¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>>

+2
Maga Cafi
Cherry Cheddar
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> Tzo13


Pero ¿Por Qué?

By Cherry Cheddar






EPILOGO.



El calendario señala que estamos prontos a terminar el mes de marzo del año 1927 y yo estoy feliz. Después de procesar tantos cambios en mi vida, puedo decir que estoy en paz. En el salón de mi casa –no es mía, pero Terry me obligó a decir ahora que es así- disfruto de la música mientras espero a que llegue mi marido, leyendo un libro de histología.

Hace un poco más de dos años hice la mudanza pensando que sería la última vez que cambiaría de ciudad, pero no fue así. Ahora vivo en Londres. Con unos pequeños detalles he querido aportarle un poco de calidez al hogar. Mi valiosísimo juego de té de porcelana no podía faltar. Siempre que tengo que tratar algún tema importante con mi adorado esposo lo solemos usar.

Mientras observo los cuadros y retratos recuerdo. Incluso cuando me quedé de piedra al saber que tanto Terry como Albert habían retomado su amistad años atrás. Y más todavía cuando supe que Albert es el padrino de Harry, el hijo de Susana. Aunque ella falleció cuando tenía cinco años. Por la ventana observo los narcisos que han florecido, son sus flores favoritas, cerca de la ventana está colgado un cuadro de un tal Slim… creo intuir la razón por la que está colgado justo en ese lugar, pues le recordaba la hermosa colina del Hogar de Ponny en Chicago e inevitablemente, la segunda que existe aquí en Londres.

Suspiro como una boba, es que todavía me siento en una nube de ensueño, mi corazón aletea a lo tonto porque está contento ¡Estoy enamorada! Después de tantos años lo sigo estando… de seguro lo nuestro es eterno. Y eso me hace ver el pasado y no sentir dolor a pesar de la pérdida de mis seres queridos. La señorita Ponny, la hermana María, Stear, Anthony, Terry, la tía Elroy. Chicago, mi trabajo en el hospital Santa Johana. No pasa nada. Sigo buscando mi camino, luchando por lo que creo y valorando lo que tengo.

Aunque debo admitir que pase un mal rato después de que Archie me contara que Albert estuvo saliendo con la impresionante "Eleanor Baker" esa mujer es imponente... pero no duraron mucho tiempo ya que al parecer había alguien muy insistente, muy interesada que estos se separarán... me hizo reír. Me imagino cuánto cantaba que una morena anduviera tras estos rubios elegantes, guapos, hermosos, como si fuesen dioses bajado del Olímpo. Uf, qué calor ¡Qué calor! con solo imaginarlos. Muy bien lo admito... todavía no lo llevo bien, pues, de seguro habrían pasado muchas horas, muchos días compartiendo la intimidad. Haciendo todas esas cosas que aprendió y disfruto mucho durante tres años con su ex "Lau"... uff... se me eriza la piel. Me muero ¡Pero del disgusto! Todavía me es un mal trago imaginar a otra mujer en los brazos de Albert. De verdad que lo paso mal ¡Pero muy mal! Solo espero que esa mujer no desee aparecer un día de estos queriendo conquistarlo de nuevo. La tía Elroy se levanta de la tumba solo para volverse a morir ¡Del disgusto! Y yo tras ella.

    -Candy ¿Qué haces en la oscuridad? –me sobresalto, no me di cuenta que el coche había llegado. Sus brazos me rodean y deposita un beso en mi cuello. Con su voz grave, me dice cerca del oído – mi amor, ¿Me extrañaste?

    -Claro que sí cielo – me gira entre sus brazos para poder besarme. Cuanto me hacía falta. Pero nuestra intimidad se ve esfumada cuando entra el tropel al salón. Harry jugueteando con mis hijos. ¡No puedo ser más feliz! Pero ¿Por qué no? Whyat y Ariana crecen sanos y fuertes, mis preciosos gemelos son mi adoración. A parte de mi marido claro está – La cena está lista, cuando quieras podemos comer

   -Juuummm ¿De verdad?

   -Me refiero a comida… no a mi carne… viciosillo – le digo casi en un susurro para que los niños no entiendan, Harry tiene diez años y es muy listo… como su padre.

