¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados" Capitulo II

+32
Jennyellizu
Didi Ardlay
igzell
Legafa05
Letzabeth1
Mayda Porras
Sol Gmar
Samyluz
Roxana
Letis
Rochi Romsa
Amethyst
marishkavamp
Chianella
lmarchan
Susana Ibarra
Lady Ardlay
ladylore
Evelyn Rivera Strubbe
Betty Laguna
Nancy G
Felicity Grand
Dilcia
Marlene
Elipreciosa
Dulce_Brito
Rosa Bone
Parisa21
Noelia Graham Guajardo
Azul pequeña
Giovanna
Pitufa terriana
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta como pintan estas vacaciones. Siguiente capítulo por favor.  Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 334740

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Huyyyy quiero saber que trama karen!! Y que hara Terry??.... gracias

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 334740

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Roxana

Roxana
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Quiero ver como siguen esas vacaciones esta muy buena la historia❤❤❤

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Samyluz


Rosa Negra
Rosa Negra

Me encanta la historia!! 💖

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Sol Gmar

Sol Gmar
Dulce Candy
Dulce Candy

ESTA SUPER INTERESANTE, YA QUIERO SABER QUE SIGUE😙😙

Mayda Porras


Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Llegó la competencia Terry

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow terry va directo a lo que quiere y creo que antes que terminen esas vacaciones caerá la pecosa 

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo sabía mi bombón aparecio en escena , y aunque Candy lo niegue bien que le encanta , y no se podrá resistir a sus encantos 😍😍😍

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este Terry es el real pulpo hahahaha

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hay amiga tu siempre logras superar mis espectativas, esta genial

Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 87635 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 87635 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 87635

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La táctica de Terry está perdiendo encantó y ahora con Tom creo que no va poder disimular su disgusto 🙊🌹🌹🌹

Yile Graham

Yile Graham
Rosa Roja
Rosa Roja

Terry, te llegó competencia... A la espera de más capítulos.

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Cómo es posible que Candy rechace a ese Dios griego?  No, no lo puedo creer. Y ahora qué hará nuestro adonis con la competencia en puerta?

Norma Rojano

Norma Rojano
Dulce Candy
Dulce Candy

Wow que Capitulo... hay Candy no te hagas tanto del rogar, lo que daria por estar con Granchester... Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 87635

Adriana Castellanos

Adriana Castellanos
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo II - Página 2 189452

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Azul pequeña escribió:Candy de reusa tanto a caer en brazos de Terry  , pero no lo va a lograr  ,y menos dándole celos con Charly ,

Ella intenta no caer en la tentación,pero es dificil

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Parisa21 escribió: 👏👏👏 me encantó, ese Terry tiene competencia 😄😄 gracias espero el siguiente  🤗

El sabe como manejar su competencia jajaja

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Marlene escribió:Imposible no caer ante los encantos de Terry 😍😍😍

Definitivamente ese hombre es único

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicity Grand escribió:Jajajajajaja ya le llegó competencia al arrogante bello precioso de mi Terry... No pues se sabe guapo, así que alardea de ello, pero con esta Candy lo va a tener muuuuuy difícil...
Anhelando el que sigue amiga linda 😘😘😘

Ese tire y afloje entre ellos, veamos quien puede mas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.