¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

>>"RETO"<< Lanzando cañería para el resto de los mortales con "QUIÉREME CON ALEGRÍA" con toda la fuerza desde Las Divinas Místicas de Terry

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony





Relato basado en la canción de los Chichos "Quiéreme con Alegria"

Por si no podéis ver el vídeo: La rumba flamenca es un baile y un palo flamenco de carácter festero. Se conoce también como rumba gitana o simplemente "rumba", es uno de los ritmos más populares del flamenco a nivel social. Se baila en fiestas y discotecas, al ritmo de la guitarra, un cajón y palmadas: das un par de pasitos y levantas tu diestra, coges la manzana, le haces dar vuelta a tu muñeca y te comes la manzana... vuelve a girar la muñeca y tiras la manzana... un par de saltitos y zapateo con fuerza los talones, meno la falda... levantas un pie y lo mueves derecha izquierda mientras das las palmas, cuatro y una fuerte y no olvides mover las caderas y a sonreír ¡olé, mi armaaa! que ya te has hechado unos pasitos de rumba.



"QUIÉREME CON ALEGRÍA"




El mozo de escuadra pasaba el cepillo sobre la crin de un caballo blanco y negro con una estrella en la frente, a las cuatro de la tarde porque sabe que a esa hora puede verla; la hermosa hija de los Montenegro le encantaba dar sus paseos en su adorado potro mientras le coquetea al joven García.

Parece un tonteo inocente, unas miradas dulces y sonrisas cándidas; pero los iris oscuros de él siempre realizaba un escrutinio exhaustivo sobre su cuello, escote y la sutileza que permitía su ropa de montura. Y ella se lo permitía, porque le gustaba

- Yo seré tu caballero, tú serás la dama mía, yo llevaré tu pañuelo si conmigo te atreves a cruzar el viento y crear un nuevo día donde solo seamos tú y yo

- Hehehehe... eres completamente un poeta romántico García

- Simplemente es que estoy cautivado de tu sonrisa, inspiras mis mejores sentimientos de amor porque eres mi fuente, porque quiero que me ames Eva

El rubor  cubrió las mejillas de la joven, mientra él le acariciaba el dorso de su mano

- Yo te quiero, vida mía como a nadie había querido, hablaran las malas lenguas diciendo que no te quiero, que no te merezco, que solo tendrás llantos y penas... y ese Miquel no te ama como yo, y sé que tú no sientes lo mismo por él, y si no estás enamora'o aunque te sobre el dinero vivirás equivocado

- Oh, García... ¿Por qué me dices eso? Sabes perfectamente que mis padres esperan que me case con Miquel

- Quiéreme a mí, ámame, porque esta vida solo es una, qué mejor vivirla con el verdadero amor.. ven conmigo, huyamos juntos y empecemos en otro lado

¿Si la convenció? Después de insistir tanto, finalmente ella se decidió... y una tarde que sus padres habían salido, Eva y García salieron como dos enamorados fugitivos. El hombre encontró trabajo en una finca inmensa, cuidando animales, mientras que ella intentaba llevar una pequeña casa que habían alquilado para vivir juntos.


>>"RETO"<<   Lanzando cañería para el resto de los mortales con "QUIÉREME CON ALEGRÍA"  con toda la fuerza desde Las Divinas Místicas de Terry Animal10




El amor es como el fuego, como un mundo de pasiones, como el agua limpia y clara, como la lluvia del campo y como el sol de la mañana... la dicha y felicidad estaba tatuada en el rostro de García, de creerse libre de poder estar y amar a su querida Eva, pero una tarde que regresaba de trabajar fueron sorprendidos por el señor Montenegro

- Eva, sube inmediatamente al coche

- ¡Papá!... ¿Cómo me encontraste?

