¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY"

+16
dulce3852
igzell
Giovanna
Dar042
ambar graham
Cely Graham
lmarchan
Susana Ibarra
Evelyn Rivera Strubbe
Azul pequeña
ladylore
Noelia Graham Guajardo
Cherry Cheddar
Parisa21
Vanesas
Aminaabud
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Aminaabud

Aminaabud
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" Afol11

Se había hecho una representación teatral en el colegio y Terry fue uno de los encargados de coordinar todo además de que también era uno de los actores principales y a pesar de todo eso tuvo tiempo de invitar a Candy a un parque cercano del colegio y por supuesto ella no se negó, algunas parejas iban a ese parque para poder pasar un rato a solas.
Todo empezó como un paseo en el que iban tomados de la mano, aprovecharon que no había nadie en el parque y se besaron, al principio de forma tranquila y pausada hasta que el beso se fue volviendo muy pasional y demandante, inclusive Terry comenzó a acariciar sus costillas por lo que Candy aprovechó para meter la mano y comenzó a acariciarlo debajo de su camisa a lo que Terry aprovechó y metió la mano en la blusa de ella y le acarició los senos encima del brasier lo que provocó un gemido de ella, se separaron cuando escucharon pasos y se quedaron abrazados respirando agitadamente y ya que se calmaron reanudaron el paseo  

-¿Estás molesto Terry?- Preguntó al verlo muy serio y callado

-Dime Candy ¿Que fue exactamente lo que ocurrió entre Charles y tú?- Preguntó inesperadamente

-Ya te llegaron los chismes y gracias a lo que acaba de pasar crees que es cierto- Dijo en un susurro

-Es que se trata de algo más que chismes Candy, aunque sabes que suelo creer en ellos Charles asegura haber tenido momentos más que íntimos contigo y el estúpido es demasiado explícito, eso es algo que es imposible ignorar pero creo más en tu palabra y si me aseguras que lo que él dice no es cierto le voy a partir la boca para que deje de decir estupideces- Respondió un poco alterado

-No puedo creer que me estés preguntando esto sobretodo después de lo que acaba de pasar entre nosotros pero ya que lo quieres saber te voy a contar todo, como ya sabes fui novia de Charles durante más de un año y no todo fue miel sobre ojuelas como aparentábamos muchas veces, solíamos tener peleas constantes y lo peor es que ni siquiera era necesaria una razón, incluso me llegó a acusar de ser infiel porque mi hermana quedó de salir con su mejor amigo y me terminó pero después volvió pidiéndome perdón porque se dió cuenta de que sólo fue una broma del imbécil ese, respecto a lo demás pues me lo reservo porque es mi intimidad y yo no voy a ser como él que anda gritando a los cuatro vientos lo que pasó o dejó de pasar entre nosotros aunque es mas que obvio que muchas cosas de las cosas que dice no son ciertas, lo que si fue cierto es que terminamos porque él me fue infiel con su exnovia y que también anduve como una estúpida sin dignidad atrás de él para que volviera conmigo ¿Quedaron aclaradas tus dudas?- Contestó bastante enojada puesto que jamás esperó que Terry le llegara a preguntar eso y menos que le diera crédito a las palabras de Charles

-Le voy a partir la cara a ese desgraciado- Dijo molesto

-Escucha, no le vas a partir la cara a nadie pero si lo quieres hacer empieza por la persona que ves reflejada en el espejo cada vez que te pones frente a uno, pensé que tú no ibas a caer en algo tan bajo- Respondió con lágrimas en los ojos

-Perdóname Candy, jamás debí de haber preguntado algo así, lo celos me asaltaron y créeme que lo siento mucho, yo en verdad...- Le contestó con mucho arrepentimiento

-No Terry, no pienso hablar más de eso y menos en este momento, mejor me voy antes de decir algo peor- Lo interrumpió mientras se limpiaba las lágrimas con furia y se alejó corriendo imprudentemente sin fijarse en nada hasta que finalmente se topó de frente con alguien que evitó que cruzara la calle cuando iba a pasar un automóvil

