¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si ella supiera/ JillValentine

+20
SirenAzul
Azul pequeña
Dilcia
Marlene
Cecilia Lagunes
Jennyellizu
ladylore
Susana Ibarra
AstridGraham
GEZABEL
Pitufa terriana
Letis
Adriana Castellanos
Lady Letty
Herminia73
Ana l Ruiz
amor 79
Yuriko Yokinawa
Letzabeth1
Jill Valentine
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Si ella supiera/ JillValentine  Empty Si ella supiera/ JillValentine Sáb Abr 01, 2023 9:22 pm

Jill Valentine

Jill Valentine
Rosa Morada
Rosa Morada

SI ELLA SUPIERA

CAPÍTULO 3.

Candy.

A los doce años, le pedí a mi consejera escolar que me diese un permiso laboral, pero me dijo que de ninguna manera. Tenía que tener quince, más tantos meses. No iba a quedarme con un no como respuesta, En la escuela aprendí a convivir con toda clase de estudiantes y de costumbres muy diferentes a las que yo habia sido instruida. Como fui creciendo también las cosas en el vecindario fueron cambiando. Había desde pandilleros, hasta niños de iglesia. Me gane la simpatía de todos, y todos se hicieron amigos cuando me conocieron, Siempre me respetaron y cuidaron de mi. Tambien me hice amiga de todos los empleados de los restaurantes de comida rápida de mi vecindario.

—Póngame para tres o cuatro horas por día —dije al gerente del restaurante de hamburguesas—. Por favor.

—Una cosa es segura, pequeña. Necesito un permiso laboral y un número de seguridad social.

El número de seguridad social era fácil. La hermana María y la señorita Poni se encargaban de esos tramites legales. Sin una tarjeta de seguridad social para cada niño, no podían conseguir la ayuda del gobierno. Volví con el gerente y le di el número social. Cuando regresé, me dijo en su oficina.

—Regresa cuando tengas el permiso laboral, y luego regresa cuando tengas la edad. Pasaron los meses.

De alguna manera tenia que conseguir el trabajo. Deseaba un futuro y solo iba a conseguirlo si iba a la universidad, pero sobre todo deseaba ayudar al hogar de poni. Las cosas se ponían más difíciles y la ayuda que daba el gobierno no alcanzaba para ropa de los niños que como yo iban creciendo. Ahora el gobierno se llevaban a los varones de edad de dieciséis, pero era para mandarlos a entrenamiento militar.

Así me encontré visitando la oficina en la escuela. Mi consejero era el profesor de Ingles. El. Sr.Troy, él tipo que me habían asignado, siempre estaba ocupado. Nunca miraba a quién le hablara podía escuchar cuando lo necesitaba, para lograr mi propósito tuve que ponerme toda dramática. Y aunque mentir no es lo mío, era por una buena causa.

—Las cosas están mal en casa. Necesito ayuda. Nos quedamos sin leche esta mañana y no había dinero para comprar más, profesor, necesito un permiso laboral. —El desayuno era algo importante en casa, ya sea que solo fuese cereales, bananas y leche, tortillas enrolladas alrededor de huevos revueltos, o lo que sea."Que la señorita Poni me perdone". Esta mañana la hermana María acababa de llenarme de panqueques antes de que me fuera a la escuela. Los panqueques son baratos, deliciosos y no te quedas sintiendo vacía. Se aseguraban de que todos comiésemos, aun cuando ellas no lo hiciesen. —Estamos a punto de morir de hambre en el hogar de Poni —dije. Mi consejero me miró. No podía interpretar su expresión, pero el hecho es que levantó la mirada. Sus ojos, noté, eran de un color grisáceo. Tenía un mechón de cabello blanco en la parte de arriba de la cabeza como un muñeco troll. —En el restaurante de hamburguesas me contratará si tengo un permiso. — El concejero sacó mi expediente, dio una mirada rápida , y volvió a guardar el expediente.

—Necesitas otros dos años y otros meses —dijo.

