¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G.

+30
Wendolyn Leagan
Chianella
GEZABEL
loris andrew
Laura Carreño
Giovanna
EllaGrandchester24
Pitufa terriana
Dar042
Ady
Cely Graham
Evelyn Rivera Strubbe
marishkavamp
Lolita Grandchester
Capri67
Felicity Grand
Parisa21
kzr2005
DTG
Lady Ardlay
Noelia Graham Guajardo
igzell
Primrose
Didi Ardlay
AstridGraham
Claudia Ceis
Amethyst
Julieta Granchester
ladylore
T.G.
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Capri67 escribió:MUY HERMOSO NOSTALGICO EMOTIVO QUE BELLO STEAR EL TERCER PALADIN DE CANDY Y QUE HERMOSO CORAZON EL DE EL GRACIAS T.G TUS ESCRITOS LLEGAN AL  Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G. - Página 3 1f499  Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G. - Página 3 1f49a

Gracias!! Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G. - Página 3 460690

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicity Grand escribió:Voy a chillar  Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G. - Página 3 1f62d  Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G. - Página 3 1f62d  Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G. - Página 3 1f62d
Pude imaginarme todo, y me dolió... Querida TG, eres experta para llegar al corazón ❤💕

Gracias Felicityyy!!!

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Parisa21 escribió:Tan bello Stear!!! 💓Siempre muy propio y centrado en sus pensamientos!!  Nunca comprendí el porque de su muerte en la historia !! , Gracias T.G., sus últimas reflexiones antes de su fatídico destino 😭😭

Terrible destino el que tuvo Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G. - Página 3 16290

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

kzr2005 escribió:Lloré.... 😭
No puedo evitarlo cuando se trata de Stear.
Muy bien escrito tu relato. Me pareció estar escuchsndo a Stear.

Me alegra que hayas pensado mucho en él

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DTG escribió:Un momento antes de su cita con el destino, ah... nunca lo superaré

Muy cierto, realmente triste para mi corazón

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Ardlay escribió:Que lindo mi querido Stear, y que triste saber lo que sucedió en esa avioneta. Gracias TG te quedó Hermoso el escrito.

Me parte el corazón su muerte

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Noelia Graham Guajardo escribió:Que bello Stear tan tierno 💗💗💗

Gracias Noelia! Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G. - Página 3 123419

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

igzell escribió:
No me sorprende que las flores favorita de stear hayan sido los girasoles ya que van mucho con su personalidad, lo que si me sorprende es que no haya compartido el detalle que alguna vez le hiciera Anthony a el, ya que parecia que stear compartia todo lo que le hacia feliz con la pecora  Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G. - Página 3 876835

Por algún motivo, lo olvidó y pensó en mostrárselos a Candy cuando la volviera a ver Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G. - Página 3 1f625

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dicahe01 escribió:
Me llego al alma amiga... Llore
Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G. - Página 3 498689

Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G. - Página 3 774242

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi stear tan bello y considerado

Adriana U


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Lograste hacerme llorar al recordar a Stear😭

Norma Rojano

Norma Rojano
Dulce Candy
Dulce Candy

Gracias T.G. que hermoso aporte eso creo que Sentia Stear por Candy...era una ternura este chico 😍💖

Norma Rojano

Norma Rojano
Dulce Candy
Dulce Candy

Gracias T.G. que hermoso aporte eso creo que Sentia Stear por Candy...era una ternura este chico 😍💖

Vanesa sanchez


Rosa Lila
Rosa Lila

Hermoso capitulo!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.