¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 9 Segunda parte by.Lady Letty

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo 9 Segunda parte by.Lady Letty

+9
ladylore
Jennyellizu
Evelyn Rivera Strubbe
honey graham
BettyJesse
Letis
ambar graham
Letzabeth1
Lady Letty
13 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty Photo_42




   
Hubiera empezado o no, Candy  ya había perdido todo el control y la pasión la desbordaba. Se agarró a sus hombros, con los dedos en tensión, buscando enloquecidamente su boca. Y todavía con el camisón entre ellos, lo cual le provocaba un sentimiento de frustración, porque deseaba con todas sus fuerzas sentir su cuerpo desnudo, Terry  le puso la mano en el punto más sensible de su cuerpo.

—Quítame este camisón —suplicó ella.

—Shhh —le indicó Terry —. Sé lo que estoy haciendo —Que era mucho más de lo que Candy hacía. Ella seguía apretando su cuerpo contra el de él, en tensión, por el placer que le daban sus caricias. Terry  la abrazó y empezó a besarla, para acallar sus gemidos. Cuando la soltó y pudo respirar otra vez, Candy  se sintió  saciada de satisfacción física y devastada por la experiencia. En aquel silencio ensordecedor, Terry  miró su cara y sus ojos con  gesto de  satisfacción—. Seguro que todo esto es la primera vez que lo sientes.

—Yo…— Con un terrible sentimiento de mortificación, Candy  le pegó un empujón. Se dio la vuelta y se acurrucó, para defenderse de cualquier ataque. La luz  se encendió.  Ella permaneció tumbada, sintiendo una vergüenza inmensa, porque Terry  la había visto perder todo su control. Y ni siquiera le había tenido que quitar el camisón, aunque ella se lo había suplicado, recordó, horrorizada por su comportamiento.

De pronto, sintió que un brazo tiraba de ella, hasta que entró en contacto con el cuerpo de Terry. Candy  se puso rígida, pero él, sin inmutarse, le dio la vuelta. Sintió su miembro erecto en su  prometido, pero él todavía no estaba satisfecho.

—Me has dicho que si espero hasta mañana, harás todo lo que quiera —le recordó Terry—. Una oferta muy provocativa. Pura tentación erótica. Así que te dejaré en paz por esta noche... — Candy  casi explota de ira. Se mordió el labio tan fuerte que se hizo daño. Pero logró reprimir la respuesta—. A menos que hayas cambiado de opinión...

—No, no he cambiado de opinión —murmuró Candy, preguntándose si no le habría dicho eso en un momento de locura. ¿Qué querría hacer con ella? Poco a poco logró no pensar en ello. Todavía quedaba mucho para la noche siguiente.

Candy se miró al espejo que había en la cómoda de la habitación y no le gustó nada lo que vio. Si cuando Terry empezó a tocarla, ella le hubiera rechazado, seguro que él no habría insistido. ¿Y qué habría hecho? ¿Seguir con su plan original y denunciar a Helen por fraude? Candy  se estremeció. Por muy mal que se hubiera portado Helen, no podía soportar la idea de que humillara a su madre de aquella forma.

Al mismo tiempo, se daba cuenta de que se había traicionado a sí misma ante Terry. Dándose cuenta de su pasión,. ¿Qué otra cosa hubiera podido hacer? Después de todo, ella se había puesto de lado de Helen. Sobre ella había caído la venganza y desprecio de Terry. Un hombre que la conocía más que nadie en el mundo. Terry, que sabía lo importante que era su orgullo para ella. Terry, que sería capaz de hacer trizas sus emociones en sólo tres semanas. Porque al fin y al cabo no conocía a Terry, no como era en aquel momento.

Era un hombre muy atractivo. El noventa y nueve por ciento de las mujeres se derretiría sólo con mirarlo. Tenía un aura muy especial. Para ella, Terry había sido algo muy especial. De pronto la puerta se abrió, sin que nadie llamara. Candy se sobresaltó. Terry apareció en la puerta, con una camisa negra y unos vaqueros.

—El desayuno está preparado —Cuando lo miró a sus ojos azules profundos , Candy se sonrojó.

—Bajaré en un minuto.

— ¿No te has traído ninguna falda? —le preguntó Terry.

—No me gustan las faldas.

—Pues a mí sí. Y eso es lo que quiero que lleves durante las próximas tres semanas —le comunicó Terry.

— ¿Qué pretendes, convertirme en una mezcla de esclava del amor y muñequita? —Preguntó Candy, apretando la boca—. Porque si es eso lo que estás pensando, te has equivocado de mujer...

—No creo —Terry  se puso detrás de ella y su cuerpo se tensó. Le acarició el pelo, le quitó el cepillo y lo puso en la cómoda—. No puedes esconder la pasión de la misma manera que tratas de ocultar este pelo tan bonito que tienes. No te dejaré.

Candy  se estremeció de rabia.

—No me digas lo que tengo que hacer...

—Pues descubre tú misma lo que te pasa cuando te rebelas. Parece que ésa es la única forma que tienes de aprender —replicó Terry —. Lo mismo que aprendiste anoche que tu familia te quiere, a pesar de todos los años que no has estado con ellos.

—Lo sé —admitió Candy, con un nudo en la garganta.

