¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tiro de piedra rompecristales, desde una trinchera lejana cumpliendo un reto: "EL RELOJ DE BOLSILLO"

+23
Linda Flores
Kary Grandchester
amor 79
cilenita79
LORENA **AlbertManìa**
Sussy
Rosario Vallejos B
Lau_4_U
ANJOU
Lady Lyuva
Claudia Ceis
Adry Grandchester
Drako
Rhodb
Amyrai
DTG
Lady Letty
cary
igzell
Maga Cafi
titina
GEZABEL
Wendolyn Leagan
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tiro de piedra rompecristales, desde una trinchera lejana cumpliendo un reto: "EL RELOJ DE BOLSILLO" - Página 2 498689 Tiro de piedra rompecristales, desde una trinchera lejana cumpliendo un reto: "EL RELOJ DE BOLSILLO" - Página 2 498689 A la put* maric* PERO QUE ES ESTO QUE LEOOO Tiro de piedra rompecristales, desde una trinchera lejana cumpliendo un reto: "EL RELOJ DE BOLSILLO" - Página 2 498689

INCREÍBLE COMO SIEMPRE Tiro de piedra rompecristales, desde una trinchera lejana cumpliendo un reto: "EL RELOJ DE BOLSILLO" - Página 2 413636

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY ´PÉRO MUY  BUENA LA HISTORIA EN VERDAD

Tiro de piedra rompecristales, desde una trinchera lejana cumpliendo un reto: "EL RELOJ DE BOLSILLO" - Página 2 189452 Tiro de piedra rompecristales, desde una trinchera lejana cumpliendo un reto: "EL RELOJ DE BOLSILLO" - Página 2 189452 Tiro de piedra rompecristales, desde una trinchera lejana cumpliendo un reto: "EL RELOJ DE BOLSILLO" - Página 2 189452 Tiro de piedra rompecristales, desde una trinchera lejana cumpliendo un reto: "EL RELOJ DE BOLSILLO" - Página 2 189452 Tiro de piedra rompecristales, desde una trinchera lejana cumpliendo un reto: "EL RELOJ DE BOLSILLO" - Página 2 189452 Tiro de piedra rompecristales, desde una trinchera lejana cumpliendo un reto: "EL RELOJ DE BOLSILLO" - Página 2 189452 Tiro de piedra rompecristales, desde una trinchera lejana cumpliendo un reto: "EL RELOJ DE BOLSILLO" - Página 2 189452

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡LA HORA MARCADA!!!

BELLA HISTORIA WENDO

Tiro de piedra rompecristales, desde una trinchera lejana cumpliendo un reto: "EL RELOJ DE BOLSILLO" - Página 2 104578 Tiro de piedra rompecristales, desde una trinchera lejana cumpliendo un reto: "EL RELOJ DE BOLSILLO" - Página 2 104578

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

study Que hermosa historia con mucho sentimiento como
Algo de metal se puede convertir en algo de gran valor para nuestras vidas gracias por tan Bello escrito toco mi corazón  Tiro de piedra rompecristales, desde una trinchera lejana cumpliendo un reto: "EL RELOJ DE BOLSILLO" - Página 2 334740  

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YO FELIZ IGUAL QUE. EL RELOJ
QUE EL AMOR NUNCA SE DETENGA 


GRACIAS WEN:hibiscus::hibiscus::sunflower::four_leaf_clover::tulip::cherry_blossom::cherry_blossom::blush::blush::pensive::feet::mushroom::blossom::blossom:

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SIEMPRE ME HA GUSTADO CREAR HISTORIAS DONDE LA PERSONIFICACIÓN DE OBJETOS INANIMADOS, SEA LA IDEA CENTRAL.
SUPONGO QUE TIENE MUCHO QUE VER LOS CUENTOS INFANTILES QUE DEVORABA CUANDO NIÑA, DONDE EL PROTAGONISTA SIEMPRE SE VALÍA DE ALGÚN OBJETO "MÁGICO" QUE LE AYUDABA EN SUS OBJETIVOS.
ME ALEGRA QUE LES GUSTARA LA HISTORIA
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un Terry con la convicción de actuar en el momento indicado es una delicia.

Gracias querida Wen por esta historia tan hermosa.

Soy tu fan.

LyricCinema

LyricCinema
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hasta ahora, y sobre todo en este fic, no se como decirlo porque no encuentro la palabra, pero últimamente y a raiz de cosas que pasan en la vida no dejo de tener pensamientos negativos, pero al leer este ultimo relato me diste algo asi como esperanza? hasta me hiciste sentirme agradecida de estar aqui leyendote , me encanta esa manera en que narras y las palabras que usas, es como algo casi personal, no se siente vacío, gracias por regalarme algo de paz mental, jajaja, soy malísima escribiendo reviews pero solo quiero hacerte saber que tus relatos son bellísimos, me dejan pensando muchas cosas, te admiro muchísimo, por favor cuídate, espero tu y tus seres queridos se encuentren muy bien.

Gracias.

A Wendolyn Leagan le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tiro de piedra rompecristales, desde una trinchera lejana cumpliendo un reto: "EL RELOJ DE BOLSILLO" - Página 2 189452 Tiro de piedra rompecristales, desde una trinchera lejana cumpliendo un reto: "EL RELOJ DE BOLSILLO" - Página 2 189452 Tiro de piedra rompecristales, desde una trinchera lejana cumpliendo un reto: "EL RELOJ DE BOLSILLO" - Página 2 189452 Tiro de piedra rompecristales, desde una trinchera lejana cumpliendo un reto: "EL RELOJ DE BOLSILLO" - Página 2 189452

¡bravo! ¡Bravo! ¡Bravoooo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.