¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG

LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG

+28
Rosi Kary
Betty Laguna
lililedyiya
GEZABEL
Vivian
Nanamy
AstridGraham
Felicity Grand
Jennyellizu
LizziVillers
Dilcia
Azul pequeña
ambar graham
ladylore
Mayosiete
palasatenea
Julieta Granchester
Amethyst
Lady Ardlay
EFantasia
Dar042
Letis
Evelyn Rivera Strubbe
Sarailopez
Susana Ibarra
Noelia Graham Guajardo
Parisa21
DTG
32 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Queridas compañeras de fiesta, tenía como objetivo poder escribir aunque fuera una cosa pequeñita del lado rosa clarito: sin porno, ni tóxico, ni Wisin, ni Yandel (Chiste local de Fantasía para referirse a las tramas de corte homosexual: yaoi y/o yuri) este cortito se lo dedico por completo a Fantasía Candy (Elizabeth Dowell) y es apta para todo público.

LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  20220410


Dabble: Pláticas Post Matrimoniales
Autor: Dení TG
Fiesta Florida 2022



—Y…¿Qué se supone que hagamos?

—¿Tu Nana no te dijo nada?

—¿Pony? Por Dios, esa mujer se dedicó toda su vida a cuidar de mi madre y después de mí, y en su juventud era doncella de mi abuela, ¿Qué va a saber ella de…de estos “deberes”? ¿Y a ti? ¿El Duque no…?

Terry interrumpió impostando la voz de forma graciosa

—El consejo del Duque fue consiso pero inútil: “Compórtate como un hombre” ¡Carajo! Si yo estaba a punto de irme a estudiar a Oxford, ya tenía todas mis cosas empacadas cuando me dan la “maravillosa” noticia de que se tuvo que adelantar unos pocos años la fecha de nuestra boda…

—Pues yo no estoy muy feliz, prefiero estar en mi castillo con mi nana que casada y atrapada en esta habitación contigo en la casa Ducal de tu padre—refunfuñó ella— pero, Terry...—la princesa Candice dudó un poco antes de formular la pregunta—entonces, ¿tu papá no te llevó nunca a esas casas llenas de… mujeres de “vida galante”…?

Terry la interrumpió escandalizado

—¿Y tú cómo diantres sabes de esas casas Candy?

—Porque tengo oídos, y se que llevan ahí a los mocosos como tú a que se hagan “hombres”….lo que sea que eso signifique.

— Mi papá siempre está ocupado, y creo que Robert, su ayudante, me iba a llevar a una de esas casas pero, mi Nana Elizabeth le metió un buen golpe con su zapato en su cabeza antes de que se atreviera a pervertir a su adorado niño y nunca más volví a escuchar que se volviera a hablar de eso.

— Entonces…

— Entonces sé lo mismo que tú: nada.

— Sabes que todos esperan que nosotros…

— Sí sí…lo sé, desde que éramos niños lo supimos: comprometidos para asegurar el poderío Andlay-Grandchester y asegurar el reino de Gran Bretaña. Quizás si volvemos a jugar como aquella vez en el bosque al papá y a la mamá…

— Demonios, ¡Esa vez Pony rompió un cepillo en mis nalgas de tanto que me pegó!

— Yo estuve dos días encerrado sin comer en mi cuarto y
me dieron cuatro fuetazos que hicieron sangrar mi espalda, esa vez mi nana Elizabeth no tuvo ni tantita piedad, no sé porqué hubo tanto escándalo, sólo era un juego inocente, ni siquiera terminamos de desnudarnos…—él rió de manera escandalosa ante aquel recuerdo.

— ¿Desde cuándo nos conocemos Terry?

— Desde siempre, recuerdo vagamente a tu madre llevándote en el vientre, ella y mamá eran buenas amigas y decían que si el primogénito de tu padre era mujer se casaría conmigo. Tu madre, la reina,  era una dama rubia de cabello ensortijado como el tuyo, ojos verdes como los tuyos, y dulce, muy dulce, en eso sí nada tiene que ver contigo.

— Terry eres un idiota— ella se abalanzó contra el joven ex Marqués, ahora príncipe consorte, propinándole unos buenos golpes a puño cerrado— me hubiera gustado conocer a mi madre— en esa pequeña distracción en la que ella se permitió pensar en su difunta madre, él haciendo gala de su fuerza y tamaño logró dominarla en cuestión de segundos.

— Tu madre estaría orgullosa de su pequeña rebelde defendiéndose por sí misma, pero, desde aquella vez juré que no me ibas a volver
a dejar ningún ojo morado pequeño demonio— le dijo al tiempo que sujetaba las manos de ella.

