¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy. Cap. 3

[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥] Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy. Cap. 3

+3
igzell
GINA R.
LizvetArdray
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony








[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 3 LX3iXYA

GUERRA FLORIDA 2021

Minific " The last call "


___________________________________________________________________________________________________________________





DISCLAIMER: Candy Candy y sus personajes, no me pertenecen sino a Kyoko Mizuki- Yumiko Igarashi
La historia a continuación ha sido escrita y editada por su servidora.



Capítulo I
Capítulo II

CAPÍTULO III

En el momento en que William avistó el castillo, pudo descubrir con desasosiego que el presentimiento de Tristán era cierto.

El portal del palacio había sido derribado y dentro de sus muros, una lucha encarnizada se libraba.

Agita con fuerza las espuelas de su caballo y apresura el paso. No es necesario dar la orden a los demás soldados que galopan junto a él. Es claro que tendrán que pelear arduamente antes de lograr su objetivo.

El sonido de espadas, lanzas, flechas ondeando en el aire se oye con mayor claridad a medida que se acercan por uno de los costados del palacio. El rey Martin, claramente no ha escatimado esfuerzos en planificar su redada, así que ellos solo cuentan con el elemento sorpresa de su lado.

William y los demás caballeros imperiales apean sus caballos lo más sigilosamente posible cerca de una ribera que conecta a una cueva, y ésta a su vez conecta el ingreso hacia un pasadizo secreto. Desde ahí, pueden observar la situación con calma.

“La batalla real se estaba dando dentro del palacio. Tristán ha sido prudente al dejar a la mayoría de su ejército resguardando el castillo por lo que la pelea se ve ligeramente pareja”.

—Nos dividiremos en cuatro escuadrones. — la orden es clara. — Afilen espadas contra todo aquel que se oponga o amenace la seguridad del castillo. Tengan en cuenta que la prioridad es salvar a la reina y los príncipes.

—Así será majestad. —prometen todos al unísono.

Tras   romper filas, cada soldado se hace cargo de su misión.

El rey William da un último vistazo a sus caballeros antes de dirigirse directamente hacia el palacio de la reina.

Lleva un tiempo abrirse camino para llegar su destino, no obstante, tanto la reina como los príncipes estaban librando batalla contra el enemigo magistralmente. Aquello no le sorprende.

El reino de Lamas, es conocido por permitir prácticas de defensa personal y de guerra a todos sin distinción. La reina Victoria, no es la excepción.

La delicadeza que porta durante los banquetes, es reemplazada por fuerza e inteligencia en las batallas. Aquello le había ganado la fama de “Espada Blanca “. Sutil, eficaz, mortal.

El alivio recorre el rostro de William; piensa que al menos ha llegado a tiempo para finiquitar al enemigo.

Sin embargo, de manera simultánea ve como cinco soldados rodean a la reina y con pasos ágiles la acorralan hasta el filo del balcón.

—¡Victoria! —grita William corriendo escaleras arriba al ver como la escena transcurre en cámara lenta.

La reina finalmente no ha podido mantener el balance. Uno de los salvajes a clavado la espada en su costado, mientras dos de ellos la sujetan por el hombro con firmeza antes de que un cuarto soldado patee en su vientre, arrojándola por el balcón hacia el vacío.

—¡Nooo! —gime con rabia William, volviendo a bajar las gradas a prisa, justo en el instante en el que Victoria recibe dos flechas con la punta envenenada en cuello. Sin perder tiempo, se arrodilla para tratar de parar el sangrado de su costado.

—Wi…lli…am—susurra la dama al reconocerlo — Vi…niste….

—Sh….Calla…—indica el rubio—Tienes que guardar fuerzas para recuperarte pronto. Tristán no demora…

—Es tar…de para mí, Will…Sal…va a mis hi…jos— pide señalando con el dedo en dirección al cielo.

—Lo haré, pero primero déjame llevarte a un lugar seguro.

—No…—los ojos vidriosos de la reina se van apagando. Las pupilas dilatadas y el respirar casi imperceptible le hace notar al rey, que realmente Victoria está al borde de la muerte.

—¡Victoria, por favor resiste!

—….

—¡Victoriaaaaa!

La reina ya no puede pronunciar palabras, su mirada cálida y dulce, ahora está vacía y perdida.

No hay tiempo que perder, se dice William quien recapacita en medio del dolor y la rabia que corre por sus venas. Se levanta y empuña la espada sin piedad hacia todo salvaje que se interpone en su camino.

“Salva a mis hijos”.  Las palabras no dejan de rondar por su mente.

A medida que se acerca hacia las instalaciones de los príncipes, William nota con estupefacción que la misma táctica que usaron con la reina, la han usado con los príncipes herederos.  Aquello lo pone al borde de la histeria.

—¡Maten a todos de inmediato! —ordena— No quiero prisioneros de guerra.

William busca con la mirada por todas partes. Camina hacia los pasajes secretos que muchas veces recorrió con su amigo y hermano, entonces se da cuenta que no todo está perdido: la menor de los White, la princesa consentida de Tristán, aún está viva.

CONTINÚA AQUÍ

[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 3 5

Por favor, evitar modificar o recortar los créditos de la imagen.

¡Muchas  gracias,  chicas!










Última edición por LizvetArdray el Lun Abr 12, 2021 3:04 pm, editado 1 vez

A Sussy, GINA R. y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy esta escondida, siiiiii , ella si sabe como escabullirse.[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 3 820833
Excelente amigui [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 3 334740

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked Shocked [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 3 500265 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 3 500265 :wuju:Todo ha pasado sin piedad, al menos la reina Victoria ha peleado por defender a los suyo...wow.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy princesa .muy bien

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

Despues de tan cruenta batalla encontrarla es un alivio.


_________________
[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 3 Gezabe14




Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya me estaba poniendo muy nerviosa,
con la batalla (la describes muy real), lo dejas en lo mejor
Te sigo, ya quiero ver qué le espera ha esta Candy Princesa
[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 3 189452  [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 3 189452  [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 3 189452

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya llegue!!!
[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 3 334740 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 3 334740 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 3 334740
Bonito capitulo, seguimos por aquí

Ya me fui!!!
[♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 3 349776 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 3 349776 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 3 349776 [♥ Celtic Faires Corazón Andrew ♥]   Minific " The last call "-Destellos para Albert y Candy.  Cap. 3 349776

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.