¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 5

+2
Lady Letty
Cecilia Lagunes
6 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[font=Impact]Buen dia Chicas !! Les comparto la actualización de "La Heredera".


BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 5 Picsar85




"LA HEREDERA"

Capitulo 5

--Todo bien Candy? Preguntó el castaño al sentir que la mano de Candy temblaba entre las suyas.

Candy asintió y se sobresaltó al escuchar que sonó el teléfono, ambos voltearon al escuchar el timbre del aparato, la rubia tomó el auricular y contestó algo  nerviosa.

–¡Bueno,? ohh...Neil! Hola  ¿cómo estás?–la rubia le dió la espalda a Terrence quien al escuchar quien llamaba apretó los puños molesto y decidió que esperaría a que la rubia terminara de atender la llamada sin importar que era una falta de respeto, él tenía que saber si Candy amaba al desgraciado de Neil asi que se acomodó en el sofá, escuchando lo que decía Candy y admirando el cuadro en la chimenea.

Sonrio al ver la imagen y recordó que Candy volvió a su vida despertando de nuevo esos sentimientos que él creía  ya olvidados y sólo saber que podia amar a alguien más lo llenaba de rabia y celos  –Ni siquiera me ha dicho si podemos ser "amigos", ¿acaso estoy realmente  enamorando tia Paulina?  –pregunto mirando la imagen de su difunta tia que colgaba en la pared.

–Todo esta bien, el viaje fue largo pero ya estamos en casa, imagino que en estos  dias sabremos cuando llega el albacea de mi tia para conocerlo y hablar de la herencia de mi madrina–decia la rubia tranquila.

–Harè lo posible por estar ahì lo más pronto posible, tengo un par de citas con personas que estan interesadas en la compra de la propiedad de tu hermana y ya estoy por terminar de empacar para mandarte todo lo que me dijiste que querían conservar  tù y los niños querida, ya te extraño, sabes que te amo, nunca lo olvides–dijo Neil con suave voz.

–Yo también te extraño  Neil y espero regreses pronto–dijo la rubia sin darse cuenta que era escuchada por un castaño a punto de explotar por sus palabras pero dándose cuenta que no había dicho las palabras mágicas "te amo" en su conversación y eso lo calmó un poco.

–¿Como?  Por favor Niel ¿como dices eso?, es que estoy algo cansada todavía por el viaje  pero tu sabes que te quiero, tambien esta bien, espero tu llamada– terminó la rubia  al colgar tomo una bocanada de aire y al voltear dió un gritito de asombro al ver sentado al castaño quien la miraba con unos ojos encendidos por la furia al escucharla despedirse de Neil.

–Yo... pensé que estaba sola empezó a decir pero él la interrumpió.

–Disculpe mi atrevimiento Candy, pero como no habíamos terminado nuestra conversación decidí quedarme, no fue mi intención escuchar su conversación con su...novio– terminó con una mueca de fastidio.


Habìa una nota de paciencia fingida en la voz de aquel hombre que puso todos los nervios de la rubia en tensión.

–Espero podamos terminar nuestra conversación ahora, todavía no me ha contestado si ¿podemos ser amigos?– volvió a preguntar con una mirada intensa el castaño.

–¿Porque le interesa ser amigo de una mujer comprometida Terrence?--
Dijo Candy dirigiéndose a la puerta– tengo que ir  ver que los niños esten preparándose para dormir y no tengo tiempo para esta conversación.

Antes de que llegará a la puerta chocó con el pecho del castaño quien la detuvo tomándola entre sus brazos deteniendo su huida.

–Desde que te conocí quedé prendado de tu belleza y percibo que eres una mujer que a pesar de todos los problemas por los que esta pasando tiene la decisión de salir adelante con tus sobrinos, dime ¿como alguien como yo no quisiera estar a tu lado?– La miraba a los ojos, la tenía tan cerca y a la vez tan lejos, penso Terrence.

–Por favor, necesito...- empezó a decir Candy tratando de soltarse de esos brazos fuertes que la sostenían.

–Candy, soy consciente de que sólo porque me sienta atraído por ti, no tienes que sentir tú lo mismo–dijo atrevido el castaño.

Candy lo miró a los ojos asombrada y odiándose a si misma por encontrar aquellos ojos de un azul como mar embravecido irresistiblemente hipnóticos.

–Y no lo siento– respondió ella con aparente seguridad.

– Estupendo-–dijo Terry con ganas de estrangularla por contestarle de esa manera– Pero, maldita sea, quiero saber porque estas a la defensiva y no me das la oportunidad de ser tu amigo ¿por ahora"?–preguntó haciendo énfasis en sus ultimas palabras.

–Porque eso es lo que se merecen los hombres como usted–dijo desafiante la chica.

–¿Y eso que significa exactamente?

Terrence permanecía a su lado, esperando por la respuesta.

–Usted cree que le basta chasquear los dedos para conseguir que una mujer caiga rendida en sus brazos Pues con esta mujer se equivoca.

–No recuerdo haber chasqueado los dedos y no entiendo porque para usted es un delito que le pida ser su amigo–volvió a enfatizar la ultima frase.

–Quiere ser mi amigo, pero con otras intenciones ¿¡Verdad!?

Continuará.....

 Muchas gracias por leer !!!![font]

A Lady Letty, Dar042, Gabisita, Evelyn Rivera Strubbe, Yazmin7u7 y a Marlene les gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya que listilla eres Candy..pero no te escaparás de mi bombón BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 5 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 5 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 5 334740




BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 5 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 5 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 5 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 5 189452


BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 5 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 5 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 5 189452

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Asi o mas directo!!
Me intriga como reaccionaran cuando se enteren quien es el albacea

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy, yo creo que Neil solo quiere tu dinero. Terry sigue insistiendo BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 5 836918 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 5 836918 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 5 836918 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 5 836918 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 5 971718

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Neal no la quiere, el quiere otra cosa BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 5 808200 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 5 808200 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 5 808200

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Candy está a la defensiva, Terry se ha portado como todo un caballero. Chasco que se llevará Niel cuando se entere que Candy no es la heredera.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.