¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2020 » SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo)

SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan
(respuesta al reto de una guerrera sanguinaria)




Sarah miraba el cuadro una vez mas antes de cerrar con llave el armario donde lo guardaba celosamente. Entre todos los caros y valiosos objetos de los que ella era dueña, este sin duda era su mas preciado tesoro. Tan valioso que ningún miembro de su familia tenía conocimiento de su existencia, y ella pretendía seguir conservándolo con severidad oculto. Su marido llegó ese día con un nuevo cilindro para su gramóphono y al escuchar la empalagosa pero nostálgica voz de la cantante, sintió una ansiosa necesidad de volver a ver ese vestigio de su pasado, ese que esfuerzo le había costado olvidar. Ese cuadro de trazos impresionistas era lo único que se permitió a si misma conservar de su vida previa a su matrimonio.


¨After you've gone and left me cryin'
After you've gone there's no denyin'
You'll feel blue, you'll feel sad
You'll miss the dearest pal you've ever had
There'll come a time, now don't forget it
There'll come a time when you'll regret it
Someday, when you grow lonely
Your heart will break like mine and you'll want me only
After you've gone, after you've gone away


No siempre fue la misma mujer, hubo un tiempo en el que ella no tenía el rancio apellido y la rancia amargura que teñía su vida acaudalada y fatua. Hija del dueño de una pequeña fábrica textil, Sarah se había criado en un barrio burgués de Boston. Ella se consideraba a si misma como una joven de ideales progresistas, le encantaba leer a los autores mas vanguardistas de la literatura. Utilizaba las generosas mesadas que recibía de su padre para adquirir costosos libros que fueron llenando su pequeña biblioteca privada. Admiraba enormemente a los autores del romanticismo moderno y disfrutaba enormemente sumirse en la lectura de los diferentes escritores de moda: Shelley, Dostoievski, Verne, Becquer... Le gustaba sentarse en el parque cercano a su casa a leer por horas en los días cálidos de la primavera y el verano,hasta que el clima y la luz se lo permitían. Un día de junio poco antes del atardecer vio por primera vez al Pintor. No lo había notado anteriormente, simplemente en un momento de su lectura levantó la vista y lo miró frente a ella como a 10 metros de distancia. De perfil, se miraba un joven interesante y muy bien parecido. Con ropas algo sencillas y gastadas, con su caballete y las herramientas de arte, era la típica imagen del artista pobre que muy seguramente necesita un Mecenas para subsistir.

Cualquier otro día, ella tal vez no le habría prestado atención, ya que no era muy afecta a la idea de la mezcla de las diferentes clases sociales. Pero ese perfil de rasgos suaves e incluso un poco afeminados le llamó poderosamente la atención. Lo que mas le causó curiosidad era ver que era lo que pintaba con tanta concentración. Permaneció en su banca fingiendo que leía su interesante libro mientras lo miraba con un interés fuera de lo normal, hasta que la luz volvió imposible cualquier actividad en el exterior. Al día siguiente, la joven Sarah regresó a su lugar de lectura y volvió a ver al Pintor en el mismo lugar donde le había visto el día previo. Esta ocasión quiso el destino que el muchacho en un momento de descanso sobara su cabeza mientras cerraba graciosamente sus ojos, gesto que ella observó divertida. Cuando él se estiró por una extraña casualidad, giró su rostro y su mirada hacia Sarah, quien al verse descubierta mirándolo se sonrojó hasta las orejas. El Pintor sonrió de una forma generosa y sensual que a ella la derritió hasta los huesos. A partir de ese día, el acercamiento fue inevitable.

