¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10

+18
Legafa05
Evelyn Rivera Strubbe
Dulce_Brito
lmarchan
Dar042
Nancy G
Giovanna
Adele
EllaGrandchester24
Pitufa terriana
Lady Ardlay
Felicity Grand
Amethyst
Aminaabud
Rochi Romsa
Laura Carreño
AstridGraham
Didi Ardlay
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno por motivos de logística, tuve que partir el capitulo en 2 y el final se los daré mañana así que no me odien les juro que me reivindicare.

Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10  16542319

CAPITULO 10

TERRY

Acabo de tener el mejor encuentro de mi vida, y por fin las cosas se me están dando con Candy, me apresuro a arreglarme, salgo de la biblioteca y llego al estacionamiento, mientras busco en mi saco las llaves siento alguien que se acerca rápido por detrás, después solo es oscuridad, en mi seminconsciencia logo escuchar un grito, es la voz de Candy abro mis ojos un poco pero el dolor en mi cabeza es muy fuerte, la veo junto a mi desmayada y veo como alguien la toma y la coloca dentro de mi auto intento incorporarme pero la oscuridad me envuelve nuevamente.
Dos horas más tarde…
Puto dolor el que siento. abro mis ojos lentamente, estoy en una sala blanca y una enfermera se acerca al verme despertar.
-señor Grandchester, -Me dice -Como se siente, en ese momento un hombre de pelo rubio con una bata blanca se acerca, me examina.
-tiene mucha suerte, solo tuvo una contusión leve, parece que no hay nada de qué preocuparse, pero lo tendremos en observación.
-Que me paso -logro balbucear, mi boca se siente pastosa.
-Parece que fue asaltado, -Responde el médico, - Afuera están sus familiares, ellos le podrán explicar mejor, están bastante angustiados.
El hombre y la enfermera se retiran y enseguida veo entrar a mis padres,
-Hijo, gracias a Dios, apenas si logro escucharlos, cuando viene a mi mente, -¡¡CANDY!!, mama ¿Dónde está Candy? La escuche gritar -mi tono era de desesperación, mi madre bajo sus ojos, y mi padre se apresuró a contestar.
-Lo sabemos hijo, las cámaras mostraron lo que paso cuando llegaste al estacionamiento, pero me temo que se llevaron a Candy en tu auto, la policía esta tomando declaraciones de los que vieron salir el auto del estacionamiento, pero aún no hallan pistas.
Me levanto jalando la vía intravenosa que mantiene en cama -Por Dios hijo ¿qué haces? -Pregunta mi madre y yo ruedo mis ojos -Que parece que hago, iré a buscarla.
-Terry están haciendo todo lo que pueden por favor recuéstate, descansa, -Suspiro conteniendo las ganas de gritarle a mi madre, pues ella no tiene la culpa.
-Mamá, la mujer que amo, esta quien sabe con quién, en estos momentos, ¡¡sufriendo!! ¿Y tu me dice que me quede y descanse?
Mi madre baja su mirada -Lo siento hijo, tienes razón, es que no quiero que te pase nada malo -viene mi arrepentimiento.
-Lo se mamá, pero quiero que entiendas, mi vida sin Candy, no es vida, quiero formar una familia con ella, por eso renuncie a la academia, por favor ayúdenme a salir de aquí, necesito ver esas cámaras.
Mis padres gestionaron el papeleo correspondiente y firmé responsabilizándome de cualquier tipo de repercusiones por mi negligencia, pero Candy estaba primero que nadie.
Llegamos a estación de policía del distrito 9 - Staten Island en su interior estaban los amigos Candy con el mismo objetivo, saber de su paradero, al verme entrar se sorprendieron.
-Profesor Grandchester, -dijo Archie Cornwell
-Pensamos que estaría más tiempo en el hospital -dijo Annie Brighton también compañera y amiga de Candy
-Gracias por su preocupación, yo estoy bien, ahora lo que importa es Candy, ¿que han informado?
Albert Ardley me miro y se apresuró a contestar algo alterado -Hasta ahora solo nos han tomado declaración, ya que nosotros fuimos los que lo encontramos, vera usted escuchamos el grito de Candy, y corrimos, pero salieron disparados en su auto y solo pudimos ver como usted intentaba levantarse.
-Llamamos al 911 y una ambulancia llego y luego los oficiales y los nos hicieron muchas preguntas. Continúo relatando esta vez patricia O’Brien, al borde de las lágrimas.
- ¿Dijeron algo sobre las cámaras?
-No nos han dejado verlas, dijeron que primero tenían que hablar con usted para tomar su declaración, gracias a Dios está aquí.
En cuanto me vieron los oficiales me hicieron seguir y tomaron mi declaración.
-Que esta haciendo para encontrarla -Mi pregunta estaba llena de desesperación y para colmo el dolor de cabeza había vuelto.
-Señor Grandchester, tiene que entender que estamos haciendo lo posible ya hay patrullas y desplegamos todos equipos de búsqueda y para encontrar a la señorita White.
-No es suficiente -Les grito muy disgustado mi padre, ni siquiera me di cuenta en que momento había llegado, -Ven Terry, moveré mis contactos de algo tiene que servir mi cargo -Cuando íbamos saliendo Stear y Albert, amigos de Candy, nos detuvieron.
-Creo que podemos hacer algo -Lo mire dudoso -Verán es que tengo un pequeño pasatiempo, pero no es legal, aunque no he hecho nada malo con eso lo juro -Agrego Albert -Pero podremos hacer mas de los que estos flojos policías han hecho, que dicen.
