¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Lado Rosa Oscuro » Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2

Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Dicahe01

Dicahe01
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 16542311

Capítulo 2

Candy se encontraba en su pequeño departamento repasando de nuevo su día, después de salir del y hablar con sus nuevas amigas de lo guapo que estaba el profesor Grandchester, fingía indiferencia frente a ellas, pues le convenia que pensaran que no había nada ahí, si quería que su plan surtiera efecto, haría que el profesor Grandchester se volviera loco por ella , pero lo haría poco a poco , sutilmente, tal vez una mirada, mostrar un poco de sus muslos por allá, una sonrisa coqueta, por lo menos intentaría dar todo de si, estaba cansada de ser la pobre niña, esta vez no, después de salir de la academia  se dirigió a su trabajo como mesera en el restaurante Maureen's Kitchen y cuando termino su turno volvió a su hogar.
Esa noche Candy no pudo dejar de pensar en los brazos fuertes de su profesor, estaba jugando con fuego y se podía quemar, pero ¿Qué demonios? ella necesitaba sentirse viva por primera vez, los siguientes días Candy puso en marcha su plan, durante las clases de Terry, aparentaba ser atenta, participaba y daba opiniones bastante acertadas en sus proyectos, todo de manera profesional, o al menos eso quería que pensara él y los demás.
Miradas furtivas, una sonrisa coqueta, eso complementado con un guardarropa bastante ajustado y unos movimientos aparentemente inocentes, eran el repertorio de sus avances con el atractivo profesor, por otro lado, Terry trataba por todos los medios evadir esas escenas, pero es que simplemente esa mezcla de inocencia, timidez y sensualidad lo sobrepasaban y a veces simplemente su mirada se perdía en sus labios carnosos, sus ojos de gata, sus piernas torneadas o en esos montes que formaban los mas perfectos senos que había visto.
Así continuaron día tras día por casi un mes, Candy estaba perdiendo la paciencia y las esperanzas, podía intuir que Terry estaba más que atraído, pero no daba ni un solo paso, esa noche en su pequeño apartamento tomo la decisión -si Mahoma no va a la montaña, la montaña ira a Mahoma- dijo Candy sonriendo al espejo-haría una jugada bastante arriesgada, pero si salía bien, avanzaría con Grandchester una Milla.
Al día siguiente se dirigió a sus clases con mucho entusiasmo en todas ellas estuvo atenta, receptiva alegre, platicó no solo con sus nuevas amigas si no con dos chicos bastante agradables que estaban en su clase y se lo había presentado ANNE, sus nombres eran STEAR y ARCHIE al parecer eran primos con lo cual siempre se hacían bromas pesadas, entraron a su última clase, literatura uno con el profesor Grandchester , daría inicio a su prueba hoy, llevaba un atuendo bastante sugerente con una blusa con la cual mostraba sus  atributos sin ser vulgar.
Al llegar todos tomaron asiento y Candy se sentó junto sus amigos, Terry hizo su entrada, Venía con humor, de perros, llevaba casi un mes resistiéndose a los deseos que lo llevaban al límite, día tras día debía luchar contra el prominente entusiasmo de su miembro cuando los ojos de su pequeña y dulce pero arrebatadora rubia se posaban en él, había intentado salir con diferentes mujeres de su entorno, pero cuanto más lo intentaba, más se frustraba.
Terry tuvo que tragar saliva, casi tropezó el escalón cuando la vio, sintió que todo su ser se despertaba, y él, que la noche anterior había tratado de encontrar solución en brazos de Susana, la encargada de biblioteca, era una chica linda y muy sexi, un cuerpo bastante llamativo y unos ojos azules que invitaban a la lujuria.
Ella quería que pasara de todo y él estaba más que dispuesto, estaban en su apartamento, pero en cuanto entraron en acción y empezó a llegar a segunda base lo supo, no lograría nada, y nada le pudo hacer, se excusó con que estaba cansado y la despacho tan rápidamente; ¿hasta dónde había llegado? no podía sacar a Candy de su mente.
-Bu... ¡Buenos días! – dijo Terry algo turbado y tratando de apartar la mirada de Candy, Terry le sonrió, pero de inmediato recordó que era inapropiado y volvió a tomar su máscara de seriedad y serenidad.
-Hoy veremos pasajes del libro “el retrato de Dorian grey” y para eso me gustaría que hicieran un trabajo -dijo esto último fijando su mirada rápidamente en la falda corta de Candy, y se desconcentro por un segundo- quiero que creen un ensayo con un contraste entre los personajes y perciban lo que ellos sienten, escriban su propia versión de los hechos- Terry miraba a otros lados tratando de ignorar las hermosas piernas de Candy.
