¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Fiesta Florida 2022 » LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8.

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8.

+17
Pitufa terriana
Dulce_Brito
Jennyellizu
ladylore
Betty Laguna
Elipreciosa
Parisa21
Noelia Graham Guajardo
Chianella
Roxana
Marlene
susysen
Didi Ardlay
marishkavamp
Evelyn Rivera Strubbe
Amethyst
Felicity Grand
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindas noches lectoras, acá vengo con una anécdota más de una Rebelde que es súper wow en el equipo, me alegra mucho que le haya sucedido esto porque es ley con el grupo...
Descubramos su especial historia ❤❤❤



ANECDOTARIO



El destino es caprichoso... Nunca me imaginé que pudiera pasar algo así. Al salir del San Pablo quería sentir la libertad, no solo física sino de expresión, hablé seriamente con mis padres de lo que quería para mi futuro, y el lugar que elegí para poder empezar (aunque solo fuera durante las vacaciones) ambos se resistieron en un principio, después de una larga plática y varios días de insistencia logré convencerlos, podría ir a la cuna del arte... ¡¡¡París!!! Que me esperaba con toda las promesas de encontrar mi camino; empaqué mi caballete, mis pinturas y me lancé a la aventura.

No fue fácil empezar, yo, una simple aficionada, una niñita mimada en un mundo de personas que viven por y para el arte, no importa si comieron o no en el día (o en varios días) siempre y cuando consiguieran un poco de óleo para seguir con sus creaciones ... A mis padres les dije que estaría en una escuela con señoritas de mi "clase" pero la verdadera escuela está en las calles, en los tugurios, lugares a los que una señorita de clase no puede asistir, por lo que tuve que esconder mi identidad bajo la apariencia de un chico.

Llevaba un par de semanas queriendo seguir el ritmo de los impresionistas, quería participar junto con ellos en una exposición próxima a celebrarse, lo que implicaba pintar de día y noche, hasta que el agotamiento me venciera, descubrí que era una manera perfecta de hacer magia con mi paleta... Por lo tanto en ese lapso fue muy poco lo que comí, pero no importaba, ya habría tiempo después de la exposición, me decía, mientras caminaba al establecimiento de Theodore, para comprar más óleo.

De repente lo vi: mi muso, mi inspiración, estaba frente a mis ojos, admirando los cuadros que exhibía Theodore permanentemente, era el mismísimo Terrence Grandchester, sumido en la contemplación de la obra de unos de mis "colegas" mientras yo lo admiraba a él.

De pronto él se percató de mi escrutinio y justo al momento en que giraba su miraba hacia donde yo me encontraba, emprendí la marcha y me fui de ahí lo más rápido que pude, tan desesperada fue mi huida que sin darme cuenta tropecé con una señora que llevaba unas flores, sentí tanta vergüenza pero al mismo tiempo sentía la mirada de Terrence por lo que solo me disculpé y salí corriendo.

Cayó la noche en París. Sólo daba vueltas en mi cama, tenía una mezcla de sentimientos que no me dejaban dormir, así que salí a despejarme, y no había mejor lugar que el Moulin Rouge, total yo era un chico, por lo que no tendría ningún problema... Siempre pedía un par de sodas, pero ésta vez necesitaba algo más fuerte, le dije al cantinero que me sirviera eso mismo que les servía a mis colegas, era algo verde (no tenía ni idea de qué contenía pero era tan popular que quise probarla), me sirvió un vaso y comencé a tomar, al principio sentí un ardor en la garganta, tanto que casi la escupo, pero logré retenerla.

Un rato después estaba inmersa en mis pensamientos: mis padres, mis colegas impresionistas, la búsqueda de mi estilo propio, el Colegio, mis queridas Rebeldes y.... De un momento a otro sentí el roce de un brazo al lado mío, y escuché una voz que me hizo estremecer al preguntarme:

-¿Qué hace una chica como tú en un lugar como éste?

Se me agitó la respiración, volteé tímidamente y me encontré con ese par de zafiros deslumbrantes, tanta fue mi impresión que no pude articular palabra, apenas logré decir un vago:

-¿Qué dices?

- Digo que qué hace una chica como tú en un lugar como éste, ¿tus padres saben que estás aquí?

- Yo... Cómo... Cómo sabes que...

- Te he visto en el San Pablo, eres amiga de Felícity y de mi prima Loli ¿cierto? te he visto con ellas.

Estaba muda pero intenté seguir la plática.

- Yo bueno, vine a... Estudiar pintura, yo...

- Entiendo, por eso te vistes como un chico

- Ssi... –Contesté sonrojada

Me miró un par de segundos, como analizándome:

- Eres más interesante de lo que pensé.

- Tú... ¿Qué estás haciendo aquí?

Se quedó pensativo, y después de unos momentos, respondió:

- Vine a... ver a mi pasado

- ¿Tu pasado??

