¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados" Capitulo III

+25
Dulce_Brito
Rochi Romsa
Mayda Porras
marishkavamp
Letzabeth1
Nancy G
Norma Rojano
Didi Ardlay
Adriana Castellanos
ladylore
Felicity Grand
Gabisita
Chianella
Azul pequeña
Susana Ibarra
Letis
Roxana
Evelyn Rivera Strubbe
susysen
Noelia Graham Guajardo
Elipreciosa
Jennyellizu
Parisa21
Amethyst
Pitufa terriana
29 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas
Sigamos subiendo la temperatura en esta Fiesta Florid
a




Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III Portad17


0 GRADOS - CORAZON A 40 GRADOS
CAPITULO III

POV TERRY

Esta chiquilla me las va a pagar, no puedo creer que me este ignorado y dedique su atención a ese mentecato.
¡¡Mierda, se mueve tan sensual!! –   Menos mal que la iluminación es casi nula o pasaría tremendo bochorno por la erección que me está provocando esta pecosa del demonio. Me acomodo lo mejor que puedo en la barra, pido otro trago y observo a “mi chica” en brazos de ese imbécil   - Diviértete mientras te dure, que no será por mucho.  Candy terminara en mis brazos.   ¡¡Lo juro!! . Bebo de un solo sorbo el contenido de mi vaso.

Con paso firme me acerco a la pista de baile, mi porte intimida y se hacen a un lado de manera que pronto estoy frente a Candy

-Me permites – no pregunto, es una orden-   tomo a Candy de la cintura acercándola y con mi mano libre recorro su rostro lentamente, levanto su mentón para que nuestras miradas se encuentren; no me sorprende ver furia en ellos y eso me enciende aún más.

-¡Bruto! – No quiero bailar contigo!! – Déjame ir    - Trata de zafarse y aprieto el agarre, disfrutando de su cuerpo en batalla contra el mío   ¡Como me enciende la condenada! Me excita como ninguna otra . Deja de moverse al sentir mi dureza contra su vientre.

Mis labios rozan su lóbulo al hablar - ¡Vamos cariño! No te reprimas conmigo –

-¡¡¡Arrogante, insoportable!!! – Crees que con esa actitud de macho alfa vas a impresionarme

-Impresionarte no, simplemente hacerte entender que solo yo puedo llevarte a la gloria...   en un viaje directo … solo déjate querer…   Mi mano recorre su espalda mientras mis labios dejan pequeños besos sobre su cuello de cisne. La siento temblar entre mis brazos, su corazón agitado, no le soy indiferente, pero es tan necia…

-Suficiente Terrence- se aparta de mí, más el deseo es palpable en el brillo de su mirada – Te estas tomando demasiadas libertades y...

En eso, nos vemos rodeados por el resto del grupo que evitan mi pecosa enojona siga protestando

-Uhhh Candy, quita esa cara de limón agrio!!   -Terry creo que mi amiga necesita un buen trago y algo que le suba la temperatura – Karen levanta su ceja en un gesto sugestivo y eso solo aumenta la molestia de Candy que luego de empujar a Anthony y su despampanante morena se dirige hacia la barra.  

No, no va la barra, va hacia ese inepto de Charlie que la recibe con una gran sonrisa, le invita de su propio vaso y acto seguido se van a otro extremo a seguir bailado y espero que nada más, porqué será hombre muerto si se atreve a tocar a mi “chica”

-Terry verdad? -  Una rubia lacia de grandes ojos me saca de los turbios pensamientos.

-Hola preciosa – respondo de forma galante - ¿quieres acompañarme con una bebida?

¡Al diablo Candy!, si quieres hacerte la interesante, te seguiré el juego y ya veremos–

- ¡Claro guapo! se pone de frente dándome un vistazo a sus voluptuosos pechos que apenas se contienen en ese top, se lleva el vaso a sus labios y los relame de forma provocativa.

