¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 9

+26
Samyluz
Legafa05
Nancy G
lmarchan
Adele
Amethyst
Reyna de los Ángeles
Giovanna
AstridGraham
Gabisita
Rochi Romsa
Lady Ardlay
Olga Delia
Dulce_Brito
Felicity Grand
Noelia Graham Guajardo
Letzabeth arevalo
Pitufa terriana
Betty Laguna
marishkavamp
Evelyn Rivera Strubbe
Laura Carreño
EllaGrandchester24
Dar042
Aminaabud
Didi Ardlay
30 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidos al penúltimo capitulo espero les guste, falta un capituloooo

¡¡ADVERTENCIA!! ESTE CAPITULO TIENE ESCENAS FUERTES, SI NO ES DE TU AGRADO, PASA DE LARGO

Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 9 16542318

Capítulo 9

Terry:

-Candy, es que ni siquiera sé por dónde empezar
Mi corazón latía a mil por hora
-Las cosas con la madre de mi hijo, son las mas tensas que he tenido que vivir hasta el momento….
me dispuse a explicarle y contarle esa historia vergonzosa de mi vida, al final, apreté mis puños, pues recordar toda esa parodia, que representaba la relación con Karen, no era nada fácil para mí; El miedo de perderla se hizo mas profundo en mi alma.
-Eres la primera persona, a quien le cuento todo Candy, no estoy orgulloso de como terminaron las cosas, con lo cual estoy seguro desencadeno todo este desastre, pero Harry es mi hijo y aunque no fue de la mejor manera, estoy aprendiendo a amarlo tan rápidamente, que me duele respirar sin él, la cuestión es que también me duele respirar sin ti.
En sus ojos había lágrimas, no estaba seguro si era porque sentía lo mismo que yo, o porque me quería mandar al carajo. Sin pensarlo mas me acerque a ella, su calidez me llego, pudo ser el lugar prácticamente desierto, o tal vez el hecho de saber que no me rechazo el contacto tan inesperado, así que tome su rostro entre mis manos y la bese, la bese con amor, con todo mi amor.
Pretendía que fuera suave, tierno pero sus manos fueron a mi cuello y a la vez se enredaron en mi cabello, profundizándolo y provocando que las llamas entre los dos llegaran a niveles demasiado altos, tome su cintura acercándola a mí, mi erección rozaba mis pantalones y no había vuelta atrás, debía hacerla mía ¡¡ya!!
Candy:


Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 9 17726810
Crédito de fanart a mi querida Lolita Grandchester

