¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry

+5
dulce3852
Azul pequeña
Evelyn Rivera Strubbe
Dar042
Aminaabud
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry Empty MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry Dom Ago 01, 2021 12:10 am

Aminaabud

Aminaabud
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"¿TE ENCUENTRAS CANSADO Y ESTRESADO DEBIDO AL TRABAJO? TENEMOS LA SOLUCIÓN Y TODO LO QUE NECESITAS EN "OWK" ¿TE ARRIESGARÁS?"
MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry Bar12

-Mira Terry, después de la semana tan difícil que tuvimos con tantas negociaciones me parece muy buena idea ir a quitarnos el estrés- Dijo Archie mostrándole el anuncio  

-No creo que sea una buena idea ir ahí, de seguro es un sitio de mala muerte o que se yo- Respondió Terry

-En la universidad íbamos a esos sitios y no tenías ningún problema con eso-

-Tú lo has dicho, en la universidad, simplemente eramos unos muchachos estúpidos que no le temíamos a nada, ahora las cosas son muy diferentes-

-Vamos Terry, un poco de aventura no nos vendría mal-

-Estás loco, te recuerdo que estás a punto de casarte con Annie y tú que piensas que sentiría si se entera que quisiste ir a ese lugar-

-A no ser que tu le digas no tiene porque sentir nada puesto que no lo sabría-

-Te recuerdo que estoy empezando a salir con alguien- Contestó fastidiado

-Tú lo has dicho, apenas estás comenzando a salir, vamos o le diré a Darlene que fuiste aunque no lo hayas hecho, tu decides- Respondió Archie cruzándose de brazos

-Si tu haces eso soy capaz de romperte todos tus preciados y vanidosos huesos-

-Al menos habrá valido la pena, un tiempo de descanso en cama no me caería nada mal y el que se quedaría a cargo serías tú Grandchester-

-Te lo advierto Archie-

-No amigo, te lo advierto yo a ti, voy a mi oficina a llamar a tu preciada Darlene-  

-Tú ganas, iremos a ese sucio lugar- Dijo Terry levantando las manos en señal de rendición -Pero sabes que me vas a deber una muuuy grande, de lo contrario seré yo quien le diga a tu prometida que te gusta ir a sitios de mala muerte

-No es de mala muerte, mira- Dijo mientras le enseñaba una foto del sitio

-Tienes razón no se ve tan mal, iremos un rato pero sólo a tomar algo y nos regresamos, no quiero que tu prometida se entere y me corte los huevos por permitir que te ligues a otra mujer-

-Deja de estarte metiendo en mi relación y vamos, se ve que es muy elegante y debe de ser un lugar muy exclusivo, podemos invitar a Stear, Albert e incluso a Neal-

-A ese no lo invito ni siquiera a entrar a mi despacho- Dijo Terry visiblemente irritado pero se acomodó el saco y llamaron a sus amigos para invitarlos al sitio

Al final todo el grupo de amigos salieron de las empresas Grandchester y Cía para dirigirse al sitio, se les hizo raro que no hubiera fila en la calle, sólo mostraba un letrero en letras doradas que indicaban que se encontraban en "OWK". en la entrada se encontraban dos hombres extremadamente corpulentos vestidos de traje negro pero con una correa en el cuello

-Creo que tienen el doble de nuestro tamaño y eso que acudimos diariamente al gimnasio- Susurró Archie

-Fue un error venir aquí, ve las correas que tienen en el cuello- Agregó Neal

-Vamos, no creo que sea tan malo, probablemente sea parte del uniforme- Dijo Stear

-Bienvenidos a "OWK" ¿Conocen las reglas?- Dijo uno de ellos en forma monótona

-No, a decir verdad es la primera vez que venimos a este sitio- Se apresuró a contestar Archie ya que notó que Terry estaba por irse

-Cállate, ¿Acaso de dí permiso de hablar?- Se escuchó la voz de una mujer vestida completa de negro con aspecto intimidatorio
MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry Dm10
-No mi reina, disculpe mi reina-

-Lo arreglaremos después- Le dijo severamente antes de voltear a ver al grupo sin dedicarles una sonrisa

-Disculpe creo que nos equivocamos de sitio- Dijo Albert dándose la media vuelta, sin embargo Terry se sintió intrigado

-No conocemos las reglas señorita, ¿Sería tan amable de decirnos cuales son?- Preguntó el inglés haciendo uso de toda su galantería

-Pasen- Contestó conduciéndolos a una especie de recibidor

-Tomen asiento- Señaló unos bancos un poco incómodos mientras ella tomaba asiento en un confortable sofá

