¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2

+9
Yuriko Yokinawa
LadyFlowers2021
Parisa21
Giovanna
Claudia Ceis
Pecas TG
ladylore
Evelyn Rivera Strubbe
Cecilia Lagunes
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 Picsar12


Buenas tardes !! Les comparto la actualización de "La Heredera" gracias por su paciencia y por leer.


La Heredera

Por Cici Grandchester

Capitulo 3 Segunda Parte

--Al parecer ha impresionado con su belleza a mi amigo-- señaló el castaño, mirándola como si pretendiera grabarla en su retina.

Candy lo contempló ruborizada, aquel hombre tenía algo en los ojos, su mirada era penetrante como espadas, parecía como si le dijera cosas, que no supo si eran buenas o malas pero decidida desvió su mirada.

--Lo siento, sus ojos me trajeron recuerdos de mi niñez --se disculpó Albert.

--Mucho gusto señor Albert... Y si me disculpan me estan esperando --dijo la rubia siguiendo su camino.

--Creó vamos al mismo lugar asi que le acompañamos --dijo Terry.

Al entrar al restaurante se encontraron con Jimmy quién al ver a Terry recordó las historias que prometió contarle.

--Hola señor Terry,  Tia Candy, ¿después de comer me das permiso para escuchar las historias del señor Terry? --dijo sin más el chico.

--Jimmy, es probable que el señor este ocupado.

--Hola Jimmy --respondió Terry --estoy libre  el resto de la tarde, así que si tu tía no tiene problema nos podemos quedar un rato más... tus hermanas y tú tía también pueden acompañarnos --dijo Terry mirando a Candy.

--Anda tia, di que si...  tú también puedes venir,  será divertido, recuerda que mañana llegamos a Chicago --rogó el chico haciendo un gracioso puchero.

--Entonces ¿da su permiso señorita Candice? --Preguntó  el castaño con una encantadora sonrisa atreviéndose a llamarle por su nombre.

--Yo estaré con Terry para cuidar de los niños --intervino Albert.

--Esta bien, pero sólo será por 1 hora --suspiró la rubia resignada.

Después de comer, los niños y  Candy  se dirigieron a la mesa de Terry quién se quedó sólo repentinamente.

--Dejaré a los niños unos minutos, voy a mi vagón por un libro, leeré mientras los espero -- dijo la rubia y el castaño sólo asintio.

Mientras caminaba por el pasillo junto a Karen, se encontraron con Albert quien al ver a la joven institutriz quedó prendado de su belleza. Candy se dio cuenta de ello y los presentó.

--Karen, el es el señor Ardlay.

--Encantado de conocerla -- exclamó emocionado el rubio.

--Igualmente señor Ardlay --dijo Karen con una sonrisa coqueta.

Con libro en mano, Candy regresó al restaurante. Enarcó una ceja al ver que los niños  estaban embelesados escuchando a Terry. Le sorprendió ver que aquel extraño resultó ser un estupendo narrador. Este, al verla, la invitó a que se quedara con ellos. Un tanto renuente, Candy se sentó en una mesa cerca de la ventana pero no podía concentrarse en la lectura,  sentía sobre ella aquella mirada penetrante que le erizaba la piel y le alteraba los nerviosa. Se ruborizó al recordar que estaba comprometida.

--¿Porque no nos acompaña? -- escuchó la voz de Albert quién la sacó de sus pensamientos. --Terry y los niños se estan divirtiendo --continuó el rubio --mi amigo y yo no mordemos -- la animó.

Candy sonrio por sus palabras y le acompaño. Al verla acercarse, Terry se sorprendió al sentir cómo su corazón se aceleraba y comenzó a sentir una felicidad que jamás había experimentado... ¿acaso era eso amor? --Se preguntó, y acto seguido se dirigió a ella

--Me alegro que nos acompañe señorita Candy, Albert acaba de ordenar unos helados y galletas para todos --el castaño la llamó por su nombre nuevamente -- espero no aburrirla con las historias.

--Por eso traje mi libro señor Terrence --respondió ella con recelo.

Conforme el tiempo pasaba,  los relatos de Terry comenzaron a llamar la atención de Candy, y cuando menos lo pensó menos lo pensó colocó el libro a su costado y se centro en la historia que Terry narraba teniendo a Albert como  ayudante de efectos y  sonidos. De batallas pasaron a cuentos para niños. Con su voz de barítono, Terry tenía el don de envolver y transportar al oyente al lugar de su narrativa.

Cuando regresaban a sus dormitorios, Terry aprovechó el momento para hablar con Candy mientras Albert, Karen y los chicos se adelantaron mientras el alto rubio cargaba a Nancy que terminó rendida en los brazos de Morfeo.

--Mañana llegamos a Chicago, se que es atrevido de mi parte ... Pero me gustaría  seguir  tratándola como un amigo... Sus sobrinos son adorables y me encantaría volverlos ... Claro si usted me lo permite.

--No creo que sea correcto señor.

--Terrence Graham es mi nombre -- curvó sus labios --¿Y por qué cree que no es correcto?

--Al parece, olvida que estoy comprometida.

--Pequeñeses señorita, -replicó el castaño con una sonrisa de medio lado.

--¿Cree que su novia piense lo mismo?

--¿¡Novia!? --sonrió de manera encantadora  --no tengo novia -aclaró

--Ese cuento está demasiado gastado se.. Terrence --dijo ante la mirada de reproche que recibió por parte de él.

--Tengo mis negocios en Nueva York y es allá  donde vivo, pero no tengo compromiso con nadie --replicó el castaño reafirmando con sus manos lo qué sus palabras decían.

