¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda parte by.Lady Letty

+6
ambar graham
ladylore
Letis
Evelyn Rivera Strubbe
Azul pequeña
Lady Letty
10 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda  parte by.Lady Letty Photo_48



   
—Sí... ¿qué tipo de relación marital mantienes? — Mike  dirigió a Terry una sonrisa maliciosa — Supongo que sabrás que ya ha salido con bastantes hombres. Hoy te elijo a ti, y mañana me olvido. ¡Así es Candy! — Terry se apartó de la pared, como un tigre al que acabaran de provocar con un látigo.

—Te voy a.....

— ¡Por favor...! —gritó Candy horrorizada, agarrando a Mike del brazo. Tiró de  él y lo  metió en la habitación, cerrando la puerta después—. ¿Por qué te comportas así, Mike? ¿Qué mosca te ha picado?

— ¡Creía conocerte!  Pensaba que formábamos un buen equipo. Incluso llegué a pensar que podría acabar casado contigo... —Candy  se quedó agarrotada al oír aquello. Al parecer sus acciones en la empresa habían atraído a Mike bastante.

— Pero tú nunca has demostrado el menor interés por mí. Sólo éramos compañeros de piso: Cada uno llevábamos nuestras vidas por separado...

Mike  no escuchaba.

—Así que Terry  ha sido tu marido desde que tenías dieciséis años, según Melany. Y lo único que te ofrece ese bastardo es un fin de semana en un agujero olvidado entre las montañas.

— ¿Pero por qué le has insinuado a Terry que tú y yo éramos amantes?
—Mike  hizo una mueca y apretó los labios, poco a poco la ira era sustituida por el resentimiento.

—Ya veo que no tienes ni la menor idea cómo reacciona un hombre cuando le hacen parecer un tonto. ¡Estoy harto de todo esto! Será mejor que llames a la policía y lo aclares todo. ¿Qué pasa con esas villas?

—Sigo trabajando en ello.

— ¿Llamas a esto trabajar? — Mike abrió la puerta y le dirigió una mirada de amargura —.Me alegro de que estés bien, pero te juro que le retorcería el cuello a tu madre por todo esto.

Terry  ya no estaba en el vestíbulo, y treinta segundos después, Mike  tampoco. Candy  respiró hondo. Todavía un poco aturdida por todo aquello, se fue hacia el teléfono, para llamar a su madre. Una mujer a la que no conocía respondió el teléfono. A Candy  le tembló la voz, cuando se dio cuenta de que era un policía. Sólo en aquel momento se dio cuenta de la gravedad de la situación. Melany se puso al teléfono, casi sin respiración y lagrimosa.

— ¿Estás bien, Candy?

—Estoy con Terry, mamá —respondió—. No entiendo por qué has llamado a la policía..

—Si estás con Terry, te habrás enterado ya de todo —respondió Melany, bajando la voz  —.¿Candy?

—La verdad es que me llevé una sorpresa cuando me enteré de que Terry  y yo estábamos todavía casados. Pero mucho más me impresionó saber que nos habías estado manteniendo —respondió Candy —.¿Cómo has podido hacer algo así, Melany?

—No podía permitir que anularan tu matrimonio. Era como tirar todo por la borda. Lo hice todo por tu bien...

—Melany, por favor —respondió Candy, en un susurro —No me mientas...

—Estoy diciéndote la verdad. Terry  te rompió el corazón y yo tuve que cargar con una adolescente deprimida. Tenía que pagar por lo que hizo...

—Mamá, yo... —Pero no había forma de parar a Melany.

— ¿No he querido siempre lo mejor para ti? ¿No utilicé su dinero para comprarte los mejores vestidos? ¿No celebré fiestas, para que conocieras gente? ¿Es culpa mía que nada de lo que hacía te gustara?

—No, pero... —Candy trató de interrumpirla de nuevo, pero su madre ya se había puesto a la defensiva.

—Y por lo  que se  refiere a esas tonterías que me dijiste, que Terry  nunca se había  acostado  contigo.... ¿piensas que me lo he creído alguna vez? — Melany empezó  a reír con cinismo —.Eso lo decías para salvar tu orgullo, para no aceptar el hecho de que te utilizó y dejó cuando ya no le servías. Y Terry pensó que se iba a salir con la suya. Pensó  que  con  dinero iba a callarte y  salvar  su  reputación, porque no quería que se enteraran de que un Grandchester  se había casado con una chiquilla de la que ya se había aburrido.

