¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2.

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2.

+26
Parisa21
Mayda Porras
Chianella
zouzou66
ambar graham
Gabisita
Norma Rojano
ladylore
lmarchan
GEZABEL
Cely Graham
Roxana
Elipreciosa
Jennyellizu
Evelyn Rivera Strubbe
Letzabeth1
Amethyst
Azul pequeña
susysen
Dulce_Brito
marishkavamp
Pitufa terriana
Yile Graham
Noelia Graham Guajardo
Didi Ardlay
Felicity Grand
30 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, hola, otra vez yo jejeje... Seguimos con la presentación de las nuevas Rebeldes, y sus deliciosas y chistosas anécdotas.
Les comparto la manera en que esta Rebelde llegó a nuestras filas
:

PRESENTACIÓN


Resulta que ella es una pequeña y curiosa chica, amante de la buena lectura y por lo que he visto, si esta es de tono elevado, mucho mejor; le encantan esas novelas intensas con piratas y mafiosos, de rebeldes y chicos malos que la ponen a mil, y no disimula para nada su placer, me encanta que sea tan desinhibida...

Su afán por conseguir las obras de su género favorito la hacían pasar horas en la gran Biblioteca del Real Colegio San Pablo y recorrer la sección oscura donde descubrió, ¿adivinen a quién? A un grupo de chicas tan alocadas como ella, por supuesto, nosotras, las Rebeldes.

Nosotras, amablemente, la llevamos a un sector privado, ella debía pasar la prueba de fuego con el director del grupo que era nada más y nada menos que su súper crush (y el de todas), el chico más guapo y arrogante del colegio: Terry Grandchester.

Cuando estuvo frente a él, a escasos centímetros de ese cuerpo maravilloso, seguro pensó que no podría superar el reto de mantenerse como si nada frente a él, cero reacción…  ¡Cielos! se trataba de nuestro bombón, el hombre que nos hace fantasear cada noche…. Y si quería conseguir más novelas debía lograrlo…

Obviamente somos unas amigas de lujo, le dimos varios tips y mucho ánimo para que saliera airosa, pese a que bombón inglés le rozaba lentamente la piel de su antebrazo y le sonreía de lado, tratando de causar alguna reacción…  Pude notar que fue una deliciosa tortura, pero se mantuvo estoica durante el proceso.

Ella tenía que pasar el reto, pues Terry no acepta en su grupo a quien quiera apartarlo o distraer su atención de su amada pecosa, esa chiquilla de esponjosas coletas que observaba todo con mirada inteligente y una sonrisa pícara en su rostro.

Finalmente ella lo consiguió (es terca cuando se lo propone) y ahora es una feliz, pícara y rebelde integrante de ese selecto grupo de defensoras de los rebeldes del San Pablo, o sea, nosotras.

Y de esta manera, peculiar y curiosa, esta extrovertida chiquilla, llegó hasta nuestro equipazo, ofreciéndose a ser, cabalmente, una REBELDE.

Ahora, les comparto su anécdota de vacaciones, muy a su divertido estilo 😁😁😁.




ANECDOTARIO

MIS LOCAS Y FRÍAS VACACIONES

Nada mejor que salir de vacaciones con tus primos: libertad y travesuras sin límites o casi…

Mis dos primos, mi prima y yo nos fuimos con mi tío a su cabaña en la montaña durante nuestras vacaciones escolares de medio año o de invierno.
Una cabaña rústica, con dos habitaciones con camas literas, sala comedor y una pequeña cocina a leña que fue nuestra locura.  

Mi prima y yo despachamos a la buena mujer que ayudaba a mi tio en los quehaceres domésticos a los dos días de llegar, y asumimos el papel de “mujeres de casa” mientras mis primos iban de caza. Llegaron con dos aves que parecían patos y que ellos desplumaron en agua hirviendo que no estaba tan caliente Lo que debía ser un caldo de pato salió una mazamorra oleosa, pasada de sal e incomible.

Para la cena quisimos reivindicarnos e hicimos pescado que se nos quemó y por poco hacemos arder la cabaña también. Unas cuantas galletas de agua y té fue nuestra triste cena.

Al día siguiente, un tío nada risueño, nos obligó a ir con él al pueblo; mientras tenía reunión con el alcalde nos dejó en el auto, dado que la temperatura estaba muy baja.  Luego de 5 minutos, mi primo vio la llave de contacto que quedó en caso de que necesitáramos la calefacción, y ahí se lanzo el mayor de mis primos al volante a poner en práctica sus conocimientos de manejo, éstos eran muy pobres y terminamos  contra una pequeña pared cubierta de nieve que amortiguó algo el golpe.

Al día siguiente nos encontrábamos bajo la vigilancia de la directora de  la posta sanitaria en espera de nuestros padres, que tardaron un día más en llegar por los malos caminos, preocupados pues, según mi tío, incendiamos su cabaña y destruimos  el pueblo.

