¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2

+13
Cely Graham
lmarchan
Yeszaipalacios
Giovanna
dulce3852
Legafa05
Dar042
kzr2005
ladylore
Evelyn Rivera Strubbe
igzell
Ana l Ruiz
Cherry Cheddar
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Prueba de Amor. P2
 
Llevo dos días montando siguiendo el camino. Se me está haciendo pesado, aburrido y estoy perdiendo la sensibilidad en mí trasero. Creo que debí decirle a Stear que me acompañase. El paisaje es hermoso, me recuerda a los domingos que salgo con Eliza. Disfrutamos en sacarle los colores a su dama de compañía, se escandaliza por lo besos que nos damos, o las cosas que nos decimos.
 
Al anochecer me encuentro con una familia que también está haciendo un viaje, me ofrecen un espacio en su lugar de acampada, y en verdad que lo agradezco. Me alegra por una vez poder cruzar cuatro palabras con otra persona que no sea yo mismo.
 
Alrededor de la fogata hablo con el padre, tal vez él conoce mejor el lugar al que deseo ir y pueda darme indicaciones frescas.
 
-Debe de amar mucho a su prometida joven
-Así es señor
-Oooh, pero qué adorable… ¿Cuánto tiempo lleva con su prometida?
 
Me pregunta la mujer, de seguro está recordando sus años de juventud y cómo el hombre a su lado la cortejó.
 
-Llevamos tres años siendo novios… aunque nos conocemos desde pequeños
-¡¿Lo estás escuchando Robert?! Lleva toda su vida con esa joven con la que se va a casar ¿No te parece romántico?
-Claro que sí señora mía. Es grato ver a un hombre con valores, íntegro y honorable.
 
Sólo me limito a hacer un asentimiento de cabeza mientras que por dentro no puedo evitar reírme. No soy un desgraciado, pero tampoco me considero un santurrón. Desde joven visitaba las tabernas a escondidas y con doce años, le robaba coñac a mi padre. Aunque valoro el honor y la palabra de un caballero.
 
Eliza es de buena familia, ha recibido la mejor de las educaciones, y estoy seguro que nuestros padres han concertado nuestro matrimonio desde pequeños, por eso no les sorprendió cuando les dije que deseaba casarme con ella.
 


Cuando éramos niños peleábamos, luego cuando tenía ocho años siempre andaba tras de mí. Cuando cumplió los catorce años, nos metíamos al río sólo con ropa interior. Ahí fue cuando nos dimos nuestro primer beso… y después de eso vinieron más. Cuando le celebraron su fiesta de presentación a los dieciséis, le pedí que fuera mi novia oficialmente. No me hacía ninguna gracia que otro hombre la cortejara. Además, aunque fuera un secreto nuestro las escapadas al río, ya le había visto demasiadas partes de su cuerpo desnudo.
 
Y como el paso siguiente de nuestro descaro y rebeldía, una calurosa tarde de verano decidí hacerla mía, en la orilla de ese río que nos ha visto desde pubescentes nuestra desnudez. Nos volvimos adictos, el cuerpo de Eliza es mi droga favorita. Ambos somos obstinados y caprichosos y cuando nos enojamos, no perdonamos cabeza que se nos ponga enfrente.
 
A la mañana siguiente me despido de los amables señores que me acogieron la noche anterior. Sigo mi camino buscando el río Ouse, según el libro y el señor Robert, hay una bifurcación natural antes de llegar a Bedford; si consigo encontrarlo estaré cada vez más cerca de mi destino.
 
-“Las lágrimas del salguera se derraman sobre el pozo sin piedras” Stear, eres un genio. Gracias por traducirme los enigmas que llevan al lugar… ya me desvié del cauce del río principal, pero todavía no veo ni un sauce, ni ningún pozo ni mierda… y estoy considerando seriamente dejar la estúpida prueba amor
 
Estoy que trino, cansado, medio hambriento y dolorido… como no encuentre nada, me regreso inmediatamente
 
-¡A la mierda la prueba!  ¡A la mierda todo! ¡Estoy que no puedo con mi alma!
 
Suelto todos los improperios sin tapón, en fin, nadie me está escuchando. La cabeza amenaza con darme un dolor de cabeza fuerte, listo. Lo que me hacía falta.
 
Tras caminar un poco más… me doy cuenta del árbol a lo lejos, es el único. Creo que la suerte empieza a brillarme. Cuando finalmente llego hasta él vuelvo a maldecir…
 
-¡Aquí no hay ni un pozo! ¿Qué significa todo esto?
 
Vuelvo a revisar las notas, ya encontré la salguera, me falta el pozo sin piedra
 
-“Y entonces verás la entrada al otro mundo” ¿Entrada? ¡¿Dónde está la puñetera entrada?! ¡Aquí no hay ni miergas! Ni viviendas ni nada…
 
Detengo al corcel para que descanse y observo detenidamente todo lo que me rodea ¡No hay nada! ¿Puedo empezar a desesperarme ya?
 
De presto me doy cuenta de una especie de aura extraña que hay en mi derredor, veo que la salguera se mece por la suave brisa y lánguidas ramas señalan como escuálidos dedos el río… es entonces que presto atención. Hay mucha corriente y el agua está sucia, por lo visto más arriba ha llovido a cantaros porque en el caudal veo ramas y troncos siendo arrastrados. Pe… pero… ¡No me lo puedo creer!
 
