¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway"

+9
Parisa21
dulce3852
Dar042
GEZABEL
Azul pequeña
Evelyn Rivera Strubbe
ladylore
igzell
Cherry Cheddar
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

-Mírala... va de salerosa y luego desaparece, no te quiso esperar Igzell
-¡Has visto jefa! ¡Castígala!
-Claro que sí asistenta, vamos a darle un azote a la Cherry
-¡¿A mí por qué?!
-Porque queremos, te lo mereces y porque podemos
- "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 746140 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 746140  por favor, tengan compasión de mis pobres planas... estoy quedando peor que Susana de plana "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 891429 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 746140 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 746140
-¡Ni hablar! Ahora vas y nos cumples Cherry
- "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 808200 :-``:Está bien... ahí les voy... luego no se quejen, que la Maguita todavía está esperando mi respuesta... y a ti jefa también te debo... pero a mi querida Igzell no la puedo hacer esperar más que mis 15h de sueño que necesito para estar más fresca que una lechuga
-Ayyyy que linda Cherry  "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 162544 por poco consigues darme pena ¡AHORA A ESCRIBIR! "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 836918 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 836918
-Que sí... ahí les va







"A LAS PUERTAS DEL CIELO"


Entonces mi alma era cándida y pura, con tanto anhelo como temor vivía mi primer amor. Estar rodeada por tus brazos sentía que me señalaba nuestro camino, tu amor sincero iluminaba nuestro sendero.





Cuando nuestros turnos coincidían,  me arrastrabas a un cuarto de descanso sólo para poder besarme... y que tus manos acariciaran hasta lo más profundo de mi alma; me hacías sentir que me llevabas hasta las mismas puertas del cielo, a estallar como el mar, siempre introduciéndote con sutileza y sagacidad.




Me pedias que esperara, poco hacía falta para que viviésemos juntos, y con eso... me hacías soñar con esa casa, con jardín lleno de flores y nuestros hijos corriendo por ella. Rozaba esa fantasía como una dulce caricia de tu boca.




Pero no pasó mucho tiempo para ver la  cruel realidad. Esa tarde fui a hacer una curación en la residencia de la señora Scarlett Hailey, cuando caí de ese cielo que llevaba en mi sueño, tú estabas jugando con unos niños y una mujer embarazada de unos seis meses se acercaba a ti; la abrazaste y besaste sin saber que te estaba viendo.




En mi corazón algo se rompió, supe que no era a la única que subías a las puertas del cielo, que la hacías convulsionar como los mares, ser la dueña exclusiva de tu corazón y tu cama...




Aunque cambie, nunca lograste entender el por qué... buscabas la manera de volver a arrastrarme hasta el cuarto de descanso... más nunca te dignaste en decirme la verdad. Mis entrañas se revolvían de la rabia y mi rostro demudó por tu traición.




Quiso la vida y el destino ponerte en mis manos... quiso que  mi dulzura se volcara completamente en ti... enfermaste, un pequeño resfriado y te fiaste de mis manos y cuidados, pero desconocías las intenciones de mi corazón. 




Era dulce y me hiciste pérfida. Creí que sólo éramos tú y yo a las puertas del cielo, y resulta que sólo me tenias en un sueño. Te amaba y me hiciste despreciarte. Buscabas alivio y te di paz. Y cuando pienses que has has encontrado alivio, es porque estarás entre las llamas del averno calcinándote el alma con las caricias de mi amor




No sé si volveré a ser esa chica tierna y cándida, pero seguro que pura ¡Jamás! No me importa, porque si contigo me equivoqué, eso no lo pienso repetir. Y te puedo asegurar que no me haces falta para volver a llegar a las puertas del cielo, mientras que tú ardes en el infierno.


"Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" Meryja10

A Maga Cafi, Aminaabud, Dar042, Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😱😱😱 ay pobre de la Mary,mira que sufrir en carne viva la desilusión de amor tan puro como el que ella le ofrecía a ese fulano,pero lo amaba tanto que hacía la vista rusa 🥺

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 460690 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 460690 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 460690 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 460690 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 460690
buenisimo...

A Cherry Cheddar y a Aminaabud les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[size=24] "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 53278 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 120532 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 674529 quien será?

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay Cherry con estos relatos me das mello mucho mello🤣🤣🤣 no te creas muy bien relato y espero otros ehh

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 334740 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 334740
Muchas gracias por leer chicas

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No te asustes Elenita, si es un relato muy suave hehehe "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 162544 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 162544 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 162544

A Azul pequeña le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

OOOOOH ahora entiendo el caracter de la probre Mary Jane... bien cumplido ese reto, no me esperaba esa historia...


_________________


"Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" Ige10
"Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 460690 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 460690 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 460690 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 460690 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 460690 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 460690 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 460690

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 120532 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 120532 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 120532 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 120532 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 120532 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 120532 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 120532 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 120532 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 120532 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 120532

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ohhhh simplemente me EN CAN TOOOO

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 498689 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 498689 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 498689 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 498689 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 498689 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 498689 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 498689 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 498689

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 460690 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 460690 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 460690 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 460690 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 460690 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 460690 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 460690

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 971718 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 971718 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 971718 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 971718 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 971718 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 971718 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 971718 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 971718

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si también nuestras señoras tuvieron su amorshhhhh!! Bellísimo, muchas gracias

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 73684 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 73684 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 73684 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 73684 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 73684 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 73684 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 73684

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A quien te escabechaste, Mary Jane, dinos a quieeeen???

Excelente relato, mi bella Cherry!!

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hijo de su pingfloy ......ojala se alla dado cuenta quien lo mando al infierno:plas: "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 674529 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 674529 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 674529 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 674529 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 674529 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 674529 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 674529 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 674529 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 674529 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 674529 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 674529 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 674529 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 674529 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 674529 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 674529 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 674529 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 674529 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 674529 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 674529 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 674529 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 674529

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 393507 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 393507 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 393507 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 393507 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 393507 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 393507 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 393507 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 393507 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 393507

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 281498 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 281498 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 281498 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 281498 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 281498 "Reto" devolviendo granada fulminante con "A las Puertas del Cielo" de "Las Estrellas de Broadway" 281498

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.