-Creo estar en desventaja, tú sabes mi nombre…

-Soy Susana, Susy para los amigos

-Bien Susy, ¿qué tal si nos divertimos un poco? sus dos amigase se han unido y lo estamos pasando bien.  
Candy nos da la espalada deliberadamente y sonrió internamente    - Ah “mi pecas” te haces la difícil, pero no puedes negar que te afecta, no creas que has ganado esta batalla y mucho menos la guerra, te quiero solo para mí y así será

Veo venir a una Karen furiosa, me aparta de los brazos de Susy o era Eliza, no recuerdo … solo a la otra amiga Luisa creo, que cae al suelo por el ímpetu de mi dulce prima  

-¡Que te pasa Karen!! – digo aturdido ante su ataque –

-A ti, QUE TE PASA !! -  ¡¡¡Mira con quien vienes a enredarte, con estas perras en celo!!!

-Oye tu estúpida!!  -  la pellirroja brinca como un tigre – Quien te crees para venir a gritar

-Es mi primo y el SI está demasiado alto para tu voltaje pelos de zanahoria.

- Vamos Terrence - me lleva fuera a empujones.

- ¿Se puede saber que tienes en la cabeza, si es que tienes algo?  - A qué se debe todo ese show?  Digo molesto

– Es con MI amiga que deberías estar todo romántico y no con ese trio de babosas
-No hiciste este viaje para estar junto a ella? – No era la oportunidad que esperabas para ganarte su corazón?   Y lo primero que haces es meterte en las bragas de esas zorras -  ¡Vaya conquistador que resultaste!  

- ¡EPA!  - Baja las revoluciones Karen    - Ni tu ni nadie va a venir a cuestionarme   -   Sé lo que hago …  en eso unas risas llaman mi atención, la veo salir junto a ese mentecato y Albert., eso me tranquiliza un poco, mi amigo es muy protector con ella

-Karen!!, Terry que hacen fuera? – Esta helando por acá- Albert se acerca, trayendo con él a Candy y dejando que ese amiguito se vaya solo.

-Karen y yo estábamos ultimando los detalles del viaje a la cabaña- Miento con todo descaro –

-Excelente!!! – y si Karen está en ello, no dudo que tendremos una aventura picante, le guiña un ojo y Karen sonríe coquetamente.   Vaya, vaya, ¿será que Albert logrará domar a la fiera de mi prima? Eso sería toda una hazaña, tanto como conseguir el amor de Candy

-Qué es eso de la cabaña? – De que hablan?

-Pequeña, decidimos alquilar una cabaña cerca al refugio del nivel tres, de esa manera podremos prepararnos “in situ” sin perder mucho tiempo.

-Supongo que es otro de tus secretitos Karen?

-Ni tan secreto, pero como te fuiste con ese pesado, no hubo oportunidad     - Eres parte de la comisión de víveres, por favor asegúrate que tengamos algo más que tus postres llenos de calorías.    Mmm, pensándolo bien, será mejor que Terry los acompañe, entre tú y Stear posiblemente nos intoxiquen y Patty no es de gran ayuda.

-Yo.. qué comisión… Me estas mareando Karen

-Mareando? Yo creo que estas así, por esa cerveza barata que te dio tu trucho admirador.  –

Mi adorable “pequeña” , me fascina verla hacer esos pucheros y graciosas muecas,  muero por besar cada centímetro de su rostro, sus jugoso labios, esa naricita respingada cubierta de pecas- ¡Cielos! – es una tortura tenerla tan cera y a la vez lejana…

-Hey chicos!! – Porque se reúnen en plena heladera!!   - Los estábamos buscando, la noche es joven aun, vamos a esa otra disco.

-Annie,!!!  Ya no aguanto más, mañana iniciamos la competencia, si sigo a tu ritmo no estaré en forma - Archie protesta cansado.

-Te tengo noticias Cornwell - Nos iremos mañana por la tarde a una cabaña en las montañas   - Los rostros de los chicos brillan de entusiasmo

-En plena montaña? -  no es peligroso? – que, de la seguridad, Patty se ve temerosa

-Mi bellotita, estoy seguro que Terry y Albert no van a ponernos en riesgo -  Stear abraza a su chica -  Sera genial!! ,  me veras en acción y estarás ahí para echarme porras.

