¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8

+31
marishkavamp
Gabisita
Felicity Grand
Pitufa terriana
Samyluz
Betty Laguna
Legafa05
Laura Carreño
Cely Graham
AstridGraham
Dar042
Evelyn Rivera Strubbe
Amethyst
Rosario Vallejos B
Nancy G
Adele
Giovanna
Rochi Romsa
Chianella
EllaGrandchester24
Pashca Graham
DTG
Dilcia
Lady Ardlay
Oli Rojas
Dulce_Brito
Dirt
Aminaabud
Parisa21
Marysole
Didi Ardlay
35 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todos, por los comentarios, he estado muy pendiente de ellos, y me llegan al alma, estamos en la recta final de la historia, espero les guste este capitulo, hay una frase que me llega, pues me sucedio a mi, espero que adivinen cual es, un abrazo


Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 16542317

Capitulo 8



CANDY:


No podía seguir ahí, Sali corriendo en cuanto vi su cara de sorpresa, lo había descubierto, ahora entendía todo , cuando dijo “esa no es la razón Candy” y lo peor era que también tenia un hijo y no respetó eso, ¡JA! yo pensando que podía conquistar a un hombre como el,  cuando solo había jugado conmigo, era una más para su larga lista de amantes, “ESTUPIDA, ESTUPIDA CANDY” pensé mientras seguía corriendo para salir por la puerta trasera del restaurante, apenas si llevaba dinero conmigo pues lo demás lo deje en el vestidor, irónicamente me dirigía hacia allí cuando vi la puerta de la oficina entre cerrada y pude ver como su mujer le rogaba prácticamente que no los abandonara.
- ¿Sería por mí? ¡¡Dios!!, Estoy arruinando un hogar, y todo por el afán de creerme la bomba sexi, que tonta e irresponsable he sido, pero en mi defensa, en verdad estoy enamorada de él, siento rodar lagrimas por mis mejillas y justo cuando logro parar un taxi en la salida del callejón siento como una mano, me toma desde atrás justo antes de subir.
Sus hermosos ojos zafiro me miran angustiados, y mis piernas empiezan a temblar.
-Candy por favor, déjame explicarte.
-No hay nada que explicar, no quiero, ni necesito de tus explicaciones, no somos nada así que no las requiero.
-Por favor, no me hagas esto, no ahora que por fin nos estamos liberando de estereotipos y prohibiciones por ser mi alumna; yo estoy listo pa… -Lo calle instante con una bofetada.
-Escúchame bien!! No me interesa ni lo que piensas, ni lo que sientes, ni lo que necesitas, -Mi cuerpo temblaba por el llanto que ya no podía controlar y continué -Solo me importa lo que siente, lo que quiere y lo que necesita tu hijo y tu mujer, que por cierto, te debe estar esperando -me liberé de su agarre y subí al taxi lo más rápido que pude.
-Tu no entiendes, no es como tú piensas -gritaba descontrolado Terry.
-No, no es como yo lo pienso, es como yo lo vi, no tuve que esperar que nadie me lo contara -el taxi acelero y él se quedó atrás y debía seguir así.

Terry:

No entendía, como se puede pasar de la gloria, al completo infierno ¡que coños había pasado!, me siento como si me hubiera pasado un camión por encima estoy abatido y lo peor es que no puedo desquitarme con nadie , entro en el restaurante aun hay mucha gente en su interior y yo me quiero largar ya, observo como mi madre está manejando todo a la perfección y junto a ella siempre mí padre, regreso a la oficina de mi madre donde se supone debe esta Karen y el niño no encuentro a la susodicha , pero el niño esta despierto y asustado, me apresuro a estar a su lado, algo en mi interior despierta y el niño me mira con curiosidad y una gran ternura, “joder es igual a mi” pienso para mí mismo.
- ¡Hola! -me dice el pequeño cuando me ve -Tu quien eres -en sus ojos veo incertidumbre, me pregunto ¿dónde rayos estará Karen?
-Hola, como te llamas- le pregunto cauteloso
-Su nombre es Harry, -Responde una voz a mis espaldas - ¿Ya le aclaraste la situación a tu aventurita? - Pregunta Karen con un tono bastante molesto.
-El solo hecho de que tu volvieras, no quiere decir que me quede contigo -le dije casi perdiendo la paciencia -Pero como este no es ni el lugar, ni pienso discutir contigo frente al niño, ahí la dejamos.
-Terry, yo se que volverás a mi –“Era una cínica”, pense.
-¡Primero muerto! -su rostro palideció, de repente ya no estaba confiada -Te pediré el favor de no volver a referirte a ella como “aventurita” por qué créeme, no es nada de eso -ahora mas que nunca entendía lo que le decía, Candy no era una aventura, ni era sexo, quería algo más, lo que alguna vez, soñé con Karen, pero con mas intensidad, sus ojos, su mirada en el momento en que subió a ese taxi, fue lo que me basto para decidirme.
¡Al diablo con todo!, ¡Al diablo con la academia!, estoy dispuesto a dimitir si con ello logro mi objetivo y más grande sueño, pero primero debía arreglar todo este desastre, y para eso necesitaba a mi madre, así parezca cliché.

Candy:

No he podido dejar de llorar toda la noche, llego la mañana y no pude pegar ojo, fui tan tonta en dejar que me doblegaran mis hormonas, suena en timbre de mi apartamento, cuando abro la puerta me llevo la sorpresa del siglo.
- ¡Señora Eleonor! ¿Qué hace usted aquí? - la verdad era la última persona que presentaría en mi puerta.
-Candy, vengo a traerte eso -En sus manos traía mis pertenencias – Dejaste todo en tu casillero, Hummm también creo que debo hablar contigo.
¡¡RAYOS!! había olvidado que ella nos había visto, de seguro me iba a despedir por largarme a mitad de turno y por enrollarme con su hijo en pleno lugar de trabajo.
-Conozco esa cara, y no, no es por encontrarte con mi hijo que vengo aquí, ni tampoco a despedirte, no te preocupes por eso -Suspiré de alivio – Supe lo que paso ayer, Terry me lo conto todo.
-Señora yo… no se debe preocupar, no soy una rompe hogares, me alejare de el y le aseguro que no...
- ¡Calla ya Candy!, - Me sobresalte -Ni siquiera dejaste que el se explicara, y por tu actitud no creo que lo dejes acercar, Terry no sabia nada de ese niño hasta ayer y ni es casado ni te ha engañado.
-Estaba confundida, Eleonor me veía muy fijamente, en su rostro se reflejaba la sinceridad.
-Terry tuvo una historia con ella, pero no soy quien te la deba contar – solo te pido un favor, ¡escúchalo!.
-señora Eleonor, así sea verdad lo que dice, y no es que lo ponga en duda, un hijo es sagrado el deber de él, es estar a su lado.
- ¡A su lado si!, apoyarlo, siempre, pero no al lado de una mujer que le hizo daño, solo piénsalo Candy -me dio un beso en la mejilla y salió por la puerta, mi corazón se quedó igual de abatido.
Terry:
Un mes después…