-Candy ¿Estás bien? Casi se atropellan- Escuchó una voz masculina

-¡Aléjate de mí! ¡Eso sería lo mejor que me pudiera pasar!- Gritó sin reconocer al dueño de esa voz debido a que tenía los ojos llenos de lágrimas y trató de salir corriendo nuevamente

-No pienso dejarte ir en ese estado, en verdad te puede pasar algo y no me lo perdonaría- Respondió agarrándola del brazo

-¡Suéltame antes de que me ponga a gritar como loca para que te lleven detenido!- Gritó forcejeando

-Necesito que te calmes, mírame soy Archie el amigo de Terry ¿Me recuerdas? Nos presentaron hace algunos días- Respondió de manera pausada intentando tranquilizarla

-Y de seguro eres otro de ese grupo de amigos que viene otro a preguntarme si es cierto lo de Charles ¿Cierto?- Contestó con mucha ironía y coraje

-Yo jamás le daría crédito a las palabras de un imbécil como él- Dijo con mucha rabia

-¡Candy!- Escucharon la voz de Terry quien se acercaba corriendo ya que la había estado buscando

-Aquí estamos Terry- Respondió Archie sin tener idea de lo que había ocurrido entre la pareja

-Pecosa por favor perdóname- Comenzó a decir pero ella se ocultó atrás de Archie sin decir nada

-Archie por favor déjanos solos- Le pidió Terry

-No, él no se va a ninguna parte, por lo menos Archie si cree en mí y no en lo que dicen otras personas-  Dijo la rubia con mucho rencor

-Terry, lo mejor es que dejes que ella se tranquilice y después hablas con ella, no se si viste que estuvieron a punto de atropellarla- Respondió Archie

-¿Estuvieron a punto de que? Esto es mi culpa- Dijo pasándose las manos por el cabello -Por ahora dejaré que te calmes y después hablamos-

-Si, si, como tu digas Terry- Contestó de forma irónica sin voltear a verlo a la cara

-Archie, te la encargo por favor- Dijo a modo de advertencia antes de irse

-¿Ahora si me quieres contar que fue lo que pasó?- Preguntó Archie muy desconcertado por lo que acababa de pasar

Candy cometió el grandísimo error de desahogarse con Archie y le contó absolutamente todo, desde lo que había ocurrido con Charles desde la secundaria hasta el momento en que se encontró con él, incluso le contó el porqué de la pelea con Terry y es que en verdad se sentía muy herida, pero sobretodo su orgullo estaba muy lastimado, sin contar con el hecho de como se sentía denigrada como mujer

-Terry es un estúpido, no entiendo como es posible que se haya atrevido a preguntarte algo así- Dijo Archie dándole un abrazo a la rubia pero ella se sintió demasiado incómoda por esa cercanía y se alejó de inmediato

-Ahora que me por fin me desahogué quiero creer que probablemente es normal que tenga curiosidad, eso no necesariamente quiere decir que le crea a Charles, osea muchas personas lo creen y lo difunden sin conocer realmente lo que pasó- Se abrazó a si misma

-Eso no lo justifica pero te prometo que me voy a encargar de hacerle la vida imposible a Charles, si fueras mi novia ni siquiera te hubiera ofendido con esa pregunta- Aseguró

-Si pero yo estoy con tu amigo y lo mejor es que me vaya, adiós y gracias por escucharme- Se alejó inmediatamente en busca de Terry pero no lo encontró por ningún lado, inclusive su automóvil ya no estaba por lo que prefirió irse a casa por su cuenta

