dije. Me estaba riendo con júbilo. Amaba a mi dos madres. Amaba a los niños del orfanato . Los había extrañado.

Todo va perfectamente, me graduaré de la UCLA en dos meses. Mi cerebro estaba recibiendo una golpiza pero mi cerebro estaba a millas de distancia, ocupado en finalizar una entrega venidera. Alguna gente paga la universidad trabajando en la cafetería. Tengo mi propio plan financiero independiente de la ayuda estudiantil federal. Y la ayuda de Albert quien me he hecho recorrer un largo camino desde donde estaba cuatro años atrás. Recordé su propuesta había pasado un mes de conocernos. Estábamos en un restaurante de comida inglesa .

—Toma asiento, Srta White. Esta es mi idea: Te patrocino para que vayas a la facultad de derecho. Vives aquí y te haces cargo de mi negocio. Dejé de comer y lo miré fijo. Albert no me miró y no dejó de comer.

—¿Por qué harías eso? —Dije sonriendo —Más tarde o más temprano harías que me echen.

— Nadie te echará.

—Sucede.

—No, no lo haré.

—Sé cómo son las cosas.

— Te quiero de mi lado. Eres demasiado buena y seria un idiota si te dejo marchar. Fui alrededor de la mesa, lo abracé desde atrás y lo besé en la parte de arriba de la cabeza mientras él seguía comiendo, luego regresé a sentarme a mi silla.

—Eres demasiado bueno conmigo —dije.

—Acepta el trato —insistió—. Inscríbete en la facultad de derecho y haz que este sea tu hogar. Seguirás conservando tu hogar, si no deseas abandonar tu apartamento. Sonreí.

—Suenas serio.

—Soy serio.

—¿Por qué? Me miró a través de la mesa.

—¿Por qué no?

—Si voy a la facultad de derecho, tendré que hacerlo por mí misma —aclaré—. Ayudará si puedo seguir viniendo para que me asesores . —Mi sonrisa era más grande. —Ni siquiera sé si puedo ingresar a una facultad todavía. Albert terminó de comer. No iba a dejar de insistir.

—Puedes ingresar. Te graduaste con buenas calificaciones.

—No estoy preparada. Además, no gano mucho dinero.

—Podemos llegar a un acuerdo. Dinero no es inconveniente.

—Tengo un apartamento, un alquiler, el pago de un auto. Yo...

—No tienes que abandonar nada de eso —interrumpió—. Solo múdate aquí que es seguro.

— Qué hay del que dirán? — Albert me miraba serio— Eso podría ponerte en una situación incómoda, vaya puedo imaginar lo que dirían de un hombre soltero teniendo a una mujer viviendo en su casa. Ni siquiera somos pareja.

—Nadie va a decir nada de ti. Caminamos a la salida del restaurante.

—¿Dime que pensarás en ello?

—Pensaré en ello —contesté.

Albert me encontró en la alcantarilla. Lo conocí por casualidad. Un par de conversaciones y después de eso fuimos inseparables. Albert me enseñó cómo atraer la atención sin pretenderlo, como vestirme, cómo sentarme por si salíamos a cenas de los empresarios más ricos de mundo , cómo manejar los cubiertos cuando era la hora de comer. Me enseñó cómo comportarse con la gente de alta sociedad. La primera cena que Albert me presento ante la crema y nata de la sociedad, y pude darme cuenta de la atracción y las reacciones que tuve en los hombres, Albert también lo noto. Los chicos se me habían insinuado desde que podía recordar. Tuve peleas con chicas en la escuela luego de que sus novios me mirasen fijo o me tirasen los perros. Perdí la cuenta de las veces que tuve que defenderme de compañeros de clase varones en la escuela secundaria que no podían controlar sus manos, aún más cuando comencé a madurar, mi mirada se volvió atrevida, y mi cabello rubio a lucir mejor. Albert no es mi novio, es una lástima, hubiera sido el amante perfecto, pero entre Albert y yo existe algo más fuerte , más duradero . Desde Terry no he vuelto a estar con nadie y mi cuerpo se empieza a sentir necesitado. Hacía mucho que no pensaba en Terry . ¿Como estará? ¿Será feliz?. Lo último que supe de él fue que se había casado y tenía una hija. Me costo mucho olvidarme de él. A quien quiero engañar, no puedo olvidarlo. La cosa es así: Albert no es mi novio o amante, pero en el mundo real, es mi benefactor . Es mi amigo. Los dos somos oportunistas y nos aprovechamos del otro. Estoy con él por que quiere hacer de mi su mano de confianza y su abogada privada. Pero nuestro relación es la clase de amor del que no te puedes sentir deseada, o traicionándola. Aunque me da curiosidad saber por que Albert nunca a intentado tener algo más. Yo no lo hubiera rechazado. Pero él dejó las cosas claras desde el principio.