-Muchos hombres vienen morbo y no tenemos problema con eso, es bueno que conozcan algo diferente pero deben de saber que si pasan por esa puerta y son escogidos no hay marcha atrás y si ustedes escogen se tendrán que hacer cargo-

-¿Que significa OWK?- Preguntó Terry

-Other World Kindomg- Contestó sin tapujos

-¿Otro reinado mundial?- Preguntó Archie desconcertado

-Así es, este es un sitio de reinados y esclavos o esclavas según sea el caso, casi siempre los hombres son los que se interesan en éste lugar aunque también vienen mujeres-

-Es decir, aquel hombre- Dijo Albert mientras señalaba al hombre que les había hecho la pregunta en cuánto llegaron

-Exactamente, él es mi esclavo sexual, lo escogí hace tiempo-

-Terry, en verdad creo que lo mejor es que nos vayamos- Volvió a decir Neal muy preocupado

-Pero también tienen esclavas sexuales- Agregó Terry

-Claro que las tenemos, son de primera calidad- Puntualizó

-Suena interesante- Dijo Archie interesándose más en tener una esclava

-¿Esto tiene algún costo?- Preguntó Neal ya que también se interesó en tener a una esclava

-Si son escogidos no tendrá ningún costo y si escogen la anualidad es de 100,000 dólares anuales, los costos son sujetos a cambio-

-Ese precio me parece bastante elevado-

-¡Hey esclavo, saca a éste individuo de aquí!- Dijo la mujer sumamente molesta mientras señalaba a Neal

-¿Pero porqué? ¡Sólo hice un comentario y tengo para pagar!- Gritó sumamente ofendido

-Mi reina quiere que usted salga, además nadie le levanta la voz- Mencionó el corpulento hombre

-¡No es justo!- Volvió a gritar  

-Mira tipo insignificante, mencioné que tenemos la más alta calidad y definitivamente tú no cumples con ese requisito- Dijo la señorita

-Mi reina, ¿Me da permiso?- Preguntó humildemente el guardia mientras tomaba fuertemente a Neal por el brazo

-Te lo ordeno- Dijo molesta, los demás se quedaron atónitos al ver la obediencia del tipo y lo sacaba a rastras sin ningún problema -Están a tiempo de decidir si se van o se quedan, como les dije, una vez pasando por esa puerta ya no habrá marcha atrás

-Nos quedamos- Contestó Terry hablando en nombre de todos

-Necesito los documentos- Dijo suavemente y apareció una chica muy guapa llevando unas carpetas

-¿No se supone que veníamos a relajarnos del estrés en el trabajo y ahora nos pone a firmar documentación?-Preguntó Stear

-Sólo son acuerdos de confidencialidad, aceptación de las reglas y garantía de salud física si alguien te toma como esclavo tienes que obedecer a dicha persona sin objetar nada, lo mismo pasa si alguno de ustedes toma a una esclava, después de firmar pueden entrar, les aseguro que se van a divertir mucho aunque no garantizo que tomen o sean tomados en esta ocasión aunque juzgando su porte estoy casi segura de que así será- Dijo con media sonrisa mientras Archie revisaba cada uno de los documentos y al no encontrar nada fuera de lo común les entregó los papeles a sus amigos para que firmaran tranquilamente puesto que todos se encontraban sanos y más que dispuestos

-Aquí tiene señorita- Dijo Terry devolviendo los documentos ya firmados

-Me parece perfecto, mi nombre es Hera, ya que todos están de acuerdo les pediré que usen ésto- Respondió mientras les hacía entrega de unos collares muy parecidos a los que tenían los guardias

-Pero esto- Objetó Terry

-Es sólo en caso de ser escogidos, también las mujeres llevan los suyos, pasen, en las paredes encontrarán cadenas y juguetes variados en caso de haber escogido a una esclava, si ese es el caso se les informarán las reglas para el uso y cuidado de ella-

Todos se pusieron sus respectivos collares negros y un guardia interno les abrió la puerta sin la necesidad de que fuera avisado, al pasar notaron un ambiente muy ameno, hombres y mujeres divirtiéndose como lo harían en un bar cualquiera aunque no pudieron evitar notar que algunos hombres y también mujeres estaban sujetas por unas finas cadenas, la sumisión que mostraban era impresionante, eso provocó una erección en todos, deseaban tomar a alguien justo en ese momento