Han sido unos días de mierda, lo único bueno es q los resultados del ADN fueron positivos, Harry era mi hijo, y yo me alegraba, pues estaba pasando tiempo con el pequeño y mis padres que decidieron quedarse mientras se aclaraba el asunto, estaban muy apegados a él.
Karen seguía insistiendo en que me debía quedar con ella, y cada vez se me hacía difícil hacerle entender de manera que no fuera agresiva frente a mi hijo.
-¡¡Entiende de una puñetera vez!!, que no me interesas como mujer, daré todo por mí hijo, y no tampoco te perdonare que me hayas alejado de el sabiendo que era mío, porque no soy tan tonto como tu marido para comerme el cuento. - Perdí la paciencia, pero no me dejo opción.
De ahí en adelante, se comporto amable frente a mis padres, saqué un departamento a su nombre y me dispuse a reconocer a Harry con mi apellido y reponer en algo mi ausencia de estos dos años de su vida, pero cada vez que Karen me veía, lo hacía con odio, con rencor, ¡¡me vale madres!!
Lo peor de todo, era que Candy, ni me miraba, ni dejaba dar un paso hacia ella, y para completar el cuadro un chico nuevo a llegado a la clase y se ha ganado su atención inmediatamente, su nombre es Albert y en menos de una semana ya los veía juntos por todos los rincones robándole miradas y sonrisas que yo quería para mí, e interactuaba genial con el resto de la clase y amigos de ella, por mí parte ya había dado mi decisión de abandonar la academia y lo había manifestado al rector y al decano, afortunadamente tenía muchas ofertas llamativas de empleo y no me fue difícil encontrar la oferta adecuada para mí, necesitaba que Candy se diera cuenta que tan serio iba todo, y que mejor que dando mi discurso de despedida frente a la clase.
Cuando entro, todos dejan de hablar, voy hacia el frente, ella está ahí como siempre, hermosa, lleva una blusa de seda rosa, una falda y unas botas que me ponen a mil, trato de concentrarme en lo que debo decir, pero me desconcierta su mirada fría, la cual se relaja cuando Albert toma su mano y me llega la sangre a la cara, quiero asesinarlo, ¡Nadie toca lo que es mío! Y ella lo es.
-Buenos días, hoy voy a darles un anuncio a todos -Su interés fue total -Bueno, como todos saben mi experiencia como catedrático, empezó hace tres años aquí, pero dado a que mi experiencia en literatura antigua y el teatro ha sido de gran acogida en muchos lugares, me han ofrecido una plaza en otro lugar, una oferta que no podía rechazar, así que, a final de este mes, tendrán otro profesor.
Las caras asombradas y de preocupación no se hicieron esperar, pero la de Candy era la más abatida de todas -me miro con ojos brillosos, se levantó y salió del salón corriendo; sus amigos quisieron salir tras ella más se los impedí.
-No se preocupen, la señorita White, estará bien, continúe el discurso, conteniendo mis ganas de salir corriendo tras ella. En cuanto terminé, ellos se quedaron hablando entre sí y yo Sali a buscarla desesperado, me llevó casi veinte minutos encontrarla cuando la vi entrar a la biblioteca.


Candy:




No puedo creerlo, se va, me deja, ¡Pero que estoy diciendo! Jamás ha sido mío, quiero estar sola, doy vueltas por todos los lugares hasta que veo uno que sé que es tranquilo, entro a la biblioteca, solo hay unos pocos alumnos, voy a su segunda planta, quiero pensar.
- ¡Por favor no llores! - salto de la sorpresa, su voz viene en un susurro a mi oído.
-Tú no entiendes -siento que me estas arrancando el corazón -En esas palabras le estaba entregando mi alma.
-Lo sé, estaba esperando que pudiéramos hablar, pero es que no me has dado la oportunidad, por favor escúchame -Que mas daba si hablaba, ya estaba agotada de tanto luchar contra la corriente, llevaba un mes de tortura, diciéndome una y otra vez, que todo estaría bien, que lo podía superar. hasta Albert había sido mi paño de lagrimas y apenas lo conocía, gracias a Dios era gay , de eso me di cuenta en cuanto empezamos a hablar más, me di la vuelta y lo enfrente.  
- ¡Esta bien!, te escucho.