Mi padre y yo nos miramos y asentimos -Lo que sea muchachos, Candy es lo único que importa -salimos de la estación mi padre y yo nos dirigimos a la casa que Albert compartía con Stear, Archie y las chicas mientras mi madre se dirigía a visitar a su nieto.
-Muy bien tengo el nuevo software de reconocimiento facial, es el más actualizado, lo tuve que hackear a la CIA, y con una poco de magia, el video de las cámaras llego a este correo fantasma, pero antes de ponerlo en marcha hay que hacer un bloqueo de IP y debo hacerlo rebotar en diferentes partes, ¡¡no queremos que nos descubran cierto!! -El rubito ojos azules se estaba deleitando con su explicación, mientras me veía muy sugestivamente, me estaba poniendo nervioso.
Dejamos correr el video y se veía cuando me golpeaban por la espalda y en el momento en que llego Candy y justo cuando la derrumbaron y se la llevaron, pero los hombres llevaban mascara que cubría sus bocas, justo cuando subió al lado del conductor uno de los asaltantes dejo caer la mascara y en un acercamiento Albert lo tomo, pero no tuvo que correr el software, yo lo conocía.
-¡¡Es Neil!!, y entonces el otro hombre es… si su amigo Carl, no puede ser -exclamé
- ¿Hablas del asqueroso, bueno para nada de Neil Leagan? -Esta vez fue Archie y Stear quienes hablaron al mismo tiempo, asentí con mi cabeza.
-Pero no entiendo, Neil y su amigo no tienen el cerebro ni la imaginación para esto, no se siquiera como es que siguen en la academia y además ¿porque Candy? -Dijo Archie, y yo no pude responder, no entendía nada tampoco, pero ellos vieron nuestro primer encuentro, no era ni el momento ni el lugar para darles explicaciones, más Albert me dio otra mirada, que me dejo bien claro que algo sabia.
-Eso lo averiguaremos en un momento -Dijo Albert.
Busco en el sistema de seguridad el resto de videos y retrocedió el del ataque y entonces cuando llego al inicio de todo y vimos quien era el autor intelectual, mi rabia resurgió, apreté mis puños tratando de apaciguar, todo el rencor que salía de mi interior.  
mientras, mis ojos veían esas imágenes y yo no salíamos de la sorpresa y la indignación al darme cuenta de lo tonto e ingenuo que fui, y en que una mujer de verdad puede llegar a ser muy peligrosa cuando quiere, sonó un móvil, era el de mi padre.
-Hola cariño -se apresuró a decir mientras yo seguía estupefacto - ¡Cálmate Eleonor! No te entiendo si no dejas de llorar.
- ¿Que pasa papá? -Por su mirada, supe que había pasado lo que me estaba imaginando.
-Es Karen, ella... desapareció junto con el niño, parece que se hubieran ido rápido -Sentí como si me hubieran sacado el aire, mi mayor temor, se estaba volviendo realidad, y ella se había llevado a mi hijo, ahora tenia a su merced a los dos amores de mi vida y yo me quería morir si algo les ocurría por que una persona tan desequilibrada solo podía hacer lo peor.
Perdí la paciencia y mi desesperación llego a un punto insostenible, mi padre se dispuso a llamar a sus contactos y yo me derrumbe, de pronto, unos brazos me tomaron por los hombros, era Albert
- ¡No hagas esto ahora! Ella te necesita, y te ama más que a su vida, así que no te des por vencido   -Su actitud me sorprendió.
- ¿Como sabes? -su boca se torció en una sonrisa socarrona
-Nuestra dulce rubia está escribiendo un libro lo suficientemente explicito para saber perfectamente por su descripción, de quien se trata, lo que si no tiene es una buena contraseña para su laptop, pude acceder a ella de manera remota, me preocupaba que estuviera siempre esa mirada tan triste desde que la conocí, es muy buena y no quiero que la dañes, así que o te calmas o…
- ¿O qué? -Lo rete, pensé que me iba a golpear, pero lo que hizo me impacto aún más, pues me tomo fuerte por los hombros y me beso -Lo empuje, sintiendo el asco mas grande del mundo, y lo golpee., cayó al piso y me devolvió una mirada de triunfo.
-Perfecto ahora que despertaste ya puedes volver a centrarte en lo que importa, funciono mi táctica -me decía sonriendo el muy idiota -¡¡Pudiste utilizar otro método imbécil!! "agh”, me estremecí -Y perder la oportunidad de tener esos lindos labios junto a los míos, ¡¡JAMAS!!, ya puedo morir tranquilo jajajaja -Idiota -masculle por lo bajo.
Pero entonces algo llego a mi mente, - ¡Mi auto! -exclame
-Y en ese momento entraba mi padre, claro soy un tonto como no lo pensé antes, el vehículo consta de búsqueda a través de la tecnología GPS.
-Entonces, me lo pusiste aún más fácil -agrego con una sonrisa Albert, -si ves que necesitabas que sacudiera tu mundo.
-¡¡CIERRA LA BOCA Y BUSCA!! -colmo mi paciencia.
-Está bien, que geniecito el que te cargas, menos mal no soy yo quien te tendrá que aguantar -No tenía tiempo para cojudeces - ¡LO TENGO! - Grito Albert  -esta en La central eléctrica de Gowanus Batcave a lo largo de la orilla del puente levadizo de la calle 3. Brooklyn.
-Mi padre saco su teléfono solo fue un instante y se dispuso a dar instrucciones, veinte minutos más tarde ya estábamos en camino, y me cobraría bien caro si esa mujer llegaba a dañar a los míos.