--¿Y como se supone que nos vamos a tratar si usted vive en Nueva York ? --arremetió la rubia.

--Me han ofrecido una propiedad en Chicago y también tengo un asunto importante a tratar allá -comenzó a explicar él  --asi que estaré un buen tiempo en aquella ciudad --la miró --es probable que hasta me dé tiempo de conocer a su prometido -- terminó serio el castaño. En fin -aspiró profundamente --consúltelo con su almohada y mañana me da su respuesta a la hora del almuerzo ¿le parece?

Candy permaneció en silencio observándolo.

--Ahora si me disculpa, paso a retirarme --tomó su mano y depositó un beso en el dorso a manera de despedida. --buenas noches Candice.

Albert  hizo lo propio. Le propuso a Karen le permitiera tratarla más y se fue mas allá al pedir su dirección para visitarla.

--Mañana la tendrá  --respondió la castaña mientras recibia a Nancy de brazos del guapo rubio y tras dirigirle una sonrisa se despidió de él.

*******

Al día siguiente,  se encontraron a la hora del almuerzo; al entrar al restaurante, Terry los invitó a sentarse en su mesa.

Candy abrió ampliamente los ojos al escuchar como sus sobrinos Jimmy y Nancy  llamaban al castaño por el diminutivo de su nombre.

--No los rete Candice, yo les pedí que lo hicieran al igual que lo hice contigo --la tuteó --al menos ellos si lo hicieron -- dijo Terry sonriendo picaramente ante la mirada retadora que la rubia le lanzó a los chicos.

--Vamos tia...Terry es muy lindo y cuenta historias muy divertidas, ya es mi amigo-- decía Nancy tomando la mano de Candy.

--Esta bien Terry --respondió la joven resignada llamándolo igual que sus sobrinos --como se ha ganado el corazón de mis niños, trataremos de ser amigos --concluyó  con una sonrisa que cautivó al castaño --por lo tanto, le pido que a partir de hoy me llame solamente Candy.

--Le aseguro no se arrepentirá Candy --respondió Terry sintiendo como su corazón se aceleraba otra vez.

《¡Ay  Terry!》aunque lo niegues, cada día estas mas enamorado de esta chica --pensó Albert mirando de reojo a su amigo mientras reprimia una sonrisa.

Después de comer, Terry y Albert se quedaron con los niños para una ronda más de cuentos, mientras Candy terminaba de preparar todo para su llegada a la estación en Chicago. A las 6:15 pm el tren arribó a Union Station. Un hombre  esperaba ansioso que los pasajeros bajaran del tren.

Antes de bajar, Candy le entregó a Terry un sobre con la dirección de su casa.

--Despues de instalarnos haré todo lo posible para  visitarlos Candy, y estoy seguro que Albert no dudará en acompañarme --dijo señalando a su amigo que platicaba muy animado con Karen.

--Espero para entonces pueda presentarle a mi prometido,  el regresará después de resolver unos asuntos fuera de la ciudad --dijo Candy.

--Yo también espero conocerlo pronto --respondió él en tono serio.

--¡Terry, Terry !!...Espero pronto nos visiten para disfrutar de tus historias --exclamó Nancy haciendo una señal con su dedito para que el castaño se agachara a recibir un beso. Terry no se hizo del rogar. Tomó en sus brazos a la niña y le devolvió el gesto.

--¡Candy, Candy! --la rubia escuchó su nombre y sintió como unos brazos la rodeaban.

《¿Quién era este idiota que abraza con tanta confianza a mi Candy》--se preguntó un posesivo Terry con cara de pocos amigos.

A Claudia Ceis, Dar042, Marysole, MargaritaHernandes, Gabisita, Evelyn Rivera Strubbe, Yazmin7u7 y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenísima, buenísima. Esperando con ansias el próximo capítulo  Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 355103  Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 355103  Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 355103  Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 355103  Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 355103  Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 334740  Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 334740  Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 334740  Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 334740  Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 971718

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

terry se ganó a los sobrinos.... ya quiero saber que pasa

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenísimo capitulo! Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 971718

Quien será la que la abrazo! Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 895558 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 895558



Queremos maszz!! Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 391439 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 391439 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 391439 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 391439



Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 189452 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 189452 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 189452 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 189452 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 189452



Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 189452 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 189452 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 189452 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 189452 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 189452

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bien rebelde, primero te ganaste a los niños  Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 334740 
¿Quién será la persona que abrazo a la pecosa  Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 895558 Jajaja Terry luego luego se pone celoso  Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 523232

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

Giovanna


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta .... Terry enamorado de Candy, amigo de los sobrinos de Candy, que bellos. Porfa no demores en publicar el siguiente capítulo, ya termina GF

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Abusadilla Terry !! Primero se gana a los niños jijiji para tener aliados en la conquista !! Ahora veremos qué pasa !! Gracias Ceci !!

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quien será ese atrevido que abrazo a Candy y puso verde a Terry de los celos. Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 895558  Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 895558  Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 895558  Sube pronto el próximo capítulo  Amazonas.Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 133559  Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 133559  Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 133559

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry se ganó muy rápido a los niños.

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 895558 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 895558 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 895558 Asi me imagino a Terry
Buenos aliados en los niños!!!

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Celoso, Terry? Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 504400 continuemos.

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bello,bello


Que binira edición!!


Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 189452 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 189452 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 133559 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 133559

Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 133559 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 133559 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 133559 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 133559 Amazonas De Terry/ Fanfic "La Heredera" por Cici Grandchester . Capitulo 3 parte 2 133559

Gabriela Benavente


Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Gracias estuvo genial

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.