¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy. Cap. 2

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony








[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 2 LX3iXYA

GUERRA FLORIDA 2021

Minific " The last call "


___________________________________________________________________________________________________________________





DISCLAIMER: Candy Candy y sus personajes, no me pertenecen sino a Kyoko Mizuki- Yumiko Igarashi
La historia a continuación ha sido escrita y editada por su servidora.



Capítulo I

CAPÍTULO II

“Diez años atrás”

—¡Vete de aquí, William! ¡Anda ya!  Yo puedo hacerme cargo junto a mis hombres…

—No puedo, Tristán. Son demasiados y más fuertes de lo que esperábamos. La mayoría de tus soldados están cansados…
<< ¡Zas! ¡Brom!  ¡Plash!>>

La conversación se ve interrumpida por el repique de espadas. El enemigo está logrando ventaja con su imponente armadura.

No parecen combatientes comunes. A simple vista, su porte impone respeto.  Pero si te detienes a observar, aquellos ojos inyectados en sangre se muestran sedientos de venganza y su fuerza, no parece nunca agotarse.

Dónde quiera la mirada de Tristán vaya, charcos de sangre y salvajes atacando sin piedad logran que la desesperanza cada vez cale en su ser.

“¿Dé que están hechos estos monstruos?”

Cada uno de ellos bien puede lidiar con tres de sus soldados sin el menor esfuerzo.

No solo se muestran habilidosos con la espada, sino que además son eficientes en cada ataque. Golpean en lugares precisos y propinan heridas mortales a sus víctimas.

“Tristán se prometió luchar con todas sus fuerzas, no era el momento de darse por vencido. Sin embargo, el panorama no se veía nada prometedor.

Si no hubiese querido demostrar que él era capaz de derrotar por sí mismo al rey Martin, William no estaría poniendo en riesgo su vida.

Por orgullo y ambición había cedido a las exigencias del enemigo, poniendo en riesgo a su aliado más preciado.

Pero esto debía acabar. Tenía que reconocer que habían caído en la trampa y la batalla estaba perdida. Debían retroceder lo más pronto posible si querían sobrevivir.”


—Ordena a tus hombres que se replieguen, William. Yo trataré de detenerlos…

—¡Ni siquiera lo pienses!

Con los ojos desorbitados y el aliento agitado, William no puede dar crédito a lo que sus oídos están escuchando.  

“¿Escapar? ¿Huir? O peor aún, ¡abandonar a su hermano!”

—Saldremos de aquí juntos, Tristán. —responde mientras blande la espada con vehemencia—No voy a dejarte aquí luchando a tu suerte.

—No. —refuta el castaño, aprovechando el escudo humano de soldados que se han volcado a protegerles. —Yo crearé una distracción, mientras tú y un grupo de soldados van hasta el palacio.

—¿Qué?

—Por favor, no tenemos mucho tiempo. Tú eres mucho más fuerte y tienes el caballo más veloz del imperio. Estoy seguro que esta pelea ha sido solo una distracción, cuando en realidad todo este tiempo, han querido atacar desde el mismo centro.

El rostro de William palidece por un segundo. Victoria, la reina y madre de sus sobrinos, están en peligro.

—Regresaré por ti, hermano. —promete cogiendo con vigor las riendas de su caballo.

—No, William. La seguridad de mi esposa y mis hijos solo puedo dejarlo en tus manos. Ni bien los rescates, asegúrate de llevarlos contigo al imperio, y una vez allí, regresa con más refuerzos.

—Pero eso me va a llevar el doble del tiempo. —protesta el rubio.

—Trataré de resistir. — prosigue mostrándose optimista— Pero si no logro verte después, asegúrate de vengar mi muerte. ¡Martin, jamás debe obtener mi reino!

—No digas sandeces, Tristán. Ni bien me asegure que Victoria y los niños están protegidos, mandaré a mi tropa de regreso.

—Confío en que lo harás, hermano. ¡Ve!

William cabalga hacia el palacio como si la vida se le va en ello. El grupo de soldados que le acompaña abre camino mientras él se concentra en una sola cosa: rescatar a Victoria sin escatimar esfuerzos.


Cap.3

[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 2 5

Por favor, evitar modificar o recortar los créditos de la imagen.

¡Muchas  gracias,  chicas!








A Sussy, igzell y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Mencionaste a tristan y se me vino de inmediato el principe de persia a la mente... Muy buen capitulo.


_________________

[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 2 32719810





igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 2 500265 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 2 500265 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 2 500265 dito capitulo  [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 2 123419

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[
size=17] Que giro... súper interesante¡¡
Voy corriendo por el otro capitulo study
[/size]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 2 189452 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 2 189452 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 2 189452 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 2 189452 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 2 189452
Liz, disculpa mi tardanza!!!
Por escribir es difícil apoyar
pero sabes que estoy contigo!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.