¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO"

+6
Wendolyn Leagan
Maga Cafi
igzell
GEZABEL
Claudia Ceis
cilenita79
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*Aviso de utilidad pública: Esta historia se puede leer por si sola, pero lo cierto es que para mi es la continuación de otra historia, una que se escribí el 2012 para el cumpleaños del señorito. En esos años Odet le dio un final, el cual es precioso! pero, siempre me quedé con las ganas de terminarlo. Entonces, si quieren más contexto bien pueden leer esos dos trabajos, o de plano no XDD (también pueden escucharlo en el canal de Odet)"  
LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" Infram10


Las cosas no habían salido como lo había planificado. El trato era sencillo, yo podía tenerla por el tiempo que quisiera, siempre y cuando ella no pronunciara palabras de amor. Era algo que daba por contado. Tan hijo de puta había sido con ella, que era prácticamente imposible que algo como eso tuviera lugar.


 
Aun bajo estas circunstancias no puedo evitar sonreír ante los recuerdos. La muy mojigata solía ignorarme delante de los Andrew. Si lo pienso bien, también delante de los Cornwell, de mi hermana, de mi madre. Para luego escalar rejas y árboles hasta montarse en mi cama. Ahhh tan solo pensar en su sexo hace que me ardan las bolas. Me muevo hacia un sector aún más oscuro. Todo en este reino esta rodeado de penumbras, de sombras, pero con ojos en todas partes. Ella era lo único que quería mantener para mí, los estragos que causaba no podía ser información para otros rebelada. Vivimos en un mondo donde las argucias y las puñaladas en la espalda son pan de cada día. Lo sabre yo, que hice uso de mi astucia para escalar a lo más alto, hasta llegar sólo a unos pocos eslabones del Príncipe reinante. Una vez seguro de no ser visto, troné los dedos. Y ahí estaba.


 
Apretaba con fuerza los labios, así como los parpados. El dosel convulsionaba como si de un terremoto se tratara, el respaldo de la cama se azotaba contra la pared con el vaivén, mientras yo en ella me enterraba. Me había vuelto un voyerista, sufriendo por lo que alguna vez tuve. Lleve la mano al pantalón sacando mi verga ante la visión que había conjurado ante mí. ¿Cuántas veces me había corrido viendo esta mierda? ¿Sería parte de la penitencia que planeara para mi este hijo de perra? Comencé a mover mi mano, como todas las veces anteriores, buscando empatar la loca carrera que llevaba aquella fatídica noche. La última que disfrute junto a ella. ¡Ahí está! el momento en que me acerque a su oído, con la voz llena de risa. Ambos repetimos al unisonó las palabras “No hay nadie en casa” Lamí su oreja, bajé con la lengua hasta su cuello. No estoy ahí, pero puedo sentir su salado sabor. Tomé con fuerza sus nalgas, buscando el ángulo perfecto para clavarme aun más profundo. Ella comienza a gritar, recuerdo como me apretaba por dentro, como palpitaba entera, sus pezones erectos, su nívea piel erizada, sus uñas en mi espalda. Una, dos, tres profundas embestidas, su boca abierta, un grito ahogado, convulsionaba entera. Seguí moviéndome dentro sin dejarle descansar.




“Basta… Neal… Basta, no puedo más” lloriqueaba mientras a duras penas golpeaba mi espalda.




Yo sabía que podía. Había aprendido a contener mi orgasmo, me gustaba llevarla al extremo, castigándola. Solté una nalga para llevar mi mano al punto donde nos conectábamos. Me miró alarmada.




“No…”




Callé su protesta con un húmedo beso. Siento la corriente en mi espalda, estoy por venirme mientras mi yo de aquella época seguía con su juego. Quise evitarlo, pero no pude parar. ¡JODER! ¡La puta que me pario! Candy seguía gritando y yo ya había acabado. Un nuevo movimiento de dedos, en mi mano un par de pañuelos. Limpie mi triste miseria, acomode el pito dentro de los pantalones y me dispuse a mirar con cierto desgano lo que se venía. Mi yo, absolutamente satisfecho, se dejaba caer lánguido sobre ella. Vi como subió sus manos por mi espalda hasta llegar a mi pelo, lo acaricio con mimo, mientras yo me enderezaba mirándole asustado.
 




“Te amo…” suspiró.
 




De ahí en más todo se fue a la mierda, no pude ver más, una fuerte luz me encegueció. Acto seguido estaba vestido, en mi despacho, frente al mismo maricón al que le firmara el contrato. Quería llorar, quería gritar, romper todo a mi paso. Mas estaba tieso, gracias a algún hechizo, mirándole con ojos rojos tratando de contener el llanto.
 