Calmando un poco sus impulsos tomaron asiento en una mesa y pidieron unos tragos mientras observaban a un grupo de mujeres bailando entre ellas, una castaña llamó la atención de Stear quien se levantó y tomó una cadena para ponerla en el cuello de la mujer que le había gustado e inmediatamente fue conducido a un despacho en dónde lo perdieron de vista durante un rato pero reapareció con una enorme sonrisa y fue conducido a lo que parecía ser unas habitaciones privadas, sin embargo al prestar más atención notaron que algunas parejas se encontraban cogiendo en cualquier lugar, desde la barra hasta en la pista, se notaba que disfrutaban demasiado.
En unos casos la mujer llevaba puesta la cadena pero en su mayoría eran los hombres los que la llevaban y les practicaban sexo oral a sus reinas y otros penetraban duramente y sin piedad a su esclava mientras ella se mostraba sumisa pero todas la parejas que tenían sexo se veían muy excitadas, no importaba quien reinaba era más que obvio que lo disfrutaban al máximo

Estaban en eso cuando Terry volvió la mirada hacia la pista y la vió, una espectacular rubia de ojos verdes que para su fortuna no llevaba cadena alguna, lo que quería decir que no pertenecía a nadie, ella portaba un atrevido pantalón que estaba abierto entre sus piernas mostrando una tanga diminuta, sus movimientos eran hipnotizantes, nunca había visto a una mujer tan bella y tan sensual, en un momento dado ella fijó su mirada en él y se lamió los labios de manera que no dejaba lugar a dudas, quería sexo y por supuesto que él no se lo negaría, decidió que sería su esclava sexual y se dedicaría a complacerlo en todas y cada una de sus fantasías, así que desvió la mirada un momento para buscar una de las tantas cadenas que se encontraban colgando en las paredes pero de pronto sintió una cadena en su collar, volteó a ver quién se había atrevido a esclavizarlo y se encontró con la mirada de la rubia quien sonrió mientras le decía muy sensualmente -Eres mío-

-Si mi reina, soy suyo- Contestó sumisamente, le comenzaba a gustar ese rol

-Vamos, tenemos un papeleo que hacer pero después de ésto de dedicarás a complacerme cuando y como yo quiera-

Caminaron hacia el despacho en dónde se hizo el papeleo rápidamente, Terry no prestó mucha atención a lo que estaba firmando puesto que lo único que quería era estar con esa mujer que lo atraía tanto, sólo puso atención al hecho de que no podía llamarla por su nombre, siempre sería llamada como reina, dueña o ama y tampoco podía cuestionar sus decisiones, después de eso caminaron hacia un cuarto color morado en dónde se encontraban una serie de juguetes que a él le hubiera encantado utilizar en ella pero él era el esclavo y tendría que obedecerla

-Quiero que me hagas sexo oral, espero que sea el mejor de toda tu vida de lo contrario serás castigado- Al escucharla decir esto vió que tenía un pequeño látigo en las manos así que se arrodillo frente a ella y le obedeció haciendo a un lado la tanga que ella llevaba puesta, parecía que se comía un delicioso manjar y el sabor lo hizo hacerse adicto inmediatamente

MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry Gf_hen10



Continuará....

A Jenny Leegan, Sofia Saldaña, dulce3852, yara barrios, Cherry Cheddar, Dar042, Caro Graham Slz y a les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre de él, pretendía ser amo y termino siendo esclavo!!! MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry 355103  MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry 504400  MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry 504400  MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry 504400  MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry 504400  MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry 504400  MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry 504400
Se pone interesante
Gracias!!

A Aminaabud le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry 355103 MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry 355103 MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry 355103 MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry 355103 MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry 971718

A Aminaabud le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Exelente comienzó ya quiero leer más quiero saber si lo castiga con el látigo 🤣🤣🥰🥰

A Aminaabud le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy interesante!!! Espero la continuación

A Aminaabud le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Le ganaron el brinco a Terry , quería sumisa y resultó que lo encadenaron primero!! Haber que pasa ??🤔🤔😁 , Mientras a obedecer !! 👏👏😁😁

A Aminaabud le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry 504400 MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry 504400 MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry 504400
Completamente perverso ¡Me gusta!

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Atracción ciega Uff
MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry 87635 MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry 87635  MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry 87635  
MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry 963447  

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry 971718

MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry 576850

MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry 504400 MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry 504400 MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry 504400

MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry 754880 MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry 754880

MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry 856396 MI ESCLAVO/ Amina Abud, la diva de Terry 856396

A Vicky H. Grandchester le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.