— Profesor, ¿qué tal si hace una excepción? Mi hogar está en problemas. —La hermana María me hubiese dado una patada en el trasero por decirle esto al consejero. Con diez bocas para alimentar, ¿cómo podríamos no estar sufriendo? La señorita Poni y la hermana Maria pasaban privaciones con bastante frecuencia, pero nosotros, los niños, nunca lo hacíamos. Teníamos montones de pan, arroz, papas, tortillas y los varones comían como si estuviesen en un concurso. Yo tenía dos conjuntos de ropa interior, un jean gastado, dos faldas, tres blusas y dos camisas. Todo comprado barato al Ejército de Salvación o a la Caridad. No había dinero para el lavadero, llevar mis prendas a máquina todos los días era mi sueño. Yo lavaba mi ropa en el lavabo del baño.

—¿Me estás diciendo la verdad? Quizá quedarme sin desayuno no era verdad, pero si alguien tenía problemas de dinero, esos éramos nosotros. Diez minutos más tarde, salí de su oficina con el permiso. Vine directo desde la escuela a mostrarle al gerente del restaurante de hamburguesas . Al día siguiente, fui a trabajar.

La noticia no fue muy bien recibida en el hogar de Poni, sobretodo en la hermana María.

—No vas a dejar de asistir en la escuela. En el momento que tu promedió este decayendo dejarás de trabajar.

—Lo prometo —respondí. En serio. Deseaba ir a la universidad. No era que solo me gustase la escuela. Tenía facilidad para aprender. Era buena en matemática y muy buena en inglés. Me gustaba pensar en que pronto estaría en la universidad.

Pero entonces lo conocí.

Un chico como cualquier otro, o eso pensé el día que lo vi, pero en realidad había algo que hacía que no consiguiera dejar de verlo. Algo en él me hizo sentir un cosquilleo. Por su puesto que me miró, no había manera de que pudiera haber pasado desapercibida. Al fin y al cabo yo era cajera en el restaurante de hamburguesas y fui yo la que tomo la orden que él hizo de su comida.

Se que haber conocido a Terry, fue una enseñanza dura para la experiencia y el dolor de mi corazón roto que no se iba. Gracias a su traición supe que los hombres son unos imbeciles, y también aprendí que se ama sólo una vez. Si, todavía lo amo ,y si todavía me sigue doliendo. Pero en serio, Terry y yo teníamos una relación perfecta, éramos amigos, y los mejores amantes a pesar de que no hay con quién comparar eso. Cuando me confesó su desliz intenté perdonarlo , pero entonces supe que no podía y que no volvería a sentir la confianza que había entre los dos, antes de que él lo jodiera todo. Aunque Terry me estuvo buscando después de que le dije que no podíamos seguir juntos , fui yo quien puso la distancia entre los dos. Un año después supe que Terry era padre y que se había casado. Al parecer me olvidó muy pronto. Así pues con el corazón roto, me propuse una meta, un nuevo yo, y un nuevo comienzo.

continuará...

A Sofia Saldaña, Yuriko Yokinawa, Pitufa terriana, Cecilia Lagunes, Oli Rojas, Letzabeth1, Betty Laguna y a les gusta esta publicaciòn

2Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Sáb Abr 01, 2023 9:39 pm

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se caso y tuvo una hija con susana, seguramente es infeliz

3Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Sáb Abr 01, 2023 9:59 pm

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me ha encantado tu historia. Te sigo.

4Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Sáb Abr 01, 2023 10:36 pm

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

estoy muy interesada esta muy buena tu hiustoria 

Si ella supiera/ JillValentine  523232 Si ella supiera/ JillValentine  523232 Si ella supiera/ JillValentine  523232 Si ella supiera/ JillValentine  523232 Si ella supiera/ JillValentine  523232 Si ella supiera/ JillValentine  523232 Si ella supiera/ JillValentine  523232 Si ella supiera/ JillValentine  523232 Si ella supiera/ JillValentine  523232 Si ella supiera/ JillValentine  523232 Si ella supiera/ JillValentine  523232 Si ella supiera/ JillValentine  523232 Si ella supiera/ JillValentine  523232 Si ella supiera/ JillValentine  523232 Si ella supiera/ JillValentine  523232 Si ella supiera/ JillValentine  523232 Si ella supiera/ JillValentine  523232 Si ella supiera/ JillValentine  523232 Si ella supiera/ JillValentine  523232 Si ella supiera/ JillValentine  523232 Si ella supiera/ JillValentine  523232 Si ella supiera/ JillValentine  523232 Si ella supiera/ JillValentine  523232 Si ella supiera/ JillValentine  523232 Si ella supiera/ JillValentine  523232 Si ella supiera/ JillValentine  523232 Si ella supiera/ JillValentine  523232 Si ella supiera/ JillValentine  523232 Si ella supiera/ JillValentine  523232 Si ella supiera/ JillValentine  523232 Si ella supiera/ JillValentine  523232

5Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Dom Abr 02, 2023 12:38 am

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

What doesn't kill you  make you strong  Si ella supiera/ JillValentine  393507 Si ella supiera/ JillValentine  393507 Si ella supiera/ JillValentine  393507 Si ella supiera/ JillValentine  393507 Si ella supiera/ JillValentine  393507

6Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Dom Abr 02, 2023 1:10 pm

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estoy ansiosa por ver el giro que toma la historia....

7Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Dom Abr 02, 2023 4:39 pm

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Emocionante Historia Si ella supiera/ JillValentine  334740 Si ella supiera/ JillValentine  334740


Si ella supiera/ JillValentine  189452 Si ella supiera/ JillValentine  189452 Si ella supiera/ JillValentine  189452 Si ella supiera/ JillValentine  189452

8Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Dom Abr 02, 2023 5:08 pm

Adriana Castellanos

Adriana Castellanos
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si ella supiera/ JillValentine  189452 Si ella supiera/ JillValentine  189452 Si ella supiera/ JillValentine  189452 Si ella supiera/ JillValentine  189452

9Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Dom Abr 02, 2023 5:29 pm

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Típico, que fácil comete traición y como le dijeron que pues se quedó con Susana y tiene una hija si la mamá hubiese luchado

10Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Dom Abr 02, 2023 8:37 pm

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Bien Candy!!  No es fácil y más con el  corazón roto..

Tienes coraje para enfrentar los sinsabores

Terry.., se jodio solito


Si ella supiera/ JillValentine  836918  Si ella supiera/ JillValentine  836918  Si ella supiera/ JillValentine  836918  Si ella supiera/ JillValentine  836918

A AstridGraham y a MarSanzGarcia les gusta esta publicaciòn

11Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Dom Abr 02, 2023 10:31 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

me parece tan real la historia... me esta gustando mucho


_________________

Si ella supiera/ JillValentine  32719810





12Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Dom Abr 02, 2023 11:04 pm

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pitufa terriana escribió:
Bien Candy!!  No es fácil y más con el  corazón roto..

Tienes coraje para enfrentar los sinsabores

Terry.., se jodio solito


Si ella supiera/ JillValentine  836918  Si ella supiera/ JillValentine  836918  Si ella supiera/ JillValentine  836918  Si ella supiera/ JillValentine  836918
Totalmente de acuerdo! 

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

13Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Lun Abr 03, 2023 1:48 am

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Válgame que broncota con eso de los compromisos con consecuencias de una noche loca!!!! Si ella supiera/ JillValentine  252821

14Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Lun Abr 03, 2023 2:45 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me voy corriendo al siguiente capitulo, esta muy bueno

15Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Lun Abr 03, 2023 2:59 pm

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dios mío un hijo!!!

16Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Mar Abr 04, 2023 12:09 am

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un hijo !??!! No puede ser !!! Si ella supiera/ JillValentine  895558 Si ella supiera/ JillValentine  895558 Si ella supiera/ JillValentine  189452 Si ella supiera/ JillValentine  189452 Si ella supiera/ JillValentine  189452 Si ella supiera/ JillValentine  189452

17Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Mar Abr 04, 2023 1:19 pm

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que te pasa Terry!!! Si ella supiera/ JillValentine  1f62e  ¿Por qué engañaste a la pecosa?  Si ella supiera/ JillValentine  1f625  Si ella supiera/ JillValentine  1f625  Si ella supiera/ JillValentine  1f625 


Si ella supiera/ JillValentine  498689

18Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Mar Abr 04, 2023 10:41 pm

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siempre mirando hacia el futuro me gusta su actitud. Ni merece la pena llorar por Terry me tiene decepcionada.

19Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Vie Abr 07, 2023 8:52 am

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tiene esa visión de salir adelante siempre 🥰

20Si ella supiera/ JillValentine  Empty Re: Si ella supiera/ JillValentine Vie Abr 07, 2023 10:54 am

SirenAzul

SirenAzul
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si ella supiera/ JillValentine  189452 Si ella supiera/ JillValentine  189452 Si ella supiera/ JillValentine  189452 Si ella supiera/ JillValentine  189452 Si ella supiera/ JillValentine  189452 Si ella supiera/ JillValentine  189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.