¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of

+9
Primrose
Lau_4_U
Citlalli Quetzalli
Ady
igzell
cilenita79
Rhodb
Lady Letty
Maga Cafi
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Darker Shade of Blue




Estoy por irme a dormir y a mi mente viene el recuerdo del día que puedo percibir como el mas feliz que he vivido, ya han pasado varios años y aun lo recuerdo con tanta intensidad, como si lo estuviera viendo en este preciso instante a pesar de la oscuridad que en la soledad de mi habitación me rodea. Después de haber visto a mi adorado primo Stear volando por el cielo azul intenso como nunca lo había visto antes, de la hermosa campiña escocesa, las risas despreocupadas y llenas de juventud y alegría de todos al ver como un sueño se realizó con la ayuda de todos nosotros. Como en ese momento los inadaptados nos volvimos una familia feliz, con la vida por delante y las ganas de tomarla con ambas manos para devorarla mientras mirábamos ese aparato surcar por un momento la bóveda infinita. Todos nos sentimos libres en ese momento, plenos, sin miedo ni necesidad de pensar en el futuro o nada que nos robara el gozo de ser jóvenes. Yo sentía volar con mi primo, pensé en tantas cosas en ese breve instante, el cielo azul claro me recordó a Anthony, en la dulzura de su mirada y la paz con la que ahora le podía recordar, agradecida por haberle tenido en mi vida, libre de la amargura, solo enfocándome en la felicidad de su vida en la mía... y de pronto mi mirada llegó hasta él.

Aun siento como se turba mi pecho y se estremece mi vientre tal cual ese momento, cuando sus ojos azules me tragaron como un pozo en el que me ahogué por un segundo. No estaba consciente en ese instante, fue sólo un chispazo pero quedó grabado en mi corazón y en mi mente, que libre fui ahí, que perfecta y gigante fui junto a ellos, junto a él...

Aun con la forma accidentada en que terminó la aventura de la aeronave, el evento representó un triunfo colectivo que a todos nos dejó llenos de adrenalina y rebosantes de energía continuamos nuestro día haciendo lo que todos los adolescente felices hacen, riendo, retozando y con una capacidad inagotable de querer mas y mas de todo lo que nos parecía emocionante y desconocido. Yo solo le pedía a Dios que ese día no terminara por que entendí que todo lo que había vivido, sufrido y perdido me habían regalado esa tregua feliz.

Me tomó de la mano, y corriendo nos fuimos a nuestro lugar secreto frente el lago, nuestros corazones conectados, disipados de cualquier cautela, diciéndonos con palabras simples aquellos bosquejos de sueños  que apenas comenzábamos a elucubrar. En este instante sonrío con ternura de recordarlo mirar con sus ojos azul cobalto hacia la profundidad del agua oscura, lo miré absortamente sin recato ni malicia, por que su perfil era perfecto, todo él sombras y recovecos, pero que luchaba con vehemencia por liberarse de los lastres que lo limitaban para por fin ser libre, pleno.

¨Por favor, que nunca termine, que no termine, no te muevas, quiero verte así hasta que se acabe el mundo...¨

Cuando se puso en pie y me pidió bailar con él, jamas dudé en hacerlo. Solo me dejé llevar por la misma vibración en la que llevábamos horas marchando. No sentí en su mano lubricidad, su toque delicado y caballeresco, su altura y su complexión fuerte me hicieron sentir protegida y exhaltada. Viene a mi mente el olor de su colonia, y llevo mi  mano a mi pecho por que la emoción se desata. La sorpresa choca contra a mi y me saca de mi ingenuo vaivén del vals imaginario... Sus ojos azules miran a la nada un segundo, yo no puedo entender que le pasa, que recuerdo lo ha perturbado, mi preocupación me deja sin aire,y antes de preguntarle nada, cierra los ojos furioso y su boca toma la mía con una fuerza que me sobresalta, me bloquea, es un asalto inesperado y tiemblo de miedo y decepción. Mi mente esta indignada pero mi cuerpo devora todas las sensaciones del suyo a través de los nervios de mis labios. No hubo parte de mi ser que no se viera invadida por él...

Abro los ojos en mi presente para no perder la emoción, para no dejar que los eventos posteriores me roben ese deleite, ese que no estaba lista para vivir ni supe que hacer con. Estoy llorando pero no es tristeza, estoy riendo mientras me cubro la boca con la mano que tenia en mi pecho. Agradezco la soledad de mi habitación por que se que si alguien me viera creería que he perdido la razón. Me he preguntado con todo lo que ha pasado después de ese paréntesis de felicidad en mi vida, cual fue el sentido de cada desafortunado acontecimiento, si es que como dicen los que saben, todo lo que pasa tiene un propósito.