- Eso ahora no importa, Miquel no sabe que te has fugado con el mozo de escuadra... crees que has salido de viaje, así que ahora mismo vuelves conmigo y formalizamos ese compromiso de una vez

Exigia el caballero mientras la tomaba fuertemente del brazo, el rostro aún pálido de su hija, no salía de la impresión, García intentaba liberarse del par de hombres que lo tenía sujeto impidiendo que se acercara

- ¡Déjela en paz! Ella no se va a ir con usted

- ¡Infeliz! Te dí trabajo, un techo, comida ¿Y me lo pagas de esta manera? Mereces que te mate ahora mismo con mis propias manos

- ¡No papá! por favor... dejalo

- Callate Eva, y sube al coche de una vez

- Está bien... iré contigo... pero por favor no le hagas nada a García

Exige la joven con determinación, le mantenía la marida haciéndole ver que no estaba dispuesta a ceder... en todos estos días había cogido más coraje del que se hubiese imaginado

- ¡Sube te he dicho!

- ¡No lo haré! Si matas a García me escaparé y nunca más volverás a saber de mí

- Aahhsss, está bien... ese infeliz seguirá viviendo

Espeta furioso, pero se gira y le hace una ademán a los hombres que ellos entendieron muy bien y termina diciendo estás últimas palabras a García.

- Más te vale que valores tu vida y te mantengas alejado de mi familia para siempre, porque si un día llegas a pisar una de mis tierras ¡te prometo que te pondré un disparo en medio de tus cejas!

Dicho esto, se alejó llevando consigo a su hija, mientras que los hombres le propinan tal golpiza que dejaron inconsciente al pobre García, quién después de haber estado viviendo todo miel sobre hojuelas, para volverse un ser amargado y sombrío. Por más que deseara acercarse donde los Montenegro, estaba la diana que cernía sobre él y que seguramente Eva ya no estaría viviendo con ellos, se habrá casado con ese tal Miquel y se marcharían lejos, lejos de él y para siempre.

Los años pasaron y la sonrisa dejó de dibujarse en su rostro y la amargura que lo invadía era desfogada con los peones que trabajan en la finca. Hasta que un día le dijeron que debía ir nuevamente al norte, a la casa de los jefes Illinois para traer unos granos para la siembra y a personal nuevo para trabajar.

Nunca había tenido un viaje tan accidentado como en esta ocasión, una chiquilla que viaja con un animal, una familia con tres hijos y uno de ellos con un chillido molesto incesante, quién para colmo se enferma, haciendo que se retrasen en regresar. La sonrisa de esa niña que le habla a su coatí, que comparte su agua con una rosa y siempre sonríe le recuerda mucho a su querida Eva... por lo que cuando los asaltadores se la llevaron, su corazón no le permitió dejarla a su suerte, observa el vendaje que ella le hizo cuando lo auxilió... haciendo una gran inspiración de aire, se obliga a envalentonarse, así como le había hablado con brusquedad, lo sería con esos hombres para salvarla.

Y lo hizo, había sido astuto esperando a que estos estuvieran dormidos para llegar ayudado por el manto oscuro de la noche. Azota el caballo con insistencia para poder alejarse y perderlos, necesitaba ponerse a salvo, y a esa niña que le recordaba a Eva también. Esa mirada verde y sonrisa genuina habían revivido su corazón.



>>"RETO"<<   Lanzando cañería para el resto de los mortales con "QUIÉREME CON ALEGRÍA"  con toda la fuerza desde Las Divinas Místicas de Terry Gracia10





-.-.-.-         o.o.o          -.-.-.-

Letras:
Yo seré tu caballero
Tú serás la dama mía
Yo llevaré tu pañuelo
Y los dos cruzando el viento
A buscar un nuevo día

Un caballo blanco y negro
Con una estrella en la frente
Y un vesti'o de lunare'
Para que yo pueda verte
Y no dejar de mirarte

Quiéreme con alegría, ¡ámame!
Porque la vida se pasa, pero ya no vuelve
Y beberemos del amor que es una fuente
Nos amaremos en silencio, oh, oh, oh, oh
Y buscaremos un lugar para querernos, tú y yo