Delante de mí hay como un remolino que engulle todo y parece no llenarse nunca… me estremezco ante la visión. ¡¿Esa se supone que es la entrada?! ¡Ni harto en vino me meto por ahí! ¿Y si me ahogo?
 
Por un largo periodo de tiempo veo cómo ese remolino de zampa todo y no se atraganta, no se ve que los troncos salgan por otro lugar… considero todas las posibilidades… desde la más cobarde como volverme con las manos vacías… hasta viendo cómo puedo hacer para meterme por ese lugar y salir vivo, completo, ileso y con la pinche rosa… pero es que ni siquiera hay gente cerca para que me echen una mano, me indiquen o digan ¡Suicida!
 
Finalmente me decido por esperar a mañana, tal vez no es esa la entrada y yo vaya a arriesgar mi vida a lo tonto. Preparo un lugar para poder descansar… los grillos cantan, pero el aura siniestra no me abandona. Por primera vez tengo miedo.
 
 


Cuando por fin sale el sol veo que el río está más tranquilo y limpio. No he tenido una buena noche, tuve pesadillas donde era engullido por ese remolino y moría ahogado ¡Cielos, qué horror! Me mojo la cara para refrescarme y muevo mi cuello para que cruja, necesito tranquilizarme. Desde que llegué a éste lugar me ha entrado yuyu. El puñetero miedo no me ha dejado ni un segundo en paz.
 
Con pasos cortos y firmes voy acercándome al borde próximo donde se hace el remolino, de seguro podré ver si hay un agujero o no… ¡Así es! Hay una parte que es más oscura, por donde se cuela toda el agua circundante. Las ramitas crujen al ser pisadas por mis botas… de presto algo se rompe y la tierra bajo mis pies se fractura como escarcha y termino siendo engullido por el remolino y no encuentro nada con qué agarrarme
 
-¡Mierda! Me voy a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir







Última edición por Cherry Cheddar el Miér Abr 07, 2021 9:48 am, editado 1 vez

A analilit-77, Aminaabud, Dar042, Yeszaipalacios, Betty Laguna, Azul pequeña, Legafa05 y a les gusta esta publicaciòn

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

What the heck todo eso no mas por tirarse a Eliza? Oh well es pero bombon que valga la pena😏😏😏 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 334740 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 334740 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 334740 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 334740 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 334740 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 334740 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 334740 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 334740 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 334740 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 334740 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 334740 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 334740 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 334740 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 162544 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 334740 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 334740

A Cherry Cheddar y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo siendo Terry,mató a Eliza o simplemente me busco otra novia menos loca  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 315777

A Cherry Cheddar y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo siendo Terry,mató a Eliza o simplemente me busco otra novia menos loca  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 315777

A Cherry Cheddar y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 746140  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 334740  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 334740  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 971718

A Cherry Cheddar y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

o no terry
que le a a pasar.... necesito saber que pasa a continuacion
estoy inrigada

A Cherry Cheddar y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

kzr2005

kzr2005
Rosa Morada
Rosa Morada

Todo ese trabajo por la zorra de Elisa?
Ay no, qué horror!!!

A Cherry Cheddar, Dar042 y a Giovanna les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No sé, si reírme de él o enojarme con él!!!!
Esperemos que reaccione
"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 895558 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 895558 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 895558 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 895558 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 895558

A Cherry Cheddar y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta tu historia ya esperaba el segundo capítulo con ansias , de verdad será esa la entrada y que irá a encontrar, me tienes pegada a tu lectura y ya urge leer el tercer capítulo

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por leer chicas... espero ponerme al día... hehehe

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

sigo en shock

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Giovanna


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

POR QUE TODO ESTE SACRIFICIO POR ELIZA??? CUANDO SALE CANDY???? "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 1f631

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Giovanna "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 692777 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 692777 y si Candy no aparece?? Hehehe dadme un poquito de tregua... ya sé que estáis acostumbrados a que actualice pronto o mucho... pero el trabajo me absorbe y cansa... y cabreada, la inspiración se tuerce y seguro que entonces terminó matando a alguien en vez de darle sexo hahahahahahahaa?

Yeszaipalacios


Rosa Morada
Rosa Morada

Me da urticaria oírlo hablar así de la víbora esa aisshhh no lo aguanto

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 692777 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 692777 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 692777 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 692777
Bueno, si da alguna reacción está bien... quiere decir que te sumerges en la lectura.
Gracias YeszaiPalaicos por leer

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y mi candy pa cuando !!! A esperar el proximo capitulo gracias

A Cherry Cheddar y a lmarchan les gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 120532 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 120532 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 120532 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 120532 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 120532 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 120532 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 120532 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 120532

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG!!!
a donde irá a parar Terry
eso ya no creo que sea
normal esa prueba...
Estoy muy intrigada.
"Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 334740  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 334740  "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 334740

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay Bombón a dónde vamos a parar

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mucha gracias por leer Cely Graham, Noelia Graham,  Dulce y Irmachan "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 87635 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 87635 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 934299498 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 934299498 "Reto" Lanzamiento de granada de "Las Estrellas de Broadway" y su PRUEBA DE AMOR P2 934299498

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.