¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4.

+34
Rosario Vallejos B
Letzabeth arevalo
lmarchan
Legafa05
Olga Delia
Amyrai
Kathia lorena diaz
Therese Graham
susysen
Adele
DEBORA RINA AYARZA LAVI
Evelyn Rivera Strubbe
EllaGrandchester24
Lady Ardlay
MaryAnn
Oli Rojas
Dar042
marishkavamp
AstridGraham
Gabisita
Felicity Grand
Amethyst
Samyluz
Rosyboo73
Betty Laguna
Cely Graham
Noelia Graham Guajardo
T.G.
Dulce_Brito
Reyna de los Ángeles
Rochi Romsa
Aminaabud
Pitufa terriana
Didi Ardlay
38 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Adele

Adele
Dulce Candy
Dulce Candy

Mira no mas como lo engaño Karen con razón, pero ahora que pasará

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

susysen

susysen
Dulce Candy
Dulce Candy

Siempre hay alguien que te destroza como lo hizo Karen, pero también hay ángeles que rescatan almas en pena y esa es Candy para Terry, espero que este no caiga con Susana... Felicidades Didi!!! Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. - Página 2 535481

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Therese Graham


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Pobre Terry usado y encima engañado 😞😞😞y ahora que pasará con semejante regalo que le dejó Candy 😁😁😁

Kathia lorena diaz


Rosa Durazno
Rosa Durazno

Pero que historia tuvo con Karen ..buenisimo capitulo ..👍

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nooooo!!! Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. - Página 2 808200 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. - Página 2 808200 Susana no puede ser una alternativa Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. - Página 2 746140 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. - Página 2 746140 mejor espera y verás que Candy es la mujer de tu vida Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. - Página 2 120532 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. - Página 2 120532 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. - Página 2 120532

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry sufre por un engaño, se enamoro y perdió con una mujerzuela, ya verás la diferencia con Candy!!

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre mi Terry como pudo Karen engañarlo así, pero no por eso le va a hacer caso a la gusana, mejor lo consuelo yo Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. - Página 2 1f602  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. - Página 2 1f602 , aunque obviamente eso lo hará Candy

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry pobre de ti entiendo que sufriste un engano pero no creo que la solucion sea susana

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Letzabeth arevalo


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh que perra esa karen, pero con la pecosa es diferente, susana no te produce un mal pensamiento

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg el profesor Terry fue engañado por la false Karen con razón su desconfianza
Candy es su mitad su bella musa no se va ha dar vencida va ser que muera de amor y celos  por  ella  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. - Página 2 463717 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. - Página 2 463717 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. - Página 2 463717 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. - Página 2 334740 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. - Página 2 10498 Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. - Página 2 413636

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Lolita Grandchester

Lolita Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga aquí estoy poniéndome al día, está súper emocionante 😅

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ok...entiendo que no quiera arriesgar su carrera por la Cándida...pero para qué carajos se mete en rollos con la Susana???

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

se quedó con un recuerdito

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Norma Rojano

Norma Rojano
Dulce Candy
Dulce Candy

Ah! Que Karen tan malvada mira que jugar con los sentimientos de mi Terry ... que bueno que la descubrio y la mando derechito... a la fregada.👍
Didi que buen capitulo..Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. - Página 2 162544

A Didi Ardlay le gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DTG escribió:Ok...entiendo que no quiera arriesgar su carrera por la Cándida...pero para qué  carajos se mete en rollos con la Susana???


POR QUE ASI LO DICE MI CABECITA JAJAJAJAJAJAJAJ Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. - Página 2 463717

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amyrai escribió: Nooooo!!!  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. - Página 2 808200  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. - Página 2 808200 Susana no puede ser una alternativa  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. - Página 2 746140  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. - Página 2 746140 mejor espera y verás que Candy es la mujer de tu vida Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. - Página 2 120532  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. - Página 2 120532  Las Rebeldes del Saint Paul enviando un escrito fogosito "Mi Querido Profesor" por Didi Ardley, Capítulo 4. - Página 2 120532

TRANQUILA AMIGA JEJEJEJE

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.