Al día siguiente a cuando Candy llegó al colegio se dió cuenta de que nadie se había atrevido a molestarla e incluso sus compañeros se comportaban un poco más cordiales y los que se juntaban con su exnovio ni siquiera volteaban a verla, al llegar a su mesa de trabajo vio que había una rosa roja en la silla y estaba junto a una nota impresa a computadora que decía "Para la niña más hermosa del mundo, te creo" pero no traía ningún remitente y por esa misma razón simplemente la guardó entre sus libros sin prestarle mayor atención además justo en ese momento entró Charles quien estaba muy golpeado y caminaba muy despacio agarrándose un costado del cuerpo.
Todos en el salón de clases se acercaron a él para preguntarle que era lo que le había pasado pero simplemente se limitaba a decir que tuvo un accidente en su automóvil y que tenía dos costillas rotas, sin embargo la volteó a ver con odio pero ella no se atemorizó ni bajó la mirada, al contrario también lo vio de la misma manera y cierto deje de burla. El duelo de miradas se vio interrumpido con la llegada del profesor quien comenzó la clase pero al notar el estado de su alumno le dio un pase de salida para que se regresara a su casa ya que por políticas del colegio necesitaban primero una constancia médica de que el alumno se encontraba en condiciones de asistir a clases.

En el primer descanso la pecosa intentó acercarse a Terry pero parecía que la evitaba todo el tiempo diciendo que tenía cosas que hacer y cualquier cosa parecía ser más importante que ella, realmente ya se encontraba desesperada puesto que desde que se habían vuelto a reencontrar siempre utilizaban ambos descansos para poder estar juntos pero en esta ocasión simplemente parecía imposible hablar con él, el colmo fue cuando vio que estaba platicando muy amenamente con un grupo de chicas, obviamente la rubia se puso muy celosa ya que le parecía insólito que no tuviera tiempo para ella pero en cambio si lo tuviera para estar platicando muy relajadamente con otras, así que se fue a sentar al lugar más alejado del jardín, tenía muchas ganas de ir a su salón pero todos los alumnos tenían prohibido permanecer dentro por lo que agradeció que en ese momento tocaran el timbre y se dirigió casi corriendo a su salón, estaba muy desilusionada.

Al abrir su casillero se dió cuenta de que adentro estaba un chocolate con una nota que solamente tenía dibujado un corazón, todo esto la desconcertó aún más ya que no sabía quien les estaba poniendo todos esos detalles, en las siguientes horas le fue imposible prestar atención a las clases, al principio había pensado que la rosa junto con la nota pudieran haber sido un detalle de Terry, pero lo descartó puesto que la actitud que él tenía no indicaban que hubiera sido él y después estaba lo del chocolate con el corazón. En fin toda su cabeza estaba en un mar de confusión y cuando menos lo esperó ya habían vuelto a tocar el timbre que anunciaba el segundo descanso.
Salió sintiendo el cuerpo demasiado pesado debido a la tensión emocional que sentía, en ese momento vio que Archie se aproximaba muy rápidamente hacia ella y sintió un poco de fastidio ya que no se sentía con ánimos de  lidiar con nadie, si hubiera sido posible se habría quedado sentada en su salón pero recordó lo que había pasado el día anterior así que se vio forzada a sonreír para no verse malagradecida por lo que hizo por ella el día anterior

-Hola guapa ¿Te gustó mi detalle?- Preguntó muy sonriente

-¿Tu detalle?- Regresó la pregunta cada vez más confundida

-Si el que te dejé, realmente espero que si porque me esforcé mucho por eso- Respondió cerrándole un ojo

-Así que eran tuyos- Contestó agachando la mirada, desilusionada porque había guardado la esperanza de que los detalles venían de parte de Terry aunque al ver la actitud que había tenido realmente llegó a dudarlo y ahora le parecía imposible que fueran de él

-Claro, quería que te sintieras mejor, tengo una idea te invitó unos dulces para endulzarte la vida- Dijo tomando su mano para llevarla a al tienda escolar

