¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 12.

+13
Roxana
ladylore
Chianella
lmarchan
Jennyellizu
Evelyn Rivera Strubbe
Gabisita
Mayda Porras
Samyluz
Amethyst
Noelia Graham Guajardo
Pitufa terriana
Felicity Grand
17 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Linda noche queridas lectoras, acá vengo a dejar la presentación y anecdotario de una nueva integrante del clan Rebelde, disfruten la lectura :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

PRESENTACIÓN


¿Les ha pasado que, estando en el colegio notan las aptitudes de algunas colegialas? Pues eso fue exactamente lo que ocurrió con esta nueva integrante.

Un día, la Bibliotecaria Máster nos pidió que hiciéramos un escrito para publicarlo en el periódico mural y escolar, y representar al Colegio, como siempre, sucedió que dejamos pasar el tiempo, y no logramos entregar esa tarea por estar en la garulla. Hubiéramos sido la burla de los demás colegios, sino hubiera sido por está chica, quién, durante todo el mes, nos deleitó con sus preciados e interesantes escritos, cautivando a toda la comunidad escolar, y aún más a la Bibliotecaria.

Esta chica se fue a las grandes ligas por tan maravillosa manera de escribir, al grado de publicar ya algunos libros en las editoriales más renombradas de Londres.

Increíblemente, ella no nos repelió, sino que quiso ser parte del equipo Rebelde, siendo ella misma quien se lo propusiera a la Bibliotecaria Máster, así que, a dos manos la tomamos 😁😁😁

Así de esta manera, conozcamos la anécdota en la que, todas, fuimos partícipes.
ANECDOTARIO

Terry, estoy mirándote desde el balcón de mi habitación del hotel, tú no me ves, porque estás tan concentrado con tus amigos, riendo y gozando de la vida en este paraíso veraniego. Imagino que también te encuentras de vacaciones, como yo. La mañana se me está pasando muy rápida. A sorbos. Como todos los momentos en que te veo, te estudio.

Hace dos horas pasé por tu lado, no me viste. Subimos juntos al elevador, con otros huéspedes indeseables, pero me paré junto a ti mientras revisabas tu móvil. Por suerte, tu colonia se quedó impregnada en mi ropa. Ojalá me dure hasta el final del día. A veces, cuando me despido de mis amigas, las Rebeldes con quienes vine a este sitio para vacacionar, siento que necesito escabullirme a tu habitación. Me echo en la cama y cojo tu camisa, la misma que dejaste olvidada en la playa cuando te vi por primera vez. La camisa aún me huele a ti, es del color que te gusta, azul, como tus ojos. Lo sé porque siempre llevas prendas azules puestas, en todos los tonos —¿ves las cosas que aprendo de ti?— La aprieto contra mi cara pensando que estás conmigo en la habitación, en mi cama.

Cómo me gusta mirarte cuando paseas por la playa, la manera en que caminas, ríes, y tomas esos cócteles cítricos que tanto te gustan.

¿Por qué no te hablo, Terry? Pues bien. Soy obsesiva.
No busco ser una de tantas como las que te rodean a diario. No te hagas al sorprendido. Así es el hombre: Aprovechan lo que se ofrece al máximo. Eres muy hermoso, Terry, y por ende, deseado.

Él helado se me ha descongelado en la mano. Es porque me olvido de todo cuando te miro. No puedo evitar hacerlo cada vez que sonríes, cuando paseas con la toalla del gimnasio aún sobre los hombros. Me da rabia que no me conozcas, pero debo seguir con el plan, mi plan, el que te incluye en todas las formas.

Hoy es el gran día. Hoy sabrás quién soy.

He venido siete días seguidos al bar de la playa con mis amigas. Hoy estás más bello que nunca, y esta vez, no me quedaré observándote desde las sombras. Estoy con las rebeldes y me están ayudando con el juego, me acerco a ti, lo suficiente. Tú estás de espaldas, pero pronto girarás con tu copa. Por favor, Terry, voltea. Derrama tu vodka sobre mí.

¡Bingo!

Lo hiciste. Manchaste mi vestido.
Estás apenado. Yo actúo como si estuviera sorprendida. Ya imaginarás qué papel tienen mis amigas, vienen todas y escucho exclamaciones.

Tú estás más tenso aún. Mírame, Terry, estoy manchada por tu culpa. Ahora quiero tu ayuda.

Una de mis amigas dice que debo ir a cambiarme, mis otras cómplices dicen que debes ser tú quien me acompañe al hotel. Yo me hago la desentendida, como si me diera igual. Y tú, todo un caballero, te levantas de la barra y me ofreces el brazo.

Salimos caminando.
Ya me conoces. Yo te conozco.
No fui como otra del montón, como las que te persiguen, se ofrecen.

Un inicio distinto era lo que quería. Ahora el destino se encargará de todo, o mejor dicho, yo me encargaré de todo.

Y de esta manera, demos la bienvenida a nuestra súper talentosa y querida:

ELI TULOP


A Pitufa terriana, Lucrecia Angeles, Amethyst, Letzabeth1, Gabisita, Evelyn Rivera Strubbe, Pashca Graham y a les gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Genial!!!

Directa y  decidida



LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 12. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 12. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 12. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 12. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 12. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 12. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 12. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 12. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 12. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 12. 934299498

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

🤗🤗🤗bienvenida

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡BIENVENIDA seas ELI! 
  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 12. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 12. 189452 

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Samyluz


Rosa Negra
Rosa Negra

Super encantada de leerte!!!!

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Mayda Porras


Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Genial felicidades Eli

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Inteligente y Creativa! Otra excelente rebelde más a las filas! Fascinada de leerte!

A Felicity Grand y a Carmenguti66 les gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gabisita escribió:
Inteligente y Creativa! Otra excelente rebelde más a las filas! Fascinada de leerte!


Siiiii, cachaste lo del cerebro jajajajaja :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

A Jennyellizu le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Súper LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 12. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 12. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 12. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 12. 189452

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas felicidades Eli👏👏👏👏🌹

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que audaz , pero tomaré nota !!!!muy buena táctica, para un primer encuentro con tu crush !!!!

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Eli!!!!!!
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 12. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 12. 189452

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy bueno

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Roxana

Roxana
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Me encantaaaaaaaasss ❤❤❤❤👏👏👏👏 bienvenida😘😘😘😍😍😍

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lmarchan escribió:Que audaz , pero tomaré nota !!!!muy buena táctica,  para un primer encuentro con tu crush !!!!


Siiiii, súper original!!!

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eli, eli, eli una rebelde que definitivamente me robo el. Corazón
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL MUESTRAN SUS APTITUDES CON LA PRESENTACIÓN Y ANECDOTARIO VACACIONAL: REBELDE 12. 87635

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Dulce_Brito

Dulce_Brito
Rosa Negra
Rosa Negra

Wow se vale todo

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Al principio me dio hasta miedo, lo estabas acosando jajajaja

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

zouzou66


Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Bravo pour cette présentation et bienvenue 😘

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.