   -Bueno, no me importa esperar para poder degustarte mi amor

   -Hahahaha – me muero ¡Pero del placer! Simplemente adorable – muy bien, todos a lavarse las manos

Les digo, y mi hombre se los lleva para cumplir tal cometido. Sentados a la mesa, veo como mi marido habla con Harry y le explica sus aventuras ¡Nunca se le terminan! Mientras yo les doy de comer junto con la nana a mis repetidos de dos años. Todavía no me lo puedo creer que dejara en su testamento, que, si algún un día llegase a faltar él, que mi marido se hiciera cargo de su educación. Quizás temiendo que se estar bajo las normas que existen en el apellido “Grandchester” pueda llegar a sufrir o ser infeliz como él. Como si en el clan Ardley no lo fuese haber… hahaha, aunque ya que no está la tía Elroy. Pero la verdad es que me hubiese gustado que Terry hubiese visto crecer a su hijo… pero como nunca dejó de fumar, sus pulmones enfermaron y no pudo resistir.

Pero no te preocupes amigo, que tanto Albert y yo le contaremos cosas de ti, siempre te tendrá presente, no permitiremos que te olvide. En nosotros tendrá el calor, amor y cuidados de un hogar, pero tú siempre serás su papá.

Al darles el besito de buenas noches, Harry me entrega un dibujo que ha hecho –según me explicó- en la segunda colina de Ponny ¡Especialmente para mí! Soy capaz de comérmelo a besos, es una ricura de niño… lo quiero tanto y en seis meses ya me he ganado su corazón. Al llegar a nuestra alcoba veo que mi marido está dormido; lo arropo bien y le beso la frente, me encanta verlo dormir

    -¿Qué pasa? ¿Tengo monos en la cara?

    -¡Ay! Pero será posible, menudo susto me has dado mi amor… - le doy un golpe, pero no puedo contener la risa, el muy muy, siempre logra asustarme cada vez que lo observo dormido

   -Ahora sí… ven aquí que quiero mi postre

   -Hahahaha… mi amor… solo te voy a pedir que tengas cuidado

   -Pero ¿Por qué? No me digas que te has lastimado

   -No mi amor, porque creo que ahora mismo, en esta habitación somos tres – su mirada se ha iluminado. La noticia le hace tan feliz y yo también lo soy ¿Ya lo había dicho? Estoy tontorrona y ya me repito, pero es que soy feliz porque estoy con el hombre que amo… ahora tiene miedo de tocarme por temor de hacerme daño, pero yo no aguanto las ganas por sentirlo. Pero ¿Por qué mejor no lo acaricio yo?



ahora sí... Fin.



Última edición por Cherry Cheddar el Mar Abr 28, 2020 7:57 pm, editado 3 veces

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW!!! Me confundí por un momento, creía que el marido era uno, pero resultó ser otroooo!!!
"RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 460690 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 460690 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 460690 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 460690 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 460690
De verdad que suerte tiene esta Candida White! Solo queda imaginar como y con que ganas han estado haciendo ella y su marido a los babies!!
"RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 576850 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 576850 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 576850 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 576850 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 576850 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 576850

Muy bien cumplido con el reto, gracias por compartir!!!

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Heheheh... gracias Maga Cafi. Ya me puedo relajar hehehehe

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow... woow... "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 334740 muy lindo final. "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 334740

Pero ya me quedé con la intriga ¿Cómo es que el hijo de Susana y Terry están con la familia de Candy? "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 275964

Guapísima, que digno final... Te felicito. "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 142209 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 142209

Ella viviendo en Londres y enamorada más que nunca de su esposo... que por cierto fue mio primero... "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 504400 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 504400 Están felices viviendo con sus gemelos y Harry que lo aman igual que a sus hijos... bueno otro que ya viene en camino. "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 500265 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 500265

Creo que de seguir así... tan apasionados... "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 87635 pues Albert tiene sus buenos sentimientos y su gran corazón... "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 3790938126 creo que será serán una familia numerosa como la mía. "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 875106

Te mando un fuerte abrazo... "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 752716 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 752716 y espero con ansia loca otra de tus historias. "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 408560

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 87337 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 87337 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 87337 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 87337 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 87337 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 87337 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 87337

Lau_4_U
Me has hecho reír con eso de los "Buenos sentimientos y un Gran Corazón" hahahaha no sé por qué mi mente se pensó otra cosa hahahaha -.^


"RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 87337 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 87337 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 87337 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 87337 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 87337 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 87337 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 87337
"RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 334740 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 334740 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 334740 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 334740 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 334740

perversooooo hahaha


"RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 891429 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 891429 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 891429 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 891429 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 891429

En fin... aclarando.