A AstridGraham, Aminaabud, Dar042, Felicity Grand, Laura Carreño, Amethyst, Gabisita y a les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow.... ¡¡¡Lo sabía!! Neil y Karen...

Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10  53278 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10  3642660317 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10  3199644123
Amiga siguele porfa está súper emocionante... Esperaré con ansias el desenlace

A Didi Ardlay, Chianella y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si que la tactica de Albert funciono👄👄😂😂😂

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ojala encuentren a candy y al hijo de Terry ¡!.....jejejejejje buena tactica Albert¡¡! Jajajajja

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Aminaabud

Aminaabud
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sabía que era Karen!! Ahora que pasará con Candy y el hijo de Terry?

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Didi, llámame masoquista si gustas, pero he disfrutado de este capítulo como no tienes idea.😁😁❤❤ Albert me encanta❤ y me he reído bastante con sus ocurrencias🤣🤭🤣

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dicahe01 escribió:
Bueno por motivos de logística, tuve que partir el capitulo en 2 y el final se los daré mañana así que no me odien les juro que me reivindicare.

Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10  16542319

CAPITULO 10

TERRY

Acabo de tener el mejor encuentro de mi vida, y por fin las cosas se me están dando con Candy, me apresuro a arreglarme, salgo de la biblioteca y llego al estacionamiento, mientras busco en mi saco las llaves siento alguien que se acerca rápido por detrás, después solo es oscuridad, en mi seminconsciencia logo escuchar un grito, es la voz de Candy abro mis ojos un poco pero el dolor en mi cabeza es muy fuerte, la veo junto a mi desmayada y veo como alguien la toma y la coloca dentro de mi auto intento incorporarme pero la oscuridad me envuelve nuevamente.
Dos horas más tarde…
Puto dolor el que siento. abro mis ojos lentamente, estoy en una sala blanca y una enfermera se acerca al verme despertar.
-señor Grandchester, -Me dice -Como se siente, en ese momento un hombre de pelo rubio con una bata blanca se acerca, me examina.
-tiene mucha suerte, solo tuvo una contusión leve, parece que no hay nada de qué preocuparse, pero lo tendremos en observación.
-Que me paso -logro balbucear, mi boca se siente pastosa.
-Parece que fue asaltado, -Responde el médico, - Afuera están sus familiares, ellos le podrán explicar mejor, están bastante angustiados.
El hombre y la enfermera se retiran y enseguida veo entrar a mis padres,
-Hijo, gracias a Dios, apenas si logro escucharlos, cuando viene a mi mente, -¡¡CANDY!!, mama ¿Dónde está Candy? La escuche gritar -mi tono era de desesperación, mi madre bajo sus ojos, y mi padre se apresuró a contestar.
-Lo sabemos hijo, las cámaras mostraron lo que paso cuando llegaste al estacionamiento, pero me temo que se llevaron a Candy en tu auto, la policía esta tomando declaraciones de los que vieron salir el auto del estacionamiento, pero aún no hallan pistas.
Me levanto jalando la vía intravenosa que mantiene en cama -Por Dios hijo ¿qué haces? -Pregunta mi madre y yo ruedo mis ojos -Que parece que hago, iré a buscarla.
-Terry están haciendo todo lo que pueden por favor recuéstate, descansa, -Suspiro conteniendo las ganas de gritarle a mi madre, pues ella no tiene la culpa.
-Mamá, la mujer que amo, esta quien sabe con quién, en estos momentos, ¡¡sufriendo!! ¿Y tu me dice que me quede y descanse?
Mi madre baja su mirada -Lo siento hijo, tienes razón, es que no quiero que te pase nada malo -viene mi arrepentimiento.