-Se que está tratando de fingir- se dijo a si misma Candy- no le soy indiferente como trata de hacerme creer, tendré que jugar un poco -se dijo de nuevo, Saco su lápiz y empezó a trabajar en el ensayo que pidió el profesor, se removía en su asiento, pasaba su lápiz provocadoramente por sus labios y su boca.
Terry no podía apartar su vista, pero lo intentaba para no ser evidente su interés en la señorita White. Sus pantalones se sintieron inexplicable más ajustados con la creciente erección que sentía, tuvo que sentarse y colocar su portafolio en sus piernas, cuando Candy en un solo movimiento dejo ver su casi inexistente braga, él sospechaba que lo hacía a propósito, pues su mirada se tornó oscura como la suya, y sus labios se estiraron en una sonrisa bastante traviesa.- “Dios esta mujer va a hacer que me dé un infarto del deseo que siento”- se dijo así mismo.
Candy disfrutaba de su hazaña, se sentía poderosa- ya no estas tan indiferente, mi querido profesor- se decía mientras sonreía inocentemente.
Terry trataba de mantener la concentración y enfriar su cuerpo respondiendo una que otra pregunta de los demás en la clase, Candy se dio vuelta y le pregunto algo a Archie en el oído, este sonrió de manera coqueta y le dedico una mirada significativa.
Esto no fue pasado por alto por Terry quien le dedico al chico una mirada gélida, en ese momento se dirigió hacia él, en un claro tono serio, había perdido la paciencia y estaba por explotar - ¿Tiene algo que compartir con nosotros señor Cornwell?, veo que está muy entretenido con la señorita White.
-No, señor Grandchester es solo que me dijo algo, que me pareció gracioso es todo- contesto Archie algo intimidado, la clase entera estaba a la expectativa.
-Si es un buen chiste debería compartirlo- siguió el castaño con su tono bastante pedante lo cual disgusto a Archie, pero es que no sabía por qué le molestaba tanto que ese chico estuviera a su lado y ella estuviera sonriéndole, ¡por Dios!, no podía estar celoso eso es imposible apenas si la conocía.
-Disculpe profesor, pero creo que eso forma parte de nuestra intimidad y no creo q a usted le incumba-Archie estaba molesto, quien se creía para molestar por una simple sonrisa y un susurro que Candy le hizo, diciéndole que muchos confundían el retrato de Dorian Gray con cincuenta sombras de Grey, no era algo grave, pero ¿porque tenía que darle explicaciones a él?
Candy al ver tal discusión se levantó de su silla y se dirigió a Terry- profesor, todo fue culpa mía, no volverá a suceder -Candy sabía que no podía meter a su amigo en problemas por un experimento cachondo para seducir a su profesor de literatura.
-Quiero que después de clases se quede un momento, Voy aclararle un par de cosas señorita White, la espero en mi oficina - dijo Terry con una mirada muy oscura, que intimido a Candy.
-Ahora si metí las de caminar -se dijo Candy en el momento en que volvieron a sentarse, en cuanto termina la clase las manos de Candy empezaron a sudar, sus amigos se despiden de ella dándole ánimos y consejos, sus piernas tiemblan mientras se dirige a la oficina del profesor Grandchester, un breve toque a la puerta y una voz profunda se escucha diciendo, adelante.
-Ya estoy aquí profesor, no sabe cuánto lamento lo que sucedió- Candy trataba de sonar sincera y Terry entre cerro sus ojos, mientras Candy fingía inocencia, pero no le quedaba de otra, si quería salir bien librada tendría que sacar todos sus dotes histriónicos, aunque no sabía a ciencia cierta si los poseía.
-Sabe perfectamente que ha estado tratando de volverme loco toda la maldita clase -Candy trato de disimular la sonrisa que se dibujaba en su rostro, fallando desastrosamente -entonces ¿no estaba tan equivocado cierto? -dijo Terry apretando sus puños para no abalanzarse a Candy cual fiera a su presa.
-No entiendo de que me habla- decía Candy mientras arqueaba su ceja y se imponía frente a el- yo creo que me está acusando de algo en lo que no tiene pruebas -siguió tentándolo tratando de manera sutil seducirlo -así que será mejor que me vaya.
Terry perdió la paciencia, y en tres zancadas llego a ella justo antes de que su mano abriera la puerta -no tan rápido señorita White – susurro Terry acercándose al oído de Candy, impidiendo que ella se fuera y paso el pestillo, Candy sintió su cuerpo estremecer, en un rápido movimiento Terry giro la para estar cara a cara -has jugado sucio y me debes una explicación -sus miradas se encontraron, zafiros y esmeraldas se enfrentaron mutuamente en un desafío de pasión, aliento con aliento, el pecho de Candy subía y bajaba, un jadeo involuntario salió de su boca, los ojos de Terry se oscurecieron, Candy estaba tratando de normalizar inútilmente las palpitaciones de su corazón, fue entonces cuando Terry perdió el control.