He sido una tonta, eso es mas que cierto, pero mi voz se fue a pasear, por que no sale ni una silaba, solo se que estoy llorando como una niña pequeña, cuando se acerca no lo rechazo, quiero más que nadie que esto pase, su beso llega tierno, pero quiero más, necesito más, enredo mis dedos en su cabello y entonces todo explota.
-¡¡Candy!! Te deseo demasiado.
Su voz era un susurro, noto que detrás de nosotros hay una puerta que resulta ser un cuarto de servicio que estaba adjunto a donde nos encontrábamos, algo muy pequeño, pero mas que accesible para nosotros, su mirada es de deseo, amo que me mire así. Amo que me quiera.
-Estamos locos Candy
se inclina y me besa de nuevo, y ahí esta toda la electricidad que recorre por mi cuerpo cuando me toca, me jala contra su cuerpo nuevamente, una mano se desliza debajo de mi falda y aprieta mi trasero,
- ¡Maldición! Esto se siente tan bien -Masculla Terry con voz ronca, vuelve a besarme con pasión, su lengua juega con la mía, haciéndome gemir con cada beso.
-Shhh, nos pueden escuchar.
-Lo siento -Le digo más turbada de lo quiero sonar.
- A mi me gusta, no te confundas, lo que pasa es que no quiero que nos atrapen – Su temor era más que obvio, pero era excitante sentir ese peligro, me froto contra él, sus labios pasan por mi cuello y mis senos, sube mi blusa libera uno y lo toma acariciándolo suavemente, mientras su mano se dirige al otro para hacer lo mismo, mis pezones se vuelven duros bajo su tacto.
-Eres tan ardiente Candy -empiezo a sentir humedad entre mis piernas, y su erección choca en mi vientre haciendo que me frote con mas desesperación.
-Tendrás que ser silenciosa, ¿crees poder hacerlo? -logro asentir con mi cabeza, toma uno de mis pezones y lo pellizca y jala.
-Hummm, más ¡¡Por favor!! ¡¡No pares!! -mi coño palpita y siento que escurre de deseo por él.
-Eres impaciente, señorita White -Una sonrisa se dibuja en su hermoso rostro, desliza su mano de mi trasero a mi muslo y sube lentamente mientras vuelve a tomar posesión de mi boca, desliza sus labios por mi garganta y gruñe al sentir mi humedad por encima de mis bragas, sus labios toman mi oreja y susurra.
-Me encanta lo receptiva que eres, quiero tocar tu coño desnudo y enterrarte mi polla hasta hacerte gritar mi nombre, pero esta vez tendrás que se muy silenciosa, porque no estoy dispuesto a esperar más, pero antes hare que te corras.
-Hace a un lado mi braga y sus dedos toman mi clítoris, apenas si puedo contener un gemido, comienza a moverlos en círculos, instintivamente muevo mis caderas hacia su mano para sentir más su toque.
-Eres traviesa amor, pero esto se hará a mi ritmo. -Toma mi boca de nuevo, el movimiento en sus dedos se intensifica, mete dos dedos dentro de mi y apenas si logro sostenerme pues mis rodillas se vuelven gelatina, se mueve rápido implacable en mi interior, muerdo mi labio inferior para evitar gritar.
- ¡Oh por Dios! -Logro balbucear - ¡¡Córrete para mi Candy!!, quiero que te vengas en mis dedos y después te probaré -Exploto rápido y duro, no se como logro mantenerme en silencio, siento desfallecer, pero Terry me toma entre sus brazos y me mira fijamente, saca sus dedos de mi interior y los lleva a su boca.
-Sabes tan jodidamente bien Candy -Siento como me ruborizo ante sus palabras, sonríe al verme y me da un beso en la frente -llevo un mes soñando con esto, eres tan hermosa, cada vez que te veía en ese salón fantaseaba con enredar tus piernas en mi cadera y hundirme en ti, pienso cobrarme cada uno de tus vestidos y faldas provocativas, me estaban volviendo loco.
Su mirada se vuelve oscura, y entonces pregunta -¿Qué tienes con ese chico nuevo?
–¿Estas celoso? -pregunte al ver divertida su rostro confundido.
-Eso es un sentimiento, demasiado simple para lo que siento cuando te veo con el -Sentí como su cuerpo se tensaba -Yo solo pienso en acabar con el cuando lo veo cerca de ti.
Podría haber tomado ventaja y hacerlo sufrir, pero no quería mas drama en esta relación – Puedes estar tranquilo, hasta donde yo sé, está muy interesado, pero en ti. -su expresión se horrorizo  
- ¿QUEEE?, -luego miro hacia arriba -Gracias a Dios
- ¿Cómo? -Pregunte asustada.
-No lo tomes a mal, Es que me alegra no tener que pensar más, en como romperle la cara, ahora solo me falta el resto de la academia, que cada vez que te miran lo hacen con deseo, quisiera poder acabarlos -sus palabras son como un bálsamo para mí, toma mi rostro y sonríe y entonces me deja paralizada con lo que confiesa - ¡Te amo Candy!
- Yo también te amor Terry -Digo con lagrimas en los ojos -Sus labios se apoderan nuevamente de los míos y su boca comienza a danzar de nuevo con la mía, -Quiero follarte Candy -Su erección aun insatisfecha frotando en mi pierna -Te deseo tanto -Miro hacia sus pantalones y puedo ver el bulto a punto de estallar.
-Yo también te deseo -Le respondo apretándolo mas hacia mí, mi mirada se oscurece, me retuerzo contra su polla cuando me toma por las caderas y me acerca, sube mi blusa y me la quita, y apresurado hace lo mismo con mi falda y bragas hasta quedar desnuda ante él.
- ¿Y tú? Le digo, pues se encuentra aún vestido -No sabes cuanto me alegra escuchar eso de ti -Mi coño vuelve a palpitar, mientras observo como se quita la ropa y solo puedo ver su torso duro y unas piernas marcadas, de seguro hace ejercicio, Wow parece un Dios griego.
-Me sorprende cuando sin avisarme, me da la vuelta y me presiona contra la pared, y con desesperación jala de mis caderas -Necesito estar ya dentro de ti -pasa sus dedos por mi coño deleitándose con su humedad - ¡Oh, eres tan deliciosa -Susurra en mi oído -¡Ya estas listas!
-Hazlo ahora por favor -Mi desesperación esta al tope, Terry se arrodilla tras de mi, levanta mis caderas dejando mi coño alineado con su rostro, pasa su lengua por mis pliegues, ahogo un gemido mordiendo mis labios, da una larga lamida por mi clítoris, retrocede y mete su lengua en mi coño.
-Oh Terry -Siento que moriré de deseo
-Shhh solo siéntelo Candy, succiona mi clítoris nuevamente y me corro inmediatamente, se incorpora, sus manos aprietan mis caderas y entra en mi en un solo embiste, un gemido sale de su boca y logro retener uno que sale de la mía.
- Oh mierda, te sientes tan bien, -su gruesa polla se mueve dentro y fuera de mí, fuerte, implacable -Estas tan malditamente apretada cariño; me vuelves loco, mueve sus caderas de manera circular adentrándose aún más en mí, siento desfallecer.
- ¡MAS DURO! -logro decir, Terry acelera aun mas sus embestidas y me folla fuerte, el sonido de nuestros cuerpos llena el pequeño lugar, que es protagonista de nuestra entrega.
-Te follare tan fuerte que no podrás sentarte en una semana amor -Me penetra más duro cada embestida golpea mi punto de placer, siento mi orgasmo aproximarse y apretarlo por dentro de mí, murmura una maldición, toma mi cabello por detrás jalándome hacia él -Eres tan ardiente, quiero que te corras conmigo -Me enviste una vez mas y yo me rompo en mil pedazos y me eleva a las estrellas.
-Tu coño va a estar en mi mente en cada segundo del día de ahora en adelante -Un segundo después se corre dentro de mí.
Nuestras respiraciones poco a poco vuelven a la normalidad y sabemos que debemos irnos.
-Acompáñame a mi apartamento por favor - Me pregunta y su mirada esta llena de ilusión.
- ¿Cómo negarme ante esa petición de sexo desenfrenado? -Le respondo picara -Pero salgamos por separado, nos veremos en el estacionamiento en cinco minutos.
- ¡Una cosa más! -Dijo Terry, su mirada era intensa
-Si renuncie es por ti, para estar contigo, así que no pienses que te libraras de mí, me arrojo sobre el le doy un beso intenso, y luego Salgo corriendo como una niña que acababa de hacer una travesura.