-Lo se mamá, pero quiero que entiendas, mi vida sin Candy, no es vida, quiero formar una familia con ella, por eso renuncie a la academia, por favor ayúdenme a salir de aquí, necesito ver esas cámaras.
Mis padres gestionaron el papeleo correspondiente y firmé responsabilizándome de cualquier tipo de repercusiones por mi negligencia, pero Candy estaba primero que nadie.
Llegamos a estación de policía del distrito 9 - Staten Island en su interior estaban los amigos Candy con el mismo objetivo, saber de su paradero, al verme entrar se sorprendieron.
-Profesor Grandchester, -dijo Archie Cornwell
-Pensamos que estaría más tiempo en el hospital -dijo Annie Brighton también compañera y amiga de Candy
-Gracias por su preocupación, yo estoy bien, ahora lo que importa es Candy, ¿que han informado?
Albert Ardley me miro y se apresuró a contestar algo alterado -Hasta ahora solo nos han tomado declaración, ya que nosotros fuimos los que lo encontramos, vera usted escuchamos el grito de Candy, y corrimos, pero salieron disparados en su auto y solo pudimos ver como usted intentaba levantarse.
-Llamamos al 911 y una ambulancia llego y luego los oficiales y los nos hicieron muchas preguntas. Continúo relatando esta vez patricia O’Brien, al borde de las lágrimas.
- ¿Dijeron algo sobre las cámaras?
-No nos han dejado verlas, dijeron que primero tenían que hablar con usted para tomar su declaración, gracias a Dios está aquí.
En cuanto me vieron los oficiales me hicieron seguir y tomaron mi declaración.
-Que esta haciendo para encontrarla -Mi pregunta estaba llena de desesperación y para colmo el dolor de cabeza había vuelto.
-Señor Grandchester, tiene que entender que estamos haciendo lo posible ya hay patrullas y desplegamos todos equipos de búsqueda y para encontrar a la señorita White.
-No es suficiente -Les grito muy disgustado mi padre, ni siquiera me di cuenta en que momento había llegado, -Ven Terry, moveré mis contactos de algo tiene que servir mi cargo -Cuando íbamos saliendo Stear y Albert, amigos de Candy, nos detuvieron.
-Creo que podemos hacer algo -Lo mire dudoso -Verán es que tengo un pequeño pasatiempo, pero no es legal, aunque no he hecho nada malo con eso lo juro -Agrego Albert -Pero podremos hacer mas de los que estos flojos policías han hecho, que dicen.
Mi padre y yo nos miramos y asentimos -Lo que sea muchachos, Candy es lo único que importa -salimos de la estación mi padre y yo nos dirigimos a la casa que Albert compartía con Stear, Archie y las chicas mientras mi madre se dirigía a visitar a su nieto.
-Muy bien tengo el nuevo software de reconocimiento facial, es el más actualizado, lo tuve que hackear a la CIA, y con una poco de magia, el video de las cámaras llego a este correo fantasma, pero antes de ponerlo en marcha hay que hacer un bloqueo de IP y debo hacerlo rebotar en diferentes partes, ¡¡no queremos que nos descubran cierto!! -El rubito ojos azules se estaba deleitando con su explicación, mientras me veía muy sugestivamente, me estaba poniendo nervioso.
Dejamos correr el video y se veía cuando me golpeaban por la espalda y en el momento en que llego Candy y justo cuando la derrumbaron y se la llevaron, pero los hombres llevaban mascara que cubría sus bocas, justo cuando subió al lado del conductor uno de los asaltantes dejo caer la mascara y en un acercamiento Albert lo tomo, pero no tuvo que correr el software, yo lo conocía.
-¡¡Es Neil!!, y entonces el otro hombre es… si su amigo Carl, no puede ser -exclamé
- ¿Hablas del asqueroso, bueno para nada de Neil Leagan? -Esta vez fue Archie y Stear quienes hablaron al mismo tiempo, asentí con mi cabeza.
