¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G.

+30
Wendolyn Leagan
Chianella
GEZABEL
loris andrew
Laura Carreño
Giovanna
EllaGrandchester24
Pitufa terriana
Dar042
Ady
Cely Graham
Evelyn Rivera Strubbe
marishkavamp
Lolita Grandchester
Capri67
Felicity Grand
Parisa21
kzr2005
DTG
Lady Ardlay
Noelia Graham Guajardo
igzell
Primrose
Didi Ardlay
AstridGraham
Claudia Ceis
Amethyst
Julieta Granchester
ladylore
T.G.
34 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola a todas! me gustaría colocar este aporte en respuesta al reto que lanzó Wendolyn Leagan, acerca de los girasoles ya que trata de mi querido Stear, Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G. 10498  personaje que estoy admirando cada día más. Es la primera vez que hago algo tan cortito pero con mucho sentimiento,  Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G. 413636 espero poder transmitir un poco de las ideas que tengo acerca de este personaje y lo que yo creo que él sintió de alguna manera. Espero lo disfruten!
PD: la imagen de estos girasoles la hice hace mucho tiempo y aprovecho la ocasión para compartirla hoy  Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G. 934299498



Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G. Reto_s10



"Mi corazón en una cajita"

El día que construí aquella pequeña caja de la felicidad, solo su rostro estuvo en mi cabeza, recordé la fecha en que la había conocido… esa sonrisa tan sincera, que a pesar de no estar viviendo en las mejores condiciones, era radiante, y pensar que a veces Archie y yo nos poníamos de mal humor solo porque alguno de nuestros caprichos no podían hacerse realidad, ¡qué tontería! Fue impresionante ver a una niña tan bondadosa y con un corazón tan hermoso, ella en verdad vale oro. Desde un inicio, me aceptó tal y como yo soy, mis pequeñas bromas, cualquier tipo de comentario que le hice, e incluso los inventos que creé, más de uno pensando en ella, los valoró. Aún recuerdo el barco que intenté hacer que flotara para enviarle mensajes desde nuestra habitación hasta la suya cuando estuvimos en el San Pablo, y todas las noches que nos visitó a mi hermano y a mí. Pienso que es toda una aventura el compartir momentos como esos con Candy, poco a poco fui observando cómo ella había crecido, al igual que nosotros. Pudimos compartir momentos tristes como la muerte de Anthony, de igual manera, otros que fueron felices, como el día en que nos declaramos como sus tres paladines y bailamos con ella en la mansión de Lakewood. He visto que muchas personas la aprecian, más de un chico la ha amado, desafortunadamente, también yo me enamoré. Pero después de todo, fue Terry quien se ganó su corazón. Todos sabemos que él se mostraba como un chico rebelde y arrogante, pero pude ver también, que en el fondo de su corazón, solo era un muchacho más como nosotros y le faltaba pasar buenos momentos para que sonriera un poco más, como el día en que me dio la oportunidad de arreglar la avioneta que tenía. Después de repararla, subí junto a Candy y pudimos volar, aunque no fue por mucho tiempo, y aún me causa demasiada gracia recordarlo, tanto así que siempre termino en carcajadas al rememorar dicha escena. Espero que algún día pueda volver a volar en una avioneta que sí funcione mejor, y subir a ella con Candy, sé que no se negará. Me pone un poco triste pensar en el momento en que me pidió que no fuera a la guerra, pero finalmente pudo comprender el motivo por el que lo hice, todos intentaron que declinara mi decisión, sin embargo, mi determinación fue más fuerte. Aquel día en que nos despedimos en la estación del tren, pude regalarle la cajita de la felicidad, espero que de verdad le guste la melodía que le puse, es pequeña y podrá llevarla a donde ella desee. Fue el primer invento que no me falló, estuve orgulloso cuando terminé de hacerla y espero que la melodía se pueda escuchar todo el tiempo que mi corazón lata, así al menos podré decirle que sigo vivo y estoy bien. Ojalá hubiera podido decirle lo que tanto anhelaba expresar mi corazón, las palabras simplemente no me salieron de la boca, se quedaron atrapadas en mi garganta y quizás ella presentía que yo también me iría pronto. Tras enlistarme, conocí a muchos compañeros que compartieron el campo de batalla conmigo, no negaré que en muchas ocasiones pude sentir el miedo que invadía mi cuerpo y me hacía temblar, en mis brazos se fue más de un buen hombre, me apena saber que ellos tenían una familia que los estaba esperando en casa, pero me encargué de hacer llegar sus pertenencias a sus seres queridos. Espero que si en algún momento yo paso por lo mismo, también puedan hacer llegar a su destinaria la carta que escribí y tengo guardada en mi tienda de campaña, se lo encargué a mi comandante y él me prometió que lo haría.
Hoy me encuentro sentado, sobre el césped y me gustaría estar frente a un campo de girasoles, Anthony solía plantarlos para mí cuando vivíamos en la mansión de Lakewood, me hubiera gustado mostrárselos a Candy, quizás cuando vuelva a casa pueda enseñárselos, son mis flores favoritas, el amarillo de sus pétalos me hacen sentir que ellas están felices y yo también sonrío.
Me pregunto qué me depara el destino, que será de mí más adelante, quizás cuando me encuentre con ella, pueda decirle por fin que la aprecio demasiado, los sentimientos de amor, me los guardaré para mí mismo, de hecho, esa declaración que nunca sucederá, ya se la di en aquella cajita de la felicidad que hice para Candy.
-¡Stear! ¡Ya es hora! –me dice mi compañero, ha llegado el momento de ir a mi avioneta para contraatacar…