Puedo decir que en verdad lo disfruté, porque al final no pasamos de un susto y no hubieron daños personales, a parte de quedar en la memoria de la gente del pueblo como “los terribles y adorables chicos de Don Jorge“, mi tío.



Y así fue como nuestra querida Rebelde llegó a nuestras filas y nos contó ésta curiosa y chistosa anécdota vacacional, así sin más, recibamos a:


PITU GRANDCHESTER



Última edición por Felicity Grand el Miér Abr 13, 2022 12:39 am, editado 2 veces

A yara barrios, Pitufa terriana, Amethyst, Letzabeth1, Gabisita, Azul pequeña, ambar graham y a les gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay

Didi Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espectacular y sin duda alguna una de las mejores


LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 463717

A Felicity Grand y a Amethyst les gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Pitu. LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 189452

A Felicity Grand y a Amethyst les gusta esta publicaciòn

Yile Graham

Yile Graham
Rosa Pink
Rosa Pink

Unas locas vacaciones!... Bienvenida

A Felicity Grand y a Amethyst les gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me has emocionado!!!

Primero morí de risa, así son mis locuras y espero seguir siempre  despistada y calentona

La dedicatoria a mi Angel, la estrella que me guia  desde la cima del Cielo ya me hizo lagrimear, pero ahora de felicidad sabiendo que ella sigue viviendo en mi corazón





LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 334740

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 934299498  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 934299498  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 934299498  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 934299498  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 934299498  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 934299498  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 934299498  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 934299498  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 934299498  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 934299498  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 934299498  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 934299498  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 934299498

A Felicity Grand, Amethyst y a Gabisita les gusta esta publicaciòn

marishkavamp

marishkavamp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yes!! Una rebelde más!! Que por lo que se ve le gusta incendiar todo 🔥🔥🔥🔥bienvenida querida Pitu!!

A Felicity Grand y a Amethyst les gusta esta publicaciòn

Dulce_Brito

Dulce_Brito
Rosa Negra
Rosa Negra

Felicidades

A Felicity Grand y a Amethyst les gusta esta publicaciòn

susysen

susysen
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Bienvenida Pitu!!! LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 463717

A Felicity Grand y a Amethyst les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy divertido , bienvenida Pitu

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ohhh Pitu! 
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 87716
Hermosa dedicatoria LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 2764 
Pero... Fuera la tristeza
¡Bienvenida a casa! 

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que vacaciones 😂 😂 😂 😂 😂

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hilarious LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 692777

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó el vídeo con tus primos🤭🤭Felicitaciones!!! 🎉👏👏👏

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Elipreciosa

Elipreciosa
Rosa Roja
Rosa Roja

Hola LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 463717
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 189452

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pitufa terriana escribió:Me has emocionado!!!

Primero morí de risa, así son mis locuras y espero seguir siempre  despistada y calentona

La dedicatoria a mi Angel, la estrella que me guia  desde la cima del Cielo ya me hizo lagrimear, pero ahora de felicidad sabiendo que ella sigue viviendo en mi corazón





LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 334740

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 934299498  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 934299498  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 934299498  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 934299498  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 934299498  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 934299498  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 934299498  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 934299498  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 934299498  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 934299498  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 934299498  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 934299498  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 934299498


Siempre vivirá en ti y en tu corazón :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Roxana

Roxana
Rosa Pink
Rosa Pink

👏👏👏👏👏👏👏❤❤❤❤❤❤❤

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una excelente Anécdota 👏👏👏
Y Felicidades
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 463717  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 463717  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 463717
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 189452  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 189452  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 189452

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Por favor, no les vayan a mandar a la cocina del Foro... no estamos tan necesitados de cocineras


_________________
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. Fth10

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. Undefi12



LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. Undefi10

A Pitufa terriana y a Felicity Grand les gusta esta publicaciòn

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZABEL escribió:Por favor, no les vayan a mandar a la cocina del Foro... no estamos tan necesitados de cocineras



Jajajajajaja, me vengo enterando que hay cocina 🤣🤣🤣
Qué buen servicio hay en el Foro

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

lmarchan


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pitu I Loved estuvo encantador!!!!!

A Pitufa terriana y a Felicity Grand les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

un poco exagerado ese tio jajajjaja

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Norma Rojano

Norma Rojano
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Bienvenidad Pitu Granchester 🤗🥰
Que divertidas vacaciones... 🤣🤣
Mejor hubieran dejado a la persona de limpieza hubieran comido mas rico...🤭

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Caray, el tío se asusta por tantito. Qué increíbles vacaciones!  

A Pitufa terriana y a Felicity Grand les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 233976 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 233976 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 2. 393507

A Pitufa terriana y a Felicity Grand les gusta esta publicaciòn

zouzou66


Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Bravo pour cette présenta et anecdote 👏
Bienvenue Pitu 😘

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.