— Tú te lo ganaste…

— Sólo era una tonta muñeca de trapo.

— Terry, rompiste mi muñeca favorita y antes de salir corriendo todavía tuviste la osadía de jalarme las trenzas.

— Fue culpa de tus primos los Cornwell, ellos me retaron a hacerlo.

— Y tú tan dócil que siempre has sido les obedeciste sin chistar, si te hubieran retado a tirarte encima de caca de vaca seguramente también hubieras ido corriendo a hacerlo.

— No, la caca de vaca no era tan divertido como hacerte enojar Pecas.

— No soy Pecas, debes decirme “Su majestad”— Candy le dio un buen zape en la frente.

— Quizás ayer, pero hoy estamos casados señora mía, y debes ser sumisa, obediente y agradable ante tu amo y señor que soy yo ¡Auuuch!!! — Candy le dio otro zape en la frente haciéndolo que casi se cayera de la
majestuosa cama.

— Candy, ¡Eres una salvaje!! ¡Jamás permitiré que Pony críe a nuestros hijos! ¡Serán unos revoltosos mal educados como tú!!! — dijo él muy molesto y sobándose la frente.

— Para que críe a nuestros hijos primero debemos averiguar CÓMO HACERLOS ¡Grandísimo tonto!!
— Es increíble que desde niños nos den clases de latín, francés, griego, matemáticas, geografía, música, cosas inútiles como papiros egipcios, saber qué demonios es una rosa del desierto pero que no nos digan cómo “consumar” un matrimonio que ha estado arreglado desde que naciste hace más de 14 años— reclamaba Terry más para sí que para Candy.

Ambos adolescentes una de casi 15 años y el otro de 16 se veían entre sí, sentados hombro a hombro encima de una enorme cama, balanceando sus piernas como en un aburrido juego, esa enorme cama en dónde pasarían la mayor parte de sus noches como un matrimonio, aún vestidos con sus trajes de boda, sin saber realmente qué hacer.

— Nuestro matrimonio arreglado no es lo peor del mundo, ¿o sí lo es para tí? Al menos somos amigos y tenemos el mismo gusto extraño de bañarnos todos los días, sé que hueles bien y aunque eres un presumido eres muy apuesto— le sonrió Candy

— Claro que huelo bien, nana Elizabeth no sé de dónde consigue jabones y esencias, creo que es una bruja y los
hace ella misma.

— ¡Qué grosero eres! ¿!Cómo te atreves a decir que Elizabeth es una bruja!?

— Lo es si habla tan bien de tí ¡Auch! Me vas a dejar tonto de tanto golpe— después de otro merecido golpe en su cabeza Terry volvió a sobar la parte afectada.

— Tonto ya eras desde que naciste Terry.

— Y es verdad

— ¿Qué es verdad?

— Que por lo menos somos amigos y tú hueles bien, y además eres muy bonita Pecas— se acercó peligrosamente a oler su cuello—Siempre hueles a rosas, que te bañes diario es una muy buena razón para haberte desposado, además de que eres una princesa y yo seré el rey algún día ¡Auuuch! ¿Otro golpe? ¿Y ahora qué dije?

— No estoy muy segura pero te lo di por si acaso.

— Estás loca.

— Y tú eres idiota pero no me oyes quejarme por eso, ¿O si? Y… esa lagartona de Lady Susana, ¿olía bien?

— ¿Qué? ¿Y porqué justo ahora me preguntas de Susana?

— ¿Tú crees que soy estúpida
? en todo el castillo se escucharon los rumores de como la llevaste a unos arbustos.

— ¿Acaso no te conté lo que realmente pasó?

— Sí pero, a lo mejor no me contaste bien.

— No la llevé a los arbustos, la muy cabeza hueca fingió torcerse el pie cerca de donde yo solía cabalgar y al escucharla fui en su ayuda: fin de la historia.

— La llevaste en tu caballo.

— No podía caminar.

— La cargaste hasta el dispensario.

— No podía meter el caballo al dispensario.

— ¡La cargaste Terry!

— Olía feo ¿ Contenta?

La princesa Candice levantó sus hombros en señal de estar satisfecha con el interrogatorio, después solo atinó a sacarse los zapatos lanzándolos por ahí.

— ¿Aún sigues celosa por eso Pecas?

— Nunca estuve celosa de esa plebeya frente plana cara de pan mal horneado.

— Nunca debiste estar celosa de Susana, ahora que si hablamos de Karen…

— ¿Karen la lavandera????

