¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JillValentine/ Si ella supiera

+21
Azul pequeña
Cecilia Lagunes
Anita Diaz
Jennyellizu
ladylore
Ana María López
Susana Ibarra
AstridGraham
GEZABEL
Pitufa terriana
Letis
Adriana Castellanos
Lady Letty
Ximena Torres
Herminia73
Ana l Ruiz
amor 79
Marlene
Yuriko Yokinawa
Letzabeth1
Jill Valentine
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1JillValentine/ Si ella supiera  Empty JillValentine/ Si ella supiera Sáb Abr 01, 2023 9:19 pm

Jill Valentine

Jill Valentine
Rosa Morada
Rosa Morada

ELLA SUPIERA.

CAPÍTULO 2

Candy

Nací en algún lugar de Los Angeles. Mis padres me abandonaron en la calle cuando era una niña de dos años. La hermana Maria me acogió y me llevó a vivir con ella a un lugar donde más niños y niñas abandonados vivían bajo su yugo. Después entendí que era un orfanato. También allí vivía la señorita Poni. Días después supe que la señorita Poni era la directora del orfanato. La palabra orfanato no era el nombre para el lugar que era mi nuevo hogar, para mí era simplemente el hogar de Poni. Mi nombre verdadero no lo tengo. Me llamaron Candice Blanca. Me gusta el sonido del apellido White. Yo quería encajar con mi nueva identidad, así que cada vez que tenía la oportunidad, daba White como mi apellido. Nunca usé el nombre Candice. Odio mi nombre. Con Candy, puedo vivir. Le digo a la gente que soy Candy White. Una guerrera. Me gusta el sonido de eso más que Candice Blanca.

—Señorita Poni , ¿quién me puso el nombre?

—La hermana Maria lo hizo, escogió un nombre italiano. Candice es italiano. Más de una vez, le comenté a la hermana María. Dijo la señorita Poni.

—Quizá mis padres no estan muertos y viven en algún lugar de Italia. Me gustaba hacerle bromas a la señorita Poni. Se ponía tan roja que yo no podía evitarlo. Ella era la mejor persona del mundo, y aunque se la pasaba quejándose de mis travesuras, me quiere mucho. Me hubiese burlado de ella por eso, excepto que yo también la quiero.

—Shh, jovencita descolocada. Tus padres seguramente te amaron mucho.

—¿Cuáles? ¿Los qué me abandonaron o los que viven en Italia? La señorita Poni frunció el entrecejo y no respondió. Nunca me pegó, pero a veces parecía que lo iba a hacer.