Casi diez minutos despues...
¡Demonios! Me demore mas de la cuenta, llego al estacionamiento y me relajo al ver aun el auto de Terry, rodeo el auto para esperarlo y mi corazón cae al verlo tirado inconsciente, corro hacia él y entonces solo siento un fuerte dolor en mi cabeza y todo se vuelve oscuro.



Última edición por Dicahe01 el Miér Abr 28, 2021 9:01 pm, editado 2 veces

A Maya Grandchester, AstridGraham, Aminaabud, Dar042, Letzabeth arevalo, Laura Carreño, Amethyst y a les gusta esta publicaciòn

Aminaabud

Aminaabud
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Kha!!???? Que les pasó? De seguro fue Karen

A AstridGraham, Olga Delia y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La loca de karen los ataco?

A AstridGraham, Olga Delia y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

noooooooooooooooo que demonios paso!!!!!!!!!

A AstridGraham, Olga Delia y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Karen ?? Esta más que loca se salvo de Gusi pero de Karen

A AstridGraham, Olga Delia y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que! Que paso? OMG  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 9 1f631  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 9 1f631

A AstridGraham, Olga Delia y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estuvo ufff!!! de seguro fue esa malvada vieja

A AstridGraham, Olga Delia y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que paso?
De seguro tiene que ver la loca de Karen
Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 9 523232  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 9 523232  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 9 523232

A AstridGraham, Olga Delia y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y ahora?  La loca de Karen?


Me tienes al borde de un ataque 


Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 9 334740 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 9 334740 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 9 334740 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 9 334740 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 9 334740

A AstridGraham, Olga Delia y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Letzabeth arevalo


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG que paso??? Seria la enferma de karen??? Ohhh quiero saber masssss

A AstridGraham, Olga Delia y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No me gusta Karen ahí es mala

A AstridGraham, Olga Delia y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quéeeeeeee??? Voy a morirrrrr... Ya me imagino quién fue!!! Cómo se atreven a dañar a mi bombón!!! Ya me enojé Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 9 1f621 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 9 1f621 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 9 1f621

A AstridGraham, Olga Delia y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Dulce_Brito

Dulce_Brito
Rosa Negra
Rosa Negra

Qué pasó no puede ser.. Karen que haz hecho

A AstridGraham, Olga Delia y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nooooo! Estaba bien emocionada con el encuentro hot y me dejas caer con ese final!!! Qué paso?!?!? 

A AstridGraham y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué pasó ? Es esa loca de Karen ??? Matenlaaaaaaaaa por favor

A AstridGraham y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que rayossss????😱😱😱😱..... seria karenn loca?? '.....rayos nos tienes al.mil ,con todo ese 🔥🔥🔥🔥🔥 y los nervios de las.intrigas de karen=😱..pero gracias por tan buena historia¡!esperamos los que faltan mordiendonos.las uñas!

A AstridGraham y a Didi Ardlay les gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


     Qué!?   Cómo?!   Estaba tan emocionada con la escena hot y Zas!  Me haces sufrir.   Seguro fue la loca desenfrenada de Karen.

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y ahora qué o quién??

Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 9 808200 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 9 808200 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 9 808200

Didi, amiga te gusta hacernos sufrir... 

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Giovanna


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Seguramente es Karen, se loqueo

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por Dios...me vas a provocar un infarto!!!
Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 9 746140  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 9 576850

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.