¨Estoy tratando de ser yo mismo...¨

Volteo a mi mesa de noche y miro la hoja blanca que dejé ahí ayer después de haberla leído. Cuando leí el remitente, casi me desfallecí de la impresión. Sus letras inconfundibles en tinta negra rompieron la capsula en la que tenía años viviendo y me hizo sentir libre de poder sentir cosas que me había negado, disfrazando este mecanismo de defensa en aceptación y valentía.

Me levanto de mi cama y me dirijo hacia mi ventana y veo el cielo nocturno y por primera vez en mucho tiempo no me parece que las estrellas estén tan lejos de mi, casi están al alcance de mi mano, tal cual es saber con certeza de que al fin eres libre de amar y no puedes negar que has vivido atada a un sentimiento. Que contradictorio, pero que claro y obvio es poder sentirme libre de amar finalmente. Atreverme a soñar con una felicidad que parecía tan elusiva, tan burlona y esquiva. Algo en mi ser me dice que esto es definitivo, que no habrá artilugios ni sobresaltos esperándonos a la vuelta de la esquina, que puedo confiar con serenidad en el horizonte que se alza al frente, El sol comienza a salir cambiando el color del cielo y veo con tranquilidad como en el azul del día no hay bueno ni malo, negro ni blanco. Simplemente hay armonía y junto con ese nuevo amanecer, mi espíritu asciende.



RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  Blue10



Última edición por Maga Cafi el Lun Abr 27, 2020 4:57 pm, editado 1 vez

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


wuw!!! Que bello y emotivo RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  334740


Me gusto RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  334740 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  334740 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  334740


RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  189452 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  133559 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  189452 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  133559 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  189452 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  133559 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  189452

RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  133559 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  189452 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  133559 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  189452 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  189452 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  133559

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué hermoso 😍 relato. Esa manera de plasmar lo qué siente el personaje omg 👏👏👏. Esos sentimientos vividos RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  334740 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  334740 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  334740 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  334740 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  355103 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  971718 Maga Cafi como siempre hermoso😍👌

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

RETO MEGA CUMPLIDO BELLA!!!! WUAA T.T No hay negro ni blanco en el azul... you're gonna carry that weight 

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow,que cosita ni más emotiva.😍😍

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un buen relato y la canción le combino muy bien, me agrado. Felicidades. Saludos.

RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  189452 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  189452 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  189452 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  189452 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  189452 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  189452 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  189452

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Very good, Maga, very good.

RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  355103 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  355103 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  355103 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  355103 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  355103 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  355103 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  355103

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que bella historia... RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  334740  llena de sentimientos y emociones. RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  73684

¡Muchas felicidades!  RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  752716 por tan impresionantes letras.  RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  245289  RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  245289

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Los sentimientos a flor de piel, me encantó, gracias por compartir

RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  971718

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito relato. Hasta sientes que lo estas viviendo todo. Que bello RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  463717 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  463717 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  334740 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  334740 fascinante. RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  355103 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  971718 Maga Cafi

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias niñas bellas por sus comentarios, ahora si que la canción es SUBLIME, mi querida Cilenita nos lanzó una granada expansiva al corazón. Me mataste con ella, ahora no me la puedo sacar de la cabeza!! RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  808200

Gracias por este reto maravilloso! Nos seguimos leyendo!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

excelente reto... como dicen las chicas, muy emotivo...


_________________


RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  Ige10
RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy emotivo y alentador🤗

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡QUÉ BONITO!!

Y ME COMPLECE LEER QUE, AUNQUE LA CANCIÓN HABLA DE LA PARTE BONITA DE MORIR (PARA EL QUE MUERE); NINGUNA HA ESCRITO SOBRE UNA MUERTE.

YO TAMPOCO HE DE HACERLO ^^

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias niñas! Es que quizá la muerte puede ser no sólo de una vida que encuentra la paz al final de las tribulaciones del vivir, sino la muerte de los midos y los lazos que no nos dejan ser libres para vivir a plenitud, y Candy al fin se siente libre de amar y no piensa seguir atada a recriminaciones ni culpas. Simplemente dejarse llevar por lo que su corazón realmente siente.

Abrazo fuerte para todas!!

RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  463717 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  463717 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  463717 RESPUESTA RETO MANSION LEAGAN bomba de humo para aturdir al enemigo: Songfic Blue... a darker shade of  463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.