— Con su blusa abierta agachada en los lavaderos, dejando ver aquellos dos enormes y jugosos…¡Auuuuch! ¡Auch! ¡Es una broma Pecas! Charlie el escudero de papá me llevo una vez a verla, es patético lo que algunos adultos suelen hacer para espiar a una mujer agraciada

— ¿Y a ti te gusta espiar?

— ¿A qué te refieres…?

— ¿Te gusta ver mujeres bonitas?

— Me gusta hacer enojar a princesas consentidas, “Su Majestad” no cambiaría cien mil veces una blusa abierta de una plebeya común con la alegría que me causa ver cómo tus pecas danzan enojadas y sonrojadas

— Mis pecas no danzan— Candy se sonrojó

— Claro que sí danzan…

— ¡Terry concéntrate! llevamos tres horas platicando desde que nos vinieron a encerrar en los aposentos reales, todos afuera esperan a que hagamos algo de lo que nadie tuvo la delicadeza de explicarnos.

— Sí sí, no presiones, estoy tratando de recordar


— ¿Recordar qué?

— Todas las tonterías que decía Charly, no les prestaba atención porque me parecían grotescas, pero…bueno, según él si les dices ciertas cosas a las mujeres ellas se entregan sin remedio…

— ¿Entregan? ¿Cómo y qué cosas?

— Hablándoles sucio

— ¿Sucio? ¿Y como carambas se habla sucio?

—Algo así como “Tus ojos son dos uvas, tu boca una manzana; qué buena ensalada de frutas haríamos con mi banana”— y entonces la princesa le volteó la cara de una cachetada.

—Terry voy a decirle a tu nana Elizabeth que lave tu boca con jabón— le gritaba la princesa escandalizada, él no se quejó, solo acarició su dañada mejilla, ni él entendía que tipo de mujeres conseguía Charly con semejantes palabras.

— Perdóname, jamás volveré a traer el tema “Charly” a nuestras pláticas.

— Terry, estoy muy cansada, qué te parece si dormimos y mañana en la mañana obligaré a que la jefa de cocineras de tu padre nos diga qué hacer, sé que ella tiene 7 hijos.

— Sí, esa es buena idea. ¡Pffff! Y para colmo de males, tu doncella te dejó toda vestida, creo que seré yo quien te ayude a quitarte este complicado corset.


Y bueno, ese corset no se desató solo y Terry al ayudar a la princesa a deshacerse de su vestimenta comenzó a descubrir partes del cuerpo de Candy que antes ni se hubiera imaginado y una cosa llevó a la otra, entre algunas palabras sucias que
intercambiaron los dos, el recuerdo de ese juego prohibido que de niños jugaban a escondidas, besos, caricias y mucho, muchísimo instinto, esa noche Terrence y Candice, futuros reyes de Gran Bretaña consumaron varias veces su matrimonio, varias, muchas, DEMASIADAS…tanto que casi dos días después tuvieron que ser obligados a abrir la puerta de sus aposentos reales para alimentarlos y que no murieran de inanición.


FIN

LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  504400



Última edición por DTG el Jue Abr 14, 2022 4:31 pm, editado 2 veces

A Rosi Kary, Pecosa Dafne, Olga lidia, AstridGraham, Dar042, Felicity Grand, Amethyst y a les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

🤣🤣🤣🤣¡¡Denii , eres genial en verdad!! 👏👏 me has sacado carcajadas con esto, que lindos los rebeldes todos inocentes y virginales. 🤗. Ya me hacia falta este tipo de lectura rosa 😁. Gracias , gracias. Como lo sigo disfrutando 😄

A DTG le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AY , QUE RISA CON ESOS REBELDES, ESTOY QUE MUERO DE RISA, POBRE BOMBON SE LO SONARON MUCHAS VECES ESA PECOSA COMO LE GUSTA SONARSELO, GRACIAS ME HICISTE EL DIA. LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  189452

A DTG le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Super simpatico y divertido, espero le guste a Fantasía también!!!...lo bueno que el instinto no  les falló, que afortunados momentos!! creo que funcionaron los sapes muy bien!!! LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  362558

A DTG y a Sarailopez les gusta esta publicaciòn

Sarailopez

Sarailopez
Rosa Lila
Rosa Lila

😂😂😂 El chiste de la fruta me mató, y más la frentona cara de pan mal horneada jajajajaja que bueno estuvo esto me encanto que bella historia

A DTG le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que historia más divertida. Me encanto. Gracias LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  355103 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  355103 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  355103 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  355103 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  355103 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  836918

A DTG le gusta esta publicaciòn

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estuvo buenísimo. Gracias

A DTG le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  87337 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  87337 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  87337 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  87337 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  87337 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  87337 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  87337 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  87337 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  87337 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  87337


LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  393507 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  393507 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  393507 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  393507 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  393507 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  393507 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  393507 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  393507 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  393507 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  393507

Si que me he reído, pero al final descubrieron como solucionar su falta de conocimiento y lo sustituyeron con la práctica!!!!