Las malas lenguas que hablan
Siempre dicen lo que quieren
Te dirán que no te quiero
Que te vayas y me dejes
Porque, de ti, sienten celos

Yo te quiero, vida mía
Como a nadie había querido
No hagas caso a lo que digan
Yo quiero un hogar contigo
Y vivir to'a la vida

Quiéreme con alegría, ¡ámame!
Porque la vida se pasa, pero ya no vuelve
Y beberemos del amor que es una fuente
Nos amaremos en silencio, oh, oh, oh, oh
Y buscaremos un lugar para querernos, tú y yo

El amor es como el fuego
Es un mundo de pasiones
Como el agua limpia y clara
Como la lluvia del campo
Como el sol de la mañana

Tiene risas, tiene llantos
Tiene penas y alegrías
Si no estás enamora'o
Aunque te sobre el dinero
Vivirás equivocado

Quiéreme con alegría, ¡ámame!
Porque la vida se pasa, pero ya no vuelve
Beberemos del amor que es una fuente
Nos amaremos en silencio, oh, oh, oh, oh
Y buscaremos un lugar para querernos, tú y yo

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE LINDA CHERRY, POR COMPARTIR BELLA MELODIA, NUNCA LA HABÍA ESCUCHADO Y HERMOSA LETRA, Y LA INTRO CON ESAS CLASESITAS DE BAILE...SUPER!!!

O SEA QUE CANDY POSIBLEMENTE ERA HIJA DEL SR. GARCIA.

ME ENCANTÓ PERO TRISTE DESENLACE ENTRE LOS ENAMORADOS.

>>"RETO"<<   Lanzando cañería para el resto de los mortales con "QUIÉREME CON ALEGRÍA"  con toda la fuerza desde Las Divinas Místicas de Terry 162544

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hehehe... me alegro que te guste Lady Karol. Noooo... de ninguna manera digo que Candy es hija del señor Garcia, sino que hago referencia al hecho que por conocerla cambia, deja de lado esa amargura por haber perdido a su mujer

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HAY LO SIENTO... >>"RETO"<<   Lanzando cañería para el resto de los mortales con "QUIÉREME CON ALEGRÍA"  con toda la fuerza desde Las Divinas Místicas de Terry 362558 >>"RETO"<<   Lanzando cañería para el resto de los mortales con "QUIÉREME CON ALEGRÍA"  con toda la fuerza desde Las Divinas Místicas de Terry 362558

YA DECIA YO  >>"RETO"<<   Lanzando cañería para el resto de los mortales con "QUIÉREME CON ALEGRÍA"  con toda la fuerza desde Las Divinas Místicas de Terry 130851 , QUE ESTABA ALGO FEITO PARA SER SU PAPÁ... >>"RETO"<<   Lanzando cañería para el resto de los mortales con "QUIÉREME CON ALEGRÍA"  con toda la fuerza desde Las Divinas Místicas de Terry 252821 >>"RETO"<<   Lanzando cañería para el resto de los mortales con "QUIÉREME CON ALEGRÍA"  con toda la fuerza desde Las Divinas Místicas de Terry 252821

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hehehehe... no pasa nada >>"RETO"<<   Lanzando cañería para el resto de los mortales con "QUIÉREME CON ALEGRÍA"  con toda la fuerza desde Las Divinas Místicas de Terry 463717 >>"RETO"<<   Lanzando cañería para el resto de los mortales con "QUIÉREME CON ALEGRÍA"  con toda la fuerza desde Las Divinas Místicas de Terry 463717 >>"RETO"<<   Lanzando cañería para el resto de los mortales con "QUIÉREME CON ALEGRÍA"  con toda la fuerza desde Las Divinas Místicas de Terry 463717 >>"RETO"<<   Lanzando cañería para el resto de los mortales con "QUIÉREME CON ALEGRÍA"  con toda la fuerza desde Las Divinas Místicas de Terry 463717