-Emmm, gracias y si me gustó el detalle- Respondió soltando su mano disimuladamente pero sin embargo al levantar la mirada se dió cuenta de que Terry caminaba hacia ella pero al ver esa situación, se dió la media vuelta y se alejó rápidamente por lo que Candy corrió hacia él

-¡Terry! ¿Que es lo que ocurre contigo?- Preguntó molesta en cuanto lo alcanzó

-Conmigo no ocurre nada, querrás decir ¿Que es lo que ocurre con Archie y contigo? Ahora resulta que son los mejores amigos-  muy serio aunque se notó que estaba celoso

-Archie es sólo un amigo así que no trates de cambiar las cosas, sabes perfectamente que estuve tratando de hablar contigo durante todo el descanso anterior y te la pasaste evitándome, cualquier excusa barata resultaba buena con tal de alejarte, todo para irte a platicar con tus amigas, hubiera sido más fácil que simplemente me lo dijeras y ya no te hubiera molestado- Dijo roja del coraje y los celos que sentía

-Pecosa esas chicas no son mis amigas, simplemente tenía un asunto que arreglar con esas compañeras y eso era todo lo que pasaba- Respondió agarrándose el puente de la nariz -En verdad quiero arreglar las cosas en lugar estar peleando contigo en estos momentos-

-Yo tampoco quiero estar así, desde ayer te estuve buscando para que aclaremos las cosas- Dijo sintiéndose frustrada

-Terry, necesito que te encargues de repartir los balones, el padre Delon no puede hacerlo esta vez y ya hay una fila muy larga esperando- Interrumpió un maestro por lo que Candy se sintió fatal porque eso implicaba no poder aclarar las cosas con Terry durante todo el descanso

-Está bien voy para allá ¿Vienes?- Dijo extendiéndole la mano a Candy

-¿Como le vamos a hacer? No permiten que nadie esté contigo- Preguntó desconcertada

-Estoy seguro de que nadie se va a dar cuenta, recuerda que estás hablando con el alumno más responsable de la escuela- Contestó con una sonrisa traviesa  

-No quiero tener problemas pero confiaré en tu palabra- Respondió tomando su mano y se dirigieron al cuarto en donde estaban todos los balones

-Toma asiento hermosa- Dijo señalando un banco y se puso a repartir balones

Debido a la fila no tuvieron tiempo de aclarar nada porque Terry tenía que anotar quien se llevaba un balón y quien lo devolvía pero aprovechaban cualquier momento para dirigirse sonrisas, enviarse besos e incluso si se dieron unos pocos, desgraciadamente la hora de descanso terminó y Candy se tenía que ir a su salón mientras que Terry se tuvo que quedar a hacer el inventario de los balones entregados así que no la podía acompañar pero quedaron de encontrarse a la salida.

-No sabía de cuales te gustan así que te compré de todos los dulces que había en la tienda- Dijo Archie atrás de ella lo que provocó que diera un pequeño brinco

-Pero Archie esto es demasiado, no puedo aceptar tanto, ahorita no tengo tanto dinero pero mañana te lo pagaré todo- Respondió sintiéndose aún más incómoda con él

-Esto no es nada, simplemente quiero endulzarte un poco la vida, de haber sabido que te ibas a ir a aburrir al cuarto de los balones me hubiera dado prisa para que por lo menos te entretuvieras un poco aunque conociendo e Terry no creo que lo hayas hecho, nadie se ha quejado cuando Terry mete a alguien allí- Dijo con un poco de malicia

-¿Que quieres decir con eso? ¿No es la primera vez que entra alguien con él?- Preguntó volviéndose a sentir celosa

-No pero que le vamos a hacer, es su secreto y vaya que ha tenido éxito- Dijo encogiéndose de hombros

-Ya me tengo que ir, te agradezco por los dulces aunque insisto en pagártelos-

-Después me los pagas con otra cosa, mejor dime si tu ex ya te dejó de molestar porque creo que fui demasiado claro con él pero si lo vuelve a hacer me dices inmediatamente y seré un poco más claro-