-¡Hermanos!, Anthony nos palmea a Albert y a mi   - Se superaron magistralmente

-Vamos a enterrarnos como ermitaños en la montaña? – No lo puedo creer!!!, cuando podemos disfrutar de las ventajas del complejo – Annie esta enfurruñada-
 
-Annie, serán solo tres días, - Tendrás tiempo luego de lucir tu moda invernal   – Albert con esa voz tranquila, es el pacificador   -  ¿No te gustara estar unos días solo nosotros   -Haciendo de las nuestras?   – Sin nadie que nos incomode? -  Apuesto a que no podrás resistir nuestras batallas de nieve y almohadas.

-Agg  -   Ok  – Annie  acepta con un gruñido y luego sonríe picardamente – Ganan ustedes, pero luego no quiero verlos  encerrados en sus madrigueras   - Todos con la vibra en modo “ noche de juerga” –

El frio de verdad está calando, y nos retiramos en grupos hacia el hotel.  Albert me retiene un minuto

-Terry, ¿puedes asegurarte que Candy llegue a su habitación? -  Ya Tony se ha perdido con su conquista de esta noche y yo ejem ... tengo que ajustar, ciertos puntos con Karen, sobre la competencia...  claro esta.

Levanto mis cejas    - Recuerda que es mi prima, Ardlay – mucho cuidado con ese acercamiento que veo en tu mirada

-Jaja, en todo caso, tendrías que preocuparte por mí y lo que  tu temible prima pueda hacerme, jajaja      - Te encargo a mi pequeña, colega

Los veo marcharse y suspiro – Amigo, si supieras que mi mayor anhelo es conseguir su amor, ser su todo… esa pequeña se ha metido bajo mi piel, mi cuerpo ansia el suyo con desesperación, recorrer cada curva, perderme en el elixir de su intimidad, proclamarla mía…  pequeña pecosa, si tan solo me dieras una oportunidad.

Los chicos están en el bar del hotel, Annie repartiendo unos pequeños shots que me convida ni bien me siento a la mesa

-Salud!! –  por la amistad y el amor -   No sé qué mezcla nos ha dado, pero en media hora ya la mayoría está más que alegre, Stear y Archie han comenzado con una ridícula balada escocesa mientras las chicas danzan con copa en mano.  A parecer soy el único que está aún consiente.

Las tres amiguitas con las que me divertí hacen su entrada seguidas de un grupo de muchachos, ellas centran sus miradas en nuestra mesa, Susana sonríe, se vuelve a sus amigas y sin dejar de mirarme les susurra algo al oído.  
No tarda en acercarse   - Hola guapo, ¿qué haces con estas perdedoras? – Sus manos recorren mi torso y me dice quedamente    - No quieres terminar lo que iniciamos, antes que “esa” nos interrumpa-

- “Esa” es mi prima, que no se te olvide – Además veo más jugadores en tu cancha, para tu deleite

-Celoso cariño? – Pasa sus manos ahora por mi melena, acercando su turgente cuerpo al mío
Tomo sus manos y la aparto – No "cariño", no disfruto de las sobras, soy bastante selectivo.

 Me alejo a grandes zancadas al ver a Candy tambalearse hacia la salida, ayudo en el camino a Archie con una muy “mareada” Annie, mientras Patty ya ha conseguido introducir a Stear en el elevador   - ¿Dónde demonios se ha metido?

Un frio me hace girar hacia la puerta a tiempo de ver una melena rubia ondear.

Ahí en plena calle, con la mirada perdida sobre la negra noche se tambalea mi linda mujercita

-¡Candy! – Al fin te encuentro, vamos dentro, este frio nocturno va a congelarte

-No me toques!!!-   su voz sale cortada     - No quiero...  que te acerques… eres malo. Retrocede y resbala en el hielo que ya se forma.

Logro sostenerla y la atraigo hacia mí, puedo sentir su aroma de flores mezclado con la bebida mortal de Annie, su cuerpo se estremece ante mi contacto, se amolda perfectamente a mis brazos, lo suficiente para que “mi amiguito” se descontrole como si fuera un novato adolescente.