—Y cuando yo desaparezca de sus vidas, te pido que sigas viéndolos —le pidió Terry—. Puedes echarme a mí la culpa de romper el matrimonio y les dices que te ha correspondido la casa por el divorcio. Ellos ni se imaginan el dinero que tengo.

—Pero ellos te quieren también... —empezó a decirle Candy.

—Pero no volveré —le respondió Terry con contundencia—. Creo que en tu ausencia he hecho lo que se esperaba que hiciera, pero de ahora en adelante ya no eres mi responsabilidad.

—Para un hombre tan importante como tú, debe haber sido muy duro visitar a gente tan pobre —Terry  le puso las manos en los hombros y le dio la vuelta.

—Controla tus emociones —le aconsejó—. Puede que me apetezca tu cuerpo, pero eso es todo lo que me interesa por ahora. Cuando pasen estas tres semanas, nos separaremos.

— ¿Qué crees, que no es eso lo que quiero yo también?
—Creo que has elegido estar con la gente que menos te conviene. Y yo no quiero pagar una segunda vez. Esto es sólo un ajuste de cuentas, Candice. Intenta recordarlo — Candy se quedó mirando al espejo después de que  Terty se marchara, fijándose en el tono de asombro en su mirada. Los cerró, porque no pudo soportar ver lo que él podría haber visto en ellos.

Despues de la comida, Terry le dio una vuelta a Candy  en coche. Había pasado toda la mañana con Pony  y Maria, llamando por teléfono a algunos vecinos. En el pueblo, donde la mayoría de los jóvenes se iban, cuando tenían edad suficiente para empezar a buscar trabajo, no les extrañó lo más mínimo su prolongada ausencia y la acogieron con mucha hospitalidad.

Sin embargo, cuando Candy arrancó su coche un silencio tenso se apoderó de ellos. Al poco tiempo llegaron a la casa que en otro tiempo había sido su hogar. Candy  miró por la ventanilla. Todo lo que veía le  traía amargos recuerdos. Lo primero que se fijó fue en los muros de piedra y las tejas de barro, deteriorados por el tiempo.

— ¿Qué pasó con mis gallinas? —preguntó.

—Supongo que alguien se las comió —Sin mirarlo a la cara, Candy suspiró.

— ¿Y Lola y su ternero? —le preguntó, sintiéndose incluso más tensa.

—Los vendieron.

— ¿Y qué hiciste con mis gatos? —le preguntó—. ¿Te los comiste, los vendiste, o los enterraste?

—Me los llevé a Londres conmigo.

—Oh... —sonrojándose por la vergüenza y la sorpresa, Candy se cruzó de brazos y volvió la cabeza.

Temblando, lo siguió hasta la casa y entró en el salón, que tenía un techo muy bajo y dos sofás muy cómodos. Se fue a la ventana y miró el jardín que ella había cuidado con tanto esmero cinco años antes. Se lo había comido la maleza. ¿Y qué más daba? Aquel no era su hogar, y nunca lo fue. Ninguno de aquellos cambios le importaban mucho. Sin embargo, sin saber muy bien la razón, tenía la sensación de que había perdido algo.



Continuará....  

A Pecosa Dafne, Letzabeth1, Betty Laguna, Azul pequeña, Jekapc, ambar graham, Nancy G y a les gusta esta publicaciòn

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow ya quiero saber que pasará en realidad despies de esas 3 Semanas él de verdad se enamorara de ella??

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😳🥺🥺😱 tan frío, presuntuoso Terry.. bueno esperemos a ver estás 3 semanas.. y la dichosa entrega de ellos a ver , ...le vendría bien algo de humildad y amor por Candy. 🔥💥BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 53278



Última edición por ambar graham el Miér Abr 20, 2022 12:57 am, editado 1 vez

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si ya quiero saber si Terry la ama o en 3 semanas empezará a sentir algo por ella, espero el siguiente capítulo, me intriga mucho la historia. Gracias por compartir

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717

BettyJesse


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow este capítulo.
Creo que ambos se quieren, pero son súper que orgullosos para admitirlo.  

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 463717
BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 189452
BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 754880 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 754880 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 754880

honey graham

honey graham
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Uy Terry anda muy agrio! Si la querrá?? Bueno esperemos q evolución da la trama! 🔥💞

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW! Que pasará después de las 3 semanas? Y cuando la haga suya se dará cuenta que para Candy es la primera vez. BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 16290 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 16290 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 16290 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 895558 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 895558 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 895558 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 895558

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow Terry me desespera no entiendo porque la trata tan mal y si es tan ya se sabe que es por 3 semanas el trato pero deja la arrogancia a un lado ya la tienes en tus manos. Creo que Terry se va a llevar una sorpresa con Candy, ya quiero más de esta historia mil gracias 💕🌹🌹

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me embarga la curiosidad que pasará entre ellos..

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ufff, que esperaba que despues de una larga ausencia todo estuviera ahi... no se que tiene en la cabeza candy de verdad


_________________
BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty Fth10

BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty Undefi12



BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty Undefi10

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay no Terry! No se vale! Cómo la dejas así? BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 16290 ¡Debieron empezar de una vez! BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 87337 Muy bueno Letty!!!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espero para ver lo que pasará en estás tres semanas 😊

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Par de orgullosos, se aman , tienen tanto por aclarar  BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 1f62a 


BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 189452 BANDOLERAS DE TERRY. Fic.Esposa Capítulo  9 Segunda  parte by.Lady Letty 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.