A DTG le gusta esta publicaciòn

EFantasia

EFantasia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg super buenoooo LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  895558 First LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  334740 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  334740 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  334740 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  334740

A DTG le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UC8o9exox--9aDCPaSDURd5Q

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenisimo

A DTG le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Dení, te quedó súper lindo!
LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  463717 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  463717 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  463717
Amé su inocencia LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  245289, aunque veo que no les fue tan difícil despojarse de ella. 
LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  947584 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  947584 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  947584 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  947584 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  947584

A DTG le gusta esta publicaciòn

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jaja , muy buena, no que no sabían , hasta sin comer se quedaron , prefirieron irse por el postre

A DTG le gusta esta publicaciòn

palasatenea

palasatenea
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto, tienes una forma de sacar no risas, si no carcajadas, mas que buena, al final si que lograron encontrar hacer el trabajo jajajaja

LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  10498 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  10498 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  10498 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  10498 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  10498 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  10498 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  10498 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  10498 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  10498 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  10498 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  10498

A DTG le gusta esta publicaciòn

https://historiasatenea.blogspot.com/

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja muy bueno tu relato.

A DTG le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajaajjaa
buenisimo

A DTG le gusta esta publicaciòn

EFantasia

EFantasia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Susana Ibarra escribió:Super simpatico y divertido, espero le guste a Fantasía también!!!...lo bueno que el instinto no  les falló, que afortunados momentos!! creo que funcionaron los sapes muy bien!!! LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  362558

ME FASCINOOO HASTA SER LA NANA DE TERRY ME GUSTO!!!

A DTG le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UC8o9exox--9aDCPaSDURd5Q

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  189452 LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  189452

A DTG le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EFantasia escribió:
Susana Ibarra escribió:Super simpatico y divertido, espero le guste a Fantasía también!!!...lo bueno que el instinto no  les falló, que afortunados momentos!! creo que funcionaron los sapes muy bien!!! LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  362558

ME FASCINOOO HASTA SER LA NANA DE TERRY ME GUSTO!!!

Solo tú podrías haber defendido la virtud de Terry con tanto entusiasmo

A SHALOVA le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja deni eres grandiosa al pobre Terry lo xapeaton tanto que le despertaron su instinto animal. Y las palabras sucias ,sonaron muy dulces 🤣🤣🤣🤣🤣

A DTG le gusta esta publicaciòn

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonita historia linda y divertida. 👏👏👏👏

A DTG le gusta esta publicaciòn

LizziVillers

LizziVillers
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ves que si puedes ser una niña buena!!  


Jajaja las criaturitas después de aprender no salieron ni a comer.


Ah pecao (como dicen en Colombia) 

LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  73684

A DTG y a Jennyellizu les gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si que pecadito todos inespertos en ese arte... Pero le sacaron muy buen provecho a esa nueva experiencia😜😈😈😈

A DTG le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A veces, A VECES me sale la ternura


LizziVillers escribió:Ves que si puedes ser una niña buena!!  


Jajaja las criaturitas después de aprender no salieron ni a comer.


Ah pecao (como dicen en Colombia) 

LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY PRESENTAN: Pláticas Post Matrimoniales #RetosDivinos dedicado a Fantasía por Dení TG  73684

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajajaja, cómo me había perdido de estoooooo????? Ah ya sé jajajaja
Debí eres mi ídola, tu escritura fresca, relajada y súper divertida, me fascina...
Me imaginé cada cosa jajajaja, la última parte fue genial, morir por inanición 😂😂😂.
Felicidades mi querida Moradora, tus escritos me encantan ❣❣❣

A DTG le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicity Grand escribió:Jajajajajajaja, cómo me había perdido de estoooooo????? Ah ya sé jajajaja
Debí eres mi ídola, tu escritura fresca, relajada y súper divertida, me fascina...
Me imaginé cada cosa jajajaja, la última parte fue genial, morir por inanición 😂😂😂.
Felicidades mi querida Moradora, tus escritos me encantan ❣❣❣

Princesita de cabello verde te agradezco tu comentario, ya sabes que estoy loquita

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.