¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4

BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4

+7
Luz Granchester
Letis
Parisa21
Lady Letty
Azul pequeña
lililedyiya
Cecilia Lagunes
11 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen dia Chicas !! Agradezco la paciencia por la espera de "La Heredera", les comparto la actualización y les dejo el link del último capitulo, muchas gracias por su paciencia y por leer !!

 Capitulo 3 parte 2

BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 Picsar62


 "LA HEREDERA"

Capitulo 4


Con los puños cerrados y su sangre hirviendo por los celos Terry vio como ese hombre besaba a Candy en la mejilla sin dejar de abrazarla y platicando la llevaba a la salida de la estación con Karen y sus sobrinos.

–¿Pero quien se creé ese idiota para hacer eso?... me va a escuchar–dijo tratando de seguirlos.

–¡Hey Grandchester, No puedes hacer eso–lo tomó Albert por un brazo.

–Pero....
.
–¿Que le dirás? ¿Que no toque a Candy porque te mueres de celos? Y deja de mirarme como si tuviera 2 cabezas, sabes que digo la verdad, esa "monada" como la llamaste alguna vez se te esta metiendo en el corazón y no lo puedes evitar–dijo con una sonrisa–Vamos amigo, no es el momento, la verás en unos dias y entonces averiguas quien es ese hombre.

Con el ceño fruncido y pensativo, el castaño acompañó a Albert al coche que esperaba por ellos.

Dos dias depues, Albert entrò en la habitación escuchando a Terry hablando por telefono.

–Por supuesto que me interesa, sobretodo por la ubicación asi que espero me avise el dia que mi socio y yo podemos ver la propiedad y cerramos el trato ese mismo dia, de acuerdo, espero su llamada–terminó el castaño con una sonrisa de satisfacción.

–¿Que te tiene de tan buen humor Terry?

–Estas hablando con el futuro vecino de Candy White.

–¿Que dices? ¿Porque no me habías dicho?– Le reclamó Albert.

– Estuve revisando la información de Leagan, encontré que esta interesado en una propiedad que colinda con la de la Tia Paulina, en alguna ocasión conocí a los dueños y ahora esta en venta, no creó que Leagan la compré, mas bien està tratando de demostrar que tiene dinero pero en realidad es un estafador, asi que le hice una oferta al dueño y creó que va a aceptar, Candy será mi vecina–dijo con un brillo en los ojos.

–¿ Estas listo para una visita a Candy?

–Wow,  vas con todo por esa chica !! Aplaudio sonriente Albert--pero creó que olvidas el pequeño detalle–continuo entrecerrando los ojos– esta comprometida y antes de ir llamaré a Karen para saber como esta todo por allá.

Karen recibió la llamada entusiasmada con la noticia de la visita, ansiaba volver a ver al rubio  y como se había dado cuenta que Terry no le era indiferente a Candy fué a preguntarle a esta sino había problema con la visita.

–No tengo problema porque Albert te visite Karen–dijo Candy sin poner mucha atención a la castaña, estaba esperando noticias de Neil, no contestaba sus llamadas y quería saber como iba la venta de la propiedad de Nueva Orleans asi que no escucho cuando al salir Karen le decía que Terry también vendría.

Por la tarde, Karen y Candy estaban con los niños en el jardin jugando, a pesar del reciente luto que llevaban, los chicos con sus ocurrencias distraían a Candy para no estar triste por la muerte de  Paulina.

–Tia Candy, pareces una mona trepando y brincando de un arbol a otro–reía Jimmy al ver a Candy y tratando de seguirla.

– En este jardin tu mami y yo pasamos momentos felices cuando teníamos tu edad Jimmy–dijo Candy sentándose en una de las ramas con su sobrino.

–Tita Candy, tita Candy !! Yo quiero subir contigo y Jimmy– pedía Nancy tratando de trepar, se resbaló y cayó de senton raspándose la rodilla y empezando a llorar.

–No te muevas Nancy, ya voy mi amor–dijo Candy apresurandose a bajar del arbol y tropezando con una rama, no pudo detenerse cayendo al vacio cerrando los ojos pero antes que nada pasara sintió unos fuertes brazos que la envolvieron y acercaron a un pecho firme, percibió un aroma a lavanda y poco a poco abrio los ojos.

–De haber sabido que en este jardin había una mona saltando en los arboles hubiera traido mi cámara para tomarte una fotografía pecosa– dijo Terry complacido con tenerla tan cerca–debes tener mas cuidado y puedes lastimarte querida.

–Ehhh...bueno..Nancy se lastimó y yo sólo trataba de bajar...rapido–alcanzó a balbucear la rubia pérdida en el azul de la mirada penetrante del castaño–me puede bajar por favor?.

Poco a poco y sin dejar de mirarla la depositó suavemente en el suelo.

–Albert y Karen ya estan atendiendo a Nancy, creó sólo fue un raspón, nada serio–la tranquilizó caminando con ella y ver como estaba la niña.

