¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Místicas de Terry presentan VIUDA BLANCA por Lore Campos ""SANDOKAL ""

+14
Letzabeth1
Dilcia
Susana Ibarra
LizziVillers
Gabisita
Azul pequeña
AstridGraham
Noelia Graham Guajardo
Lady Ardlay
Evelyn Rivera Strubbe
Jennyellizu
SHALOVA
ladylore
Lore Campos
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lore Campos

Lore Campos
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Buenas noches
Basándome en la respuesta de un reto de JLady Ardlay, que tituló Flor Marchita y esta canción. Salio este corto con amor y admiración a las Viudas de la Guerra.

VIUDA BLANCA

La mujer despertó esa mañana como siempre, sola en la habitación principal de su mansión en Miami. Suspiró y se preparó para otro día. Su mano arrugada y manchada por la edad, tomó sus anteojos de la mesita de noche, junto los cuales esta una vieja y algo opaca fotografía; desde ahí, un joven de sonrisa franca posa junto a un avión, ella le sonreí al verlo y saluda como lo hacía cada mañana "Buenos días, mi amor" pero a pesar de tanto tiempo, sigue en su sonrisa y su mirada la presencia interminable de su amor hacia el.

Se coloca los anteojos, y llama a su doncella. La verdad, odia esta parte, le gustaría levantarse y vestirse sola, pero su edad y artritis ya no la dejan. Maggie es muy buena y paciente con ella, deja que sea ella quién marque la pauta en que ayudarla y así no se siente tan inútil.

¿Inútil? Vamos! Esa palabra no la definiría... había logrado cosas que jamas se habría planeado. Primero, para superar su depresión e uno que otro intentó suicida, fue arrastrada por su abuela por todo el contiene de norte a sur de regreso, y sin duda la vida y alegría de diversos países le había regresado eso precisamente, vida.

Terminada la Gran Guerra, en compañía de sus amigas y los Ardlay, visitó el lugar donde reposa su amor, a bordo de un barco, lanzaron rosas en la costa francesa. Y ahí conoció a otras chicas que, como ella, habían perdido a sus parejas por la misma causa: la Guerra.

Decidió hacer algo por ellas y por si misma. Primero, se reunían una o dos veces al mes para tomar un té, platicar y hacer algunas obras de caridad, ya sea en orfanatos, asilos de ancianos o voluntariado en hospitales.

El tener un grupo de apoyo y el sentirse productivas; las sacó de la depresión. Aún así, casi ninguna se casó; por esta razón fueron llamadas Viudas Blancas.

A ella su familia y sus amigos no la presionaron, decidieron que lo mejor era que siguiera su propio camino. Y más cuando 19 años después del fin de tan terrible Guerra, se desató otra más cruel y sangrienta.

Nadie lo esperaba, pero Patty junto con su grupo de voluntarias, recaudaron fondos para los soldados, además, apoyaron a la triste nueva generación de viudas blancas ya con la experiencia adquirida.

La primera generación de viudas blancas, o como son llamadas en forma poética, un ramillete de flores marchitas, son admiradas y respetadas.

Hoy, Patty O'Brain o como le gusta presentarse Patty Cornwell, va a recibir un reconocimiento. Pero ella sólo piensa en su amado, y en ésa última carta que recibió; más bien, la nota que escribió en su último día de descanso.

" Mi amada Patty:
Te escribo desde la trinchera dónde me tocó dormir hoy. Bueno, al.menos lo intentó, el frío, hambre y miedo nos son familiares. El ruido de la metralla y las bombas nos arrullan.
Mi compañero de misión murió esta tarde, me siento..., feliz y triste de seguir aquí. Aquí la muerte es tan común...

Mi amor; te voy a pedir lo más doloroso para ambos pero lo más justo para ti. Olvídame. No es justo que me esperes. No quiero que te aferres a mi, porque yo, no sé si volveré . Olvídame y sé feliz por los dos."

Lágrimas anegaron sus ojos ya machitos, como cada vez que recordaba esa nota, algo en ella se rebela. No buscó otro compañero, pero vivió intensamente y si es muy feliz con todo lo logrado.

" Stear, cómo olvidarte si tu eres mi mundo entero. Jamás te dejé de amar, no pude estar con nadie, ninguno se ganó mi corazón ya que, él se hundió junto a ti en la costa francesa. Pero, siguiendo tu ejemplo de valor para ayudar y proteger a los que amas, hice esta fundación. Este es mi legado para ti y el mundo. Soy muy feliz y sé que desde dónde estás, tu estás orgulloso por mi. Te amo."


A DTG, Nanamy, AstridGraham, Amethyst, Letzabeth1, Gabisita, Dilcia y a les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

precioso relato

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE BELLO RELATO TE FELICITO las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VIUDA BLANCA   por Lore Campos ""SANDOKAL "" 754880las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VIUDA BLANCA   por Lore Campos ""SANDOKAL "" 754880las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VIUDA BLANCA   por Lore Campos ""SANDOKAL "" 754880las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VIUDA BLANCA   por Lore Campos ""SANDOKAL "" 754880las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VIUDA BLANCA   por Lore Campos ""SANDOKAL "" 754880las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VIUDA BLANCA   por Lore Campos ""SANDOKAL "" 754880

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso💕💕💕💕💕

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VIUDA BLANCA   por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689 las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VIUDA BLANCA   por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermoso relato, muy emotivo. Soy de la idea que Patty le guardo luto eterno a Stear, tal como lo escribiste, así la imagino. Felicidades las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VIUDA BLANCA   por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689 las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VIUDA BLANCA   por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689 las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VIUDA BLANCA   por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689 las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VIUDA BLANCA   por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689

A Lore Campos le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias muy hermoso

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woow buen capítulo, me gustó

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sin palabras, excelente relato.
las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VIUDA BLANCA   por Lore Campos ""SANDOKAL "" 460690

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo relato

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Es una bella historia muy triste. Probablemente Paty no pudo superar la muerte de Stear, no encontró otro como él

LizziVillers

LizziVillers
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es precioso, dulce amargo, triste.


Ay me rompiste el corazón. Siempre he amado a Stear. 

Después de Terry es mi personaje favorito.

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amor eterno y fiel!!!!...muchos le llamarán de otra manera, yo te respeto Paty por la decisión!!!  las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VIUDA BLANCA   por Lore Campos ""SANDOKAL "" 162544

Gracias Sandokal, lindo escrito!!! las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VIUDA BLANCA   por Lore Campos ""SANDOKAL "" 189452

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏 bonita historia un amor sin fecha de caducidad. Fiel hasta la eternidad.

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que triste ver que la pobre patty no pudo rehacer su vida

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

dulcemente triste

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ustedes hoy se están empeñando en hacerme llorar, creo que estoy muy sencible. La muerte de Stear fué tan injusta, me peso tanto que Nagita lo borrará de la historia y leerte y saber a una Paty que no lo pudo superar y reacer su vida es aún más doloroso.

Me encantó tu pequeño relato.

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh! Que bonito y triste a la vez:sad:las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VIUDA BLANCA   por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VIUDA BLANCA   por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VIUDA BLANCA   por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VIUDA BLANCA   por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VIUDA BLANCA   por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689 las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VIUDA BLANCA   por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VIUDA BLANCA   por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermoso y melancólico escrito. las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VIUDA BLANCA   por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689 las divinas misticas - Las Divinas Místicas de Terry presentan VIUDA BLANCA   por Lore Campos ""SANDOKAL "" 498689

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.