-Pero no entiendo, Neil y su amigo no tienen el cerebro ni la imaginación para esto, no se siquiera como es que siguen en la academia y además ¿porque Candy? -Dijo Archie, y yo no pude responder, no entendía nada tampoco, pero ellos vieron nuestro primer encuentro, no era ni el momento ni el lugar para darles explicaciones, más Albert me dio otra mirada, que me dejo bien claro que algo sabia.
-Eso lo averiguaremos en un momento -Dijo Albert.
Busco en el sistema de seguridad el resto de videos y retrocedió el del ataque y entonces cuando llego al inicio de todo y vimos quien era el autor intelectual, mi rabia resurgió, apreté mis puños tratando de apaciguar, todo el rencor que salía de mi interior.  
mientras, mis ojos veían esas imágenes y yo no salíamos de la sorpresa y la indignación al darme cuenta de lo tonto e ingenuo que fui, y en que una mujer de verdad puede llegar a ser muy peligrosa cuando quiere, sonó un móvil, era el de mi padre.
-Hola cariño -se apresuró a decir mientras yo seguía estupefacto - ¡Cálmate Eleonor! No te entiendo si no dejas de llorar.
- ¿Que pasa papá? -Por su mirada, supe que había pasado lo que me estaba imaginando.
-Es Karen, ella... desapareció junto con el niño, parece que se hubieran ido rápido -Sentí como si me hubieran sacado el aire, mi mayor temor, se estaba volviendo realidad, y ella se había llevado a mi hijo, ahora tenia a su merced a los dos amores de mi vida y yo me quería morir si algo les ocurría por que una persona tan desequilibrada solo podía hacer lo peor.
Perdí la paciencia y mi desesperación llego a un punto insostenible, mi padre se dispuso a llamar a sus contactos y yo me derrumbe, de pronto, unos brazos me tomaron por los hombros, era Albert
- ¡No hagas esto ahora! Ella te necesita, y te ama más que a su vida, así que no te des por vencido   -Su actitud me sorprendió.
- ¿Como sabes? -su boca se torció en una sonrisa socarrona
-Nuestra dulce rubia está escribiendo un libro lo suficientemente explicito para saber perfectamente por su descripción, de quien se trata, lo que si no tiene es una buena contraseña para su laptop, pude acceder a ella de manera remota, me preocupaba que estuviera siempre esa mirada tan triste desde que la conocí, es muy buena y no quiero que la dañes, así que o te calmas o…
- ¿O qué? -Lo rete, pensé que me iba a golpear, pero lo que hizo me impacto aún más, pues me tomo fuerte por los hombros y me beso -Lo empuje, sintiendo el asco mas grande del mundo, y lo golpee., cayó al piso y me devolvió una mirada de triunfo.
-Perfecto ahora que despertaste ya puedes volver a centrarte en lo que importa, funciono mi táctica -me decía sonriendo el muy idiota -¡¡Pudiste utilizar otro método imbécil!! "agh”, me estremecí -Y perder la oportunidad de tener esos lindos labios junto a los míos, ¡¡JAMAS!!, ya puedo morir tranquilo jajajaja -Idiota -masculle por lo bajo.
Pero entonces algo llego a mi mente, - ¡Mi auto! -exclame
-Y en ese momento entraba mi padre, claro soy un tonto como no lo pensé antes, el vehículo consta de búsqueda a través de la tecnología GPS.
-Entonces, me lo pusiste aún más fácil -agrego con una sonrisa Albert, -si ves que necesitabas que sacudiera tu mundo.
-¡¡CIERRA LA BOCA Y BUSCA!! -colmo mi paciencia.
-Está bien, que geniecito el que te cargas, menos mal no soy yo quien te tendrá que aguantar -No tenía tiempo para cojudeces - ¡LO TENGO! - Grito Albert  -esta en La central eléctrica de Gowanus Batcave a lo largo de la orilla del puente levadizo de la calle 3. Brooklyn.
-Mi padre saco su teléfono solo fue un instante y se dispuso a dar instrucciones, veinte minutos más tarde ya estábamos en camino, y me cobraría bien caro si esa mujer llegaba a dañar a los míos.