Continuará...[size=24][right][

A Sofia Saldaña, Olga lidia, Gyamila, Letzabeth1, Betty Laguna, Lore Campos, Selys20 y a les gusta esta publicaciòn

2Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Sáb Abr 01, 2023 11:57 pm

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno que ha salido adelante y ha hecho de su vida algo bueno y crecerá con la ayuda de Albert, será su hermano???

A Mcristygb le gusta esta publicaciòn

3Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Dom Abr 02, 2023 12:34 am

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ooo que emocion me encanta  


Si ella supiera/ JillValentine  498689 Si ella supiera/ JillValentine  498689 Si ella supiera/ JillValentine  498689 Si ella supiera/ JillValentine  498689 Si ella supiera/ JillValentine  498689 Si ella supiera/ JillValentine  498689 Si ella supiera/ JillValentine  498689 Si ella supiera/ JillValentine  498689 Si ella supiera/ JillValentine  498689 Si ella supiera/ JillValentine  498689 Si ella supiera/ JillValentine  498689 Si ella supiera/ JillValentine  498689 Si ella supiera/ JillValentine  498689 Si ella supiera/ JillValentine  498689 Si ella supiera/ JillValentine  498689 Si ella supiera/ JillValentine  498689 Si ella supiera/ JillValentine  498689 Si ella supiera/ JillValentine  498689 Si ella supiera/ JillValentine  498689 Si ella supiera/ JillValentine  498689 Si ella supiera/ JillValentine  498689 Si ella supiera/ JillValentine  498689 Si ella supiera/ JillValentine  498689 Si ella supiera/ JillValentine  498689

4Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Dom Abr 02, 2023 3:04 am

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Algo no cuadra no???to fishy 🤔 😏 en fin lla nos enteraremos Si ella supiera/ JillValentine  971718 Si ella supiera/ JillValentine  971718 Si ella supiera/ JillValentine  971718 Si ella supiera/ JillValentine  971718

5Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Dom Abr 02, 2023 3:29 pm

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno que encontró ayuda con Albert, aunque a mi me suena que Albert esconde algún secreto que lo relaciona como familia de Candy... Porque es muy bueno con ella en muy poco tiempo de conocerse

6Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Dom Abr 02, 2023 6:50 pm

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[color=#000066]Será Albert su hermano? Si ella supiera/ JillValentine  895558 Si ella supiera/ JillValentine  895558 Si ella supiera/ JillValentine  895558.


Si ella supiera/ JillValentine  189452 Si ella supiera/ JillValentine  189452 Si ella supiera/ JillValentine  189452 Si ella supiera/ JillValentine  189452 Si ella supiera/ JillValentine  189452

7Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Dom Abr 02, 2023 7:25 pm

Adriana Castellanos

Adriana Castellanos
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si ella supiera/ JillValentine  189452 Si ella supiera/ JillValentine  189452 Si ella supiera/ JillValentine  189452 Si ella supiera/ JillValentine  189452

8Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Dom Abr 02, 2023 7:51 pm

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno que Albert la ayudo y lo mejor no le hizo ninguna de esas proposiciones indecorosas Si ella supiera/ JillValentine  463717 Si ella supiera/ JillValentine  463717 Si ella supiera/ JillValentine  463717 Si ella supiera/ JillValentine  463717 Si ella supiera/ JillValentine  463717 Si ella supiera/ JillValentine  463717

9Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Dom Abr 02, 2023 7:57 pm

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si ella supiera/ JillValentine  73684 Si ella supiera/ JillValentine  73684 Si ella supiera/ JillValentine  73684 Si ella supiera/ JillValentine  73684 Si ella supiera/ JillValentine  73684 Si ella supiera/ JillValentine  73684


Si ella supiera/ JillValentine  73684 Si ella supiera/ JillValentine  73684 Si ella supiera/ JillValentine  73684

10Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Dom Abr 02, 2023 8:05 pm

Amaya Graham

Amaya Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si ella supiera/ JillValentine  189452 Si ella supiera/ JillValentine  189452 Si ella supiera/ JillValentine  189452 Si ella supiera/ JillValentine  189452


Si ella supiera/ JillValentine  189452 Si ella supiera/ JillValentine  189452 Si ella supiera/ JillValentine  189452

11Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Dom Abr 02, 2023 9:32 pm

Jeca Mondy


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Hola, es primera vez que estoy aquí y la verdad es que estoy un poco perdida 🤣, los próximo capítulos se van publicando otros días ?

A Marlene le gusta esta publicaciòn

12Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Dom Abr 02, 2023 10:56 pm

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Albert su benefactor, su amigo y confidente
Una relación sana.  O Albert es gay??


Si ella supiera/ JillValentine  895558 Si ella supiera/ JillValentine  895558

13Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Lun Abr 03, 2023 12:43 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Vaya que se va superando y esa amistad de albert y ella se palpa en las palabras... buen capitulo


_________________


Si ella supiera/ JillValentine  Ige10
Si ella supiera/ JillValentine  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

14Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Lun Abr 03, 2023 1:09 am

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pitufa terriana escribió:
Albert su benefactor, su amigo y confidente
Una relación sana.  O Albert es gay??


Si ella supiera/ JillValentine  895558 Si ella supiera/ JillValentine  895558
Eso mismo pensé...
Si ella supiera/ JillValentine  4149639568

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

15Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Lun Abr 03, 2023 4:08 am

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pitufa terriana escribió:
Albert su benefactor, su amigo y confidente
Una relación sana.  O Albert es gay??


Si ella supiera/ JillValentine  895558 Si ella supiera/ JillValentine  895558
pensé parecido a ti,...pero seguramente nos sorprenderemos!!!

16Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Lun Abr 03, 2023 4:15 am

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si ella supiera/ JillValentine  158523231¡¡¡Ojalá que todo sea de un verdadero amigo sin doble intención Si ella supiera/ JillValentine  416519  y que la pecosa aproveche todo lo que la vida le ofrece, ser estudiosa tiene mil ventajas Si ella supiera/ JillValentine  162544 !!!...eso de "pensar en casados" esta muy canijo  Si ella supiera/ JillValentine  158523231
!!! Ya veremos como avanza este muy interesante fic Jill Valentine, nos tienes intrigadas Si ella supiera/ JillValentine  142209 !!!!

17Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Lun Abr 03, 2023 5:04 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me alegra que candy haya seguido su vida

18Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Lun Abr 03, 2023 6:17 pm

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Albert siempre será tú benefactor, pero que lo abra llevado a hacer tan bondadoso 🤨

19Si ella supiera/ JillValentine  Empty Esta emocionante! Lun Abr 03, 2023 7:59 pm

cpv3


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Esta muy interesante la historia.

20Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Mar Abr 04, 2023 3:44 pm

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jeca Mondy escribió:Hola, es primera vez que estoy aquí y la verdad es que estoy un poco perdida 🤣, los próximo capítulos se van publicando otros días ?


Hola, búscalos en los índices, puedes poner en el buscador: Índice bandoleras , si no lo encuentras, y así buscar los índices que desees   Si ella supiera/ JillValentine  1f609

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.