¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy. Cap. 5

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony








[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 5 LX3iXYA

GUERRA FLORIDA 2021

Minific " The last call "


___________________________________________________________________________________________________________________





DISCLAIMER: Candy Candy y sus personajes, no me pertenecen sino a Kyoko Mizuki- Yumiko Igarashi
La historia a continuación ha sido escrita y editada por su servidora.



Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV

CAPÍTULO V
La determinación en la mirada de la pequeña princesa asombra al rey. No es un pedido muy inusual dada las circunstancias, pero él espera que ella se derrumbe emocionalmente en cualquier momento. Para su sorpresa, no lo hace.

—Te prometo que lo haré, pero por ahora debemos irnos de aquí rápido. —indica extendiendo la mano hacia la pequeña.

—De acuerdo, tío. —acepta sin dudar.

Ambos pasan por distintos caminos con sigilo mientras los sonidos de espadas y metal en el exterior rechinan por la pelea.

No hay tiempo que perder, ya falta poco para llegar al punto de escape, así que cuando lo logran, William sube a la niña al caballo para luego montar y salir con prontitud de ahí.

—¿Iremos a donde está padre? — pregunta Candy al no reconocer la senda llena de árboles y piedras.

— No, pequeña. Le prometí a tu padre que los mantendría a salvo, pero dado que llegué tarde, mi única misión por ahora es mantenerte a salvo.

—Entiendo…. Eso quiere de que … ¿Mi padre también está muerto? —La manera en que ella habla es tan calmada y fría. Como si estuviese resignada a recibir aquella noticia.

—No lo sé, pequeña. Esperemos que no. — responde azuzando las espuelas para ir más a prisa. —He dejado a casi todo mi regimiento con él en batalla. Ni bien lleguemos a mi palacio, tendré que regresar con más caballeros imperiales para recuperar el reino de tu padre.  

—¿Pero no será demasiado tarde, tío?

— Mientras iba por tu madre y tus hermanos, envié a uno de mis comandantes tener listo de antemano al ejército imperial. Usaremos de ser necesario el portal, así como nosotros lo vamos a hacer en este momento, Candy.

—El portal…

Candy no entiende muy bien a qué se refiere su tío con eso. La zona por donde van está llena de árboles de tamaño infinito que evitan que penetre la luz del sol. A medida que avanzan, se abre a la vista un riachuelo con muy poca agua.

El caballo galopa sobre el líquido elemento y poco a poco se va hundiendo hasta que el agua finalmente cubre a sus visitantes.

Momentos después, emergen a la superficie nuevamente a la rivera de un valle.

La niña observa con curiosidad y asombro el lugar de donde han salido y mucho más al notar que tanto ellos como el caballo no llevan una gota de agua encima.

A lo lejos, el imponente palacio muestra todo su esplendor. La magnífica edificación es digna de ser llamada “El sol del Imperio”.

William ingresa a palacio donde hay personas que lo están esperando.

—¡Viva vuestra majestad y reine para siempre!

El rey levanta la mano en señal de saludo. Entonces se dan cuenta que no está solo.

Una mirada rápida hacia la acompañante del monarca, resulta en un suave murmullo de parte de la audiencia.

La pequeña se ha quitado la capa, ha descubierto su cabeza dejando a la vista una cabellera dorada con matices
platinados, un rostro níveo, nariz respingada labios carmesí y unos ojos verdes como las esmeraldas.

—¡Ooooh!

La jefa de las mucamas se muestra horrorizada al ver las manchas de sangre que adornan la falda de la princesa.
Candy quien se ha dado cuenta del porqué le miran así, levanta la daga en mano y comenta tranquila:

—No es mi sangre.

William quien no da mayor importancia al asunto, hace una seña a su comandante quien, se acerca con el reporte mientras el mismo rey ayuda a la pequeña a desmontar.

—Asignadle una habitación en el palacio de los príncipes. —indica el rey al secretario y a la jefa de las mucamas.

— Regresaré en tanto recupere a Lamas.

—¡Su majestad! El palacio de los príncipes es solo para…

La jefa de las mucamas apenas si se detiene al notar la mirada irritada del rey.

—Te atreves a cuestionar mis órdenes.

—¡No! Disculpe su majestad, haremos como ha pedido.

Mientras el rey se dirige nuevamente hacia el reino de Lamas, la pequeña Candy decide quedarse en pie para despedir a su tío, rogando de corazón, que al menos su padre se encuentre con vida.



CONTINÚA AQUÍ..

[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 5 5

Por favor, evitar modificar o recortar los créditos de la imagen.

¡Muchas  gracias,  chicas!








A Sussy le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Imagine el portal como aquel donde Archie cayo en el rio... buen capitulo sigo...


_________________


[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 5 Ige10
[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 5 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que valiente Candy¡¡
[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 5 895558 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 5 895558 Un portal mágico¡ este se pone más y más interesante
study voy por el siguiente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.