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay que linda canción me encanto esa rumba flamenca a mi me encanto el flamenco te apuntaste 100 querida Cherry gracias
   >>"RETO"<<   Lanzando cañería para el resto de los mortales con "QUIÉREME CON ALEGRÍA"  con toda la fuerza desde Las Divinas Místicas de Terry 189452 >>"RETO"<<   Lanzando cañería para el resto de los mortales con "QUIÉREME CON ALEGRÍA"  con toda la fuerza desde Las Divinas Místicas de Terry 189452 >>"RETO"<<   Lanzando cañería para el resto de los mortales con "QUIÉREME CON ALEGRÍA"  con toda la fuerza desde Las Divinas Místicas de Terry 189452 >>"RETO"<<   Lanzando cañería para el resto de los mortales con "QUIÉREME CON ALEGRÍA"  con toda la fuerza desde Las Divinas Místicas de Terry 189452 >>"RETO"<<   Lanzando cañería para el resto de los mortales con "QUIÉREME CON ALEGRÍA"  con toda la fuerza desde Las Divinas Místicas de Terry 189452 >>"RETO"<<   Lanzando cañería para el resto de los mortales con "QUIÉREME CON ALEGRÍA"  con toda la fuerza desde Las Divinas Místicas de Terry 189452 >>"RETO"<<   Lanzando cañería para el resto de los mortales con "QUIÉREME CON ALEGRÍA"  con toda la fuerza desde Las Divinas Místicas de Terry 189452 >>"RETO"<<   Lanzando cañería para el resto de los mortales con "QUIÉREME CON ALEGRÍA"  con toda la fuerza desde Las Divinas Místicas de Terry 189452 >>"RETO"<<   Lanzando cañería para el resto de los mortales con "QUIÉREME CON ALEGRÍA"  con toda la fuerza desde Las Divinas Místicas de Terry 189452 >>"RETO"<<   Lanzando cañería para el resto de los mortales con "QUIÉREME CON ALEGRÍA"  con toda la fuerza desde Las Divinas Místicas de Terry 189452

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Oléee mi Rosario!! Si es que desde aquí te vi bailaaarrr hahaha pillina... que bueno que te gusto... bsos wuapísima

>>"RETO"<<   Lanzando cañería para el resto de los mortales con "QUIÉREME CON ALEGRÍA"  con toda la fuerza desde Las Divinas Místicas de Terry 189452 >>"RETO"<<   Lanzando cañería para el resto de los mortales con "QUIÉREME CON ALEGRÍA"  con toda la fuerza desde Las Divinas Místicas de Terry 189452 >>"RETO"<<   Lanzando cañería para el resto de los mortales con "QUIÉREME CON ALEGRÍA"  con toda la fuerza desde Las Divinas Místicas de Terry 189452 >>"RETO"<<   Lanzando cañería para el resto de los mortales con "QUIÉREME CON ALEGRÍA"  con toda la fuerza desde Las Divinas Místicas de Terry 189452

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡POBRECITO GARCÍA!

>>"RETO"<<   Lanzando cañería para el resto de los mortales con "QUIÉREME CON ALEGRÍA"  con toda la fuerza desde Las Divinas Místicas de Terry 391439 >>"RETO"<<   Lanzando cañería para el resto de los mortales con "QUIÉREME CON ALEGRÍA"  con toda la fuerza desde Las Divinas Místicas de Terry 391439

ES UNA HISTORIA MUY BONITA CHERRY, FELICITACIONES O COMO DICEN USTEDES ¡ENHORABUENA!

>>"RETO"<<   Lanzando cañería para el resto de los mortales con "QUIÉREME CON ALEGRÍA"  con toda la fuerza desde Las Divinas Místicas de Terry 334740

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay este señor Garcia con su corazón herido por su amor malogrado, con razón tanta amargura y violencia. Pero que bueno que conocer a Candy removió para bien sus recuerdos y encontró bondad en él. Excelente Cherry, lo hiciste de nuevo!!!
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Maga y Wendolyn, veo que lo habéis disfrutado... y como se dice ¡Olé! hehehe

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.