Última edición por T.G. el Miér Abr 07, 2021 4:28 pm, editado 2 veces

A DTG, Primrose, Capri67, Maya Grandchester, Claudia Ceis, AstridGraham, Cherry Cheddar y a les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que triste....
hermoso

A T.G. le gusta esta publicaciòn

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.   hermoso me encantó si Stear guardo muy bien sus sentimientos , aunque los expreso de otra forma hacia ella  Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G. 189452  Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G. 189452  Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G. 189452  Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G. 189452

A T.G. le gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwwww Stear! 💔😢 mi querida TG, cortito pero muy emotivo. 👏❤

A T.G. le gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso escrito :heart:🥰 siempre es un placer leer de Stear :clap::clap::clap:

A T.G. le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan bello Stair su corazón siempre fue de Candy. Me dió nostalgia recordarlo. Gracias TG por bellas letras y el dibujo precioso. 

A T.G. le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ladylore escribió:que triste....
hermoso

Espero haber transmitido los sentimientos, me alegra que te haya gustado! Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G. 355103

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Julieta Granchester escribió:
.   hermoso me encantó si Stear guardo muy bien sus sentimientos , aunque los expreso de otra forma hacia ella  Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G. 189452  Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G. 189452  Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G. 189452  Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G. 189452

Siempre le hizo sentir su cariño a Candy de alguna manera Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G. 16290

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amethyst escribió:Awwwww Stear! 💔😢 mi querida TG, cortito pero muy emotivo. 👏❤

Me alegra que haya llegado al sentimiento!

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Claudia Ceis escribió:Hermoso escrito :heart:🥰 siempre es un placer leer de Stear :clap::clap::clap:

Muchas gracias Narcissus!!

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AstridGraham escribió:Tan bello Stair su corazón siempre fue de Candy. Me dió nostalgia recordarlo. Gracias TG por bellas letras y el dibujo precioso. 

Siento lo mismo Astrid! pienso que siempre la quiso más a ella...

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me llego al alma amiga... Llore
Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G. 498689

A T.G. le gusta esta publicaciòn

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo, felicidades

A T.G. le gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No me sorprende que las flores favorita de stear hayan sido los girasoles ya que van mucho con su personalidad, lo que si me sorprende es que no haya compartido el detalle que alguna vez le hiciera Anthony a el, ya que parecia que stear compartia todo lo que le hacia feliz con la pecora  Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G. 876835

A T.G. le gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello Stear tan tierno 💗💗💗

A T.G. le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo mi querido Stear, y que triste saber lo que sucedió en esa avioneta. Gracias TG te quedó Hermoso el escrito.

A T.G. le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un momento antes de su cita con el destino, ah... nunca lo superaré

A T.G. le gusta esta publicaciòn

kzr2005

kzr2005
Rosa Morada
Rosa Morada

Lloré.... 😭
No puedo evitarlo cuando se trata de Stear.
Muy bien escrito tu relato. Me pareció estar escuchsndo a Stear.

A T.G. le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan bello Stear!!! 💓Siempre muy propio y centrado en sus pensamientos!! Nunca comprendí el porque de su muerte en la historia !! , Gracias T.G., sus últimas reflexiones antes de su fatídico destino 😭😭

A T.G. le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Voy a chillar Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G. 1f62d Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G. 1f62d Las rebeldes del Saint Paul presentan: Reto girasoles de Wendolyn - "Mi corazón en una cajita" por T.G. 1f62d
Pude imaginarme todo, y me dolió... Querida TG, eres experta para llegar al corazón ❤💕

A T.G. le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.