Para finales de julio él ya la estaba pintando como parte del paisaje, le llevaba flores que se robaba de los jardines y ella le regalaba comida y víveres que al principió pretendió rechazar por orgullo viril, pero que ante la gentil insistencia de la bella jovencita terminó aceptando a regañadientes. Para mediados de agosto él le declaró su amor y acercándose septiembre, se dieron su primer beso poco antes del ocaso. Ella al día siguiente corrió a la mercería donde compro todos los insumos necesarios para que pudiera realizar su primer pintura, inspirada y motivada por el talento de su guapo enamorado. Los padres de Sarah Leagan vieron con curiosidad el nuevo interés artístico y lo aplaudieron, sin sospechar siquiera que su heredera mantenía un romance con un pobre vagabundo sin oficio ni beneficio. Esa noche a la luz de las velas y en la intimidad de su habitación, comenzó a realizar su opera prima. De acuerdo con sus charlas, el cumpleaños de su amado artista seria el final del equinoccio de otoño, el 7 de octubre. Emulando el estilo impresionista de su Pintor, comenzó un paisaje muy similar al parque donde convivían cada tarde, teniendo como foco central el puente que atravesaba el arrollo artificial que era el centro de atracción del bello lugar.

Para principios de septiembre, la intensidad del romance juvenil fue aumentando. El la invitó a conocer su lugar de residencia para mostrarle su obra, y ella aunque renuentemente al inicio, finalmente accedió. era una pocilga a las afueras de la ciudad, pero que ella presa de sus sentimientos ignoró, enfocándose sólo en las pinturas que colgaban de todas las paredes. A ella le parecieron verdaderas obras de arte,y al ver una en particular, donde ella estaba sentada en la banca leyendo, se sintió sumamente halagada y apasionada por sentirse la musa de un talento así. Cayó rendida ante las peticiones amorosas de su joven novio y en la desvencijada cama de esa habitación oscura ella le entregó su virtud. Ella sabía que su padre tenía planeado para ella un matrimonio muy ventajoso con un caballero emparentado con una de las familias mas ricas y de abolengo de los Estados Unidos. Se amaron intensamente ese y los días subsiguientes. Sarah estaba determinada a abandonar a su familia y su compromiso por seguir al hombre del que se había enamorado. Inspirada por las novelas de romances épicos y los textos de filósofos modernos, estaba segura de que el amor los ayudaría a sobrellevar la miseria y que el incomparable talento de su amado tarde o temprano les traería fama y fortuna suficiente para darle a ella un novel de vida decoroso. Mientras tanto seguía diligentemente pintando el cuadro que tenia pensado obsequiarle a su Pintor.

Faltando unos pocos días para su cumpleaños, él no llegó al parque y ella sumamente extrañada, vio que los días pasaron y no se presentó llenándola de angustia de imaginarse que algo pudo haberle pasado, ya que las enfermedades en ese entonces eran fulminantes. El día de su cumpleaños, presa de la preocupación, tomó el cuadro que ya había terminado y una botella de vino para celebrar y se dirigió al cuarterío miserable donde él vivía. Escucho su risa en el interior y llena de emoción de escucharlo sano y jovial, entró abruptamente y lo que vio le golpeó como un hierro ardiente en la cara. Su amado Pintor estaba en la cama, la misma donde la había hecho suya, con una rubia de pelo crespo y rostro de facciones ordinarias y vulgares. El se levantó intentando cubrir su impudicia, y ella se dio la media vuelta corriendo, dejando caer la botella de vino que se despedazó en el suelo empedrado y abrazando con furia la pintura entre sus brazos. Los gritos del joven a sus espaldas llamándola con desesperación se fueron disolviendo y solo le quedó en sus oídos el sonido de su propio llanto.

Al llegar a su casa se encerró en su cuarto, sus padres la vieron llegar pálida y algo indispuesta pero ella les dijo que estaba exhaltada por regresar corriendo del parque. Ellos la ignoraron, como solían hacerlo, y lloró toda la noche mientras miraba con odio la pintura que había dejado sobre su sillón de lectura. Al día siguiente le dijo a su padre que deseaba aceptar la propuesta de matrimonio con el señor Leagan. El empresario tomó de muy buen agrado la noticia de su hija e inmediatamente le envió un telegrama al caballero que esperaba ansioso el momento de que su propuesta fuera aceptada. Cuando Sarah se casó ese mismo diciembre, entre las cosas que se llevó a su nuevo hogar, una nada despreciable mansión a las afueras de Chicago, una de ellas fue el malogrado regalo que nunca le pudo dar al miserable muerto de hambre que la había engañado. Cada vez que sentía que algo le removía las entrañas haciéndole sentir vulnerable, volvía a mirar ese cuadro y cualquier pizca de emoción se evaporaba por la llama helada del desprecio.


SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) Puente10

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente mi estimada Maga Cafi! definitivamente cada "malvado" tiene su historia, no es de gratis tanta amargura de la Señora Leagan, tiene su secreto que la alimenta para alejarse de cualquier sentimentalismo inútil, para ella claro está.

Maravillosa la pieza musical además.

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
WOW... Quién lo diría,doña sara SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 576850 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 660239 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 130851 aver,si no le dejó premio jjeee. Me encantó Maga Cafi... Muyyyy bueno.

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
muy bueno SongFic

Me gusto SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 334740




SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 189452 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 189452 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 189452 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 189452

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 934299498 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 413636

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Caray, con razón tanta amargura y tanta maldad en su corazón... ¡Qué decepción más grande para ella! Desgarrador relato, no me cae nada bien Sara, pero lograste conmoverme ¡Gracias Maguita! ¡Qué bueno leerte de nuevo!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Reto cumplidisimo, yo sabia que Sarah tenia por ahi una historia escondida... Excelente :D


_________________

SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) Mansio12
[/url]



SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) Ryegvr10

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
You´re killing me!! SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 391439 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 391439 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 391439 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 391439 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 391439 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 391439
That was awesome!! SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 233976 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 233976 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 233976 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 233976 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 233976

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Diablos suegrita, quien diria que aveces tiene su tembeleque y que usa su "pasado" para no mostrarse vulnerable. 
Excelente minific

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Por algo tanta amargura y crueldad, quién lo hubiera dicho Sara Leagan, maldad pura.

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow que lindo FIC SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 463717 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 463717

Ahora entiendo la amargura de de la señora Leagan, se entregó a un pobre pintor y este la engaño. Puedo entender todo el dolor que pudo haber sentido.SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 142879 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 142879 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 142879

Mil gracias por tus lindas letras un abrazo.
SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 752716 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 752716

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Maga querida!!! Repartiendo magia amiga mía, me llama la atención que a ambas nos evocara algo similar SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 334740

Nada mejor que un personaje sin "historia" un lienzo blanco sobre el cual podemos crear! Que sigan los retos querida mía

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
MUY MUY INTERESANTE  EN VERDAD

SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 189452 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 189452 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 189452 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 189452 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 189452 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 189452 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 189452

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cada malevola tiene su historia y sara no fue la excepción, interesante conocer la historia detras de ella.

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias por su tiempo y por su lectura!
SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 535481 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 535481 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 535481 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 535481 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 535481 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 535481

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Quién iba a decir que Sara Leagan fue una jovencita enamorada con ideales...un corazón roto es la cuna de la maldad

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡¡PERO BIEN GUARDADIIIIIITO!!
HASTA SE PODRÍA COMPRENDER DE DÓNDE SALE TANTA AMARGURA
SI ESTE RELATO FUERA TOMADO COMO "CANON"

¡EXCELENTE!

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que feliz me hace saber que les gusta el escrito, bellas amigas! Esto de los retos de verdad es muy buen método para inspirarnos y motivarnos unas a otras SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 355103 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 355103 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 355103 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 355103 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 355103 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 355103

Mimicat Cornwell

Mimicat Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Siempre he pensado que existen razones para comportarse de determinada manera, los secretos del alma gritan en nuestro comportamiento en público.
¡Excelente!

Lorena de Grandchester

Lorena de Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy interesante fic.

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Sarah Te enamoraste y te fue mal SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 498689 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 498689 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 355103 SONGFIC After you´ve gone, balada para Sarah Leagan (bomba molotov en respuesta al reto enemigo) 971718 tremendo relato. 👌😊

Yudit


Rosa Negra
Rosa Negra
Pobre de Sara Leagan. 🙁

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias chiquillas, la amargura siempre tiene una causa, es un gusto enorme compartir este gusto por crear diferentes escenarios y posibilidades! Un abrazo a todas💖💖💖💖

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.