A Maya Grandchester, Jess Trejo, Aminaabud, Oli Rojas, Dar042, Letzabeth arevalo, Felicity Grand y a les gusta esta publicaciòn

Marysole

Marysole
Rosa Abierta
Rosa Abierta

me gusto eso de albert ... gay jajajaj,

A Didi Ardlay y a Chianella les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por fin lo va a escuchar !!! 👏👏👏 , Y mira nada más sorpresa con Albert jijiji !! Ya quiero leer el siguiente!! 😁😁

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Aminaabud

Aminaabud
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A ver si ahora sí se aclara todo

A Didi Ardlay y a Dirt les gusta esta publicaciòn

Dirt


Rosa Abierta
Rosa Abierta

Me encanta!! Muchas felicidades 😊

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Dulce_Brito

Dulce_Brito
Rosa Negra
Rosa Negra

Bien por Eleonor que hizo reaccionar a a Candy y espero que Karen acepte que ya pasó su tiempo. Bien por Albert no supero que sea Gay 😜

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Oli Rojas

Oli Rojas
Rosa Roja
Rosa Roja

Bueno ya que el niño es de Terry te pido que " algo" le pase a Karen y la desaparezcas del mapa 😈😈😈 para que Candy y él puedan estar juntos y ser felices.

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dulce_Brito escribió:Bien por Eleonor que hizo reaccionar a a Candy y espero que Karen acepte que ya pasó su tiempo. Bien por Albert no supero que sea Gay 😜

Sorry si se ofendieron peor mas drama no podía poner se me alarga la vaina, en otro fic se lo pongo bien macho

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tenía la esperanza de que el niño no fuera de Terry, pero apoyo a Olis Rojas, ya que no hay remedio con la paternidad, ojalá que a Karen se suicide, o la arrolle un tren 🚂. Que desaparezca para que no esté de joda entre candy y Terry

A EllaGrandchester24, Didi Ardlay y a Dilcia les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Albert gay!! eso si no me lo esperaba, Gracias genial capítulo como siempre.

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Ardlay escribió:Tenía la esperanza de que el niño no fuera de Terry, pero apoyo a Olis Rojas, ya que no hay remedio con la paternidad, ojalá que a Karen se suicide, o la arrolle un tren 🚂. Que desaparezca para que no esté de joda entre candy y Terry

Siempre tomó en cuenta sus opiniones mis niñas, pero ya adivinaron la frase? Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 463717

A ma_pineda_landa le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que Terry se quede con Albert...ah no, esa es mi historia Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 692777

A Gabisita, Didi Ardlay, Azul pequeña y a Chianella les gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DTG escribió:Que Terry se quede con Albert...ah no, esa es mi historia Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 692777

Jajjaja si, tu historia me hizo sudar jajaja muy buena por cierto Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 463717

A Chianella le gusta esta publicaciòn

Pashca Graham

Pashca Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que le hiciste al pobre Albert... Jajaja

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno aun hay esperanzaaaaaa

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja pobre Albert!!!! Yo aún sigo pensando que el hijo no es de Terry  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 8 416519

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ashhhh esa karennnnn,,,,mas.inoportuna e imprudente puede ser,,,ya que hiban tan bien¡ ...candyyy deberia de darle chance a que explicara algo si quiera,,,...pobre Terry¡,...gracias por el capitulo esta muy buenoo,,me encanta¡!🙏😍

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ashhhh esa karennnnn,,,,mas.inoportuna e imprudente puede ser,,,ya que hiban tan bien¡ ...candyyy deberia de darle chance a que explicara algo si quiera,,,...pobre Terry¡,...gracias por el capitulo esta muy buenoo,,me encanta¡!🙏😍

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ashhhh esa karennnnn,,,,mas.inoportuna e imprudente puede ser,,,ya que hiban tan bien¡ ...candyyy deberia de darle chance a que explicara algo si quiera,,,...pobre Terry¡,...gracias por el capitulo esta muy buenoo,,me encanta¡!🙏😍

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ashhhh esa karennnnn,,,,mas.inoportuna e imprudente puede ser,,,ya que hiban tan bien¡ ...candyyy deberia de darle chance a que explicara algo si quiera,,,...pobre Terry¡,...gracias por el capitulo esta muy buenoo,,me encanta¡!🙏😍

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.