—Pero no fue así....

—Te comportaste  de  una manera suicida, Candy. Terry se merecía un castigo. Sólo espero que la publicidad que se está haciendo de él y su familia, les sirva de escarmiento....

— ¿Qué publicidad? —preguntó Candy, con una sensación de angustia en su estómago, al tiempo que oía un ruido extraño en el teléfono, como si alguien hubiera levantado otra extensión.

—Escucha, al ver que no dabas señales de vida, empecé a preocuparme —le dijo su madre —.Tu padre me habló mucho de las venganzas  de  los Ingleses. Terry había descubierto quién estaba recibiendo todo su dinero y decidió librarse de ti, pero sin que se hiciera público el divorcio.

—Mamá, todo eso es una locura...

—Eres muy ingenua, Candy. Los Grandchester son una familia muy poderosa y sin escrúpulos, y tú sólo eres una molestia para ellos. Por eso he querido que todo el mundo se entere. Ahora mismo, la casa está rodeada de periodistas, y algunos son Ingleses . ¿Qué quieres que les diga cuando salga? — Gotas de sudor aparecieron en el labio de Candy. A Melany  le encantaba ser el centro de atención. Su madre  continuó preguntándole, de forma inquisitiva
—. ¿Qué relación tienes con Terry? ¿Quieres que diga que su familia exigió la separación hace cinco años, o quieres  que  les  diga  que es un desvergonzado  seductor  de adolescentes?  Eso  puede  ser importante cuando pidas el divorcio...

—Deja que yo decida si me quiero divorciar o no.


Continuará...  



Última edición por Lady Letty el Vie Mayo 06, 2022 6:52 am, editado 2 veces

A Lady Supernova, Pecosa Dafne, Letzabeth1, Betty Laguna, Azul pequeña, Jekapc, Nancy G y a les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esuy frustrante ver cómo la madre de candy sigue metiéndose en su vida en verdad que es odiosa

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que madre más egoísta e interesada. Candy tiene que decir la verdad y defender a Terry. BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda  parte by.Lady Letty 391439 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda  parte by.Lady Letty 391439 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda  parte by.Lady Letty 391439 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda  parte by.Lady Letty 391439 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda  parte by.Lady Letty 355103 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda  parte by.Lady Letty 355103 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda  parte by.Lady Letty 355103 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda  parte by.Lady Letty 355103 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda  parte by.Lady Letty 836918 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda  parte by.Lady Letty 971718

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que pena Candy siempre ha sido manejado por todos y se han aprovechado



. BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda  parte by.Lady Letty 498689 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda  parte by.Lady Letty 498689 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda  parte by.Lady Letty 498689 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda  parte by.Lady Letty 498689 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda  parte by.Lady Letty 498689 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda  parte by.Lady Letty 498689 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda  parte by.Lady Letty 498689 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda  parte by.Lady Letty 498689 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda  parte by.Lady Letty 498689 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda  parte by.Lady Letty 498689 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda  parte by.Lady Letty 498689 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda  parte by.Lady Letty 498689 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda  parte by.Lady Letty 498689 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda  parte by.Lady Letty 498689 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda  parte by.Lady Letty 498689 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda  parte by.Lady Letty 498689 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda  parte by.Lady Letty 498689

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que odiosa su madre....

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😱😱💥💥💥🧨😭😭😭

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La mamá de Candy está Loca, en vez de ayudarle lo empeora todo de la manera más vil y quien lleva las de perder es Candy.
Esa señora es una manipuladora 😡😡

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa Helen es deo último y candy siempre ha sido usada por ella

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dios santo la madre de Candy es una manipuladora, interesada, por favor Candy , ya ponle un alto  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda  parte by.Lady Letty 270b 


BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda  parte by.Lady Letty 120532 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda  parte by.Lady Letty 691843 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 11 Segunda  parte by.Lady Letty 691843

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Al parecer no fue suficiente todo el sufrimiento de Candy. La pobre continúa pagando las ocurrencias de su madre.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.