¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8

+31
marishkavamp
Gabisita
Felicity Grand
Pitufa terriana
Samyluz
Betty Laguna
Legafa05
Laura Carreño
Cely Graham
AstridGraham
Dar042
Evelyn Rivera Strubbe
Amethyst
Rosario Vallejos B
Nancy G
Adele
Giovanna
Rochi Romsa
Chianella
EllaGrandchester24
Pashca Graham
DTG
Dilcia
Lady Ardlay
Oli Rojas
Dulce_Brito
Dirt
Aminaabud
Parisa21
Marysole
Didi Ardlay
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Giovanna


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espero se esclarezca su situación, y comprenda a Terry, la verdad pensé q no era su hijo de Terry....espero tu pronta actualización gracias

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Adele

Adele
Dulce Candy
Dulce Candy

Oh gay ja,ja , pobre Alberth, pero duro tan piquito el capìtulo, nexttttt porfa no nos tengas en ascuas

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESPERO TERRY PUEDA CONVENCER A CANDY, ME ENCANTA ESTA HISTORIA  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 2764  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 2764

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pashca Graham escribió:Pero que le hiciste al pobre Albert... Jajaja

Ya me disculpé Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 498689

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PODRÍAMOS ENVIAR A KAREN A TIMBUKTU O ALGÚN LUGAR DE ESOS RAROS QUE ESTAN AL FIN DEL MUNDO PARA QUE LOS DEJEN PAZ 🤭🤭🤭

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Karen se salió con la suya el niño es de Terry ya lo sospechaba fue cuando se lo hizo por desquite y no tomo medidas de precaución
Candy ahora sí lo va escuchar
Ups Albert lo volviste gay jajaja... Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 334740

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Menos mal, Candy ya me empezaba a exasperar 🤯
Y no puedo asimilar que el bebé sí es de Terry😩 KAREN, ve y haz una estupidez, URGE!!!!🤪

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenísima esta historia, finalmente lo va a escuchar, yeahhhh. No pude adivinar la frase🤔🤔🤔 esperando con ansias el próximo capítulo. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💕

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Albertb gay!!!!  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 416519  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 416519  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 416519
Karen entre en razón para que no lastime al niño

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oli Rojas escribió:Bueno ya que el niño es de Terry te pido que " algo" le pase a Karen y la desaparezcas del mapa 😈😈😈 para que Candy y él puedan estar juntos y ser felices.
Me gusta esa idea Oli.... Jajaja
Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 3199644123 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 4214690763

Por cierto estoy perdida, con lo de tu frase Didi... 

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AstridGraham escribió:
Oli Rojas escribió:Bueno ya que el niño es de Terry te pido que " algo" le pase a Karen y la desaparezcas del mapa 😈😈😈 para que Candy y él puedan estar juntos y ser felices.
Me gusta esa idea Oli.... Jajaja
Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 3199644123 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 4214690763

Por cierto estoy perdida, con lo de tu frase Didi... 

ESTA ES LA FRASE AMIGA... ESTA ME LA DIJO EL PAPA DE MI PEQUE CUANDO ME DEJÓ... HISTORIA PASADA PERO FRASE QUE JAMÁS SE ME OLVIDARÁ



Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 Img_2010

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 498689
esa frase
-Siento que me estas arrancando el corazón. -
Que le esta entregando su alma...
Me llegó
Gracias
Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 463717  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 463717  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 463717  

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Alguien tenia que ser el sacrificado y fue el.pobre de Albert😂😂, Eleanor sera una buena suegra

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa Candy de  que empieza a hablar, Eleonor tuvo que callarla , y aunque le explicó no quiere hablar con Terry, mientras el lidiando con la loca de Karen lo bueno que la puso en su lugar , y aparece Albert provocando los celos de Terry y el sin saber que es gay , buenisima tu historia ahora que fin va a escuchar a Terry ojalá se arreglen las cosas 

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh que tristreza !
Deja la escuela el profe bombón
Estoy como Candy
Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 498689  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 498689  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 498689

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Samyluz


Rosa Negra
Rosa Negra

Jajajaja Albert gay!!!!

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hacerlos sufrir
Quemenla a Karen  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 880836


Quiero más, sube pronto el siguiente 


Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 334740

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya vine a leerte, preciosa... jajajajajaja, cuánta exigencia Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 - Página 2 1f601
Así que Harry sí es su hijo, bueno, cosas de la vida real jejeje...
Menos mal que va a dejar el trabajo, ahora sí podrán darle rienda suelta a su amor, sólo espero que la Karen no vaya a ir de odiosa 👀👀👀
Te sigo Didi, impaciente por saber de qué van a hablar jejejejeje...

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


    Como creo que no te puedes deshacer del niño, qué tal de Karen? Un accidente, por ejemplo. Qué bien la hiciste con el pobre de Albert!  Qué manera de sacarlo de la jugada!
    No, no adiviné la frase! 🥺🥺

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por fin van a hablar!! Pobre Terry va a explotar! Un mes así 😅

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.