A kzr2005, Maya Grandchester, AstridGraham, Aminaabud, Oli Rojas, Dar042, Laura Carreño y a les gusta esta publicaciòn

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Ay nooo, Diablita por qué tan poquito??? Ay san goloteo q no me toque un feo, que me toque un profe como Terry...

A AstridGraham, Amethyst, Olga Delia, Dicahe01, Cely Graham, Parisa21, Rochi Romsa y a Kathia lorena diaz les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Rosa Morada
Rosa Morada
Que lástima que no hay reacción de me encanta!!! Esto se está poniendo bueno!! Candy actuando con premeditación, no sabe que se va a enfrentar a un lobo con experiencia!!! 

A AstridGraham, Amethyst, Dicahe01, Cely Graham, Parisa21, Rochi Romsa y a Kathia lorena diaz les gusta esta publicaciòn

Aminaabud

Aminaabud
Rosa Lila
Rosa Lila
Quiero saber que pasó!!

A AstridGraham, Amethyst, Dicahe01, Rochi Romsa, ma_pineda_landa y a Kathia lorena diaz les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cielos... qué emocionante y picante quedó tu fic... Didi... Actualiza pronto porfa, porfis, porfis
Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 95869 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 413636 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 10498

A Amethyst, Dicahe01, Rochi Romsa, ma_pineda_landa y a Kathia lorena diaz les gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa


Rosa Pink
Rosa Pink
DIOSSS,,que crueldad la tuyaaa,mira que dejarnos asii¡!😩😭.........pero que buena historia,,,.......ahora no voy a poder dormir jajajajajjaa rayosss pero que emocionanteeeeeee🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥quiero saber como perdio el.control?? Jjaajajja bueno voy a respirar y a esperar,,,,,,esta historia esta magistral mi querida Didi graciass

A Amethyst, Dicahe01, ma_pineda_landa y a Kathia lorena diaz les gusta esta publicaciòn

Dicahe01

Dicahe01
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Rochi Romsa escribió:DIOSSS,,que crueldad la tuyaaa,mira que dejarnos asii¡!😩😭.........pero que buena historia,,,.......ahora no voy a poder dormir jajajajajjaa rayosss pero que emocionanteeeeeee🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥quiero saber como perdio el.control?? Jjaajajja bueno voy a respirar y a esperar,,,,,,esta historia esta magistral mi querida Didi graciass

El jueves queridas el jueves... Humm m jaajjaja
Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 674529

A Amethyst, Dicahe01 y a ma_pineda_landa les gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Rosa Roja
Rosa Roja
Muero por saber que hizo mi hermoso cuando perdió el control🙄🙄🙄🙄🙄🙄

A Amethyst, Dicahe01 y a Kathia lorena diaz les gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo quiero un profe así. Me encanto pero me dejas picada Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 189452 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 189452 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 189452 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 233976 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 233976 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 158523231

A Amethyst y a Dicahe01 les gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo quiero un profe así. Me encanto pero me dejas picada Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 189452 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 189452 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 189452 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 233976 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 233976 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 158523231

A Dicahe01 le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hay Didi no nos hagas desesperar por saber que sigue ☺☺ que mala eres

A Amethyst y a Dicahe01 les gusta esta publicaciòn

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jajaja Didi!!! Me cortaste justo en la escena hoy que se veía venir!!! Espero pronto actualización!