-No, suéltame   - Vete con esa arrastrada de Susana…  ustedes son un par de desvergonzados…  sus ojos se cristalizan y veo su esfuerzo por ahogar un sollozo.   La abrazo con ternura y sonrió.  Mi pequeña y sus celos son algo encantador

-No amor, eres tú a quien quiero, a quien deseo, no hay otra para mi

-Eres un vil mentiroso Grandchester, tú eres…  Me mira profundamente, tanto que puedo perderme en esas dos lagunas verdes y no puedo evitar la tentación de posar  mis labios sobre los suyos, ese aliento mezcal de frutas y alcohol me embriaga mientras mi lengua la invade en un beso demandante.  Mi mente se nubla y solo responde a esa sensación


¡La estoy besando, por todos los dioses!   Exploro cada centímetro de su boca, saboreando su miel y enloqueciendo ante el fuego que me invade.  Mis manos se aferran a su cuerpo mientras la temperatura exterior baja, nuestros corazones se encienden de pasión. Mi autocontrol está llegando al límite y...

-No, no…yo .. no debí … es tu culpa por ser tan...

- Irresistible? -  No puedo evitarlo, solo basta que pidas para que este  ”paquete” – me señalo-  sea todo tuyo

-¡¡¡Engreído, estúpido arrogante!!! -  Un sollozo sale de su ser mientras se aleja hacia el interior del hotel.

¡¡Por todos los cielos!!- Ese ha sido el mejor beso de mi vida, mezcla de inocencia y pasión.
Candy, ahora menos que nunca, dejare que te escapes…

CONTINUARA….

A yara barrios, Lucrecia Angeles, Felicity Grand, Marysole, Amethyst, Letzabeth1, Gabisita y a les gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452 ¡Excelente  capítulo! Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏 Se hace del rogar Candy, pero bien que le gusta a la pecosa 😁😁. Muy bueno 😊

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry a conquistar a la pequeña pecosa... Candy que vas hacer con ese arrogante hermoso😜
me encantó el capítulo gracias 🌻🌻

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Elipreciosa

Elipreciosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó 😍❤👍

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen capítulo ❤❤

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

susysen

susysen
Dulce Candy
Dulce Candy

Candy tanto te haces rogar y tu corazón es todo suyo, ya se estan calentando motores!!!   Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 971718 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenísimo capítulo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😊

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Roxana

Roxana
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Candy lanzate a loz brazos de Terry no te hagas de rogar

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito capítulo Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se gustan, se aman y se besan!! Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 334740

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy se hace del rogar , pero Terry con ese beso ya tiene medio terreno ganado 🥰🥰🥰🥰

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen capítulo!!! Candy ya por favor no te hagas de rogar 

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Yo creo que Candy no quiere aceptarlo, porque sabe que es un don Juan. No quiere que su corazón se rompa, porque bien que le gusta.

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Virgen de todos los santossssss... Pero qué pasó aquí??? Ese estira y afloja me pone de nervios jajajajajaja... Yo espero que pronto haya una respuesta blanda y acción al desnudo :grin::grin::grin:

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pues deja de jugar... si quieres que candy te haga caso

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Adriana Castellanos

Adriana Castellanos
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 463717 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 463717 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 463717 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 463717 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 463717 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 463717 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me tienes con los pelos de punta amiga, esta genial
Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 808200 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 808200 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 808200

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Norma Rojano

Norma Rojano
Dulce Candy
Dulce Candy

Wow que beso....😍 hasta a mi se me antojo...😅
Excelente capitulo pitufa, gracias
Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 463717 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 463717

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 355103  Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 355103 QUE BUEN CAPITULO Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 355103  Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 355103  Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 355103

BIEN POR KAREN QUE PUSO EN SU LUGAR A ESE TRIO DE ARPIAS Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 8168  Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 8168  Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 8168  Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 8168

QUE IRA A PASAR EN ESA CABAÑA   Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 201706  Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 947584  Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 947584  Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 947584  Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 947584


Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452 Las Rebeldes del Saint Paul en unas Vacaciones Irreverentes presentan " Vacaciones Cero Grados Corazón 40 Grados"  Capitulo III 189452

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.