- Si.....

Se quedó callado y yo no atiné a decir nada más, no dejaba de mirar mi vaso, cuando de repente dijo:

- ¿Quieres caminar?

Era como un sueño, me sentía en las nubes. Cuando salimos del lugar me di cuenta que el alcohol había hecho mella en mi, me sentí muy mareada, Terrence se dió cuenta y me ofreció su brazo, jamás me hubiera imaginado ir caminando así con él....

Anduvimos por las callejuelas, hablamos sobre muchas cosas: la vida en París, el marcado contraste entre las diferentes clases sociales, que era más que evidente en esa ciudad, la escuela, las aventuras de las Rebeldes y el dolor de cabeza que nos provocaba la hermana Grey; descubrí que teníamos más en común de lo que hubiera pensado.

Me preguntó dónde me estaba quedando, y nos dirigimos hacia ahí, yo ya me sentía en confianza y no paraba de hablar, Terrence la mayor parte del tiempo escuchaba, fue muy amable, aunque en momentos se quedaba serio, con la mirada perdida, no supe si tendría que ver con lo que me dijo, o con Candy, ya todas sabíamos que tenía sentimientos por ella, yo no quise incomodarlo con preguntas, así que solo seguí platicando de mis andanzas por la ciudad de mis sueños.

Cuando llegamos a mi guarida me dijo:

- Fue un gusto platicar contigo

- Igualmente Terrence

- Puedes llamarme Terry

- Ok Terry, así lo haré... ¿Vas a estar aquí en París más tiempo?

- No, mañana parto para Escocia, mi padre tiene una villa ahí.

- Aaah, entiendo... Buena suerte.

En eso él se asomó por encima de mi hombro, algo llamó su atención.

- Ese... Ese soy yo?

Me quedé paralizada. No recordaba que me había llevado el cuadro que pinté de él, la razón por la que mis padres me habían enviado al San Pablo, lo tenía en mi pequeño estudio improvisado.

- Yo.... No sé que decir.

- Tienes talento ¿sabes? Este cuadro refleja mucho de mí, sólo te equivocaste en una cosa, pero cómo podrías saberlo si no me has visto.

- ¿A... A qué .. te refieres? –Tartamudeé.

- Te propongo algo, poso para ti hoy, y cuando tú seas una pintora famosa me dedicas una de tus obras, ¿te parece??

El que calla otorga, solo pude asentir ...

Mientras Terry acondicionaba el lugar donde posaría, yo buscabas los pocos óleos que me quedaban, por fortuna tenía de los tonos que se requieren para la piel, y después se desnudó, tragué grueso.

En ese momento decidí olvidarme de quién era él y de todo lo que provocaba en mí, mi mente solo se enfocó en qué soy una artista y tengo que hacer mi trabajo, así comencé a trazar.... Ya estaba acostumbrada a trabajar sin descanso así que no representó un problema estar toda la noche, me di cuenta de a qué se refería con aquello de mi equivocación, estaba a años luz alejada de las dimensiones reales.

Se asomaban los primeros rayos de sol cuando terminé mi obra, la mejor y más especial que había hecho hasta el momento, Terry echó un vistazo.

- En verdad eres muy buena, vas a llegar lejos, estoy seguro.

- Gracias Terry, por tus palabras y, por haber sido mi modelo.

- Yo soy el que está agradecido, hace mucho que no pasaba una noche tan interesante...creo que la próxima vez que te vea será en el colegio.

- si, eso creo... Allá nos vemos.

- Adiós

Después hizo algo que yo no esperaba, me estiró la mano y yo correspondí al saludo, después acercó sus labios y depositó un beso, me miró y se fue.

Nunca esperé que algo así pudiera pasar entre nosotros, y muy dentro de mi esperaba que no fuera la última vez.



Y bien niñas, ¿¿¿ya saben de quién se trata está suertuda???

Veamos la anécdota de nuestra editora estrella en imagen, la gran:



MARISHKA VAMPS




[/justify]

A Pitufa terriana, Lucrecia Angeles, Amethyst, EllaGrandchester24, Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe, Pashca Graham y a les gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 334740 ¡Awww,  que lindo Terry! Y que buen ojo tiene, mira que reconocerte. LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 1f605   Excelente anécdota. 

Pero... estoy que muero de envidia   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 672485 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 672485 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 672485 mínimo muéstranos esa pintura de Terry.  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 867592 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 867592 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 867592 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 867592

Muy lindo video Felicity LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 2764  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 2764

A Felicity Grand y a marishkavamp les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 523232 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 523232 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 523232 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 189452

A Felicity Grand y a marishkavamp les gusta esta publicaciòn

marishkavamp

marishkavamp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amethyst escribió:LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 334740 ¡Awww,  que lindo Terry! Y que buen ojo tiene, mira que reconocerte. LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 1f605   Excelente anécdota. 