A Amethyst, Dicahe01 y a Kathia lorena diaz les gusta esta publicaciòn

Kathia lorena diaz


Rosa Lila
Rosa Lila
OMG ..pero.como nos puedes dejar asi ? 🤧 ..ay no aqui si que se dejaran de jugar al gato y al raton y comenzara la accion 🔥🔥🔥

A Amethyst y a Dicahe01 les gusta esta publicaciòn

marishkavamp

marishkavamp
Rosa Negra
Rosa Negra
Yeiiiii se viene lo bueno!! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥

A Amethyst y a Dicahe01 les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Didi como nos dejas así, noooo quiero leer más... felicidades espectacular capítulo !!!!

A Amethyst y a Dicahe01 les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Voy a morir, a desfallecer y a cambiarme de ropa jajajajaja (antes que todo), ese encontronazo estuvo Full caliente... que vengan los bomberos que me estoy quemando!!!
Preciosa Didi, maravilloso tu escrito, y ahora??? Va a castigar a su alumnita??? Muero por el otro capítulo 😘😘😘

A Amethyst y a Dicahe01 les gusta esta publicaciòn

Dicahe01

Dicahe01
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Azul pequeña escribió:Hay Didi no nos hagas desesperar por saber que sigue ☺☺ que mala eres

No coman ansias verán que el jueves... Me odiaran mas.. O puede que no jajajjaja
Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 3642660317

A Amethyst y a Dicahe01 les gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Dulce Candy
Dulce Candy
Pero que coqueta me salio mi Candy que lo hizo perder el control...
Ya quisiera saber el resultado
Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 334740  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 334740  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 334740

A Amethyst y a Dicahe01 les gusta esta publicaciòn

Lolita Grandchester

Lolita Grandchester
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada
Dios mío amiga!!! Que intensidad 🔥 Necesito que sea jueves!!! 😅

A Amethyst y a Dicahe01 les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que tremenda salió Candy.  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 1f604  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 1f604

A Amethyst y a Dicahe01 les gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que traviesa nuestra Candy, difícil que el querido profesor no caiga. Quiero verlos en accion



Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 334740  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 334740  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 334740

Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 355103  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 355103  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 355103

A Amethyst y a Dicahe01 les gusta esta publicaciòn

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡¡¡QUEEEEEE¡¡¡¡
NOS VAS A DEJAR ASI????
JUSTO EN LO MAS EMOCIONANTE
OMG¡¡¡¡   TERRY PEDIÓ EL CONTROL Y NO SE COMO SEA ESO, A VER SI CANDY NO SALE QUEMADA O AL MENOS LE AGUANTA EL RITMO.
YA IMAGINO EL SIGUENTE CAPITULO, NO TARDES POR FAVOR.     Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 120532 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 120532 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 120532

A Amethyst y a Dicahe01 les gusta esta publicaciòn

Dicahe01

Dicahe01
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Amyrai escribió:¡¡¡QUEEEEEE¡¡¡¡
NOS VAS A DEJAR ASI????
JUSTO EN LO MAS EMOCIONANTE
OMG¡¡¡¡   TERRY PEDIÓ EL CONTROL Y NO SE COMO SEA ESO, A VER SI CANDY NO SALE QUEMADA O AL MENOS LE AGUANTA EL RITMO.
YA IMAGINO EL SIGUENTE CAPITULO, NO TARDES POR FAVOR.     Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 120532 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 120532 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 120532

SI EN VERDAD QUIERES SABER, TE ESPERO EL JUEVES, A LA MISMA HORA Y POR EL MISMO CANAL JAJAJAJA

Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 2 463717

A Amethyst y a Dicahe01 les gusta esta publicaciòn

kzr2005

kzr2005
Rosa Blue
Rosa Blue
Cómo nos dejas así, mujer!!!
Quedo atenta a la actualización.

A Amethyst y a Dicahe01 les gusta esta publicaciòn

Lore Campos

Lore Campos
Rosa Lila
Rosa Lila
Caperucita seduce al lobo!!!
Que ricooooo

A Amethyst y a Dicahe01 les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.