—Sé que mi papá y mi madre eran buenas personas —dije. Quería decir «a pesar de que nunca supimos en verdad quienes eran». Yo era una niña pequeña, pero no solo entendía que nosotros los humanos tenemos toda clase de problemas, sino que también la señorita Poni y la hermana Maria eran el tipo de personas que iba juntando los pedazos rotos de los corazones que habían quedado en las caritas de los niños abandonados. Yo sabía todo sobre recoger los pedazos. En el orfanato conoci a Annie, ella y yo éramos parecidas. pero no como las gotas de agua. Parecidas en la manera de como llegamos a vivir, prometimos siempre estar unidas, A los pocos años Annie fue adoptada, había sido duro para mí aprender a vivir con tantos niños, cómo depender de la señorita Poni y la hermana María, cómo confiar en ellas. No estaba acostumbrada a cuidadores responsables. Recuerdo que me enseñaron a ser responsable. Lo primero que recuerdo en mi vida es a la hermana María entrando al dormitorio, y mostrándome cómo hacer la cama, cómo limpiar, qué comprar, cómo hacer todas las cosas maternales que se suponía que tenía que estar haciendo una madre. Creo que yo tenía alrededor de cinco años. La señorita Poni era linda y dulce, La hermana María no era tan buena por hacerme hacer la cama, limpiar, comprar y cocinar, como la señorita Poni que era mas consentidora, pero aprendí hasta que en algún momento era yo la que lo hacía todo por la hermana María. Recuerdo que me hacía salir de la cama a las cuatro de la mañana para que fuera con ella a las compras. Era un almacén local, un sitio muy pequeño, y yo empujaba el canasto de una punta a la otra y lo llenaba con todo lo que necesitábamos para el mes. Los trabajadores pensaban que era tan tierno ver a una niña de pocos años haciendo las compras, pero para el momento en que tuve ocho o por ahí, ya se habían acostumbrado. Cuando era la hora de dormir. La señorita Poni iba a asegurarse de que no me fuese a la cama hambrienta o con frío. Después de todo no sólo se ocupaba de todos los niños o las cosas para dirigir el hogar de Poni, sino que siempre notaba todo lo que yo hacía para ayudar, cosa que nadie había hecho nunca antes. Como iba creciendo me mostró un lugar para poner las prendas que yo había juntado en una bolsa de almacén. Me hizo mi propia almohada, y cuando todos los niños que éramos nos metimos en la única cama que teníamos para dormir, se aseguró de que todos estuviésemos bien arropados, no habia excepción y eso que ni siquiera éramos sus hijos. Veía cosas que los otros niños no. Eran simplemente ingenuos. La señorita Poni hacía todos los esfuerzos posibles para mantenernos. La hermana Maria me mostró que la responsabilidad es una clase de valentía, y yo la respetaba por ello. Vi cómo ambas mujeres se aseguraban de que los niños estuviesen alimentados antes de comer ellas, cómo se privaban para que nosotros tuviésemos ropa para ponernos. Vi los infinitos zurcidos, puntadas y arreglos con cinta de embalar que hacían que las prendas y zapatos durasen mucho más luego de que debiesen haber sido enviados a la basura.

Con el paso de los dias, y luego meses vi como uno a uno los niños del hogar de Poni eran adoptados, mientras otros iban llegando, mientras yo crecía y crecia. Vivíamos a base de estampillas para alimentos, más todas las ayudas de asistencia pública que la señorita Poni podía conseguir. Ya que la gente cada vez donaba menos. Yo no entendía muy bien cómo funcionaba eso, pero reconocía a una trabajadora social cuando veía una. Vino una a inspeccionarnos a nosotros y a la casa, y hasta abrió las alacenas de la cocina para ver si estábamos gastando las estampillas alimentarias en comida y no en otra cosa. La señorita Poni era responsable. En el hogar de Poni llegaban niños y niñas de todas las edades, a los que llegaban a la edad de dieciséis años los mandaban a vivir a otro tipo de hogar. Me empezaba a preocupar, yo no queria ser enviada a ningún otro lugar, y para ser sincera no quería que me adoptara ninguna familia. Cuando era muy pequeña, recuerdo que si llegue a ilusionarme con tener una mamá y un papá, pero luego pensaba que si me adoptaban no iba a volver a ver a la señorita Poni, y la hermana María. ¿Quien les iba a ayudar con las compras, las camas, y a cuidar de los más pequeños? Entonces hice todo lo que estuvo a mi alcance para evitar que alguna familia me alejara de mi hogar. Evitaba pensar en la edad de dieciséis. Fui a la escuela como todos los demás niños en el mundo. En el hogar de poni, la señorita Poni, y la hermana María solo daban clases hasta el tercer grado. El gobierno exigía que los niños mayores de nueve años fuésemos a la escuela pública. A si que cinco días iba a la escuela y después de un tiempo entendí que mi cerebro era una esponja cuando enviaban mis calificaciones al hogar de pony los resultados eran los mejores.

continuará...