-Harry es hijo de Terry y Susana.

-Ella murió cuando el niño tenía cinco años

-Él se hizo cargo de su hijo hasta que también murió

-En algún momento... en el lapso de esos 10 años... Terry y Albert se re-encontraron y retomaron su amistad... como siempre se han llevado tan bien... cuando su hijo nace el rubio se vuelve su padrino... de ahí la sorpresa de que cuando Candy se entera de todo... recién, días después de que estos se declararan su amor

-En su testamento, Terry pide explícitamente que Albert se haga cargo de Harry... por el hecho de que no crezca en un ambiente tan estricto y frío -como el que vivió él- como es la familia Grandchester; temiendo su trato al saber que es "El hijo del bastardo que es -o era- el legítimo heredero del ducado Grandchester"

-Por eso se mudan a Londres... por eso Candy dice "Terry me obligó a decir ahora que es así" ya que Harry vive en Londres... y por ser tan pequeño no lo quieren llevar a otro lugar, arrancarlo de sus raíces. además el niño está estudiando en el "Colegio San Pablo" porque... le dijo que estaba en la segunda colina de ponny -y solo existe ahí- cuando le hizo un dibujo especialmente para ella

-Terry tiene seis meses que ha muerto. y desde entonces Albert, Candy y sus hijos, se mudaron con Harry, para que pueda recuperarse, crecer y vivir en un hogar cálido y amoroso, como de seguro tanto habría deseado su padre poder proporcionarle.

¡Por eso está en Londres! ¡Por eso la casa tiene el cuadro de Slim! ¡Por eso hay obras de teatro y medicina! y ¡Por eso Candy vive feliz en Londres junto con el hombre que ama! ¡¡Que viva el amooooor!! hahahah y también el juego de té hehehe ya lo sé ¡Estoy loca!

gracias por leer wuapísima ^.^


Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Efectivamente, tuve que releer los primeros párrafos para salir de la confusión. 🤔 Muy buena tu explicación Cherry por si quedaban dudas 😁 me encantó como incluiste el detalle de los narcisos y el cuadro.
Estoy felíz por el amor entre Albert y Candy, merecen ser felices; pero no puedo evitar sentir tristeza por la muerte de Terry aún siendo tan joven.😭
Por otro lado Harry llevará una vida plena rodeado de mucho amor. ❤❤

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 895558

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 692777 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 692777 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 692777

Rosario Vallejos, es un Alberfic hehehehehe

Gracias por tus palabras Yudit

Gracias por leer chicas

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HAY CHERRY, PRIMERO ME ASUSTASTE CREÍ QUE ESTABA CASADA CON TERRY Y LUEGO ME LO MATASTE... ME HACES SENTIR... COMO ENGAÑADA, ESTAFADA, TRAICIONADA...NO SE UN SABOR AGRIDULCE, ME ALEGRA SABER QUE SON FELICES...PERO...PERO...

"RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 194499 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 194499 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 194499 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 194499 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 194499 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 194499 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 194499 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 194499 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 194499 "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 194499
"RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 194499

BUENO, BUENO YA DESPUÉS DE DIGERIR TODO Y YA EN SERIO: ERES GRANDIOSA CHERRY, MIRA QUE PLASMAR AL PAPUCHO DEL ALBERT ASÍ... Y CÓMO ESCRIBÍ, CREO QUE EN ALGÚN MOMENTO PENSÉ EN QUE ELLOS SE LO DEBÍAN.  

UN ABRAZO Y GRACIAS  "RETO" LAS DIVINAS MÍSTICAS DE TERRY <<Un lanzamiento sorpresivo desde una mesa al fondo de la trinchera con "Pero ¿Por Qué? Epílogo>> 752716

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww... LadyKarol, perdona los infartos que te he provocado hehehe... la verdad ne sentí súper extraña cargandome a Terry hahha para qué lo voy a negar hahahaha... pero me alivia ver que es aceptado este escrito. Gracias por leer wuapísima

A maira614 le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.