Jajajajajajaja, hay mucho para rescatar, pero no supero lo de Albert :rofl::rofl::rofl:, qué envidia, probó esos deliciosos labios jajajajaja

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenísimo Didi, mi duda como habla Albert si se le nota lo gay al hablar jajaja muero imaginado su voz, abusiva Albert beso a Terry

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que los agarren y los refundan en prisión 


 Me sigues teniendo al borde de un ataque 


Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10  334740 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10  334740 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10  334740 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10  334740

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

POR DIOS!!!!!! SIEMPRE ME DEJAS EN ASCUAS!!!! PERO ESPERO QUE KAREN RECIBA SU MERECIDO!!!!! ESA MALDITA!!!!! LA ODIOOOOOOOOO Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10  1f44f Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10  1f44f Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10  1f44f Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10  1f44f Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10  1f44f Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10  1f44f Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10  1f44f Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10  1f44f Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10  1f44f Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10  1f44f BRAVOOOO

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Adele

Adele
Dulce Candy
Dulce Candy

La loca de Karen, esta demente y que me dicen de Albert ja,ja, lo besoooooo y ese JAMAS me encanto !!!

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Giovanna


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que pena que llegue a su final. Me gustó mucho el fic

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajaja se pasó Albert :joy: espero el desenlace esto está muy emocionante, que le den su merecido a esos 3 :punch:

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esta de infarto con eso locos!!!!!

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que beso relajante y antiestresss le dio albert

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Dulce_Brito

Dulce_Brito
Rosa Negra
Rosa Negra

Los calladitos son los más terribles jajaj y ese Albert 👅👅💋💋💋falto el beso de lengua jajajja

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Acción, comedia, drama fabuloso este capítulo. El beso de Albert a Terry hilarious.  Buenísima  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10  334740  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10  334740  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10  334740  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10  334740  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10  334740  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10  355103  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10  355103  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10  355103  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10  355103  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10  355103  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10  836918  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10  836918  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 10  971718

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa ardida de Karen tenía que estar detrás de esto, y como cómplice el inútil de Neil, ojalá lleguen a tiempo, se que las mujeres no debemos ser maltratadas pero hay escepciones como estás ,ojalá Terry le de unas buenas cachetadas

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

necesito saber mas.... buena la historia

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Samyluz


Rosa Negra
Rosa Negra

Wow va excelente!!!!

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.