-No gracias, creo que ya lo tiene bastante claro- Respondió inmediatamente

-Es hora de que entres o te van a regañar- Le dijo antes de señalar que el profesor ya se encontraba dentro del salón

-Si, nos vemos- Respondió y corrió a su salón pero tampoco se pudo concentrar ya que no entendía a que se refería Archie respecto a lo de Terry, con lo de Charles, también estaba el asunto de los dulces y la rosa. Terry no le había mencionado nada, ya quería que fuera la hora de la salida para verlo pero en cuánto salió de la escuela se encontró con una sorpresa muy desagradable  
               

A yara barrios, Pitufa terriana, Cherry Cheddar, Dar042, Azul pequeña, Legafa05, ambar graham y a les gusta esta publicaciòn

Vanesas


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Capítulo súper intenso, muy emocionante, gracias ☺ 👏👏

A Aminaabud le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay ¿qué será lo desagradale? Este Archie me pone nerviosita y Terry otro tanto 😅😅. Gracias Aminaabud muy interesante la historia. 👍🤗

A Aminaabud le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oohhh... mi querido Archie.. ¿Qué estás tratando?

13/04/2022

AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" Copia_13
13/04/2022



Última edición por Cherry Cheddar el Miér Abr 13, 2022 8:57 am, editado 1 vez

A Aminaabud le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY BUEN CAPITULO  AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 133559 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 133559 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 133559

A Aminaabud le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

archie ya me esta cayendo mal

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay Terry con amigos como Archie para que quieres en Migos , creo que este va a salir peor que Charly y creo que se está adjudicando cosas que No hizo.

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 275964  AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 275964 Con que sorpresa se habrá encontrado? Que se traerá Archie?  AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 895558  AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 895558

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese gatito AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 1f431  ya sacó las uñas y si eso es como "amigo" mta, ta´ muy canijo!!! AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 672485

No te revuelvas pecosa!! AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 416519
Toy Intrigada!!! AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 201706 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 201706

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sabes terry , cuando sales con una persona ,su pasado es eso pasado!!! Aunque te doy cierta razón, porque charles estaba hablando estupideces de candy y claro era inevitable que le preguntaras , pero una relación se basa en confianza , cuando esta falla , esa relación se va al fondo .

Y ahora archie , de metido , con sus detalles y ahora intrigando , creo que el es peor que charles , candy ten cuidado no te confíes, y ahora que habrá pasado ????

A Alce1512 y a EliRoseZafiro les gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh ya quiero saber de esa Sorpresa
Excelente Gracias 👏👏👏
AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 463717  AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 463717  AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 463717  
AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 189452  AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 189452  AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 189452  
AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 189452 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 189452  AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 189452
 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 189452 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 189452  AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 189452

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

anda candy no pega una ...ahora Archie con esas.. y ella no se da cuenta.. esperemos a ver que sale.. esperando otro capitulo.. gracias

AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 189452 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 189452 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 189452 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 189452 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 189452 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 189452 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 189452

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 746140 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 746140 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 746140 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 746140 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 746140 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 746140 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 746140 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 746140 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 746140 vaya drama con ellos!!!

Giovanna


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que pasará...

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 808200 ya que me estaba cayendo bien el elegante vienes tu y me empaña la imagen hahahaha

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vamo Amina... queremos más

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 189452 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 189452 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 189452 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 189452 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 189452 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 189452 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 189452 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 189452 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 189452 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 189452 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 189452 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 189452

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

siguiente capitulo por favor!!!

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 334740 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 334740 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 334740 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 334740 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 334740 AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 334740

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Otro intrigante, porque no pueden jugar limpio, no se sientes capaces de conquistar a alguien. Buen capítulo AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 808200AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 808200AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 808200AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 808200AMARGA ADOLESCENCIA PARTE 2, AMINA ABUD REPRESENTANDO A "LAS ESTRELLAS DE BROADWAY" 808200

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.