A Sofia Saldaña, Yuriko Yokinawa, AstridGraham, Cecilia Lagunes, Oli Rojas, Gyamila, Letzabeth1 y a les gusta esta publicaciòn

2JillValentine/ Si ella supiera  Empty Re: JillValentine/ Si ella supiera Sáb Abr 01, 2023 9:32 pm

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow le toco duro pero esas mujeres la formaron con valores

3JillValentine/ Si ella supiera  Empty Re: JillValentine/ Si ella supiera Sáb Abr 01, 2023 9:48 pm

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

es agradable conocer a los personajes antes del desarrollo e involucramiento de los mismos. Tenemos a una Candy qué por su corta edad no entendía lo que pasaba hasta que lo comprendió aun siendo niña. Qué difícil y triste situación.

4JillValentine/ Si ella supiera  Empty Re: JillValentine/ Si ella supiera Sáb Abr 01, 2023 9:56 pm

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay que linda Candy, tierna, optimista y de buen corazón

JillValentine/ Si ella supiera  1f44f  JillValentine/ Si ella supiera  1f44f  JillValentine/ Si ella supiera  1f44f  JillValentine/ Si ella supiera  2764

5JillValentine/ Si ella supiera  Empty Re: JillValentine/ Si ella supiera Sáb Abr 01, 2023 10:33 pm

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encanto candy  que buena esta  gracias por la historia

JillValentine/ Si ella supiera  391439 JillValentine/ Si ella supiera  391439 JillValentine/ Si ella supiera  391439 JillValentine/ Si ella supiera  391439 JillValentine/ Si ella supiera  391439 JillValentine/ Si ella supiera  391439 JillValentine/ Si ella supiera  391439 JillValentine/ Si ella supiera  391439 JillValentine/ Si ella supiera  391439 JillValentine/ Si ella supiera  391439 JillValentine/ Si ella supiera  391439 JillValentine/ Si ella supiera  391439 JillValentine/ Si ella supiera  391439 JillValentine/ Si ella supiera  391439 JillValentine/ Si ella supiera  391439 JillValentine/ Si ella supiera  391439 JillValentine/ Si ella supiera  391439 JillValentine/ Si ella supiera  391439 JillValentine/ Si ella supiera  391439 JillValentine/ Si ella supiera  391439 JillValentine/ Si ella supiera  391439 JillValentine/ Si ella supiera  391439 JillValentine/ Si ella supiera  391439 JillValentine/ Si ella supiera  391439 JillValentine/ Si ella supiera  391439 JillValentine/ Si ella supiera  391439 JillValentine/ Si ella supiera  391439

6JillValentine/ Si ella supiera  Empty Re: JillValentine/ Si ella supiera Dom Abr 02, 2023 12:26 am

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eso es lo que forjo el caracter  fuerte y tierno Ala vez . . ..y la vida se lo recompensara.  ....... JillValentine/ Si ella supiera  73684 JillValentine/ Si ella supiera  73684 JillValentine/ Si ella supiera  73684 JillValentine/ Si ella supiera  73684 JillValentine/ Si ella supiera  73684

7JillValentine/ Si ella supiera  Empty Re: JillValentine/ Si ella supiera Dom Abr 02, 2023 12:39 pm

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que enseñanzas tan importantes le dieron sus dos madres!!

8JillValentine/ Si ella supiera  Empty Re: JillValentine/ Si ella supiera Dom Abr 02, 2023 2:24 pm

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JillValentine/ Si ella supiera  Inboun13

A Ximena Torres le gusta esta publicaciòn

9JillValentine/ Si ella supiera  Empty Re: JillValentine/ Si ella supiera Dom Abr 02, 2023 4:37 pm

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta esta Candy, JillValentine/ Si ella supiera  836918 JillValentine/ Si ella supiera  836918 JillValentine/ Si ella supiera  836918




JillValentine/ Si ella supiera  189452 JillValentine/ Si ella supiera  189452 JillValentine/ Si ella supiera  189452 JillValentine/ Si ella supiera  189452 JillValentine/ Si ella supiera  189452 JillValentine/ Si ella supiera  189452 JillValentine/ Si ella supiera  189452 JillValentine/ Si ella supiera  189452


JillValentine/ Si ella supiera  133559 JillValentine/ Si ella supiera  133559 JillValentine/ Si ella supiera  133559