–Tita, tita !! Me duele !! Volvió a llorar Nancy al verla.

–Tranquila amor, ya paso!, Vamos adentro para limpiar y curar tu raspon.
Antes que nadie Terry tomó a la niña en brazos caminando con ella hacia la casa, se sentó con la niña en el sofá de la sala y paciente le tomó la mano mientras Candy curaba su herida, Karen le trajo una bebida dulce para el susto y ya mas tranquila la niña se quedó dormida en los brazos de Terry. Candy le indicó que la siguiera hasta la habitación de la niña mientras Karen y Albert atendían a sus hermanos.

La habitación olia a champu infantil y lápices de colores, tenía muñecas alineadas en estantes con libros entre ellas y un elefante rosa al lado de una lámpara de unicornio aseguraba que la niña no tuviera miedo si se despertaba en medio de la noche. Terry acostó a la niña cuidando no despertarla mirando con ternura como Candy le quitaba los zapatos, arropándola con cuidado y dándole un beso en la frente le indicó al castaño con la mano para que salieran de la habitación, en el piso de abajo encontraron a Karen llevando una bandeja con café y jugo para la sala.

–Candy, necesito hablar con usted unos minutos a solas por favor--pidió el castaño.

–Por aqui–dijo la rubia abriendo la puerta de la biblioteca antes de llegar a la sala.

– Digame Terrence, no esperaba verlo hoy, Karen dijo que Albert la visitaría.

–Disculpe mi atrevimiento pero quería asegurarme que todo estuviera bien, como esta usted de duelo y con tres niños y sola pensé podría necesitar ayuda--dijo mirándola intensamente

–Gracias pero Karen me ayuda con los niños, todos estamos tristes por lo que ha pasado pero estaremos bien, además le recuerdo que estoy comprometida, mi novio regresará apenas tramite la venta de la casa de mi hermana–dijo mirándolo desafiante.

–Bueno, mientras eso pasa, estoy aqui como buen vecino para ofrecerle mi ayuda en lo que necesite.

–¿Vecino? ¿Acaso es familiar de los señores Robert's?

–No pero acabo de comprar la propiedad que colinda con su casa, es una de las razones por las que estoy aqui y al saber que seríamos vecinos me alegré mucho y quise venir a ponerme a sus ordenes--terminó con  una sonrisa amable.

–Que raro–dijo pensativa–Neil me había dicho que estaba a punto de cerrar la compra con el Sr. Robert's.

–Pues creó le mintió porque cuando firmamos la compra de la casa el Sr. Robert's no me dijo nada de otra oferta–dijo pensativo y agrego–Candy,  sus sobrinos me agradan mucho y aunque nos conocimos de una manera peculiar me gustaría  que por ahora seamos amigos, ¿esta de acuerdo?–terminó con una inocente sonrisa tomando la mano de la rubia entre las suyas.

Candy alzó la mirada lentamente, sorprendiéndose por haber notado que aquellas manos eran hermosas, de palmas anchas, dedos largos y que al tocarla sintió un toque electrico recorrer todo su cuerpo.

--¿Que me pasa con este hombre?–se preguntó asombrada la rubia sin quitarle por un momento la vista al castaño.

Continuará....
 



Última edición por Cecilia Lagunes el Sáb Abr 23, 2022 2:26 pm, editado 1 vez

A Lady Letty, Dar042, Gabisita, Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe, Yazmin7u7, Parisa21 y a les gusta esta publicaciòn

lililedyiya

lililedyiya
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yeiiii BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 189452 ¡me encanta! BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 334740

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yujuuuuu Terry será vecino ,y así podrá estar más cerca de candy ☺

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wuw! Cici Grandchester,  muchas gracias por continuarla  BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 971718  BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 971718  BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 971718

Estaré atenta al siguiente capitulo  BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 971718  BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 971718

BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 189452  BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 189452  BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 189452  BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 189452

BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 189452  BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 189452  BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 189452

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏¡que bueno que la estas continuando está historia! BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 162544

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh! Que bien Terry empieza a ganar terreno en el corazón de Candy aunque el de él ya está comprometido con Candy. Hermosa historia y hermoso capítulo.


BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 334740

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Luz Granchester

Luz Granchester
Rosa Lila
Rosa Lila

BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 189452

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yeah!! Olvídate de Neil que esta solo por dinero. BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 808200 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 808200 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 355103 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 355103 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 355103 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 836918 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 971718

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 3642660317 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 3642660317 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 3642660317 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 3642660317 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 3642660317 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 3642660317 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 3642660317 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 3642660317 BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 3642660317

Que se apure que le comen el mandado

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

CUANDO ME PERDI LOS OTROS CAPITULOS/|


_________________
BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 Fth10

BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 Undefi12



BANDOLERAS DE TERRY/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester/Capitulo 4 Undefi10

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Terry está decidido a conquistarla. Será que se enamoró? Y Candy comienza a sentir mariposistas en el estómago ante la presencia de Terry. Solo estorba Niel, para variar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.