Pero... estoy que muero de envidia   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 672485 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 672485 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 672485 mínimo muéstranos esa pintura de Terry.  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 867592 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 867592 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 867592 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 867592

Muy lindo video Felicity LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 2764  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 2764

Gracias amiga, creo que mi nerviosismo me delató.... Y esa es mi misión en ésta Fiesta, esa pintura es para el mundo 😁

A Felicity Grand y a Amethyst les gusta esta publicaciòn

marishkavamp

marishkavamp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[size=24]muchas gracias Felicity, ame mi presentación[, eres la mejor LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 463717 /size]

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay

Didi Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nuestra inocente y espectacular marishka, la responsable de mi apariencia este año en la FIESTA FLORIDA y la que me diseña hasta los calzones, que orgullo ser tu compañera y amiga


LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 934299498

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

susysen

susysen
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Wow que suertuda conocerlo y tenerlo para ti una noche, tu arte vale mil... Bienvenida Mariscka un honor trabajar junto a ti!!!  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 463717  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 552403  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 254899

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 1f60d que padre anécdota, y que envidia , ver así el bombón y comprobar que todas sus dimensiones son más grandes de lo que pensábamos  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 1f603  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 2764  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 1f44f , gracias . Felicidades Marishkavamp, tus fanart son bellísimos, yo también quiero ver esa pintura de Terry, ha de ver quedado preciosísima  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 1f60d  . La presentación del video me encantó, felicidades Felicity  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 1f495  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 1f44f  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 1f44f  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 1f44f

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 189452

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Roxana

Roxana
Rosa Pink
Rosa Pink

Wooooo que suerte tienes amiga posar para ti👏👏👏. Amiga tienes un gran talento te felicito ❤❤❤❤😘😘😘

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente anécdota!!!! Encontrarse con el bombón no tiene precio  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 334740

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woow que envidia de la buena, pues ver así al bombón no cualquiera 🤗❤❤❤

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏YO QUIERO VER ESA PINTURA 🤗🤩, POR FAAAVOOR😂😂 GENIAL , QUE ENVIDIA DE TENER SEMEJANTE MODELO 😍LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 162544

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Elipreciosa

Elipreciosa
Rosa Roja
Rosa Roja

Excelente anécdota,te felicito Marishka Vamps ❤🥰☺

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

woooow que modelo!
El cuadro a de estar genial!
yo quiero ver

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 334740

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bella anecdota

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

marishkavamp escribió:
Amethyst escribió:LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 334740 ¡Awww,  que lindo Terry! Y que buen ojo tiene, mira que reconocerte. LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 1f605   Excelente anécdota. 

Pero... estoy que muero de envidia   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 672485 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 672485 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 672485 mínimo muéstranos esa pintura de Terry.  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 867592 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 867592 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 867592 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 867592

Muy lindo video Felicity LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 2764  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 2764

Gracias amiga, creo que mi nerviosismo me delató.... Y esa es mi misión en ésta Fiesta, esa pintura es para el mundo 😁



Amigaaaaaaa, OMGGGGG, acabo de entender bien??? Acaso??? OMGGGGGGG, ya me late bien alocado el corazón jajajajajajaja...
Hecho con mucho cariño para ti 😘😘😘

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow... Que suertuda con ese modelo tan encantador!💕💕
Hermosa presentación me encantó 💖

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Dulce_Brito

Dulce_Brito
Rosa Negra
Rosa Negra

Wow Marishka que temple el tuyo
Para estar frente al bombón
🥰🥰🥰🥰🥰

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nuestra  artista con el mejor modelo!!!
Que buenas vacaciones, insuperables



LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 934299498

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dulce_Brito escribió:Wow Marishka que temple el tuyo
Para estar frente al bombón
🥰🥰🥰🥰🥰


Pienso lo mismo, yo me le voy encima jajajajajaja

lmarchan


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un sueño hecho realidad, para cualquier fan !!!!

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buena anécdota , y después el privilegio de que Terry posará para tí 🥰😍😍 yo también quiero ver el cuadro😍😍😍

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Azul pequeña escribió:Que buena anécdota , y después el privilegio de que Terry posará para tí 🥰😍😍 yo también quiero ver el cuadro😍😍😍

Todas queremos verlo 🔥🔥🔥
Ambos cuadros, por aquello de las proporciones equivocadas 😁😁😁

Pashca Graham

Pashca Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Exijo ver esa pintura!!!! Tan linda y tierna mi marishka, suertuda de encontrarte al bombón

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡OMG!! Toda la noche con el bombón  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 856396  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 856396  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 856396  yo quiero ver esa pintura  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 947584  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 947584
porque dijiste que se desnudo  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 947584  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 947584  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 947584  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 947584  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 947584 necesito ver en que te habías equivocado  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 275964  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 275964  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 8. 504400

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.