10JillValentine/ Si ella supiera  Empty Re: JillValentine/ Si ella supiera Dom Abr 02, 2023 5:03 pm

Adriana Castellanos

Adriana Castellanos
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JillValentine/ Si ella supiera  189452 JillValentine/ Si ella supiera  189452 JillValentine/ Si ella supiera  189452 JillValentine/ Si ella supiera  189452 JillValentine/ Si ella supiera  189452 JillValentine/ Si ella supiera  189452

11JillValentine/ Si ella supiera  Empty Re: JillValentine/ Si ella supiera Dom Abr 02, 2023 5:18 pm

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy siempre tan madura y tratando de ayudar aunque creció en una situación difícil pero aprendió a valorar el trabajo y amor de la Señorita Pony y la hermana María.👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

12JillValentine/ Si ella supiera  Empty Re: JillValentine/ Si ella supiera Dom Abr 02, 2023 8:29 pm

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy reconociendo los valores y enseñanzas de esas dos mujeres
Viendo el lado bueno de las cosas
Ellas formaron su caracter


JillValentine/ Si ella supiera  334740 JillValentine/ Si ella supiera  334740 JillValentine/ Si ella supiera  334740 JillValentine/ Si ella supiera  334740

13JillValentine/ Si ella supiera  Empty Re: JillValentine/ Si ella supiera Dom Abr 02, 2023 10:29 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Me encanto esta retrospreccion sobre los niños y la descripcion que fuiste dando del hogar de ponny.


_________________


JillValentine/ Si ella supiera  Ige10
JillValentine/ Si ella supiera  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

14JillValentine/ Si ella supiera  Empty Re: JillValentine/ Si ella supiera Dom Abr 02, 2023 11:02 pm

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Me gusta la actitud de Candy!
  JillValentine/ Si ella supiera  949586

A Ale Chapellin chispita le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

15JillValentine/ Si ella supiera  Empty Re: JillValentine/ Si ella supiera Lun Abr 03, 2023 1:39 am

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

y a pesar de todo JillValentine/ Si ella supiera  498689 , floreció con el amor y cuidado de bellas damas desinteresadas que buscaban su bien a sus posibilidades JillValentine/ Si ella supiera  463717 !

16JillValentine/ Si ella supiera  Empty Re: JillValentine/ Si ella supiera Lun Abr 03, 2023 12:34 pm

Ana María López

Ana María López
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que tristeza de mucho niños pasen por ello JillValentine/ Si ella supiera  498689 JillValentine/ Si ella supiera  498689 JillValentine/ Si ella supiera  498689 JillValentine/ Si ella supiera  498689 JillValentine/ Si ella supiera  498689 JillValentine/ Si ella supiera  498689 JillValentine/ Si ella supiera  498689

17JillValentine/ Si ella supiera  Empty Re: JillValentine/ Si ella supiera Lun Abr 03, 2023 2:30 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

tan diferente la niñez de la pecosa

18JillValentine/ Si ella supiera  Empty Re: JillValentine/ Si ella supiera Lun Abr 03, 2023 2:52 pm

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una Candy fuerte con una con un gran corazón y unas madres que a pesar de las circunstancias le dieron lo más importante para sobresalir fortaleza nobleza mejor dicho demasiados principios 💕

19JillValentine/ Si ella supiera  Empty Re: JillValentine/ Si ella supiera Lun Abr 03, 2023 10:44 pm

Anita Diaz

Anita Diaz
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Candy siempre con su gran corazón ❤

20JillValentine/ Si ella supiera  Empty Re: JillValentine/ Si ella supiera Lun Abr 03, 2023 11:53 pm

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por compartir, espero el siguiente capitulo JillValentine/ Si ella supiera  189452 JillValentine/ Si ella supiera  189452 JillValentine/ Si ella supiera  189452 JillValentine/ Si ella supiera  189452 JillValentine/ Si ella supiera  189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.