“Tenemos que irnos” hizo un burlón ademan.
 


“¿Y Candy?”
 


Sonrió socarrón “Durmiendo en su habitación” comenzó a pasearse a mi alrededor. “Veras, la novia tiene que estar fresca para el gran día, así que se retiro temprano…”
 


“¡MIENTES!” grite con desespero.
 


“Soy un maldito, bastardo, un perro infeliz… Me lo dicen a menudo…” se seguía riendo de mi “pero hasta yo tengo un corazoncito” apuntó a su pecho “¿no crees que la pobre ha sufrido lo suficiente? Yo sólo quiero verla feliz”
 


“MIENTES”
 


“¿La verdad? Sí” soltó una siniestra carcajada “Me gusta verte sufrir… ¿Quieres saber el nombre de aquella persona?” se acercó hasta quedar a centímetros de mi rostro.
 


“¡DÍMELO, TE LO EXIJO!”
 


“Pues no” su risa taladraba mis oídos. “Lo tendrás que imaginar, porque no la veras. No lo permitiré. Nunca más”


Me mantuve en silencio, desde ese momento por lo que parece una eternidad. Aprendí a jugar el juego en este nuevo lugar. Irónicamente, ahora soy yo el que recolecta almas. Haciendo tratos por una eternidad. Observo el inframundo. Bien podría ser el gobernador.
 


“Podría darte mi reino”
 


“¿Qué es lo que debo hacer?”
 


“Un alma debes conseguir…” sonrió misterioso
 


CONTINUARA…



Última edición por cilenita79 el Mar Abr 21, 2020 7:50 pm, editado 1 vez

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh... Neal logro que Candy lo amara y eso fue su perdición  LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 498689 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 498689 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 498689 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 498689 espero leer la continuación  LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 16290 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 16290 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 408560 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 408560 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 408560 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 408560 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 408560 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 133559 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 133559 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 133559 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 133559 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 133559 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 133559 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 133559 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 133559 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 189452 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 189452 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 189452 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 189452 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 189452  LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 53278 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 53278 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 53278 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 53278 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 8168 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 8168 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 8168 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 8168

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

wow, vaya escena y vaya comienzo... cual alma sera la que le de? :D ahora que tu musa anda por ahi ponla a trabajar rapido para ver que sigue...


_________________

LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 32719810





igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhh sorprendente y a la vez descarada es tu musa,mira que entregarno una continuacion de esta intrigante historia casi ocho años despues es el colmo xD
Aunque odet le dio su final,al final fue el de ella,muy bonito cierto

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oye nada más no vayas a tardar 8 años para darle continuidad!!!
Soberbioooo!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[size=18]Gracias niñas!!! Tengo el final listo!!! No lo puedo creer!!! Bendita sea la foto que nos puso como reto Geza!

Agradecer también a Sabina, que me susurraba el final mientras escribía... ahora ya me voy a descansar, mañana retomo la escritura y lo subo.

Es que ni yo me lo creo XDD

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡OOOH QUÉ BACÁN!!
SÍIIIII SÍ ME ACUERDO DE "MI AMIGO SATÁN" ¡BUENA HISTORIA!

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno te gustó Matriz!!  LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 334740

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh! Si... Ya recuerdo ese contrato muajjaaa LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 504400 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 504400 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 504400 espero el siguiente capítulo. Porqué esto ya se puso bueno. Ha con es mogigata de cande 🤣😂🤭le encantaba. Esas carreras. LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 355103 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 971718 Cilenita79. Esperando el próximo capítulo 😆

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué buena lectura LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 254899 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 413636 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 934299498  hasta las pelotas te ardían Neil 😆🤭 tus viejas memorias vienen a ti LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 504400 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 504400 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 504400 buenísimo comienzo, quiero más LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 275964 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 692777 LA MANSION LEAGAN, ATAQUE EXPLOSIVO. RESPUESTA RETO: "INFRAMUNDO" 535481 Cilenita79 es bueno leerte🥰👌

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Miles de gracias niñas... iba a subir ayer la segunda parte, pero me ha quedado muy larga XDDD hoy sin falta!

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A veces decir "Te amo" es la diferencia entre el cielo y el infierno. Qué fuerte y suculenta cena para el inframundo, con tal conmoción de enervantes sensaciones en todos los sentidos!
Qué imaginación tan pródiga y desbordada!

Saludos fraternales

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Lore!!!! Me halagas, mil mil gracias!

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wuaaa... estoy completamente intrigada... voy a por más... bravo Cilenita79

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por leer preciosa!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.